TheDarknight75 escribió:Ashenbach escribió:Gromber escribió:Me hace gracia la verdad ver a todos los que siempre dan palos al director, ser los primeros en ver las peliculas que hace
Para todos ellos, apunten esta fecha.
Porque para criticar hay que conocer el material que se critica. Y en realidad, aunque su cine en general me parezca mediocre, siempre puede salir algo guay cuando menos te lo esperas.
A mi me encantaría que Snyder hiciera alguna peli decente, sobre todo si crea algo realmente original dentro de la scifi...pero a menos que la segunda parte sea una obra maestra (que por supuesto que veré) esta Rebel Moon es lamentablemente un fracaso absoluto.
Numero uno en Netflix en todo el mundo, fracaso fracaso no es que sea.
Otra cosa es en términos artísticos, que imagino vas por ahí
A mi si me gusta. Soy Snyfan, lo siento
Fracaso de crítica. Tanto """"""especializada"""""" como de público.
Otra cosa es que la gente la haya visto.
Y ojo, que a pesar de que, como he dicho muchas veces, Snyder no me entra, me alegro de que la gente la haya visto.
Por otra parte, aunque no me sorprende, me apena que haya salido como ha salido.
El mundo, aunque poco (muy poco) original, tiene filón. Hay potencial. Pero se queda muy a medio camino.
Y a los fans de Snyder, o los Snyfans como tú mismo te has autoproclamado os va a gustar y demás, pero una película como esta no va dirigida únicamente a los fans de Snyder, va dirigida a todo el público.
No soy muy de fiarme de las notas (y ni mucho menos las de RT), pero si podemos fijarnos en las notas de algunas webs de críticas para hacernos una idea de qué ha opinado el público en general, podemos ver IMDB, donde actualmente tiene un 5,7, y FilmAffinity, donde tiene un 5,1. La peor puntuada de Snyder en IMDB y la segunda en FA por debajo de El Ejército de los Muertos (película que bajo mi punto de vista es inferior a esta Rebel Moon).
No sé. Para mí no es una película aburrida. Es una película sin más, pero visualmente atractiva.
Bajo mi punto de vista Snyder es un gran director de películas de acción y aventuras, pero un guionista mediocre.Y creo que debería bajarse un poco de la parra y delegar ese trabajo en gente con más talento.
Mi película favorita de él, y que de hecho me flipa, es El Amanecer de los Muertos. Escrita por James Gunn. Y soy de los que desea que la próxima The Authority esté escrita por Gunn y dirigida por Snyder.
Sin embargo creo que existían más posibilidades de que me tocase la Lotería de Navidad, y no me ha tocado.