OscarKun escribió:Su Watchmen solo disgusta a los conocedores del comic, para un profano en la materia es una autentica delicia, y más su versión extendida.
Dwyane escribió:Que le den un comic que copiar 1:1, que es lo que mejor se le da.
Snyder confirmed that he has already started working on Part 3, saying "We absolutely have the story all set, we did all that work." Synder goes on to say, "We wrote a treatment for the movie, so we'll see how we go ahead."
Aunque la próxima película de Snyder ya esta confirmada, una de acción sin título sobre el Departamento de Policía de Los Ángeles,
@Gromber no. Lo que dice es que tiene el guión listo, pero más allá de eso Netflix no ha dado luz verde ni nada parecido. Yo dudo que llegue a ver la luz, la verdad.
sdlt escribió:@Gromber no. Lo que dice es que tiene el guión listo, pero más allá de eso Netflix no ha dado luz verde ni nada parecido. Yo dudo que llegue a ver la luz, la verdad.
Y qué más quiere un ciego que ver...como no le den el visto bueno, ya se les oye llegar con sus hashtags a los cansinos de siempre.
Snyder confirmed that he has already started working on Part 3, saying "We absolutely have the story all set, we did all that work." Synder goes on to say, "We wrote a treatment for the movie, so we'll see how we go ahead."
Aunque la próxima película de Snyder ya esta confirmada, una de acción sin título sobre el Departamento de Policía de Los Ángeles,
"We absolutely have the story all set, we did all that work."
Es asi
Solo tiene que revivir al malo otra vez y ya. Tiene la parte 3 escrita sola.
Del resto no me acuerdo mucho y eso que las vi en version extendida hace no mucho.