Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Corte de director: 2 de Agosto 2024

Abrams escribió:@Tukaram no es que sean haters de Snyders, es que son unos sinvergüenzas con casi todo lo que publican.

Si una película es popular, buscan la manera de hacer un título con connotaciones negativas que llame la atención.

Si una película es mala, buscan la manera de ensalzarla con un título que engaña para llamar la atención.

Yo ya los tengo fichados desde que hicieron aquella reseña de La doncella tachando la película de machista por mostrar sexo lésbico. Les cayeron una tan gorda que creo que borraron el artículo. Con Parásitos también volvieron a coronarse.

Simplemente viven del clickbait.

spiderrrboy escribió:Me aparecia en google en las noticias que te ponen al principio, no conozco a spinoff como para saber si tiene filias o fobias con alguien...


Yo también lo vi por Google, pero nada más ver quienes son pasé del artículo.


Lo tendre en cuenta la prox vez para no picar, ayer me vi Shuttler Island, peliculon, que la tenia pendiente y a ver si me acabo la serie Those about to die y empiezo a ver estas dos versiones, que me he esperado y no vi las anteriores, asi puedo opinar de primera mano, aunque conociendo lo que ha hecho Synder, creo que me van a gustar...
@Abrams no te digo que no pero con snyder es especialmente descarado [carcajad] [carcajad]
Pues vistas las versiones extendidas viendo poco a poco en mis ratos libres en vez de del tirón. Me han gustado más que las originales. Todo mucho mejor contado, las historias de los personajes molan. El tema de la sangre no me parece importante aunque si que le da algo más de contundencia a los combates. Hay una escena que me ha dado grimilla
cuando matan al padre de la aldea de un mazazo en la cabeza y le hace un boquete cómo si fuera un coco hueco. No recuerdo si en la original era diferente pero eso no me ha gustado.

Las he disfrutado mucho más. Las originales me resultaron bastante indiferentes. Si decidieran hacer una tercera la veré sin duda.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vistas les versiones extendidas y bueno, vale que cada cineasta tiene su estilo y demas pero lo de snyder ya huele a rancio la verdad. Camara lenta hasta el hastio, colores saturados, personajes olvidables... Parece una peli de marvel de las malas.

Y eso que me encantan watchmen, 300 y JL pero vamos, bajonazo supremo, a veces hay que saber cuando retirrse a tiempo, pero supongo que Don Ego no ha escuchado esa expresion.

Las cosas que ha sacado con netflix han sido bosta una detras de otra, a ver si pilla el mensaje y lo echan.
Antes del estreno de las DC, Snyder comento en una entrevista con cinemablend que su proximo proyecto seria una pequeña pelicula, para descansar de tantos efectos especiales.
Gromber escribió:Antes del estreno de las DC, Snyder comento en una entrevista con cinemablend que su proximo proyecto seria una pequeña pelicula, para descansar de tantos efectos especiales.


Sí, de hecho ya está en ello, una película basada en una novela sobre arquitectura.
Abrams escribió:
Gromber escribió:Antes del estreno de las DC, Snyder comento en una entrevista con cinemablend que su proximo proyecto seria una pequeña pelicula, para descansar de tantos efectos especiales.


Sí, de hecho ya está en ello, una película basada en una novela sobre arquitectura.


Te refieres al proyecto que siempre quiso hacer, llamado El manantial, pero eso no esta confirmado.

En esa entrevista le preguntaron si seria un proyecto original o adaptación y no descarto lo segundo, pero no confirmo nada, pronto se anunciaria su nuevo proyecto.

Ya descarto como proximo proyecto la pelicula que dijo que quería rodar en África.
Tambien podria ser una supuesta pelicula de la UFC, que no descarto, pero no tiene pinta de esa tematica para una pelicula pequeña.

Salu2
Soy fan. Pero ayer casi adelanto el rollo de la cosecha de la segunda. Coñazo por Dios!!!!! [facepalm]

Les hubiera bombardeado ya desde la Mirada del Rey
TheDarknight75 escribió:Soy fan. Pero ayer casi adelanto el rollo de la cosecha de la segunda. Coñazo por Dios!!!!! [facepalm]

Les hubiera bombardeado ya desde la Mirada del Rey


Juas, esa hora inicial de la segunda es sin duda lo peor de la dilogía, lo menos hora y cuarto donde lo único que pasa es trazar el plan de defensa, el malo va de camino y otros cuatro creo cortos flashbacks para tener algo de los secundarios. Lo demás una escena de sexo de lo menos cinco minutazos, te ponen el polvo entero [+risas] , y cosecha tras cosecha a cámara lenta y risas de bebé como si fuese un maratón de anuncios de Kelloggs. Supongo que buscaba mostrar que crece el entendimiento y la camaradería entre los granjeros y los guerreros para dar más empaque a los personajes, tirar del naturalismo guay como los asiáticos o algo, pero se le va la mano muchísimo, parece buscar un meme paródico de sus manías. Menos mal que la hora y media restante son tiros continuos.
davixola escribió:
TheDarknight75 escribió:Soy fan. Pero ayer casi adelanto el rollo de la cosecha de la segunda. Coñazo por Dios!!!!! [facepalm]

Les hubiera bombardeado ya desde la Mirada del Rey


Juas, esa hora inicial de la segunda es sin duda lo peor de la dilogía, lo menos hora y cuarto donde lo único que pasa es trazar el plan de defensa, el malo va de camino y otros cuatro creo cortos flashbacks para tener algo de los secundarios. Lo demás una escena de sexo de lo menos cinco minutazos, te ponen el polvo entero [+risas] , y cosecha tras cosecha a cámara lenta y risas de bebé como si fuese un maratón de anuncios de Kelloggs. Supongo que buscaba mostrar que crece el entendimiento y la camaradería entre los granjeros y los guerreros para dar más empaque a los personajes, tirar del naturalismo guay como los asiáticos o algo, pero se le va la mano muchísimo, parece buscar un meme paródico de sus manías. Menos mal que la hora y media restante son tiros continuos.

Tal cual!
Yo, como dije, en esa secuencia no sé pensar si Snyder es un genio o un idiota, porque me parece una auto-parodía de sí mismo.

Confío en que a estas alturas ya le habrán dado un buen tirón de orejas. Aunque lo mismo se piensa que algún día sus cámaras lentas se convertirán en cine de culto entre las futuras generaciones de gafapastas.
Abrams escribió:Yo, como dije, en esa secuencia no sé pensar si Snyder es un genio o un idiota, porque me parece una auto-parodía de sí mismo.

Confío en que a estas alturas ya le habrán dado un buen tirón de orejas. Aunque lo mismo se piensa que algún día sus cámaras lentas se convertirán en cine de culto entre las futuras generaciones de gafapastas.

Igual se piensan que están mal reproducidas y las ponen en 1,5-2x [carcajad]
A mi me gusta la cámara lenta. La fotografía de la peli esta cuidada hasta el extremo, y con la cámara lenta se aprecia la belleza de algunos planos. Hay una cámara lenta cuando pasa el águila volando y está la chica en el suelo mirando hacia arriba con el brazo en alto que es maravillosa.
friskes escribió:A mi me gusta la cámara lenta. La fotografía de la peli esta cuidada hasta el extremo, y con la cámara lenta se aprecia la belleza de algunos planos. Hay una cámara lenta cuando pasa el águila volando y está la chica en el suelo mirando hacia arriba con el brazo en alto que es maravillosa.

Si lo malo es ABUSAR de ella
Quejarse del uso de la camara lenta en una pelicula del amigo Zack es como quejarse de que salgan Gangster en una de Guy Ritchie jajaja
Hemos venido para eso no? Jaja
Camara lenta y discursos grandilocuentes pseudo-profundos de carton piedra jejeje
Es lo que espero de estas pelis y lo que quiero...
@friskes @spiderrrboy si el problema no son las cámaras lentas, en problema es cuando metes demasiadas y literalmente en todas las secuencias de acción. De todas las de ambas películas, a mi la única que llegó a emocionarme fue la del...
...lider rebelde abalanzándose sobre aquella nave, sacrificando su vida.


Las camaras lentas son un recurso para enfatizar emoción. Sí, se aprecian más ciertos detalles, pero con la acción sin pausa también se disfruta del frenesí del combate y la violencia. Imagináos John Wick con la misma cantidad de cámaras lenta, no sería ni la mitad de buena.
Pues ya la he empezado y coño, que bien empieza, es puro Snyder, me gusta, me gusta,.... Los primeros 20 min son intensos...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:Quejarse del uso de la camara lenta en una pelicula del amigo Zack es como quejarse de que salgan Gangster en una de Guy Ritchie jajaja
Hemos venido para eso no? Jaja
Camara lenta y discursos grandilocuentes pseudo-profundos de carton piedra jejeje
Es lo que espero de estas pelis y lo que quiero...



Todos los excesos son malos, una cosa es poner cámara lenta en escenas épicas para enfatizar algo y otra tirarte 10 minutos en enseñar a la peña cosechando, todos los excesos son malos.
Abrams escribió:@friskes @spiderrrboy si el problema no son las cámaras lentas, en problema es cuando metes demasiadas y literalmente en todas las secuencias de acción. De todas las de ambas películas, a mi la única que llegó a emocionarme fue la del...
...lider rebelde abalanzándose sobre aquella nave, sacrificando su vida.


Las camaras lentas son un recurso para enfatizar emoción. Sí, se aprecian más ciertos detalles, pero con la acción sin pausa también se disfruta del frenesí del combate y la violencia. Imagináos John Wick con la misma cantidad de cámaras lenta, no sería ni la mitad de buena.

John Wick con slow mo duraría 4 horas
Hostia que raro, en estos tiempos, ver esa escena de sexo del principio tan tan larga, queda raro y más en estos tiempos...
Por ahora, me está gustando mucho, sobre todo la primera hora y media, el villano hace un papelón, muy previsible pero lo clava, te hace odiarlo, eso sí, ya casi voy por las 2 horas y empiezo a entender las críticas que se ha llevado, su argumento principal, aparte de copiado de los 7 samurais, tiene un aire a videojuego que tira pa tras, muy simple, se basa en ir reclutando personajes "especiales" cual superhéroes, y las motivaciones de éstos son 0, no las desarrollan para nada, es en plan, oye te quieres unir para luchar contra mundo madre? Vale, me apunto, no entiendes porque se meten en una lucha casi suicida sin recibir nada a cambio...
Todo muy de videojuegos, te hablan de un personaje a reclutar, lo encuentras, hay una pequeña misión para reclutarlo y ya está, queda reclutado...
Y el tercero cual es ?
Tukaram escribió:Y el tercero cual es ?


Rebel Moon desde luego no, porque todavía sigue ahí, sin nada confirmado.

Dentro del tweet hay meme que ponen a Sucker Punck y Ga'Hoole, pero no tiene sentido si no me consta que fueran concebidas como franquicias.
Abrams escribió:
Tukaram escribió:Y el tercero cual es ?


Rebel Moon desde luego no, porque todavía sigue ahí, sin nada confirmado.


Hombre, si alguien cree de verdad que Netflix (que es la dueña) va a pagar más dinero a ZACK para que siga jugando con su Star Wars... A no ser que "sobrevivir" signifique, yo que sé, hacer algo en los comics. Pena que Dark Horse ha recuperado los derechos de los comics de Star Wars, ellos publican cualquier cosa con una licencia, publicarían con gusto el Star Wars de pacotilla de ZACK. Quizás IDW?
Patchanka escribió:
Abrams escribió:
Tukaram escribió:Y el tercero cual es ?


Rebel Moon desde luego no, porque todavía sigue ahí, sin nada confirmado.


Hombre, si alguien cree de verdad que Netflix (que es la dueña) va a pagar más dinero a ZACK para que siga jugando con su Star Wars... A no ser que "sobrevivir" signifique, yo que sé, hacer algo en los comics. Pena que Dark Horse ha recuperado los derechos de los comics de Star Wars, ellos publican cualquier cosa con una licencia, publicarían con gusto el Star Wars de pacotilla de ZACK. Quizás IDW?


Army of Dead sí que fue un verdadero batacazo, pero Rebel Moon, pese a la crítica y las mentiras de Espinof, ha rendido relativamente bien. El error siempre fue haber sacado primero unas versiones censuradas, no las películas en sí.

Yo sí creo que tiene futuro, especialmente cuando Warner tiene a Dune que está cuajando bien pese a su primera película y Disney está expandiendo Star Wars con muchas series. Netflix necesita su propia propuesta, y desperdiciar Rebel Moon ya que lo tienen sería un error grave.
Abrams escribió:
Tukaram escribió:Y el tercero cual es ?


Rebel Moon desde luego no, porque todavía sigue ahí, sin nada confirmado.

Dentro del tweet hay meme que ponen a Sucker Punck y Ga'Hoole, pero no tiene sentido si no me consta que fueran concebidas como franquicias.



No lo fueron de echo Sucker Punch no tiene ningun sentido porque es unas trama totalmente cerrada

y la de los Buhos fue mas por la desaparicion de la productora mas que por culpa suya y nunca la planteo para convertirla en universo de echo el plan como en otras sagas de animacion era que la siguiente la dirigiese otra persona

por lo que me sigue faltando ese tercer universo del que lo acusan


PD: la propia netflix dijo que solo con el estreno de rebel moon 1 pg13 ya habian amortizado el coste de las 2 peliculas (incluidas su directors cut)

recordemos que rebel moon 1 y 2 costaron unos 80 millones AMBAS (166 con el trabajo de las directors cut y marketing) y cualquier bodrio del MCU no baja de los 250 millones (lo cual seria para que disney se lo hiciera mirar)

quien te hace 4 peliculas por 160 millones de dolares en disney ?

y demomento Netflix no ha dicho nada de RM pero vamos tambien veo logico que si el director tiene 2 universos abiertos le digan que continue con el mas popular y rentable
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:
Patchanka escribió:
Abrams escribió:
Rebel Moon desde luego no, porque todavía sigue ahí, sin nada confirmado.


Hombre, si alguien cree de verdad que Netflix (que es la dueña) va a pagar más dinero a ZACK para que siga jugando con su Star Wars... A no ser que "sobrevivir" signifique, yo que sé, hacer algo en los comics. Pena que Dark Horse ha recuperado los derechos de los comics de Star Wars, ellos publican cualquier cosa con una licencia, publicarían con gusto el Star Wars de pacotilla de ZACK. Quizás IDW?


Army of Dead sí que fue un verdadero batacazo, pero Rebel Moon, pese a la crítica y las mentiras de Espinof, ha rendido relativamente bien. El error siempre fue haber sacado primero unas versiones censuradas, no las películas en sí.

Yo sí creo que tiene futuro, especialmente cuando Warner tiene a Dune que está cuajando bien pese a su primera película y Disney está expandiendo Star Wars con muchas series. Netflix necesita su propia propuesta, y desperdiciar Rebel Moon ya que lo tienen sería un error grave.



Netflix tiene "universos" mas rentables de donde chupar (juego del calamar, arcane etc) como para tener la necesidad de expandir rebel moon, yo doy por hecho que snyder se va al guano de nuevo. Quien le ha visto y quien le ve.
@eledupor2 Netflix también tiene la necesidad de generar variedad de contenido para 270 millones de personas. No van a desprenderse de una franquicia de buenas a primeras solo porque tienen otras más rentables, son más de diversificar contenido que de centrarse en lo que ya funciona a diferencia de, por ejemplo, Max.
Mira que a mi me esta gustando bastante estas rebel moon d.c., no vi las anteriores, pero yo dudo mucho que sigan con este universo, sea justo o injusto, esta franquicia ya esta herida de muerte y su reputacion esta por los suelos, dudo que puedan remontar...
No solo es spinoff, vandal mismo comenta en noticia esto...
Netflix se pone seria y cierra el grifo a Zack Snyder. El cineasta estrenó recientemente en la plataforma su versión de 'Rebel Moon', sin censura y con un metraje mucho más amplio para dar mayor contexto a los acontecimientos brutales y salvajes de su Star Wars frustrada, y los resultados de audiencia han sido nefastos. Ninguna de las nuevas versiones de su epopeya de ciencia ficción ha alcanzado los estándares mínimos de audiencia de la gigante del streaming y, de hecho, ni la primera ni la segunda parte llegaron a colarse entre los cinco contenidos más vistos. Ese traspié ha llevado a la compañía de Ted Sarandos a paralizar el desarrollo del universo de 'Army of the Dead', que iba a tener nuevas secuelas y hasta un spinoff animado.


Softonic...
A día de hoy quedan muy pero que muy pocos fans de Rebel Moon, la esperada “Star Wars de Netflix” dirigida por Zack Snyder. Ahora, después de lanzar la dos primeras partes de la película, al fin ha lanzado lo que nadie le había pedido: su Director’s cut… y ha resultado ser el mayor fracaso de su carrera. Sí, por encima de todas sus locuras en el DCEU.


3djuegos....
Las malas noticias no le llegan solas a Zack Snyder. Ya sea por las decepcionantes cifras de audiencia de Rebel Moon y sus Director's Cuts, o por otro motivo, parece que Ejército de los Muertos (Army of the Dead) no tendrá secuela vía Netflix. Tampoco se hará la cacareada serie de animación anunciada en su momento.


Y esto es solo pillando los primeros resultados de google y como veis hablan de las director cuts, ya digo, no entro a valorar si acertadas o no todas estas valoraciones y noticias, pero esto ya no lo levanta nadie...
A mi ya digo me esta gustando bastante y es una pena que les haya ido tan mal y tengan tan mala prensa, no se que esperaba la gente a ver, son peliculas 100% Snyder, quizas les falta originalidad pero a mi me parecen muy divertidad de ver, por ahora...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:@eledupor2 Netflix también tiene la necesidad de generar variedad de contenido para 270 millones de personas. No van a desprenderse de una franquicia de buenas a primeras solo porque tienen otras más rentables, son más de diversificar contenido que de centrarse en lo que ya funciona a diferencia de, por ejemplo, Max.



Y crees que netflix tiene poca variedad actualmente? Si tan pronto te hacen una españolada que un reality o una serie koreana que crea tendencia... O animacion como cyberpunk o arcane...
@spiderrrboy 3DJuegos es la misma mierda que Espinof (son la misma editora). Lo otro no es más que la cancelación de Army of Dead que muchos se empeñan en relacionar con Rebel Moon inventándose que ha sido un fracaso únicamente por no salir en el Top 10 de Netflix.

@eledupor2 no digo que no tengan variedad y la necesiten. Digo que su modelo de negocio es el de la variedad, y cancelar algo rentable solo porque tienen otras cosas más rentables, es ilógico dentro de ese modelo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:@spiderrrboy 3DJuegos es la misma mierda que Espinof (son la misma editora). Lo otro no es más que la cancelación de Army of Dead que muchos se empeñan en relacionar con Rebel Moon inventándose que ha sido un fracaso únicamente por no salir en el Top 10 de Netflix.

@eledupor2 no digo que no tengan variedad y la necesiten. Digo que su modelo de negocio es el de la variedad, y cancelar algo rentable solo porque tienen otras cosas más rentables, es ilógico dentro de ese modelo.



Pero realmente es rentable rebel moon? Todo indica lo contrario.
eledupor2 escribió:Pero realmente es rentable rebel moon? Todo indica lo contrario.


Lo único que indica lo contrario son medios que necesitan inventar y vender el desastre para ganar visitas basándose en hipótesis infundadas.

Hay que entender que el modelo de negocio de Netflix está en las visualizaciones y nº de usuarios. Sabemos que las cuatro películas en total costaron 166 millones, un presupuesto moderado si se compara con otras producciones (p.ej solo La Liga de la Justicia fueron más de 300 millones). Por otro lado las versiones censuradas tuvieron entre 80 y 90 millones de visualizaciones en la plataforma, según Snyder. De las extendidas todavía no se sabe nada aunque seguramente sean muchas menos, cosa lógica, muchos ya la han visto.

No es posible hablar en términos de beneficios o recaudación porque aquí solo Netflix maneja esas cifras y nunca las dice, pero con los números que se conocen es muy atrevido hablar de fracaso solo "porque no ha salido en el Top 10". Es más, si hubiera salido primero en el cine la historia seguramente sería muy distinta, recordemos que cuando algo sale en Netflix, está directamente en los mares.
Abrams escribió:
eledupor2 escribió:Pero realmente es rentable rebel moon? Todo indica lo contrario.


Lo único que indica lo contrario son medios que necesitan inventar y vender el desastre para ganar visitas basándose en hipótesis infundadas.

Hay que entender que el modelo de negocio de Netflix está en las visualizaciones y nº de usuarios. Sabemos que las cuatro películas en total costaron 166 millones, un presupuesto moderado si se compara con otras producciones (p.ej solo La Liga de la Justicia fueron más de 300 millones). Por otro lado las versiones censuradas tuvieron entre 80 y 90 millones de visualizaciones en la plataforma, según Snyder. De las extendidas todavía no se sabe nada aunque seguramente sean muchas menos, cosa lógica, muchos ya la han visto.

No es posible hablar en términos de beneficios o recaudación porque aquí solo Netflix maneja esas cifras y nunca las dice, pero con los números que se conocen es muy atrevido hablar de fracaso solo "porque no ha salido en el Top 10". Es más, si hubiera salido primero en el cine la historia seguramente sería muy distinta, recordemos que cuando algo sale en Netflix, está directamente en los mares.


Yo lo que veo es que es una franquicia enquistada, que todos mienten y se inventan??? , pues sera eso, pero lo que le llega a la gente es que es un fracaso y eso dificilmente va a cambiar, quien consulta algo sobre rebel moon en la red, se topa con este tipo de noticias ...
Tampoco entenderia el interes de la mayoria de medios en decir que es un fracaso, para que??? Generar visitas?? Lo mismo sera si dicen que es un exito, va a generar lo mismo....
De hecho, de la tan hater espinoff, hace esta critica...
Netflix nunca debió ocultar el director's cut de 'Rebel Moon'. Un sangriento espectáculo injustamente ignorado que mejora a todas las series de 'Star Wars'
Tampoco esta confirmada la cancelación de la saga army of the dead, el que publico la noticia, referencia un articulo a una entrevista antigua a Deborah Snyder y interpreta lo que quiere, pues hay entrevistas posteriores donde Snyder esta abierto a continuar la saga.

Lo que esta claro que se cancelo la pelicula de animación, pero a cambio Snyder va a estrenar en Netflix El ocaso de los dioses junto a Jay Oliva y que se va a tomar un respiro de ambas franquicias, como ya confirmo, para hacer una pelicula sin tantos efectos especiales.
@spiderrrboy de Star Wars también se ha dicho muchas cosas, que si NWO, que sí agenda política, que sí copia de Una nueva esperanza, hasta intentaron boicotear Los últimos Jedi. Y aun así nada le impidió a Disney rentabilizar las películas, no tardaron nada en recuperar lo que invirtieron en la compra. Con esto lo que vengo a decir es que la crítica no es el mercado, sino mira Furiosa, película con buena acogida que fue un fracaso en taquilla.

A lo otro, sí, ciertos medios tergiversan para atraer visitas. Los mismos de Espinof hace unos días decían que Snyder "ha sufrido el mayor fracaso de su carrera" (hola Sucker Punch) porque Rebel Moon no sale (de nuevo) en el Top 10 de Netflix. Viven del clickbait, hablar de fracaso va a atraer más que volver a reseñar una película que ya reseñaron hace medio año.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Abrams No comparemos rebel moon, donde los beneficios vienen solo de un lado y es una saga que lleva dos dias viva con star wars, que ya solo con el merchandising se pueden costear producciones enteras.
@eledupor2 es que no es una comparación, es un ejemplo de que la crítica general no es ejemplo del rendimiento económico de una película. Que haya muchos medios y gente en redes criticando Rebel Moon no significa que haya sido un fracaso. Eso solo lo saben Snyder y Netflix, no Espinof.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:@eledupor2 es que no es una comparación, es un ejemplo de que la crítica general no es ejemplo del rendimiento económico de una película. Que haya muchos medios y gente en redes criticando Rebel Moon no significa que haya sido un fracaso. Eso solo lo saben Snyder y Netflix, no Espinof.



Pero tampoco sale Netflix a decir que ha sido un taquillazo, cuando ya sabemos como les gusta vender la piel del oso a estas empresas.
Salio a primeros de año a decirlo

el problema es que deis por echo algo solo porque no os guste su creador

y si la fuente de la cancelacion es spin off antes fiate de un discurso de pedro sanchez
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Salio a primeros de año a decirlo

el problema es que deis por echo algo solo porque no os guste su creador

y si la fuente de la cancelacion es spin off antes fiate de un discurso de pedro sanchez



El problema lo tienes tu pensando que cuando se critica un trabajo suyo ya te estas metiendo con su familia o algo, calmate hombre.
Añadir, que el DC si estuvo en el Top 10 de películas, solo un par de días, pero lo estuvo.
Milik escribió:Añadir, que el DC si estuvo en el Top 10 de películas, solo un par de días, pero lo estuvo.


Si esto es cierto, entonces Espinof ha mentido por partida doble.

Yo lo que sí que vi el día que estrenaron la DC es que en portada nada más entrar me recomendaban la PG13 lo primero de todo y no me salía la otra, así que fallo del algoritmo de Netflix. De todos modos no parecen muy interesados en promocionar la versión adulta, te vas a Últimas novedades y no la ponen, y este feed no es en base a tu perfil: https://www.netflix.com/latest

Me puedo creer que a Netflix no le interesa poner en portada frente a 270 millones de personas una película en la cual cuyos primeros 20 minutos
un niño mata a su padre bajo coacción hasta abrirle un boquete en la cabeza.
Abrams escribió:
Milik escribió:Añadir, que el DC si estuvo en el Top 10 de películas, solo un par de días, pero lo estuvo.


Si esto es cierto, entonces Espinof ha mentido por partida doble.

Yo lo que sí que vi el día que estrenaron la DC es que en portada nada más entrar me recomendaban la PG13 lo primero de todo y no me salía la otra, así que fallo del algoritmo de Netflix. De todos modos no parecen muy interesados en promocionar la versión adulta, te vas a Últimas novedades y no la ponen, y este feed no es en base a tu perfil: https://www.netflix.com/latest

Me puedo creer que a Netflix no le interesa poner en portada frente a 270 millones de personas una película en la cual cuyos primeros 20 minutos
un niño mata a su padre bajo coacción hasta abrirle un boquete en la cabeza.

Netflix no es solo para niñ@s. También hay series de sexo, y otras cosas de adultos.
La 1a película tuvo muchas visualizaciones, pero la 2a tuvo apenas la mitad, y las director's cut han respondido fatal en cuanto a audiencia. Va a estar complicado que hagan una 3a porque estas pelis no son baratas y Netflix no querrá jugarse su dinero. Espero equivocarme porque yo una 3a la vería encantado después de la buena impresión que me han dejado las director's cut.
@friskes

son mas baratas de lo que parece Snyder sabe muy bien amortizar el dinero

tambien el gran problrema ha sido la promocion venderla con que es lo mismo pero con sexo y violencia ha sido una decision de marketing pesima

lo que tendrian que haber hecho es estrenar la 2 directamente R y el mismo dia poner la 1 R
En realidad es una única película de 6 horas y a partir de esta se hicieron 4 montajes. De ahí que haya salido tan barata de hacer.

Se supone que en los planes originales se quería hacer una trilogía de tres historias diferentes contadas en películas de dos. La segunda historia al menos ya sabemos de qué irá, pero ya no pinta que vaya a ser doble sesión y se quedará en Parte 3, si es que llega a hacerse.

friskes escribió:La 1a película tuvo muchas visualizaciones, pero la 2a tuvo apenas la mitad, y las director's cut han respondido fatal en cuanto a audiencia. Va a estar complicado que hagan una 3a porque estas pelis no son baratas y Netflix no querrá jugarse su dinero. Espero equivocarme porque yo una 3a la vería encantado después de la buena impresión que me han dejado las director's cut.


¿Fuente de esto?
Abrams escribió:En realidad es una única película de 6 horas y a partir de esta se hicieron 4 montajes. De ahí que haya salido tan barata de hacer.

Se supone que en los planes originales se quería hacer una trilogía de tres historias diferentes contadas en películas de dos. La segunda historia al menos ya sabemos de qué irá, pero ya no pinta que vaya a ser doble sesión y se quedará en Parte 3, si es que llega a hacerse.

friskes escribió:La 1a película tuvo muchas visualizaciones, pero la 2a tuvo apenas la mitad, y las director's cut han respondido fatal en cuanto a audiencia. Va a estar complicado que hagan una 3a porque estas pelis no son baratas y Netflix no querrá jugarse su dinero. Espero equivocarme porque yo una 3a la vería encantado después de la buena impresión que me han dejado las director's cut.


¿Fuente de esto?

Pues no se de donde creía haberlo leído pero creo que no es así. Sería 23,9 millones de visionados de la 1a frente a 21,4 millones de visionados de la 2a. Es algo más o menos normal. Vamos que por cifras si que podría dar para una 3a, el caso es que se ha hecho mucho ruido y ha sido para mal.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... a-su-saga-
Bueno pues entre antes de ayer y ayer me las vi, la directors cut.

Los problemas siguen ahi y en especial en la segunda. Tampoco creo que hubiese podido salvar el desproposito que eran el metraje original pero bueno.

Por empezar con lo bueno, la escena inicial de la primera pelicula deberia haber estado en el corte original. Es lo mejor nuevo con diferencia. Y como en el metraje orignal tiene ideas buenas pero al tuntun mal cohesionadas.

Pero es que los problemas de ritmo siguen siendo evidentes, y como digo en la segunda pelicula es infumable la primera hora y pico.... MUCHISIMO material extra de como hacen la cosecha del trigo a camara lenta. No se como han dado luz verde a eso. Esque no aporta nada, no hablan, no hacen nada mas que cosechar trigo. Saben que tienen 5 dias para prepararse para el ataque y 4 estan cosechando trigo.

Lo extra a parte de esa buena escena incial y la cosecha de trigo:
Te dan contexto un poco en lo de Motherworld y que pasó con el verdadero "villano". Esa parte si me gustó.
La "presencia" de la nave que cortaron porque sabian que eso no iba a tener continuidad.
El otro metraje extra era la historia de la chica y el soldado que tampoco aporta mucho
Y el robot por ahi recitando sus frases que tampo aporta nada hasta el final de la segunda pelicula.


Otro problema es la inconsistencia del universo. En uno visten como amish y viven como granjeros y te mete el filtro. En otro estamos en el imperio romano y mete otro filtro a la imagen y la gente viste de otra manera. El malo va de camisa y corbata moderna, los soldados con armaduras Dune Atreides pero en otros lados van ciberpunk. No da la sensacion de ser un universo cohesionado, al menos a mi no me dio esa sensacion con tanto cambio visual.

Los magnificos 7 (Los que reclutan) siguen siendo olvidables completamente.

El discurso ese de Zack diciendo que en este montaje algunos personajes no morian y otros si y cosas asi... No lo acabo de entender. Es literalmente la misma pelicula.

Lo mejor que le puede pasar a Zack es que le quiten tanto control, le de un guion potente y el se dedique a poner su sello visual.

Yo soy defensor de BvS Dawn of Justice hasta la escena de martha, donde se convierte en un desproposito hasta el final y su Watchmen extendida me gustó muchisimo aun con los cambios que hizo del material original. Pero ni Army of the Death ni mucho menos Luna Rebelde son material que pueda llegar a ser de culto.
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13