Mira que a mi me esta gustando bastante estas rebel moon d.c., no vi las anteriores, pero yo dudo mucho que sigan con este universo, sea justo o injusto, esta franquicia ya esta herida de muerte y su reputacion esta por los suelos, dudo que puedan remontar...
No solo es spinoff, vandal mismo comenta en noticia esto...
Netflix se pone seria y cierra el grifo a Zack Snyder. El cineasta estrenó recientemente en la plataforma su versión de 'Rebel Moon', sin censura y con un metraje mucho más amplio para dar mayor contexto a los acontecimientos brutales y salvajes de su Star Wars frustrada, y los resultados de audiencia han sido nefastos. Ninguna de las nuevas versiones de su epopeya de ciencia ficción ha alcanzado los estándares mínimos de audiencia de la gigante del streaming y, de hecho, ni la primera ni la segunda parte llegaron a colarse entre los cinco contenidos más vistos. Ese traspié ha llevado a la compañía de Ted Sarandos a paralizar el desarrollo del universo de 'Army of the Dead', que iba a tener nuevas secuelas y hasta un spinoff animado.
Softonic...
A día de hoy quedan muy pero que muy pocos fans de Rebel Moon, la esperada “Star Wars de Netflix” dirigida por Zack Snyder. Ahora, después de lanzar la dos primeras partes de la película, al fin ha lanzado lo que nadie le había pedido: su Director’s cut… y ha resultado ser el mayor fracaso de su carrera. Sí, por encima de todas sus locuras en el DCEU.
3djuegos....
Las malas noticias no le llegan solas a Zack Snyder. Ya sea por las decepcionantes cifras de audiencia de Rebel Moon y sus Director's Cuts, o por otro motivo, parece que Ejército de los Muertos (Army of the Dead) no tendrá secuela vía Netflix. Tampoco se hará la cacareada serie de animación anunciada en su momento.
Y esto es solo pillando los primeros resultados de google y como veis hablan de las director cuts, ya digo, no entro a valorar si acertadas o no todas estas valoraciones y noticias, pero esto ya no lo levanta nadie...
A mi ya digo me esta gustando bastante y es una pena que les haya ido tan mal y tengan tan mala prensa, no se que esperaba la gente a ver, son peliculas 100% Snyder, quizas les falta originalidad pero a mi me parecen muy divertidad de ver, por ahora...