Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Corte de director: 2 de Agosto 2024

friskes escribió:La 1a película tuvo muchas visualizaciones, pero la 2a tuvo apenas la mitad, y las director's cut han respondido fatal en cuanto a audiencia. Va a estar complicado que hagan una 3a porque estas pelis no son baratas y Netflix no querrá jugarse su dinero. Espero equivocarme porque yo una 3a la vería encantado después de la buena impresión que me han dejado las director's cut.


En ese punto estoy yo, a mi me está gustando estas director cut, las otras no las vi y si digo que no creo que continúen la franquicia es porque es lo que creo, porque lo que me gustaría es que siguiesen porque creo que pueden mejorar partiendo de esta base mejorando cositas que se ven en estas director cuts...
Eso sí, voy por la primera, y la película va claramente de más a menos, la primera hora y media es de las mejores que he visto últimamente, el problema es que después se vuelve una película tremendamente previsible, donde el malo, que impresionaba al principio, se pega 3 horas reventando cabezas, lo que era novedad e increíble termina siendo tedioso por repetición, después la colección de "héroes" apenas evolucionan en toda la película, de hecho algunos igual tienen 30 min de metraje en pantalla y de conversaciones igual son 5-10 min, no te dejan encariñarte con ellos o conocerlos mejor...
Ah y creo que Zack necesita alguien que le enseñe lo que es la "sutileza"

Los clerigos esos rojos que salen, tendria que mantenerlos siempre en segundo plano y no darles tantos primeros planos. Y que la gente se monte las peliculas en su casa. Al final no nos explican nada de ellos pero nos los muestran tanto para que digamos "bua que diseño tan guapo" que pierden su "magia". Miyazaki podria enseñarle eso.
Parte de la gracia de SW fue eso, un Bobba Fett que salia poco rato y los fans nos montamos nuestras peliculas. Una mencion a las guerras clon... etc...

Y lo misom ocurre con sus secundarios, para contarnos su historia mal contada con esos flashbacks, mejor que se lo ahorre y lo deje al misticismo e imaginacion.

Manda cojones con la que se corta los brazos y los brazos robot le enseñan a pelear
@Dwyane

pues precisa,mente veo eso mas logico que que aprenda a pelear por ciencia infusa

veo mas logico que al implantarse los brazos sean ellos mismos los que controlen mediante impulsos nerviosos los musculos del brazo nervios etc imaginatelo como quieras para que pueda luchar correctamente sin entrenamiento
Si, hace el sacrificio de cortarse los brazos para volverse más poderosa con los brazos robot y poder vengarse.
Dwyane escribió:Ah y creo que Zack necesita alguien que le enseñe lo que es la "sutileza"

Los clerigos esos rojos que salen, tendria que mantenerlos siempre en segundo plano y no darles tantos primeros planos. Y que la gente se monte las peliculas en su casa. Al final no nos explican nada de ellos pero nos los muestran tanto para que digamos "bua que diseño tan guapo" que pierden su "magia". Miyazaki podria enseñarle eso.
Parte de la gracia de SW fue eso, un Bobba Fett que salia poco rato y los fans nos montamos nuestras peliculas. Una mencion a las guerras clon... etc...

Y lo misom ocurre con sus secundarios, para contarnos su historia mal contada con esos flashbacks, mejor que se lo ahorre y lo deje al misticismo e imaginacion.

Manda cojones con la que se corta los brazos y los brazos robot le enseñan a pelear

Si no explican nos quejamos. Si explican, es demasiado rollero. Nunca estamos contentos. Los clérigos van siempre con el Almirante. Y ponen las muelas en el libro.
Nos quejamos en la versión corta de que no tenían pasado los mercenarios y aquí nos la dan, y “mejor para la imaginación” [facepalm]
La que se corta los brazos era de una tribu que eran guerreros tal vez cibernéticos (medio humano medio maquina) y se los acopla para que pueda luchar. Le dotaran de los conocimientos como una especie de aprendizaje Matrix “ya se Kung fu”
Chico, que no es tan complicado…
Sutileza en su lore??? Pues el sacara lo que quiera o lo que le dejen: versión Netflix.
Se le fue un poco la mano a Snyder con eso de copiar Star Wars, lo digo con ese intento de
Darth Vader de hacendado del final de la primera pelicula jajjajajaja
Los brazos robóticos son para poder manejar las espadas y aprovechar todo su potencial. Sin ellos son difíciles de usar.
Veo que no fui el único que entendió lo de los brazos robóticos.
spiderrrboy escribió:Se le fue un poco la mano a Snyder con eso de copiar Star Wars, lo digo con ese intento de
Darth Vader de hacendado del final de la primera pelicula jajjajajaja



si ves la segunda veras que para nada de echo
Da la sensacion de que los almirantes obtienen ese "privilegio" de poder resucitar al llegar a ese rango lo cual no es de extrañar que haga que el ejercito se ponga de parte del villano
Dwyane escribió:Ah y creo que Zack necesita alguien que le enseñe lo que es la "sutileza"


ZACK precisa aprender muchas otras cosas antes. Por ejemplo, donde están los botones para apagar el slow-motion y el filtro de marrón.
Joder no entendia vuestras quejas de lo del slow motion habiendo visto solo la primera parte, pero llevo 35 min de la segunda, y me cago en mi puta vida, que se ha fumado este hombre para meter tanta camara lenta en escenas que no tiene ningun sentido???? He visto 10 min de recogida de cosechas y a una china hacer capoira con dos palos, todo a camara lenta...
En serio, este tio se debe estar riendo de todos nosotros, no ha podido rodar esto a proposito...
Hola, aún no he visto ninguna, entiendo que lo suyo es ver directamente las dos partes del montaje del director en vez de las originales ¿verdad?
Silent Assassin escribió:Hola, aún no he visto ninguna, entiendo que lo suyo es ver directamente las dos partes del montaje del director en vez de las originales ¿verdad?

A ver. Es fácil:
Vas a verla con crios? La corta
Vas a verla tu o con adultos? La del director. Gore y sexo y ademas mejor que la otra
Entonces las del director, gracias @TheDarknight75 [oki]
spiderrrboy escribió:Joder no entendia vuestras quejas de lo del slow motion habiendo visto solo la primera parte, pero llevo 35 min de la segunda, y me cago en mi puta vida, que se ha fumado este hombre para meter tanta camara lenta en escenas que no tiene ningun sentido???? He visto 10 min de recogida de cosechas y a una china hacer capoira con dos palos, todo a camara lenta...
En serio, este tio se debe estar riendo de todos nosotros, no ha podido rodar esto a proposito...


pero si son las mismas escenas que en la pg 13 Xd

la cosecha en slow mo es identica en ambas versiones (que no digo que este bien eh ) tambien me sobra

de echo hay muy pocos añadidos en slow mo que no estubieran ya en las originales
@Tukaram, @spiderrrboy compara la primera parte con la segunda, no dice nada de las extendidas... Que a veces te puede el ansia... 😅
@bascu yo no lo digo por ansia lo he dicho porque (tampoco se si ha visto las originales y ha pasado directamente a las R ) solo digo que siendo el "rey del slowmo" es curioso que practicamente no hay mucho nuevo de eso en las extendidas

y si como digo esa escena sobra en camara lenta por muy artistica que quede
bascu escribió:@Tukaram, @spiderrrboy compara la primera parte con la segunda, no dice nada de las extendidas... Que a veces te puede el ansia... 😅


Claro, eso iba a decir, que ya he comentado varias veces que yo no he visto las versiones anteriores, no puedo comparar eso, solo dije que cuando estaba viendo la primera parte de estas extendidas no entendia tanta queja del slow motion pero joder ha sido ponerme con la segunda y ese tema es una exageracion, entiendo las quejas leidas porque no tiene justificacion tanta slow motion, es absurdo...
Por cierto no me ha gustado nada y me siento como si se estuviesen riendo de mi, el tema de
esperar durante toda la primera parte que se vean las caras la protagonista y el almirante, siendo ese combate el climax final de dicha parte, preparandolo todo mostrando lo hijo puta que es el y lo buena y bondadosa que es ella, para que luego by potato se decida que todo eso no ha valido de nada y se le reviva en 5 min de metraje, siento que se rien de mi y que he perdido el tiempo, 2 horas casi para volver a la casilla de salida, porque encima vuelve tal cual se fue, como si el combate no hubiera existido, no es como Darth Vader, por nombrar alguien que reviven, que vuelve siendo un puto cyborg por asi decirlo y con todo ese odio, dando pie a su leyenda
Precisamente por eso son tan temidos los almirantes
porque debido a su rango los pueden resucitar mientras sigan siendo utiles al imperio y de paso explica porque esclavizaron a las gigantes si usandolas a ellas puedes resucitar y ser inmortal tela
Tukaram escribió:
spiderrrboy escribió:Joder no entendia vuestras quejas de lo del slow motion habiendo visto solo la primera parte, pero llevo 35 min de la segunda, y me cago en mi puta vida, que se ha fumado este hombre para meter tanta camara lenta en escenas que no tiene ningun sentido???? He visto 10 min de recogida de cosechas y a una china hacer capoira con dos palos, todo a camara lenta...
En serio, este tio se debe estar riendo de todos nosotros, no ha podido rodar esto a proposito...


pero si son las mismas escenas que en la pg 13 Xd

la cosecha en slow mo es identica en ambas versiones (que no digo que este bien eh ) tambien me sobra

de echo hay muy pocos añadidos en slow mo que no estubieran ya en las originales

La escena de la cosecha tiener ahora mucho más metraje, y por lo tanto, más slowmo. Para mi, es la parte que más sobra entre las dos películas.
Tukaram escribió:Precisamente por eso son tan temidos los almirantes
porque debido a su rango los pueden resucitar mientras sigan siendo utiles al imperio y de paso explica porque esclavizaron a las gigantes si usandolas a ellas puedes resucitar y ser inmortal tela


Si tendrá su explicación, explicación entre comillas, porque es un universo nuevo que desafía a la lógica en muchos aspectos, pero por como transcurre la película me pareció una tomadura de pelo, eso se podría haber hecho de otras formas sin que el espectador se sienta un poco tonto...
@spiderrrboy yo no me senti tonto si acaso vi que como siempre los protagonistas pecaron precisamente de tontos por no asegurarse

SIEMPRE hay que asegurarse
si lo hubieran decapitado antes de irse o haber incinerado el cuerpo no les habria pasado eso
A ver, no vi las originales, pero me he visto las "Cojonacos directors cut". Las dos, hechas con los dos cojones. Y sí, me uno a todos los que queréis rebautizar las películas como "Cosechando slowmo".

Veamos. Uno ya iba con pocas expectativas a ver lo que había hecho el pájaro este, y es como hay que ir porque esto es cine de serie B. Todo hecho por ordenador y más falso que un duro de peseta. Feo pero feo. Alguna escena hay que se salva, pero en general es un engendro marronoso que encima tiene todo el metraje una mierda de filtro a lo ojo de buey que emborrona todo (incluido el fondo) excepto lo que tienes justo delante. Es como un puto tripi, no se puede explicar de otro modo. Al final de las seis horas, si no has potado es que aún te aguanta la movida.

A ver, este "Los chiete chamuráis en el espasio" tiene cosillas que aún se podrían salvar, pero lo fastidia todo el delirio de Snyder en los siguientes puntos:
[*] El ya comentado de ponerlo todo borroso. Que está clarinete que es para que no te fijes en que los fondos están hechos en gráficos churreros 3D, con una playstation viejuna que el tío tenía en el garaje.
[*] Que sea todo marrón. Sí, ya lo hemos comentado. Toda la peli tiene los mismos tonos y eso la hace fea y monótona.
[*] Que el guion tiene menos gracia que un chupete. Bueno, le han metido en la primera parte unos diálogos así pretenciosos al robot místico, pero por lo demás es todo bastante simple.
[*] Que todo se basa en ir a cámara lenta. Que se ponen a plantar pimientos: cámara lenta. Que uno va a cagar al monte: cámara lenta. Que se beben unas birras: cámara lenta. Que se pegan unos tiritos: cámara lenta. Que la palman doscientos aldeanos cuando había cincuenta: cámara lenta. Y, bueno, la segunda parte tiene una hora y media de los aldeanos cosechando, bailando, preparando defensas, etc a cámara lenta.
[*] Que la primera parte tiene siete u ocho escenas iguales. Idénticas. Para no spoilar mucho, son las escenas del malo:
con el bastón abriéndole la cabeza a algún rey o gobernante de un planeta, con su familia ahí suplicando, y metiendo un rollo tarantinesco en plan "este es un malo molón".

[*] Que el malo es un coñazo. En general, todas las escenas de los malos. Luego hay uno que le ponen pelucón y barba, y se nota ahí un maquillaje muy basto y los juntes de lo que le han pegado a la cara. Bueno, ya sabréis cuál digo si la habéis visto. Es cantoso, cantoso. De hecho, los malos es que me aburrían a mares, incluso los insulsos buenos me parecía que llevaban mejor la peli. Me fallan los malos, pero descaradamente.

Luego, toda la parte final es un despropósito. Que sí, que esto es un pimpampumbocadillodeatún y no hay que darle más vueltas. Y lo compro. Pero a ver, un par de cosas:
La de las espadas mucho rollo, mata una araña de la ostia que le ataca con mil patas, y luego entre cuatro se la pelan como si nada. Y luego la trampa de los tiempos para dar más drama: que el robot no sale hasta que ya está la cosa más que chunga, la lía que lo flipas y nadie le comenta "podías haberte pasao antes, majo".


Por mí, que hagan la tercera. Además de las cosas que he comentado, el problema es que el pollo del Zack se haya constreñido a los límites de querer hacer su "Los chiete chamuráis", lo cual hace la segunda parte un coñazo. La primera, en cambio, si quitas las partes repetitivas de los malos haciendo una y otra vez lo mismo, pues está más entretenida. Pero, a ver, las pelis son flojas.
Thorin_Saeba escribió:A ver, no vi las originales, pero me he visto las "Cojonacos directors cut". Las dos, hechas con los dos cojones. Y sí, me uno a todos los que queréis rebautizar las películas como "Cosechando slowmo".

Veamos. Uno ya iba con pocas expectativas a ver lo que había hecho el pájaro este, y es como hay que ir porque esto es cine de serie B. Todo hecho por ordenador y más falso que un duro de peseta. Feo pero feo. Alguna escena hay que se salva, pero en general es un engendro marronoso que encima tiene todo el metraje una mierda de filtro a lo ojo de buey que emborrona todo (incluido el fondo) excepto lo que tienes justo delante. Es como un puto tripi, no se puede explicar de otro modo. Al final de las seis horas, si no has potado es que aún te aguanta la movida.

A ver, este "Los chiete chamuráis en el espasio" tiene cosillas que aún se podrían salvar, pero lo fastidia todo el delirio de Snyder en los siguientes puntos:
[*] El ya comentado de ponerlo todo borroso. Que está clarinete que es para que no te fijes en que los fondos están hechos en gráficos churreros 3D, con una playstation viejuna que el tío tenía en el garaje.
[*] Que sea todo marrón. Sí, ya lo hemos comentado. Toda la peli tiene los mismos tonos y eso la hace fea y monótona.
[*] Que el guion tiene menos gracia que un chupete. Bueno, le han metido en la primera parte unos diálogos así pretenciosos al robot místico, pero por lo demás es todo bastante simple.
[*] Que todo se basa en ir a cámara lenta. Que se ponen a plantar pimientos: cámara lenta. Que uno va a cagar al monte: cámara lenta. Que se beben unas birras: cámara lenta. Que se pegan unos tiritos: cámara lenta. Que la palman doscientos aldeanos cuando había cincuenta: cámara lenta. Y, bueno, la segunda parte tiene una hora y media de los aldeanos cosechando, bailando, preparando defensas, etc a cámara lenta.
[*] Que la primera parte tiene siete u ocho escenas iguales. Idénticas. Para no spoilar mucho, son las escenas del malo:
con el bastón abriéndole la cabeza a algún rey o gobernante de un planeta, con su familia ahí suplicando, y metiendo un rollo tarantinesco en plan "este es un malo molón".

[*] Que el malo es un coñazo. En general, todas las escenas de los malos. Luego hay uno que le ponen pelucón y barba, y se nota ahí un maquillaje muy basto y los juntes de lo que le han pegado a la cara. Bueno, ya sabréis cuál digo si la habéis visto. Es cantoso, cantoso. De hecho, los malos es que me aburrían a mares, incluso los insulsos buenos me parecía que llevaban mejor la peli. Me fallan los malos, pero descaradamente.

Luego, toda la parte final es un despropósito. Que sí, que esto es un pimpampumbocadillodeatún y no hay que darle más vueltas. Y lo compro. Pero a ver, un par de cosas:
La de las espadas mucho rollo, mata una araña de la ostia que le ataca con mil patas, y luego entre cuatro se la pelan como si nada. Y luego la trampa de los tiempos para dar más drama: que el robot no sale hasta que ya está la cosa más que chunga, la lía que lo flipas y nadie le comenta "podías haberte pasao antes, majo".


Por mí, que hagan la tercera. Además de las cosas que he comentado, el problema es que el pollo del Zack se haya constreñido a los límites de querer hacer su "Los chiete chamuráis", lo cual hace la segunda parte un coñazo. La primera, en cambio, si quitas las partes repetitivas de los malos haciendo una y otra vez lo mismo, pues está más entretenida. Pero, a ver, las pelis son flojas.

Yo de ti la habría quitado a la media hora. Para que sufres seis horas???? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
Thorin_Saeba escribió:A ver, no vi las originales, pero me he visto las "Cojonacos directors cut". Las dos, hechas con los dos cojones. Y sí, me uno a todos los que queréis rebautizar las películas como "Cosechando slowmo".

Veamos. Uno ya iba con pocas expectativas a ver lo que había hecho el pájaro este, y es como hay que ir porque esto es cine de serie B. Todo hecho por ordenador y más falso que un duro de peseta. Feo pero feo. Alguna escena hay que se salva, pero en general es un engendro marronoso que encima tiene todo el metraje una mierda de filtro a lo ojo de buey que emborrona todo (incluido el fondo) excepto lo que tienes justo delante. Es como un puto tripi, no se puede explicar de otro modo. Al final de las seis horas, si no has potado es que aún te aguanta la movida.

A ver, este "Los chiete chamuráis en el espasio" tiene cosillas que aún se podrían salvar, pero lo fastidia todo el delirio de Snyder en los siguientes puntos:
[*] El ya comentado de ponerlo todo borroso. Que está clarinete que es para que no te fijes en que los fondos están hechos en gráficos churreros 3D, con una playstation viejuna que el tío tenía en el garaje.
[*] Que sea todo marrón. Sí, ya lo hemos comentado. Toda la peli tiene los mismos tonos y eso la hace fea y monótona.
[*] Que el guion tiene menos gracia que un chupete. Bueno, le han metido en la primera parte unos diálogos así pretenciosos al robot místico, pero por lo demás es todo bastante simple.
[*] Que todo se basa en ir a cámara lenta. Que se ponen a plantar pimientos: cámara lenta. Que uno va a cagar al monte: cámara lenta. Que se beben unas birras: cámara lenta. Que se pegan unos tiritos: cámara lenta. Que la palman doscientos aldeanos cuando había cincuenta: cámara lenta. Y, bueno, la segunda parte tiene una hora y media de los aldeanos cosechando, bailando, preparando defensas, etc a cámara lenta.
[*] Que la primera parte tiene siete u ocho escenas iguales. Idénticas. Para no spoilar mucho, son las escenas del malo:
con el bastón abriéndole la cabeza a algún rey o gobernante de un planeta, con su familia ahí suplicando, y metiendo un rollo tarantinesco en plan "este es un malo molón".

[*] Que el malo es un coñazo. En general, todas las escenas de los malos. Luego hay uno que le ponen pelucón y barba, y se nota ahí un maquillaje muy basto y los juntes de lo que le han pegado a la cara. Bueno, ya sabréis cuál digo si la habéis visto. Es cantoso, cantoso. De hecho, los malos es que me aburrían a mares, incluso los insulsos buenos me parecía que llevaban mejor la peli. Me fallan los malos, pero descaradamente.

Luego, toda la parte final es un despropósito. Que sí, que esto es un pimpampumbocadillodeatún y no hay que darle más vueltas. Y lo compro. Pero a ver, un par de cosas:
La de las espadas mucho rollo, mata una araña de la ostia que le ataca con mil patas, y luego entre cuatro se la pelan como si nada. Y luego la trampa de los tiempos para dar más drama: que el robot no sale hasta que ya está la cosa más que chunga, la lía que lo flipas y nadie le comenta "podías haberte pasao antes, majo".


Por mí, que hagan la tercera. Además de las cosas que he comentado, el problema es que el pollo del Zack se haya constreñido a los límites de querer hacer su "Los chiete chamuráis", lo cual hace la segunda parte un coñazo. La primera, en cambio, si quitas las partes repetitivas de los malos haciendo una y otra vez lo mismo, pues está más entretenida. Pero, a ver, las pelis son flojas.

Yo de ti la habría quitado a la media hora. Para que sufres seis horas???? ¬_¬


Tampoco nos pasemos, no he sufrido. Son pelis flojas, de ahí a padecer un sufrimiento insorportable, pues no es el caso. Y cuando empiezo una película, me la acabo. No todo es maravilloso y no por ello deja de merecer dedicarle un tiempo. Además, hay películas que empiezan flojas y luego mejoran. Esta tiene sus momentos, como he dicho generalmente las partes de los "buenos", pero luego tiene un montón de cosas que, en manos de otro director, hubieran funcionado mucho mejor.

Para poder opinar, primero hay que verlas. Si hubiera visto media hora y no sigo, no estaría aquí diciendo lo que opino de estas dos películas. No sé, ese rollo de "para que lo ves si no te ha gustado" no tiene mucho sentido: si sé que no me ha gustado, es porque la he visto. Y repito, he dicho que son pelis flojas, no que sean peor que masticar virutas de hámster. Me han entretenido, e incluso tienen sus cosillas (evidentemente, me lo empaña mucho el slowmo fever, el marrón mierdoso de la fotografía y el "lo veo to borroso, compi").

Malas, pero malas [qmparto] (es coña, de todos modos, lo que yo opine no invalida que a otra persona le puedan parecer obras maestras intemporales del séptimo arte).
Thorin_Saeba escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thorin_Saeba escribió:A ver, no vi las originales, pero me he visto las "Cojonacos directors cut". Las dos, hechas con los dos cojones. Y sí, me uno a todos los que queréis rebautizar las películas como "Cosechando slowmo".

Veamos. Uno ya iba con pocas expectativas a ver lo que había hecho el pájaro este, y es como hay que ir porque esto es cine de serie B. Todo hecho por ordenador y más falso que un duro de peseta. Feo pero feo. Alguna escena hay que se salva, pero en general es un engendro marronoso que encima tiene todo el metraje una mierda de filtro a lo ojo de buey que emborrona todo (incluido el fondo) excepto lo que tienes justo delante. Es como un puto tripi, no se puede explicar de otro modo. Al final de las seis horas, si no has potado es que aún te aguanta la movida.

A ver, este "Los chiete chamuráis en el espasio" tiene cosillas que aún se podrían salvar, pero lo fastidia todo el delirio de Snyder en los siguientes puntos:
[*] El ya comentado de ponerlo todo borroso. Que está clarinete que es para que no te fijes en que los fondos están hechos en gráficos churreros 3D, con una playstation viejuna que el tío tenía en el garaje.
[*] Que sea todo marrón. Sí, ya lo hemos comentado. Toda la peli tiene los mismos tonos y eso la hace fea y monótona.
[*] Que el guion tiene menos gracia que un chupete. Bueno, le han metido en la primera parte unos diálogos así pretenciosos al robot místico, pero por lo demás es todo bastante simple.
[*] Que todo se basa en ir a cámara lenta. Que se ponen a plantar pimientos: cámara lenta. Que uno va a cagar al monte: cámara lenta. Que se beben unas birras: cámara lenta. Que se pegan unos tiritos: cámara lenta. Que la palman doscientos aldeanos cuando había cincuenta: cámara lenta. Y, bueno, la segunda parte tiene una hora y media de los aldeanos cosechando, bailando, preparando defensas, etc a cámara lenta.
[*] Que la primera parte tiene siete u ocho escenas iguales. Idénticas. Para no spoilar mucho, son las escenas del malo:
con el bastón abriéndole la cabeza a algún rey o gobernante de un planeta, con su familia ahí suplicando, y metiendo un rollo tarantinesco en plan "este es un malo molón".

[*] Que el malo es un coñazo. En general, todas las escenas de los malos. Luego hay uno que le ponen pelucón y barba, y se nota ahí un maquillaje muy basto y los juntes de lo que le han pegado a la cara. Bueno, ya sabréis cuál digo si la habéis visto. Es cantoso, cantoso. De hecho, los malos es que me aburrían a mares, incluso los insulsos buenos me parecía que llevaban mejor la peli. Me fallan los malos, pero descaradamente.

Luego, toda la parte final es un despropósito. Que sí, que esto es un pimpampumbocadillodeatún y no hay que darle más vueltas. Y lo compro. Pero a ver, un par de cosas:
La de las espadas mucho rollo, mata una araña de la ostia que le ataca con mil patas, y luego entre cuatro se la pelan como si nada. Y luego la trampa de los tiempos para dar más drama: que el robot no sale hasta que ya está la cosa más que chunga, la lía que lo flipas y nadie le comenta "podías haberte pasao antes, majo".


Por mí, que hagan la tercera. Además de las cosas que he comentado, el problema es que el pollo del Zack se haya constreñido a los límites de querer hacer su "Los chiete chamuráis", lo cual hace la segunda parte un coñazo. La primera, en cambio, si quitas las partes repetitivas de los malos haciendo una y otra vez lo mismo, pues está más entretenida. Pero, a ver, las pelis son flojas.

Yo de ti la habría quitado a la media hora. Para que sufres seis horas???? ¬_¬


Tampoco nos pasemos, no he sufrido. Son pelis flojas, de ahí a padecer un sufrimiento insorportable, pues no es el caso. Y cuando empiezo una película, me la acabo. No todo es maravilloso y no por ello deja de merecer dedicarle un tiempo. Además, hay películas que empiezan flojas y luego mejoran. Esta tiene sus momentos, como he dicho generalmente las partes de los "buenos", pero luego tiene un montón de cosas que, en manos de otro director, hubieran funcionado mucho mejor.

Para poder opinar, primero hay que verlas. Si hubiera visto media hora y no sigo, no estaría aquí diciendo lo que opino de estas dos películas. No sé, ese rollo de "para que lo ves si no te ha gustado" no tiene mucho sentido: si sé que no me ha gustado, es porque la he visto. Y repito, he dicho que son pelis flojas, no que sean peor que masticar virutas de hámster. Me han entretenido, e incluso tienen sus cosillas (evidentemente, me lo empaña mucho el slowmo fever, el marrón mierdoso de la fotografía y el "lo veo to borroso, compi").

Malas, pero malas [qmparto] (es coña, de todos modos, lo que yo opine no invalida que a otra persona le puedan parecer obras maestras intemporales del séptimo arte).

Pero tio, si no me gusta algo yo a la media hora la quito y pruebo otra que me guste. No la acabo para opinar. Si con la primera cosa que te de aaaaaarrrghhhhh basta. Y opinas de esa cosa. Pero es mi opinión oye
TheDarknight75 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo de ti la habría quitado a la media hora. Para que sufres seis horas???? ¬_¬


Tampoco nos pasemos, no he sufrido. Son pelis flojas, de ahí a padecer un sufrimiento insorportable, pues no es el caso. Y cuando empiezo una película, me la acabo. No todo es maravilloso y no por ello deja de merecer dedicarle un tiempo. Además, hay películas que empiezan flojas y luego mejoran. Esta tiene sus momentos, como he dicho generalmente las partes de los "buenos", pero luego tiene un montón de cosas que, en manos de otro director, hubieran funcionado mucho mejor.

Para poder opinar, primero hay que verlas. Si hubiera visto media hora y no sigo, no estaría aquí diciendo lo que opino de estas dos películas. No sé, ese rollo de "para que lo ves si no te ha gustado" no tiene mucho sentido: si sé que no me ha gustado, es porque la he visto. Y repito, he dicho que son pelis flojas, no que sean peor que masticar virutas de hámster. Me han entretenido, e incluso tienen sus cosillas (evidentemente, me lo empaña mucho el slowmo fever, el marrón mierdoso de la fotografía y el "lo veo to borroso, compi").

Malas, pero malas [qmparto] (es coña, de todos modos, lo que yo opine no invalida que a otra persona le puedan parecer obras maestras intemporales del séptimo arte).

Pero tio, si no me gusta algo yo a la media hora la quito y pruebo otra que me guste. No la acabo para opinar. Si con la primera cosa que te de aaaaaarrrghhhhh basta. Y opinas de esa cosa. Pero es mi opinión oye

Sí, pero hay que reconocer que Snyder tiene un no sé qué que te hace ver sus creaciones. A mí me parece un director mediocre y veo sus pelis porque son entretenidas y porque rajar de ellas con Snyder bros forma parte de la experiencia, aunque en este caso creo que voy a pasar porque tengo mucha peli y serie acumulada.

En cuanto a lo que se comenta de la cámara lenta, para mí hay una relación inversa entre su uso y lo buena que es la película. Mis favoritas de Snyder son Dawn of the Dead y Man of Steel, que deben de ser las que menos la utilizan (cero la primera y prácticamente nada la segunda).
Dudeman Guymanington escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Tampoco nos pasemos, no he sufrido. Son pelis flojas, de ahí a padecer un sufrimiento insorportable, pues no es el caso. Y cuando empiezo una película, me la acabo. No todo es maravilloso y no por ello deja de merecer dedicarle un tiempo. Además, hay películas que empiezan flojas y luego mejoran. Esta tiene sus momentos, como he dicho generalmente las partes de los "buenos", pero luego tiene un montón de cosas que, en manos de otro director, hubieran funcionado mucho mejor.

Para poder opinar, primero hay que verlas. Si hubiera visto media hora y no sigo, no estaría aquí diciendo lo que opino de estas dos películas. No sé, ese rollo de "para que lo ves si no te ha gustado" no tiene mucho sentido: si sé que no me ha gustado, es porque la he visto. Y repito, he dicho que son pelis flojas, no que sean peor que masticar virutas de hámster. Me han entretenido, e incluso tienen sus cosillas (evidentemente, me lo empaña mucho el slowmo fever, el marrón mierdoso de la fotografía y el "lo veo to borroso, compi").

Malas, pero malas [qmparto] (es coña, de todos modos, lo que yo opine no invalida que a otra persona le puedan parecer obras maestras intemporales del séptimo arte).

Pero tio, si no me gusta algo yo a la media hora la quito y pruebo otra que me guste. No la acabo para opinar. Si con la primera cosa que te de aaaaaarrrghhhhh basta. Y opinas de esa cosa. Pero es mi opinión oye

Sí, pero hay que reconocer que Snyder tiene un no sé qué que te hace ver sus creaciones. A mí me parece un director mediocre y veo sus pelis porque son entretenidas y porque rajar de ellas con Snyder bros forma parte de la experiencia, aunque en este caso creo que voy a pasar porque tengo mucha peli y serie acumulada.

En cuanto a lo que se comenta de la cámara lenta, para mí hay una relación inversa entre su uso y lo buena que es la película. Mis favoritas de Snyder son Dawn of the Dead y Man of Steel, que deben de ser las que menos la utilizan (cero la primera y prácticamente nada la segunda).

En 300 en mi humilde opinión quedan muy bien.
En RB en la cosecha, da vergüenza ajena
@Dudeman Guymanington dawn of the dead si tiene cámara lenta. Pocos momentos, y breves, pero los tiene.
hardboiled escribió:@Dudeman Guymanington dawn of the dead si tiene cámara lenta. Pocos momentos, y breves, pero los tiene.

Es verdad, lo acabo de googlear. Supongo que sería un uso ligero y sensato, como en cualquier película en la que no destaca. Su siguiente peli fue 300, y ahí ya se chifló.
@Dudeman Guymanington si no recuerdo mal, en la escena en la que el padre del bebé zombie y la señora que lo descubre se tirotean, Snyder ya se embelesa con los casquillos cayendo al suelo a cámara lenta.

Un pequeño anticipo de la locura que vendría en películas posteriores.

Creo que en 300 es donde mejor queda toda esa cámara lenta, ya que es bastante fiel a la visión de Frank Miller. E incluso ahí hay momentos que se le va la pinza.


SANGRE y SEXO en letras bien grandes.

Nótese que no está escrito en ningún lugar HISTORIA o GUIÓN. [qmparto]

Por cierto, he echado en falta el slow-motion. Eso sí, el gris y el marrón que no falten.
Me esperaré a la director´s film of the century extended enhancement version.
bueno si esta basado en la mitologia nordica esta plagada de sangre y sexo en ese sentido es fiel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya la han estrenado? SANGRE Y SEXO SLOW MO se llama? [carcajad]

No. Ya lo veo. Igual es un poco coña. Solo falta un tio musculoso marcandose un solo de guitarra de flecha to heavy [poraki]
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13