Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Corte de director: 2 de Agosto 2024

18, 9, 10, 11, 12, 13
¿Son las dos pelis del tirón? ¿¿Se sabe duración???
TheDarknight75 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gromber escribió:



El podcast sobre la historia de unos robots que nadie habia pedido, sobre una pelicula que nadie habia pedido, de un universo que nadie habia pedido. :Ð

Y que haces aquí?


Sexo, gore, mas acción, cámara lenta hasta el paroxismo… Si, Snyder 100%
Como la JL de Wheddon a la JL de Snyder
No se deben poner riendas a los potros salvajes


Verte relinchar.

Es un podcast, no una película. Es como si me sacan un libro o o un coleccionable de cartas.
Patchanka escribió:
TheDarknight75 escribió:No se deben poner riendas a los potros salvajes


Después te cagan en el medio de la cocina y no sabes por qué.

Pero es una buena mierda. No caquita de pura sangre
thecochamber escribió:¿Son las dos pelis del tirón? ¿¿Se sabe duración???

Si, son las dos del tirón, la duración no la se exacta, pero es bastante más alta que las originales, me pareció leer que más de 6 horas entre las dos.
Milik escribió:
thecochamber escribió:¿Son las dos pelis del tirón? ¿¿Se sabe duración???

Si, son las dos del tirón, la duración no la se exacta, pero es bastante más alta que las originales, me pareció leer que más de 6 horas entre las dos.


En serio va a convertir las dos películas en una y encima con añadidos??

Preparaos que las pelis se van a ir a las seis horas fijo, dudo que aguante tanto en la cama o el sofá viéndolas.
@nail23 No, siguen siendo dos películas, pero salen de manera simultanea, pero si, entre las dos se va a más de 6 horas.

@Patchanka Ese tweet es una chorrada, y demuestra un profundo desconocimiento de la situación. Fue Netflix la que le exigió a Snyder que sacara una versión como mucho PG13 para dejarle sacar luego una versión completamente desmadrada. El propio Zack ha dicho que para hacer esta versión incluso tuvo que cambiar la historia,(personajes que mueren y que en el DC están vivos, o cosas similares) en definiitiva, que no va a ser lo mismo añadiendo escenas, con mucho gore y sexo incluido.

Con esto, no quiero decir que al final vaya a ser una buena película, pero tampoco dudo de que va a ser mejor de la que ya está, cosa nada dificil
Gromber escribió:No hace falta que lo veas jejeje


Ostias se ha pasado con la sangre [qmparto]
Menudos chorretones ha metido by the grace of Zack Snyder

Me han dado ganas de verlas, pero luego seguro que una trama de 1 hora sera del robot de Anthony Hopkins paseando por la naturaleza y haciendose humano
@Dwyane Y los trailers suelen ser contenidos en cuanto al gore, normalmente luego este tipo de películas suelen ser más bestias. En definitiva, que nos han enseñado las partes lights.
Y quien quiere vérsela del tirón? Yo me dosifico mi buena mierda para que dure [burla2]
Milik escribió:@nail23 No, siguen siendo dos películas, pero salen de manera simultanea, pero si, entre las dos se va a más de 6 horas.

@Patchanka Ese tweet es una chorrada, y demuestra un profundo desconocimiento de la situación. Fue Netflix la que le exigió a Snyder que sacara una versión como mucho PG13 para dejarle sacar luego una versión completamente desmadrada. El propio Zack ha dicho que para hacer esta versión incluso tuvo que cambiar la historia,(personajes que mueren y que en el DC están vivos, o cosas similares) en definiitiva, que no va a ser lo mismo añadiendo escenas, con mucho gore y sexo incluido.

Con esto, no quiero decir que al final vaya a ser una buena película, pero tampoco dudo de que va a ser mejor de la que ya está, cosa nada dificil


Claro, porque la culpa siempre es de los estudios malos malísimos, nunca es de ZACK.

El hecho de que eso siempre pase con ZACK y casi nunca pase con otros es sólo una coincidencia.

El hecho de que la "versión completamente desmadrada" salga en la misma plataforma que originalmente le ha parado los pies a ZACK y no le ha dejado sacar la "versión completamente desmadrada" debe de ser otra coincidencia.

El hecho de que la "versión completamente desmadrada" haya sido anunciada ANTES de que la "versión no completamente desmadrada" también debe de ser otra coincidencia.
@Patchanka Quien ha dicho que sea culpa de nadie? Fue el acuerdo al que llegaron tanto Netflix como Snyder, no hay que buscar fantasmas donde no los hay.

PD: Hay otro caso reciente, como fue con la Napoleon de Scott (no me gustó nada), en donde, en este caso Apple incumplió el acuerdo (me imagino que en este caso fue de palabra y nada por escrito) y no le dejaron sacar al final su Directors Cut.

https://screenrant.com/napoleon-movie-directors-cut-confirmed/
Milik escribió:@Patchanka Quien ha dicho que sea culpa de nadie?


Fue Netflix la que le exigió a Snyder que sacara una versión como mucho PG13 para dejarle sacar luego una versión completamente desmadrada.


No sé, yo ahí veo a un estudio malo malísimo haciendo una guarrada al mayor cineasta vivo por no dejarle sacar su magnum opus como él lo había planeado. No lo crees así?
Milik escribió:@Patchanka Quien ha dicho que sea culpa de nadie? Fue el acuerdo al que llegaron tanto Netflix como Snyder, no hay que buscar fantasmas donde no los hay.

PD: Hay otro caso reciente, como fue con la Napoleon de Scott (no me gustó nada), en donde, en este caso Apple incumplió el acuerdo (me imagino que en este caso fue de palabra y nada por escrito) y no le dejaron sacar al final su Directors Cut.

https://screenrant.com/napoleon-movie-directors-cut-confirmed/

Viendo el producto que entregó creo que han decidido no meterle mas dinero a ese proyecto
Dwyane escribió:
Milik escribió:@Patchanka Quien ha dicho que sea culpa de nadie? Fue el acuerdo al que llegaron tanto Netflix como Snyder, no hay que buscar fantasmas donde no los hay.

PD: Hay otro caso reciente, como fue con la Napoleon de Scott (no me gustó nada), en donde, en este caso Apple incumplió el acuerdo (me imagino que en este caso fue de palabra y nada por escrito) y no le dejaron sacar al final su Directors Cut.

https://screenrant.com/napoleon-movie-directors-cut-confirmed/

Viendo el producto que entregó creo que han decidido no meterle mas dinero a ese proyecto

No digo que sea el mismo caso. Pero la versión del director de El reino de los Cielos es UN PELICULON. Lo otro es celuloide para limpiarse el culo en un cine
@Patchanka No es un caso ni por asomo parecido al de la ZSJL, la cual daría para extendernos demasiado, y no es por nada, pero estoy bastante informado de ese asunto.

Si quieres cambia exigir por sugerir que, para que Snyder saque su versión R, antes tenía que sacar una versión que ellos (Netflix) estimaban adecuada, y ambos aceptaron. Otra solución habría sido haber llegado a un termino medio, como suele pasar muchas veces en el cine entre director y productora, pero ambos creyeron que la solución adoptada era mejor, y por mi parte, yo tb la prefiero.

@TheDarknight75 Ahora no lo recuerdo bien, pero El Reino de los Cielos era más bien una versión extendida, no? Un Director Cut, es donde no solo se añaden escenas, si no que hay otras que se eliminan y/o modifican.

Otras que recuerdo es Troya o Dr Sueño, mucho mejor en sus versiones extendidas/DC, y, por supuesto, ESDLA.
Milik escribió:@Patchanka No es un caso ni por asomo parecido al de la ZSJL, la cual daría para extendernos demasiado, y no es por nada, pero estoy bastante informado de ese asunto.

Si quieres cambia exigir por sugerir que, para que Snyder saque su versión R, antes tenía que sacar una versión que ellos (Netflix) estimaban adecuada, y ambos aceptaron. Otra solución habría sido haber llegado a un termino medio, como suele pasar muchas veces en el cine entre director y productora, pero ambos creyeron que la solución adoptada era mejor, y por mi parte, yo tb la prefiero.


Interesante, por que estás bastante informado?

Aunque de todas formas, mi argumento sigue igual. Si ZACK vendió una peli sin avisar que era una peli R con sangre, tripas, sexo duro y yo que sé lo que ha puesto porque me interesa una mierda lo que saque ese gilipollas, no puede después ir diciendo "es que Netflix no sé qué". Fue culpa suya por no saber explicar lo que quería hacer.
@Patchanka Pq coincidió con el Covid (tiempo de sobra) y me empape de todo lo que había sobre el asunto, que da para hacer una película propia (bueno, hay hasta libros dedicados a todo el tema de la JL de Snyder).
Milik escribió:@Patchanka Pq coincidió con el Covid (tiempo de sobra) y me empape de todo lo que había sobre el asunto, que da para hacer una película propia (bueno, hay hasta libros dedicados a todo el tema de la JL de Snyder).


Alguien ha escrito no libro, LIBROS, EN PLURAL, sobre LA SAGA DE ZACK?

Seguro que es un libro super neutral, han hecho entrevistas con todos los implicados, y para nada es una exaltación al ego de ZACK y un intento de echar mierda a todos los que no estén de acuerdo con ZACK y su pandilla.

Aunque menos preocupado estoy con eso y más preocupado con quien haya gastado dinero de verdad comprando ese libro.
@Patchanka La info está ahí, la puedes buscar si quieres. Y todo este asunto no le explotó a Warner hasta que Jason Momoa no vio un corte privado (lo publicó en sus redes sociales) en casa de Zack y luego el resto de actores (Affleck, Gadot, Cavill.... siendo Ray Fisher el más beligerante, junto con Gadot, sacando mierda sobre Whedon).se unieron al movimiento. Nunca se ha visto nada parecido en el cine, y probablemente nunca se vuelva a ver, como un director, actores y fans torcieron el brazo de una major (aunque fue los recien llegados de AT&T, los que dieron luz verde contra la opinión de la rama de WB).
El corte de la Zack Snyder la de JL es un tema para tratar en otro lado pero tiene un nivel de endiosamiento que no es medio normal. Encima rodo ese epilogo en el futuro de pesadilla dejando la historia aun mas abierta, cuando le dijeron que si le dejaban rodar era para cerrar el argumento.

Y bueno el argumento no difiere tanto de la version de Wheedon al final. Tanto que decian que eran historias completamente distintas, cambia el tono.
Milik escribió:@Patchanka La info está ahí, la puedes buscar si quieres. Y todo este asunto no le explotó a Warner hasta que Jason Momoa no vio un corte privado (lo publicó en sus redes sociales) en casa de Zack y luego el resto de actores (Affleck, Gadot, Cavill.... siendo Ray Fisher el más beligerante, junto con Gadot, sacando mierda sobre Whedon).se unieron al movimiento. Nunca se ha visto nada parecido en el cine, y probablemente nunca se vuelva a ver, como un director, actores y fans torcieron el brazo de una major (aunque fue los recien llegados de AT&T, los que dieron luz verde contra la opinión de la rama de WB).


"El movimiento".

Imagen
@Patchanka El hashtag/movimiento "Restore The Snyder Cut" fue tendencia a nivel mundial mucho tiempo, pero si no te suena.... no es mi problema. [carcajad]

Al final el tiempo dio la razón a unos (los que creíamos que existía esta versión por infinidad de pruebas gráficas e info directa por parte de los que participaron en el rodaje) respecto a los negacionistas.
Milik escribió:@Patchanka El hashtag/movimiento "Restore The Snyder Cut" fue tendencia a nivel mundial mucho tiempo, pero si no te suena.... no es mi problema. [carcajad]

Al final el tiempo dio la razón a unos (los que creíamos que existía esta versión por infinidad de pruebas gráficas e info directa por parte de los que participaron en el rodaje) respecto a los negacionistas.


No no, claro que me suena.

O crees que la elección de la imagen fue aleatória?
Lo que no es ni medio normal es el nivel de hateo que hay hacia cada cosa que saque Snyder.

A mí no me gusta nada lo que James Gunn está haciendo con su DCU. Aun así debo reconocer que ha sacado buenos productos en el pasado como la primera Guardianes de la Galaxia y Peacemaker.
Milik escribió:@Patchanka La info está ahí, la puedes buscar si quieres. Y todo este asunto no le explotó a Warner hasta que Jason Momoa no vio un corte privado (lo publicó en sus redes sociales) en casa de Zack y luego el resto de actores (Affleck, Gadot, Cavill.... siendo Ray Fisher el más beligerante, junto con Gadot, sacando mierda sobre Whedon).se unieron al movimiento. Nunca se ha visto nada parecido en el cine, y probablemente nunca se vuelva a ver, como un director, actores y fans torcieron el brazo de una major (aunque fue los recien llegados de AT&T, los que dieron luz verde contra la opinión de la rama de WB).


Desde luego, nunca se ha visto en el cine cosas como amenazas a los hijos de los directivos de Warner, intentos de boicot de pelis escritas por determinados guionistas, generación masiva de bots para twitter solo para bombardear con mensajes positivos hacia Snyder y en contra de Warner, todo ello espoleado por el propio Snyder, quien lejos de intentar calmar a sus legiones de fans, echó más leña al fuego en diversas ocasiones. Todo ello muy bonito sin duda y que marcó un hito histórico reflejando una conducta ejemplar para nuestros descendientes, y todo ello solo por una película.
Milik escribió:@Patchanka No es un caso ni por asomo parecido al de la ZSJL, la cual daría para extendernos demasiado, y no es por nada, pero estoy bastante informado de ese asunto.

Si quieres cambia exigir por sugerir que, para que Snyder saque su versión R, antes tenía que sacar una versión que ellos (Netflix) estimaban adecuada, y ambos aceptaron. Otra solución habría sido haber llegado a un termino medio, como suele pasar muchas veces en el cine entre director y productora, pero ambos creyeron que la solución adoptada era mejor, y por mi parte, yo tb la prefiero.

@TheDarknight75 Ahora no lo recuerdo bien, pero El Reino de los Cielos era más bien una versión extendida, no? Un Director Cut, es donde no solo se añaden escenas, si no que hay otras que se eliminan y/o modifican.

Otras que recuerdo es Troya o Dr Sueño, mucho mejor en sus versiones extendidas/DC, y, por supuesto, ESDLA.

Añade 43 MINUTOS a la peli. Amplían y extienden tramas interesantísimas como la del niño. Te explican por que un herrero sabe luchar. Tiene una base. Una peli distinta.
Si, las DC suelen ganar. Como el gore de Guerra Mundial Z.
@Ashenbach No lo justifico. Pero que quieres de un pais con Trump de presidente? Cuando lo fue
@Sir_Dekar Lo cual no quiere decir que DC le vaya. Igual a mi la paella me sale chapeau y la tortilla patata una mierda
Las películas son versiones extendidas y sin censura, lo de "Director's Cut", en este contexto, es marketing, por la buena acogida que tuvo la Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Snyder sabe que vende, así que lo explota.

Es como lo de Sony llamando Director's Cut como equivalente a las GOTY Edition y sucedáneos.

Patchanka escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para que Netflix le dejara a Snyder hacer esta películas le pidieron bajar la edad recomendada, Snyder accedió a cambio de que Netflix le dejara sacar su propio corte del director sin censura.

Yo me alegro de no haber visto lo la versión light, me veré directamente esta. Lo mismo la odio y me uno a la turba de haters de Snyder, lo mismo me encanta y me parece aquello que siempre vendió, un Star Wars para adultos.
@Ashenbach Eso de donde lo sacas? De la investigación interna que hizo Warner Media que en ese momento estaba en una lucha de poder contra AT&T por ver quien cogía el control de la compañía (o los puestos directivos de máxima responsabilidad? Esa es tu fuente de información???? [carcajad] [carcajad]

Al final esa guerra la ganó Warner Media, y por eso muchos directores de renombre se piraron de Warner, entre ellos Nolan, Martin Scorsese, etc ya que se habían convertido en una compañía en donde mandaban más los directivos que los creativos (directores, guionistas, etc) que querían convertir todo en franquicias bajo su control. Por lo que leo, ese es el camino que te gusta, y por el que nos estamos tragando infinidad de malas películas/series que son realizadas por un comité ejecutivo en lugar de por lo que realmente tienen que hacerla.

PD: Por si no ha quedado claro, todos los productos de Snyder para Netflix me han parecido muy malos, veremos si este corte de Rebel Moon consigue remontar, aunque está muy complicado.
Milik escribió:@Ashenbach Eso de donde lo sacas? De la investigación interna que hizo Warner Media que en ese momento estaba en una lucha de poder contra AT&T por ver quien cogía el control de la compañía (o los puestos directivos de máxima responsabilidad? Esa es tu fuente de información???? [carcajad] [carcajad]


Milik escribió:La info está ahí, la puedes buscar si quieres.


No voy a discutir con fanáticos snyderitas.
Nolan se enfado por Tenet que la sacaron primero en muy mala epoca covid y luego la retiraron muy pronto de los cines y fue un fracaso de taquilla
Pero vamos que era un producto 100% suyo eso, no creo que nadie le metiera mano porque directamente ni sabrian por donde.
Estamos mezclando cosas

Luego se inventaron que era una forma de apoyo a Snyder y nose que mas.

Scorcese pues ya le dieron libertad en Silencio que fue aburrida y lenta y todo lo que ha venido despues ha sido en un tono que nada tiene que ver con el maestro de antaño.
Tema cerrado

Yo me paso en Agosto o Septiembre a comentar la version del director
Sir_Dekar escribió:Lo que no es ni medio normal es el nivel de hateo que hay hacia cada cosa que saque Snyder.

A mí no me gusta nada lo que James Gunn está haciendo con su DCU. Aun así debo reconocer que ha sacado buenos productos en el pasado como la primera Guardianes de la Galaxia y Peacemaker.


El nivel de hateo a Snyder es directamente proporcional al nivel de fanboyismo que hay a su favor, que para algunos parece que es el inventor del cine, el único que entiende de ésto y que todo lo que toca es oro puro salido de un arcoiris divino.

Un saludo
A ver si el hilo se reconduce a esta franquicia:

@Gromber Para poner en contexto.

Duración Rebel Moon parte 1 (133 minutos)/ Duración DC parte 1 (204 minutos). + 71 minutos.
Duración Rebel Moon parte 2 (122 minutos)/ Duración DC parte 2 (173 minutos). + 51 minutos.

Entre las dos películas + 122 minutos.
Pues veremos las versiones extendidas. Si las no extendidas eran malas, estas serán doblemente malas. Ya que uno pierde el tiempo sufriendo, vale la pena sufrir el doble.
Thorin_Saeba escribió:Pues veremos las versiones extendidas. Si las no extendidas eran malas, estas serán doblemente malas. Ya que uno pierde el tiempo sufriendo, vale la pena sufrir el doble.

Comentario jocoso o absurdo. No lo tengo claro. A ver el medidor de sarcasmo…Donde estas?
Gromber escribió:A ver si el hilo se reconduce a esta franquicia:




Una pasada ese poster. Y hasta aquí mi aportación.
MavericK_OscurO escribió:
Gromber escribió:A ver si el hilo se reconduce a esta franquicia:




Una pasada ese poster. Y hasta aquí mi aportación.

Imagen
sexto escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gromber escribió:A ver si el hilo se reconduce a esta franquicia:




Una pasada ese poster. Y hasta aquí mi aportación.

Imagen

Buffff me lo imprimiria y reemplazaria la TV que tengo en el salon por ese poster
Revisionando rápido las películas que están en Netflix.... son más malas de lo que recordaba, es un verdadero milagro si con el DC se consigue sacar algo potable.
sexto escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gromber escribió:A ver si el hilo se reconduce a esta franquicia:




Una pasada ese poster. Y hasta aquí mi aportación.

Imagen



Pues muy guapos los dos. Aumque me quedo con el de rebel moon por el tono de color utilizado, aunque sea posterior
Ya están en Netflix, no es un único corte que une las dos en una de 6 horas como se venía diciendo, son dos, la primera de tres horas y media y la segunda de casi tres horas.

El finde caerá, lo que no sé si verlas seguidas o no.
Abrams escribió:Ya están en Netflix, no es un único corte que une las dos en una de 6 horas como se venía diciendo, son dos, la primera de tres horas y media y la segunda de casi tres horas.

El finde caerá, lo que si verlas seguidas o no.

Ya se confirmó que iban a ser dos, y además que iban a tener títulos diferentes a sus equivalentes no extendidas.
He visto solo el prólogo (unos 30 minutos), y me ha resultado más interesante que todo lo que vi en las anteriores películas juntas.

No entiendo la decisión de eliminar todo esto, si, tiene gore y desnudos, pero se podrían haber quitado manteniendo la escena.
Joder, ya!!??? Ya tengo plan esta noche. 1 hora al menos. No me da la vida [facepalm]
Pues tras pegarme un empacho de 5 horas seguidas (solo me queda una hora de la parte 2), puedo dejar unas primeras impresiones.

Para mi mejora mucho la versión primera, la cual tuve que ver en tres sesiones la primera parte (que duraba solo dos horas) y en dos la segunda, de lo peñazo que se me hizo, al ser escenas inconexas, escenas de acción sosas y no interesarme para nada los distintos protagonistas. Si ahora me he tragado 5 horas del tirón, es que algo tiene para llamar mi atención.

En esta versión está todo mejor hilado, aunque el guión es simple como un botijo y ya mil veces visto, un lore que ahora si me despierta cierto interés, los personajes tienen más desarrollo por lo que te importan más, y las escenas de acción ahora si tienen impacto por su visceralidad (que habría sido de Rambo IV si hubiese sido PG13? Pues una mierda insulsa).

A los fans de Snyder y del cine de acción de los 80s y 90s (sin más pretensiones ni ínfulas que las de entretener), probablemente les guste, a los que odien a Snyder pues ya sabemos lo que dirán pues es lo mismo, pero elevado a la enésima potencia, con sus cosas buenas y otras un tanto moñas, pero bueno, si vas a ver algo de Snyder ya sabes a lo que vas, es como criticar una película de Tarantino pq muchos de sus verborreas no aportan nada a la trama (y para que venga algún listillo, no, no estoy comparando ambos directores ya que ni en fondo, ni en forma, se parecen en nada).

PD: No entiendo para nada lo que ZS con la versión primera, ya no es solo el gore o sexo, es que mutiló infinidad de escenas que podrían haber estado perfectamente. Lo único que se me ocurre es que Netflix le pidiera una duración limite.
Estoy viendo la versión extendida, lleva 1 hora y 10 minutos... Y ostia es que es otra película... De momento muy entretenida, y debo decir que me aburri muchísimo con la edición normal... Lo que no puto entiendo es porque cojones no sacaron esta película así tal cual, con la excusa de dividirla en 2 partes por ejemplo ya que entiendo que 3 horas y 24 minutos de golpe no es para todos

Mañana caerá la parte dos extendida si esto sigue así de interesante

De momento es que es como si solo mantuviera la base de la "normal" y todo lo demás va como fluido en la historia sin cortes raros de mierda

Sólo los primeros 35 minutos es como para quitarse el sombrero y de convencerte a quedarte a verla entera
634 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13