Pues tras pegarme un empacho de 5 horas seguidas (solo me queda una hora de la parte 2), puedo dejar unas primeras impresiones.
Para mi mejora mucho la versión primera, la cual tuve que ver en tres sesiones la primera parte (que duraba solo dos horas) y en dos la segunda, de lo peñazo que se me hizo, al ser escenas inconexas, escenas de acción sosas y no interesarme para nada los distintos protagonistas. Si ahora me he tragado 5 horas del tirón, es que algo tiene para llamar mi atención.
En esta versión está todo mejor hilado, aunque el guión es simple como un botijo y ya mil veces visto, un lore que ahora si me despierta cierto interés, los personajes tienen más desarrollo por lo que te importan más, y las escenas de acción ahora si tienen impacto por su visceralidad (que habría sido de Rambo IV si hubiese sido PG13? Pues una mierda insulsa).
A los fans de Snyder y del cine de acción de los 80s y 90s (sin más pretensiones ni ínfulas que las de entretener), probablemente les guste, a los que odien a Snyder pues ya sabemos lo que dirán pues es lo mismo, pero elevado a la enésima potencia, con sus cosas buenas y otras un tanto moñas, pero bueno, si vas a ver algo de Snyder ya sabes a lo que vas, es como criticar una película de Tarantino pq muchos de sus verborreas no aportan nada a la trama (y para que venga algún listillo, no, no estoy comparando ambos directores ya que ni en fondo, ni en forma, se parecen en nada).
PD: No entiendo para nada lo que ZS con la versión primera, ya no es solo el gore o sexo, es que mutiló infinidad de escenas que podrían haber estado perfectamente. Lo único que se me ocurre es que Netflix le pidiera una duración limite.