› Foros › Off-Topic › Series y cine
"Sorprendentemente, es aún peor que las películas originales."
Milik escribió:@Abrams La segunda tiene mucho peor ritmo, por lo que en conjunto es peor, con alguna escena ridicula que contina de la versión original, aunque su montaje hace que no sea tan cutre. Tiene un primer tramo que se puede hacer bastante coñazo, aquí si que veo un abuso excesivo de la cámara lenta en escenas que no aportan nada. Luego su segundo tramo es acción constante que puede resultar hasta agotador, ya que el efecto sorpresa del gore ya se pierde en gran medida.
Es esta segunda película la que su trama es prácticamente calcada a los 7 Samuráis.
@TheDarknight75 Al igual que en la versión original,, el flashback de Titus es en la segunda película, que es lo mismo, pero algo ampliado.
Abrams escribió:Bueno, vista la primera parte, sabía que haría bien en no ver el corte inicial con censura, a saber qué esperpento harían.
La película me ha encantado y me ha mantenido enganchado desde el primer minuto, se me ha pasado volando. Es cierto que alguna que otra cámara lenta sobra, pero en líneas generales, se disfrutan y en algunos momentos aportan a la escena. Sobre lo que se decía de un plagio de los Siete samuráis, qué decir, me parece ridículo, teniendo en cuenta que la película no acaba igual y que ni siquiera es la trama principal de la historia, es solo el hilo conductor.
El lore me tiene atrapado, estoy con ganas de ver la segunda, que caerá esta noche, y de saber más de este universo que han creado. Pienso que aquí el problema no es tanto Snyder y su peculiar visión y dirección, sino Netflix. Me parece un error terrible la forma en cómo han querido distribuir estas películas, incluso con las extendidas ya estrenadas, te metes en Netflix y te siguen recomendando en portada las versiones censuradas, deberían retirarlas. Lo peor es que el mal que ha hecho esas versiones se queda y se arrastra a las nuevas, pues casi todas las críticas negativas que leo son de gente que ya vieron las censuradas primero, y eso puede influir mucho en tu percepción de la cinta.
Lástima que lo más probable es que esta saga se vaya a quedar en nada, tiene mucho potencial, pero Netflix es como es y desde luego no van a estar cada dos por tres sacando dos versiones de cada material que sale.
nail23 escribió:Se ha quedado en nada, según leí tras el batacazo de la primera vez no las van a continuar y sin verlas, si, es una pena, habría hecho una tercera para cerrarla y ya o como mínimo hacer dos partes con un final y si por un casual la gente la apoya pues podrían continuar con otra historia pero con los mismos personajes y meter comentarios de lo sucedido con las anteriores, yo a ver si esta semana puedo ver al menos una.
Creo que Zack como guionista no debería haber entrado al trapo, como director lo que quieras, hubiera pagado por que este o Nolan hicieran el cierre de Fast and Furious, pero bueno.
Tukaram escribió:El problema es que con Snyder pasa una cosa muy curiosa se odia a la persona y no a su trabajo
TheDarknight75 escribió:Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como
- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott
Y seguria.
O es que los buenos (no hablo de Uwe Boll) cagan flores y todo lo que sale de su culo es ambrosía y flores?
Supongo que es mas mediático y eso hace tener mas fans y detractores. Si quieres pasar desapercibido que hable tu obra. Y Snyder es de soltar perlas, lo admito.
Calladito mas guapo.
Yo soy fan pero admito sus carencias y no soy sectario.
Hasta haría una peli parodia de sus pelis. Me partiría la caja.
Hay que reírse de uno mismo: signo de inteligencia.
Pero la peña necesita una facción que defender y otra que atacar. En todo: futbol, videojuegos, cine
Joder, a respetar los gustos ajenos.
Yo no entro en el post del Real Madrid a echar mierda porque era del Valencia
Ashenbach escribió:TheDarknight75 escribió:Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como
- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott
Y seguria.
O es que los buenos (no hablo de Uwe Boll) cagan flores y todo lo que sale de su culo es ambrosía y flores?
Supongo que es mas mediático y eso hace tener mas fans y detractores. Si quieres pasar desapercibido que hable tu obra. Y Snyder es de soltar perlas, lo admito.
Calladito mas guapo.
Pero la peña necesita una facción que defender y otra que atacar. En todo: futbol, videojuegos, cine
Claro, pero es que lo que se critica principalmente de Snyder es su trabajo y en menor medida lo creído que se lo tiene. En ocasiones ha echado leña al fuego creado por sus hordas fanáticas, pero creo que poca gente con 2 dedos de frente odia a la persona de Zack Snyder.
TheDarknight75 escribió:Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como
- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott
Y seguria.
Calladito mas guapo.
sexto escribió:Sobre lo que comenta @Tukaram del hate a Snyder, en parte tiene razón.
Porque es cierto que tiene una base de fans muy asentada, tanto que es sin ninguna duda el fandom más tóxico que existe, por encima de los de Tolkien, Harry Potter e incluso los Souls.
Y como con cualquier cosa que tiene fans, también tiene que haber haters, porque la gente es tontísima.
Ashenbach escribió:sexto escribió:Sobre lo que comenta @Tukaram del hate a Snyder, en parte tiene razón.
Porque es cierto que tiene una base de fans muy asentada, tanto que es sin ninguna duda el fandom más tóxico que existe, por encima de los de Tolkien, Harry Potter e incluso los Souls.
Y como con cualquier cosa que tiene fans, también tiene que haber haters, porque la gente es tontísima.
Pues yo no estoy de acuerdo en que la gente le tenga hate a Snyder como persona, que es lo que ha dicho Tukaram. La gente le tendrá hate, en todo caso, a su trabajo. Solo los más locos y fanáticos pueden odiar realmente a Zack Snyder fuera de su trabajo y de esos hay muchos, muchos menos, seguro.
Gromber escribió:@TheDarknight75 Para muestra tenemos cualquier hilo o mensaje en el que comentamos una noticia en la que esta relacionada Zack Snyder y no paran de venir a floodear y atacar. En el mismo hilo de DC nos llamaban a algunos cansinos y jusamente son estas personas las que no paran de crear conflictos y crear nuevos mensajes poco productivos para mostrar lo malo que es el director y la gente a la que le gusta su trabajo.
Ashenbach escribió:@sexto
Odiar es una palabra muy fuerte, yo no odio ni siquiera las pelis de Snyder, sencillamente no me gustan y me parecen muy sobrevaloradas.
sexto escribió:Ashenbach escribió:@sexto
Odiar es una palabra muy fuerte, yo no odio ni siquiera las pelis de Snyder, sencillamente no me gustan y me parecen muy sobrevaloradas.
Correcto, como yo.
Pero aunque Twitter no sea un lugar representativo de la realidad, sí que lo es de Internet.
Y no veas la fauna que hay en Twitter con el tema de Snyder. Tanto de fans como de haters.
Milik escribió:@spiderrrboy Vuelvo a repetir, puedes aportar info de que la primera versión fue un fracaso para Netflix (que ese corte era una mierda, pues estamos de acuerdo)?
'Rebel Moon 2' se hunde con estrépito en Netflix y certifica el fracaso de la saga de ciencia ficción de Zack Snyder inspirada en Star Wars
Quería ser Star Wars pero 'Rebel Moon 2' es un fracaso y su audiencia en Netflix se hunde días después de estreno
Netflix tiene un grave problema con 'Rebel Moon 2'. La producción space opera de Zack Snyder, que vencía a ser la nueva Star Wars, ha sido un fracaso estrepitoso. La audiencia baja enormemente
'Rebel Moon 2' fracasa en audiencias con peores datos que la primera y la saga de ciencia ficción en Netflix está en problemas
Netflix estaba ansiosa por encontrar su nueva Star Wars junto a Zack Snyder pero el resultado final ha sido muy distinto.
Zack Snyder lleva años sin un éxito: 'Rebel Moon' es el último en su lista de pinchazos para Netflix
‘Rebel Moon 2’ se queda lejos de las expectativas de Netflix: la nueva saga de Zack Snyder es un fracaso y peligra su continuidad
La Star Wars del director ha acabado estrellándose ella misma contra un meteorito
Milik escribió:@spiderrrboy
https://vandal.elespanol.com/noticia/r25977/rebel-moon-parte-2-fracasa-en-criticas-pero-triunfa-en-audiencia-en-netflix-y-son-buenas-noticias-para-zack-snyder
https://www.ecartelera.com/noticias/rebel-moon-top-1-netflix-lejos-superar-dejar-el-mundo-atras-75784/
https://latam.ign.com/rebel-moon/99795/news/rebel-moon-es-todo-un-exito-para-netflix-en-este-fin-de-semana
Tb sin buscar demasiado.
'Rebel Moon' lidera la lista global de Netflix, pero se queda lejos del estreno de 'Dejar el mundo atrás'
La primera parte de la película espacial de Zack Snyder se estrenó el 22 de diciembre y ya se encuentra en la posición número 1 del gigante de streaming.
Desastrosas primeras críticas para 'Rebel Moon (Parte Uno)': "Una de las peores obras de Zack Snyder hasta la fecha"
Primeras reacciones a 'Rebel Moon (Parte Uno)': Zack Snyder promete, pero no enamora
Milik escribió:@spiderrrboy La noticia de Vandal que puse es del estreno de la segunda parte.
Quería ser Star Wars pero 'Rebel Moon 2' es un fracaso y su audiencia en Netflix se hunde días después de estreno
Netflix tiene un grave problema con 'Rebel Moon 2'. La producción space opera de Zack Snyder, que vencía a ser la nueva Star Wars, ha sido un fracaso estrepitoso. La audiencia baja enormemente
'Rebel Moon 2' fracasa en audiencias con peores datos que la primera y la saga de ciencia ficción en Netflix está en problemas
Netflix estaba ansiosa por encontrar su nueva Star Wars junto a Zack Snyder pero el resultado final ha sido muy distinto.
sexto escribió:Ashenbach escribió:@sexto
Correcto, como yo.
Pero aunque Twitter no sea un lugar representativo de la realidad, sí que lo es de Internet.
Y no veas la fauna que hay en Twitter con el tema de Snyder. Tanto de fans como de haters.
sexto escribió:TheDarknight75 escribió:Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como
- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott
Y seguria.
Calladito mas guapo.
Aunque menos mal que lo has aclarado, al ver que has puesto a Uwe Boll en la misma lista que Tarantino y Scorsese he perdido algún año de vida.
Sobre lo que comenta @Tukaram del hate a Snyder, en parte tiene razón.
Yo ya lo he dicho muchas veces, no es que sea hater de Snyder, pero me da una pereza que te cagas.
Sin embargo lo de la gente que se alegró y se rió de la muerte de su hija, aunque no fue mucha, tampoco es que fueran 3 anormales, y a lo mejor esa gente se merece pasar el resto de su vida en una celda en la que el suelo son piezas de Lego.
Que por cierto, también he visto a gente de esa que incluso en 2024 sigue usando los hastags de #RestoreTheSnyderCut y #FireJamesGunn desearle lo mismo a James Gunn.
Zack Snyder acaba de sufrir el mayor fracaso de su carrera. El montaje para adultos de su ambicioso universo de ciencia ficción se hunde en Netflix y se carga el futuro de 'Rebel Moon'
Zack Snyder hará una serie precuela de ‘300′ tras el fracaso de ‘Rebel Moon’
Snyder ejercerá como director y productor de la serie, que se estrenará más que probablemente en MAX.
spiderrrboy escribió:Zack Snyder acaba de sufrir el mayor fracaso de su carrera. El montaje para adultos de su ambicioso universo de ciencia ficción se hunde en Netflix y se carga el futuro de 'Rebel Moon'
https://www.espinof.com/estrenos/zack-snyder-acaba-sufrir-mayor-fracaso-su-carrera-montaje-para-adultos-su-ambicioso-universo-ciencia-ficcion-se-hunde-netflix-se-carga-futuro-rebel-moon
No son buenas noticias...
Quizás si hubiera estrenado directamente estas versiones hubiera cambiado un poco la tendencia, pero como vas a reeenganchar a la gente que no le gusto nada las anteriores versiones con "lo mismo" pero durando bastante más, se lo han montado fatal...
Aunque leí esto y me he venido arriba, ojalá se de...Zack Snyder hará una serie precuela de ‘300′ tras el fracaso de ‘Rebel Moon’
Snyder ejercerá como director y productor de la serie, que se estrenará más que probablemente en MAX.
Abrams escribió:spiderrrboy escribió:Zack Snyder acaba de sufrir el mayor fracaso de su carrera. El montaje para adultos de su ambicioso universo de ciencia ficción se hunde en Netflix y se carga el futuro de 'Rebel Moon'
https://www.espinof.com/estrenos/zack-snyder-acaba-sufrir-mayor-fracaso-su-carrera-montaje-para-adultos-su-ambicioso-universo-ciencia-ficcion-se-hunde-netflix-se-carga-futuro-rebel-moon
No son buenas noticias...
Quizás si hubiera estrenado directamente estas versiones hubiera cambiado un poco la tendencia, pero como vas a reeenganchar a la gente que no le gusto nada las anteriores versiones con "lo mismo" pero durando bastante más, se lo han montado fatal...
Aunque leí esto y me he venido arriba, ojalá se de...Zack Snyder hará una serie precuela de ‘300′ tras el fracaso de ‘Rebel Moon’
De espinof te tienes que fiar. Siempre son catastrofistas en sus títulos buscando el clic barato. Veamos, el título: "Snyder sufre el mayor fracaso de su carrera", el contexto: la película no aparece dentro de la plataforma en el top 10 de lo más visto de Netflix.
Wtf.
Ni siquiera ponen fuentes, se basan en una suposición sacada de sus propios huevos. Encima que hablamos de una nueva versión de una película que ya salió hace meses, que ya estuvo en el top y que muchos ya han visto, ¿qué coño quieren?
Lo único cierto es que Netflix acaba de cancelar todo lo relacionado con el Ejército de los muertos, noticia que los mismos de Espinof han tratado con el título "Netflix rompe lazos con Snyder". Menudos cojonazos tienen.
spiderrrboy escribió:Me aparecia en google en las noticias que te ponen al principio, no conozco a spinoff como para saber si tiene filias o fobias con alguien...