Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Corte de director: 2 de Agosto 2024

Me ha hecho gracia la primera crítica de prensa que aparece en filmaffinity de las versiones extendidas jajajaja

"Sorprendentemente, es aún peor que las películas originales."


Mira que soy muy fan del director, de mis películas favoritas son 300 y Watchmen, ahí tengo los blurays en mi colección, pero es un poco ridículo que quiera repetir la misma estrategia que hizo con La liga de la justicia, en ese caso, estaba justificado por todo lo que pasó, pero ahora? Es que encima les ha cambiado hasta el título de las películas, como si quisiese que la gente no las asocie con las que sacó antes...
No leo nada. Llevo una hora y la misma sensación que Justice League Snyder Cut y la mierda de Josh Whedon.

A los artistas (aunque les tengas manía o no sean santo de tu devoción hay que dejarles trabajar)

Gore, sexo (tal vez gratuito con las sacerdotisas) Bien!!!
Y ampliación de historia. No es lo que queríais?
Gromber escribió:


Con las otras portadas también se la han sacado, entras en FilmAffinity y te salen así:

Imagen

No entiendo que en Netfix no las pongan con lo guapas que son.
Esto lo sacaran físico? Habéis oido algo?
La segunda parte sigue siendo un truño, pero extendido eso sí la primera en extendida bien, pero esta segunda Ufff
Bueno, vista la primera parte, sabía que haría bien en no ver el corte inicial con censura, a saber qué esperpento harían.

La película me ha encantado y me ha mantenido enganchado desde el primer minuto, se me ha pasado volando. Es cierto que alguna que otra cámara lenta sobra, pero en líneas generales, se disfrutan y en algunos momentos aportan a la escena. Sobre lo que se decía de un plagio de los Siete samuráis, qué decir, me parece ridículo, teniendo en cuenta que la película no acaba igual y que ni siquiera es la trama principal de la historia, es solo el hilo conductor.

El lore me tiene atrapado, estoy con ganas de ver la segunda, que caerá esta noche, y de saber más de este universo que han creado. Pienso que aquí el problema no es tanto Snyder y su peculiar visión y dirección, sino Netflix. Me parece un error terrible la forma en cómo han querido distribuir estas películas, incluso con las extendidas ya estrenadas, te metes en Netflix y te siguen recomendando en portada las versiones censuradas, deberían retirarlas. Lo peor es que el mal que ha hecho esas versiones se queda y se arrastra a las nuevas, pues casi todas las críticas negativas que leo son de gente que ya vieron las censuradas primero, y eso puede influir mucho en tu percepción de la cinta.

Lástima que lo más probable es que esta saga se vaya a quedar en nada, tiene mucho potencial, pero Netflix es como es y desde luego no van a estar cada dos por tres sacando dos versiones de cada material que sale.
Me váis a hacer vérmelas otra vez cawento [+risas]

@Abrams ya nos contarás que tal la 2a.
Me queda una hora de la primera. Espero ver flashbacks de Titus o decepcion
@Abrams La segunda tiene mucho peor ritmo, por lo que en conjunto es peor, con alguna escena ridicula que contina de la versión original, aunque su montaje hace que no sea tan cutre. Tiene un primer tramo que se puede hacer bastante coñazo, aquí si que veo un abuso excesivo de la cámara lenta en escenas que no aportan nada. Luego su segundo tramo es acción constante que puede resultar hasta agotador, ya que el efecto sorpresa del gore ya se pierde en gran medida.

Es esta segunda película la que su trama es prácticamente calcada a los 7 Samuráis.

@TheDarknight75 Al igual que en la versión original,, el flashback de Titus es en la segunda película, que es lo mismo, pero algo ampliado.
@friskes @Milik justo he terminado la segunda. Es cierto que la primera mitad se hace pesada y tiene una parte qué no sé si Snyder es un genio o un idiota, pero parece que se auto-padoria a sí mismo (toda la parte de la cosecha a cámara lenta), pero la segunda mitad ya vuelve al ritmo de la primera película. A mi a diferencia el exceso de acción no me abruma, de hecho hasta compensa el exceso de cámaras lentas de ambas en conjunto. También aporta detalle al lore y misticismo del la saga, en ese sentido a mi me tiene atrapado y con ganas de más.

Sí que reconozco en esta la similitud con 7 samuráis, pero tampoco me molesta, sigo pensando que la historia aporta mucho de original en las subtramas, los personajes, la historia de Kora y el universo creado.

Me ha dado por mirar escenas sueltas de la primera censurada y es fácil ver las grandes diferencias, escenas más cortas, censura por doquier, menos violencia, partes que faltan, etc. Por censurar, hasta censuran el discurso y cambian diálogos del padre de la aldea en el que anima a todos celebrar follando. La tijera que metieron es impresionante, no me extraña que saliera tan escaldada.
Milik escribió:@Abrams La segunda tiene mucho peor ritmo, por lo que en conjunto es peor, con alguna escena ridicula que contina de la versión original, aunque su montaje hace que no sea tan cutre. Tiene un primer tramo que se puede hacer bastante coñazo, aquí si que veo un abuso excesivo de la cámara lenta en escenas que no aportan nada. Luego su segundo tramo es acción constante que puede resultar hasta agotador, ya que el efecto sorpresa del gore ya se pierde en gran medida.

Es esta segunda película la que su trama es prácticamente calcada a los 7 Samuráis.

@TheDarknight75 Al igual que en la versión original,, el flashback de Titus es en la segunda película, que es lo mismo, pero algo ampliado.

Gracias! Acabada la 1 parte y lo dicho: Snyder Cut. No digo mas
Abrams escribió:Bueno, vista la primera parte, sabía que haría bien en no ver el corte inicial con censura, a saber qué esperpento harían.

La película me ha encantado y me ha mantenido enganchado desde el primer minuto, se me ha pasado volando. Es cierto que alguna que otra cámara lenta sobra, pero en líneas generales, se disfrutan y en algunos momentos aportan a la escena. Sobre lo que se decía de un plagio de los Siete samuráis, qué decir, me parece ridículo, teniendo en cuenta que la película no acaba igual y que ni siquiera es la trama principal de la historia, es solo el hilo conductor.

El lore me tiene atrapado, estoy con ganas de ver la segunda, que caerá esta noche, y de saber más de este universo que han creado. Pienso que aquí el problema no es tanto Snyder y su peculiar visión y dirección, sino Netflix. Me parece un error terrible la forma en cómo han querido distribuir estas películas, incluso con las extendidas ya estrenadas, te metes en Netflix y te siguen recomendando en portada las versiones censuradas, deberían retirarlas. Lo peor es que el mal que ha hecho esas versiones se queda y se arrastra a las nuevas, pues casi todas las críticas negativas que leo son de gente que ya vieron las censuradas primero, y eso puede influir mucho en tu percepción de la cinta.

Lástima que lo más probable es que esta saga se vaya a quedar en nada, tiene mucho potencial, pero Netflix es como es y desde luego no van a estar cada dos por tres sacando dos versiones de cada material que sale.


Se ha quedado en nada, según leí tras el batacazo de la primera vez no las van a continuar y sin verlas, si, es una pena, habría hecho una tercera para cerrarla y ya o como mínimo hacer dos partes con un final y si por un casual la gente la apoya pues podrían continuar con otra historia pero con los mismos personajes y meter comentarios de lo sucedido con las anteriores, yo a ver si esta semana puedo ver al menos una.

Creo que Zack como guionista no debería haber entrado al trapo, como director lo que quieras, hubiera pagado por que este o Nolan hicieran el cierre de Fast and Furious, pero bueno.
Desde luego, el peso de las primeras versiones se arrastra. He llegado a leer que estas extendidas son innecesarias porque solo aportan violencia y sexo.

Espero que Snyder haya aprendido de esto, que lo del éxito de la Snyder Cut de TJL fue algo natural y fortuito. Ojalá no más versiones censuradas en un futuro.

nail23 escribió:Se ha quedado en nada, según leí tras el batacazo de la primera vez no las van a continuar y sin verlas, si, es una pena, habría hecho una tercera para cerrarla y ya o como mínimo hacer dos partes con un final y si por un casual la gente la apoya pues podrían continuar con otra historia pero con los mismos personajes y meter comentarios de lo sucedido con las anteriores, yo a ver si esta semana puedo ver al menos una.

Creo que Zack como guionista no debería haber entrado al trapo, como director lo que quieras, hubiera pagado por que este o Nolan hicieran el cierre de Fast and Furious, pero bueno.


La obra es 100% suya, tengo entendido que fue una idea que llevó a Disney para Star Wars y no la quisieron, así que dudo que estuviera dispuesto a cederle el guión a cualquier otro.

He estado mirando la wiki del proyecto y tienen bastantes cosas planeadas, la tercera parte, miniserie sobre Balisarius, cuatro películas más para contar otras dos historias, el podcasts, muchos cómics, etc; https://rebel-moon.fandom.com/wiki/Franchise

No sé si solo faltaría que Netflix dé luz verde o si realmente no dependen tanto de ellos sino de la productora de Snyder, Grand Electric (Netflix actúa más como distribuidora). Sé que había un juego que ya han cancelado, pero del resto no se ha vuelto a decir nada.
@Abrams Si a mi me gustó este DC, como ya puse desde mi primer mensaje, lo único es que la segunda película me pareció más floja en cómputos globales, que tb puede ser pq me pegué las dos el mismo día (más de 6 horas) y eso tb es contraproducente. XD

Tienes razón en todo lo que dices sobre de que era una idea para el universo de SW, me alegro de que no haya sido así ya que ni de coña habría tenido este nivel de violencia, que es lo que realmente hace a este universo único y diferente respecto a lo que llevamos viviendo durante más de 10 años en el mercado (que tiempos en aquellos en donde no había reparos en sacar Robocop, Terminator, Desafio Total, Rambo, Starship Trooper, Blade, Los immortales, etc, etc. Es decir, no se cortaban si la historia necesitaba violencia y/o sexo).

@nail23 No tengo tan claro que la primera haya sido un batacazo en cuanto a views, independientemente, si se suma esta segunda versión (que es la que debería haber estado originalmente, y luego la recortaron), no creo que haya tenido un número de visualizaciones bajo. Añadir que ambas películas costaron 160 millones (80 millones por película de unas 3 horas de metraje cada una), The Acolyte costó 180 la 1T.

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/rebel-moon-la-pelicula-de-ciencia-ficcion-mas-vista-de-netflix-a-nivel-mundial-841704
https://vandal.elespanol.com/noticia/r25186/zack-snyder-afirma-que-rebel-moon-ha-sido-mas-vista-que-barbie-en-los-cines-y-eso-es-un-exito-para-netflix

Habrá otra película? No lo sé, eso es más complicado ya que la primera versión hizo mucho daño y probablemente se necesite más presupuesto, tan solo espero que en Netflix hayan entendido que la gente quiere ver la versión que tiene en mente el director y no algo edulcorado, soso, inconexo argumentalmente, etc, etc.
@Milik yo también me las vi en un día, pero para no saturarme no las vi seguidas XD La primera a las tres de la tarde, la segunda a las nueve de la noche, dejando unas horas para descansar la vista.

Y sí, menos mal que esto no ha caído en manos de Disney. Es que no solo es el nivel de violencia (y el sexo snyderiano), no soy muy discusiones sobre "wokismo", pero viendo la deriva del cine actual, especialmente de Netflix, me sorprende haber visto estas películas. No hay minorías heroícas, no hay empoderamiento, la poca diversidad que hay se siente natural como en películas de antaño, y no un papel forzado. Literalmente la prota no es una heroína empoderada, es una especie de anti-héroe con un pasado inimaginable de ver, por ejemplo, en un protagonista de SW. ¿El Matthew McConaughey moreno? Ni pistolas ni leches, lo ponen ahí con dos hachas y pecho descubierto, más indio imposible.

Para mí es evidente que Netflix solo ha metido exigencias en los requerimientos para el PG-13. El resto, de la mente loca de Snyder.
Gromber escribió:


Le he pasado una transcripción a Llama 3.1 y esto es lo que me resume:
- El éxito de Deadpool 2 ha hecho que algunas franquicias sean más abiertas con el R-Rated, abriéndole esa posibilidad a Rebel Moon con las DC's.
- También dice que la primera DC ha tenido buena recepción y eso abre la posibilidad a más películas, pero sin confirmar nada todavía.
una clara y considerable mejora respecto a las PG13

yo espero que haga alguna mas

ademas me interesa mucho la historia de esos "motores hiperespaciales"

y si puede que a nivel de cifras la jugada le haya salido bien a nextlifx (o eso espero ) pero si ya ese director es hateado de forma exagerada yo pienso que el error fue sacar la segunda pg13 porque aun lo ha sido mas


creo que habria sido mucho mejor de cara al impacto del publico en general sacar la 1 pg13 en navidades y antes de estrenar la 2 sacar la directors cut de la 1 y sacar la parte 2 sin cortes
@Tukaram Yo tb creí que esa iba a ser el plan, y es lo lógico, pero para Snyder, para Netflix era mejor así (yo no hubiese visto la Pg13 si hubiera tenido que esperar poco para la R, de esta manera, me las he visto dos veces ambas películas).

Mi duda, es si van a seguir con este modelo si hacen más partes. Iba a decir que no pienso a volver a ver una versión recortada, pero ya me conozco y lo acabaría haciendo. XD

PD: No entiendo ese hate desmesurado a Snyder, a mi no me gusta nada lo que está haciendo Disney con SW salvo honrosas excepciones y no me paso vomitando bilis por todos los hilos de esas series, y eso que en este caso si había un lore establecido que podrìa enfadar más a los fans de toda la vida.
Yo solo digo que esta noche cae una hora de la dos. A tope!!!
Yo apuesto que no van a seguir con este universo, no sé si es producto del hype de estas director cut que igual ha dejado mejor sabor de boca, pero me sorprende mucho que ahora se hable de éxito, cuando en el momento en que se estrenaron le llovieron palos por todos lados y se hablaba en todos sitios de que había sido un fracaso, desgraciadamente nos quedaremos sin seguir este universo...
Yo espero ver estas versiones extendidas está semana, es un director que me encanta, un poco irregular pero lo que ha hecho bien lo ha hecho muy muy bien...
@spiderrrboy Vuelvo a repetir, puedes aportar info de que la primera versión fue un fracaso para Netflix (que ese corte era una mierda, pues estamos de acuerdo)?
@Tukaram por el podcast de más arriba, creo que se entiende (no estoy del todo seguro), que se habla de hacer la parte 3 directamente sin cortes PG13.

Sobre el hate a Snyder ya le viene de largo, creo que influyó más lo que pasó con DC Comics y una base de fans suplicando por un Snyderverse, y cuando mucha gente admira a un director, siempre salen los del "sobrevalorado". Además que su anterior película, Ejército de muertos, no salió muy bien parada, y esta gente a la mínima no perdona.

Por cierto ya tiene confirmado una serie precuela de 300, una secuela y otra serie del Ejército de los muertos, y otra película más, así que una hipotética Rebel Moon 3 tendrá que esperar.
El problema es que con Snyder pasa una cosa muy curiosa se odia a la persona y no a su trabajo posiblemente porque tiene una base de fans propia y asentada que hoy dia pocos directores tienen por no decir apenas ninguno y eso se ve que hay gente a la que le jode a saber por que si hasta he visto a gentuza alegrandose de lo que le paso a su hija no me jodas [facepalm]


y si su contrato con Netflix va para largo a mi mientras la confirme me da igual si tengo que esperar al 2026 para ello
Tukaram escribió:El problema es que con Snyder pasa una cosa muy curiosa se odia a la persona y no a su trabajo


Debes vivir en una realidad alternativa.
Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como

- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott

Y seguria.
O es que los buenos (no hablo de Uwe Boll) cagan flores y todo lo que sale de su culo es ambrosía y flores?
Supongo que es mas mediático y eso hace tener mas fans y detractores. Si quieres pasar desapercibido que hable tu obra. Y Snyder es de soltar perlas, lo admito.
Calladito mas guapo.
Yo soy fan pero admito sus carencias y no soy sectario.
Hasta haría una peli parodia de sus pelis. Me partiría la caja.
Hay que reírse de uno mismo: signo de inteligencia.
Pero la peña necesita una facción que defender y otra que atacar. En todo: futbol, videojuegos, cine
Joder, a respetar los gustos ajenos.
Yo no entro en el post del Real Madrid a echar mierda porque era del Valencia
TheDarknight75 escribió:Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como

- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott

Y seguria.
O es que los buenos (no hablo de Uwe Boll) cagan flores y todo lo que sale de su culo es ambrosía y flores?
Supongo que es mas mediático y eso hace tener mas fans y detractores. Si quieres pasar desapercibido que hable tu obra. Y Snyder es de soltar perlas, lo admito.
Calladito mas guapo.
Yo soy fan pero admito sus carencias y no soy sectario.
Hasta haría una peli parodia de sus pelis. Me partiría la caja.
Hay que reírse de uno mismo: signo de inteligencia.
Pero la peña necesita una facción que defender y otra que atacar. En todo: futbol, videojuegos, cine
Joder, a respetar los gustos ajenos.
Yo no entro en el post del Real Madrid a echar mierda porque era del Valencia


Claro, pero es que lo que se critica principalmente de Snyder es su trabajo y en menor medida lo creído que se lo tiene. En ocasiones ha echado leña al fuego creado por sus hordas fanáticas, pero creo que poca gente con 2 dedos de frente odia a la persona de Zack Snyder.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como

- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott

Y seguria.
O es que los buenos (no hablo de Uwe Boll) cagan flores y todo lo que sale de su culo es ambrosía y flores?
Supongo que es mas mediático y eso hace tener mas fans y detractores. Si quieres pasar desapercibido que hable tu obra. Y Snyder es de soltar perlas, lo admito.
Calladito mas guapo.
Yo soy fan pero admito sus carencias y no soy sectario.
Hasta haría una peli parodia de sus pelis. Me partiría la caja.
Hay que reírse de uno mismo: signo de inteligencia.
Pero la peña necesita una facción que defender y otra que atacar. En todo: futbol, videojuegos, cine
Joder, a respetar los gustos ajenos.
Yo no entro en el post del Real Madrid a echar mierda porque era del Valencia


Claro, pero es que lo que se critica principalmente de Snyder es su trabajo y en menor medida lo creído que se lo tiene. En ocasiones ha echado leña al fuego creado por sus hordas fanáticas, pero creo que poca gente con 2 dedos de frente odia a la persona de Zack Snyder.

Ya. Hay much@ loc@ tras un teclado. Alegrarse de lo de su hija… Yo le metía el teclado por el culo cawento
TheDarknight75 escribió:Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como

- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott

Y seguria.
O es que los buenos (no hablo de Uwe Boll) cagan flores y todo lo que sale de su culo es ambrosía y flores?
Supongo que es mas mediático y eso hace tener mas fans y detractores. Si quieres pasar desapercibido que hable tu obra. Y Snyder es de soltar perlas, lo admito.
Calladito mas guapo.
Yo soy fan pero admito sus carencias y no soy sectario.
Hasta haría una peli parodia de sus pelis. Me partiría la caja.
Hay que reírse de uno mismo: signo de inteligencia.
Pero la peña necesita una facción que defender y otra que atacar. En todo: futbol, videojuegos, cine
Joder, a respetar los gustos ajenos.
Yo no entro en el post del Real Madrid a echar mierda porque era del Valencia

Aunque menos mal que lo has aclarado, al ver que has puesto a Uwe Boll en la misma lista que Tarantino y Scorsese he perdido algún año de vida.

Sobre lo que comenta @Tukaram del hate a Snyder, en parte tiene razón.
Porque es cierto que tiene una base de fans muy asentada, tanto que es sin ninguna duda el fandom más tóxico que existe, por encima de los de Tolkien, Harry Potter e incluso los Souls.
Y como con cualquier cosa que tiene fans, también tiene que haber haters, porque la gente es tontísima.

Yo ya lo he dicho muchas veces, no es que sea hater de Snyder, pero me da una pereza que te cagas.
Sin embargo lo de la gente que se alegró y se rió de la muerte de su hija, aunque no fue mucha, tampoco es que fueran 3 anormales, y a lo mejor esa gente se merece pasar el resto de su vida en una celda en la que el suelo son piezas de Lego.

Que por cierto, también he visto a gente de esa que incluso en 2024 sigue usando los hastags de #RestoreTheSnyderCut y #FireJamesGunn desearle lo mismo a James Gunn.
sexto escribió:Sobre lo que comenta @Tukaram del hate a Snyder, en parte tiene razón.
Porque es cierto que tiene una base de fans muy asentada, tanto que es sin ninguna duda el fandom más tóxico que existe, por encima de los de Tolkien, Harry Potter e incluso los Souls.
Y como con cualquier cosa que tiene fans, también tiene que haber haters, porque la gente es tontísima.


Pues yo no estoy de acuerdo en que la gente le tenga hate a Snyder como persona, que es lo que ha dicho Tukaram. La gente le tendrá hate, en todo caso, a su trabajo. Solo los más locos y fanáticos pueden odiar realmente a Zack Snyder fuera de su trabajo y de esos hay muchos, muchos menos, seguro.
@TheDarknight75 Para muestra tenemos cualquier hilo o mensaje en el que comentamos una noticia en la que esta relacionada Zack Snyder y no paran de venir a floodear y atacar. En el mismo hilo de DC nos llamaban a algunos cansinos y jusamente son estas personas las que no paran de crear conflictos, perseguir y crear nuevos mensajes poco productivos para mostrar lo malo que es el director y la gente a la que le gusta su trabajo.

Me alegra ver opiniones más positivas con la primera parte de Rebel Moon del corte del director, tocara darle una oportunidad pronto.
Ashenbach escribió:
sexto escribió:Sobre lo que comenta @Tukaram del hate a Snyder, en parte tiene razón.
Porque es cierto que tiene una base de fans muy asentada, tanto que es sin ninguna duda el fandom más tóxico que existe, por encima de los de Tolkien, Harry Potter e incluso los Souls.
Y como con cualquier cosa que tiene fans, también tiene que haber haters, porque la gente es tontísima.


Pues yo no estoy de acuerdo en que la gente le tenga hate a Snyder como persona, que es lo que ha dicho Tukaram. La gente le tendrá hate, en todo caso, a su trabajo. Solo los más locos y fanáticos pueden odiar realmente a Zack Snyder fuera de su trabajo y de esos hay muchos, muchos menos, seguro.

Uf, pues por desgracia los hay.

Lo que hemos dicho de alegrarse de lo de su hija, por ejemplo.
Ya no es ser loco y fanático, es de ser un infraser.

También te digo que odiar el trabajo de Snyder tampoco tiene mucho sentido.
Puede no gustarte como director (a mí no me gusta), pero odiar sus películas...
No sé, no las veas y ya está, que odiar reduce los años de vida y aumenta la calvicie.
Gromber escribió:@TheDarknight75 Para muestra tenemos cualquier hilo o mensaje en el que comentamos una noticia en la que esta relacionada Zack Snyder y no paran de venir a floodear y atacar. En el mismo hilo de DC nos llamaban a algunos cansinos y jusamente son estas personas las que no paran de crear conflictos y crear nuevos mensajes poco productivos para mostrar lo malo que es el director y la gente a la que le gusta su trabajo.


Claro, porque venir a traer toda noticia favorable a Snyder, incluso las más tangenciales y no las que iban en su contra, no era floodear el hilo de DC. [qmparto]

@sexto
Odiar es una palabra muy fuerte, yo no odio ni siquiera las pelis de Snyder, sencillamente no me gustan y me parecen muy sobrevaloradas.
Ashenbach escribió:@sexto
Odiar es una palabra muy fuerte, yo no odio ni siquiera las pelis de Snyder, sencillamente no me gustan y me parecen muy sobrevaloradas.

Correcto, como yo.

Pero aunque Twitter no sea un lugar representativo de la realidad, sí que lo es de Internet.
Y no veas la fauna que hay en Twitter con el tema de Snyder. Tanto de fans como de haters.
sexto escribió:
Ashenbach escribió:@sexto
Odiar es una palabra muy fuerte, yo no odio ni siquiera las pelis de Snyder, sencillamente no me gustan y me parecen muy sobrevaloradas.

Correcto, como yo.

Pero aunque Twitter no sea un lugar representativo de la realidad, sí que lo es de Internet.
Y no veas la fauna que hay en Twitter con el tema de Snyder. Tanto de fans como de haters.


Por eso le decía a Tukaram que vive en otra realidad. Twitter es un hervidero de trolls que se amparan en el anonimato para soltar sus mierdas. En el mundo real dudo mucho que ese mismo tuitero random que se alegra de la muerte de la hija de Snyder te diga eso mismo a la cara. No si no es un perturbado o deficiente mental, claro.
Hay gente que simplemente no soporta que a otros les guste lo que a ellos no, como por ejemplo, El hombre de acero o Batman v Superman, películas que se alejan bastante de la esencia original de ambos héroes. Pero eso no quita que sean películas con un lenguaje propio capaces de construir una identidad única en su conjunto (y que se diferenciaban muchísimo del cine de Marvel). Pero mucha gente simplemente no aceptaba esa visión particular de Snyder, y de ahí despreciar al director en base a una preferencia personal y no un criterio objetivo. Porque como director, creo que no hay dudas de que sabe lo que hace, tiene talento y le suda los cojones bien gordos hacer lo que le da la gana pese a la crítica o lo cinematográficamente convencional. Todavía no me quito de la cabeza la puta secuencia de la cosecha a cámara lenta.

Vistas sus mejores películas, yo tengo claro que es un director de extremos, o te encanta o lo odias, no hay punto medio. El que se vio en el cine El amanecer de los muertos o 300 no va a encontrar más de ese Snyder para toda la familia. Sus películas no son para los que les gusta el cine como actividad social, sino para los que les gusta SU cine como arte visual.

Y por eso que Netflix y el PG13 han sido una decisión terrible en este caso. Creo que ni él entiende su cine [qmparto]
Milik escribió:@spiderrrboy Vuelvo a repetir, puedes aportar info de que la primera versión fue un fracaso para Netflix (que ese corte era una mierda, pues estamos de acuerdo)?


Sin buscar demasiado, yo ni puta idea de numeros y lo que es para netflix un fracaso, pero cuando se estrenaron se lleno internet de este tipo de noticias...
Espinof...
'Rebel Moon 2' se hunde con estrépito en Netflix y certifica el fracaso de la saga de ciencia ficción de Zack Snyder inspirada en Star Wars


Vandal...
Quería ser Star Wars pero 'Rebel Moon 2' es un fracaso y su audiencia en Netflix se hunde días después de estreno
Netflix tiene un grave problema con 'Rebel Moon 2'. La producción space opera de Zack Snyder, que vencía a ser la nueva Star Wars, ha sido un fracaso estrepitoso. La audiencia baja enormemente


'Rebel Moon 2' fracasa en audiencias con peores datos que la primera y la saga de ciencia ficción en Netflix está en problemas
Netflix estaba ansiosa por encontrar su nueva Star Wars junto a Zack Snyder pero el resultado final ha sido muy distinto.


Xataka...
Zack Snyder lleva años sin un éxito: 'Rebel Moon' es el último en su lista de pinchazos para Netflix


Somosxbox...
‘Rebel Moon 2’ se queda lejos de las expectativas de Netflix: la nueva saga de Zack Snyder es un fracaso y peligra su continuidad
La Star Wars del director ha acabado estrellándose ella misma contra un meteorito


Ya te digo, sin buscar demasiado, esta claro que la primera parte, con el hype que habia y siendo de quien era, la vio bastante gente imagino ya la segunda parte mucha gente se bajo del barco y ni la vio, me extrañaria mucho que netflix siguiera con esta franquicia mas aun sabiendo el presupuesto que costaron...
A mi solo con 300 y Watchmen ya tiene el cielo ganado el bueno de Snyder..


Pues estamos empatados jajaja que quieres que te diga jajajja
Lo dicho, no creo que Netflix siga con esto, y si no, ya veremos, el tiempo dará o quitará la razón...
De todas maneras y sólo copiando el titular de una de esas noticias, no se yo si queda muy bien jajajjaja
'Rebel Moon' lidera la lista global de Netflix, pero se queda lejos del estreno de 'Dejar el mundo atrás'
La primera parte de la película espacial de Zack Snyder se estrenó el 22 de diciembre y ya se encuentra en la posición número 1 del gigante de streaming.

Desastrosas primeras críticas para 'Rebel Moon (Parte Uno)': "Una de las peores obras de Zack Snyder hasta la fecha"
Primeras reacciones a 'Rebel Moon (Parte Uno)': Zack Snyder promete, pero no enamora

Es lo que dije, nos ha jodido, si con el bombo que se le dio a la nueva star wars, la primera película es lógico que la viese mucha gente, donde se ve si ha gustado y ha tenido éxito es después en la segunda, que como dije, muchos se bajaron del barco..
Si puedes ponerme enlaces del estreno de la segunda para tener una visión global del éxito o fracaso...
Bueno el de Vandal es de la segunda parte, menuda prensa, mira mis dos noticias de antes y son de Vandal jajajjajajjaja éxito y fracaso a la vez, para flipar jajajjajajja
@spiderrrboy La noticia de Vandal que puse es del estreno de la segunda parte.
Milik escribió:@spiderrrboy La noticia de Vandal que puse es del estreno de la segunda parte.


Si si y como dije estas dos también son de Vandal y hablan de la segunda parte jajajaja vaya prensa, quiero creer que la tuya es de los primeros días y las mias son ya pasado un mes o asi
Vandal...
Quería ser Star Wars pero 'Rebel Moon 2' es un fracaso y su audiencia en Netflix se hunde días después de estreno
Netflix tiene un grave problema con 'Rebel Moon 2'. La producción space opera de Zack Snyder, que vencía a ser la nueva Star Wars, ha sido un fracaso estrepitoso. La audiencia baja enormemente


'Rebel Moon 2' fracasa en audiencias con peores datos que la primera y la saga de ciencia ficción en Netflix está en problemas
Netflix estaba ansiosa por encontrar su nueva Star Wars junto a Zack Snyder pero el resultado final ha sido muy distinto.
@spiderrrboy Puede ser, tengo claro que la suma combinada de la versión original + el DC, ha tenido que tener muy buenos números en cuanto a visualizaciones (este DC no ha aumentado el presupuesto, sigue siendo el mismo), lo que ya no tengo tan claro es si Netflix se arriesgaría otra vez a hacer lo mismo o si le valdría la pena hacer una versión directamente R (si para una tercera parte piensan hacer solo una PG13, si que auguro un fracaso sin paliativos, a mi ni me darían ganas de verla)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:
Ashenbach escribió:@sexto
Odiar es una palabra muy fuerte, yo no odio ni siquiera las pelis de Snyder, sencillamente no me gustan y me parecen muy sobrevaloradas.

Correcto, como yo.

Pero aunque Twitter no sea un lugar representativo de la realidad, sí que lo es de Internet.
Y no veas la fauna que hay en Twitter con el tema de Snyder. Tanto de fans como de haters.



Pero esto es lo de siempre: Depende de por donde te muevas tendras una vision de la realidad u otra. Si te mueves por twitter entre gente que odia X pues ya te piensas que todo el mundo esa si, y al contrario lo mismo.

Twitter no es representativo de nada, ni reddit ni este foro.

Snyder es un meme por las pelis que hace, por su uso de camara lenta hasta el hastio y por sus guiones deficientes, lo demas es hacerse la dramaqueen.
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder pues es un director mas con su estilo, sus virtudes y carencias. Como

- Uwe Boll
- Tarantino
- Scorsese
- Cameron
- Scott

Y seguria.
O es que los buenos (no hablo de Uwe Boll) cagan flores y todo lo que sale de su culo es ambrosía y flores?
Supongo que es mas mediático y eso hace tener mas fans y detractores. Si quieres pasar desapercibido que hable tu obra. Y Snyder es de soltar perlas, lo admito.
Calladito mas guapo.
Yo soy fan pero admito sus carencias y no soy sectario.
Hasta haría una peli parodia de sus pelis. Me partiría la caja.
Hay que reírse de uno mismo: signo de inteligencia.
Pero la peña necesita una facción que defender y otra que atacar. En todo: futbol, videojuegos, cine
Joder, a respetar los gustos ajenos.
Yo no entro en el post del Real Madrid a echar mierda porque era del Valencia

Aunque menos mal que lo has aclarado, al ver que has puesto a Uwe Boll en la misma lista que Tarantino y Scorsese he perdido algún año de vida.

Sobre lo que comenta @Tukaram del hate a Snyder, en parte tiene razón.
Porque es cierto que tiene una base de fans muy asentada, tanto que es sin ninguna duda el fandom más tóxico que existe, por encima de los de Tolkien, Harry Potter e incluso los Souls.
Y como con cualquier cosa que tiene fans, también tiene que haber haters, porque la gente es tontísima.

Yo ya lo he dicho muchas veces, no es que sea hater de Snyder, pero me da una pereza que te cagas.
Sin embargo lo de la gente que se alegró y se rió de la muerte de su hija, aunque no fue mucha, tampoco es que fueran 3 anormales, y a lo mejor esa gente se merece pasar el resto de su vida en una celda en la que el suelo son piezas de Lego.

Que por cierto, también he visto a gente de esa que incluso en 2024 sigue usando los hastags de #RestoreTheSnyderCut y #FireJamesGunn desearle lo mismo a James Gunn.

Era por poner un ejemplo de que hay directores AAA Y Z. Y eso no quiere decir que los Z sean tan malos, ni los AAA tan buenos.
@Abrams Bueno, como George Miller ahi tienes la de los búhos. El hombre ha hecho alguna cosa diferente
Zack Snyder acaba de sufrir el mayor fracaso de su carrera. El montaje para adultos de su ambicioso universo de ciencia ficción se hunde en Netflix y se carga el futuro de 'Rebel Moon'


https://www.espinof.com/estrenos/zack-snyder-acaba-sufrir-mayor-fracaso-su-carrera-montaje-para-adultos-su-ambicioso-universo-ciencia-ficcion-se-hunde-netflix-se-carga-futuro-rebel-moon

No son buenas noticias...
Quizás si hubiera estrenado directamente estas versiones hubiera cambiado un poco la tendencia, pero como vas a reeenganchar a la gente que no le gusto nada las anteriores versiones con "lo mismo" pero durando bastante más, se lo han montado fatal...

Aunque leí esto y me he venido arriba, ojalá se de...
Zack Snyder hará una serie precuela de ‘300′ tras el fracaso de ‘Rebel Moon’
Snyder ejercerá como director y productor de la serie, que se estrenará más que probablemente en MAX.
Tambien podria haberla sacado netflix en formato miniserie que ya sabemos que la gente es muy rara



PD: spinoff son haters declarados de Snyder no hay que hacerles mucho caso cuando estrenaron la parte 1 en navidades al menos sacaron 10 articulos hablando de el "fracaso " que fue
spiderrrboy escribió:
Zack Snyder acaba de sufrir el mayor fracaso de su carrera. El montaje para adultos de su ambicioso universo de ciencia ficción se hunde en Netflix y se carga el futuro de 'Rebel Moon'


https://www.espinof.com/estrenos/zack-snyder-acaba-sufrir-mayor-fracaso-su-carrera-montaje-para-adultos-su-ambicioso-universo-ciencia-ficcion-se-hunde-netflix-se-carga-futuro-rebel-moon

No son buenas noticias...
Quizás si hubiera estrenado directamente estas versiones hubiera cambiado un poco la tendencia, pero como vas a reeenganchar a la gente que no le gusto nada las anteriores versiones con "lo mismo" pero durando bastante más, se lo han montado fatal...

Aunque leí esto y me he venido arriba, ojalá se de...
Zack Snyder hará una serie precuela de ‘300′ tras el fracaso de ‘Rebel Moon’
Snyder ejercerá como director y productor de la serie, que se estrenará más que probablemente en MAX.


De espinof te tienes que fiar. Siempre son catastrofistas en sus títulos buscando el clic barato. Veamos, el título: "Snyder sufre el mayor fracaso de su carrera", el contexto: la película no aparece dentro de la plataforma en el top 10 de lo más visto de Netflix.

Wtf.

Ni siquiera ponen fuentes, se basan en una suposición sacada de sus propios huevos. Encima que hablamos de una nueva versión de una película que ya salió hace meses, que ya estuvo en el top y que muchos ya han visto, ¿qué coño quieren? [qmparto]

Lo único cierto es que Netflix acaba de cancelar todo lo relacionado con el Ejército de los muertos, noticia que los mismos de Espinof han tratado con el título "Netflix rompe lazos con Snyder". Menudos cojonazos tienen.
Abrams escribió:
spiderrrboy escribió:
Zack Snyder acaba de sufrir el mayor fracaso de su carrera. El montaje para adultos de su ambicioso universo de ciencia ficción se hunde en Netflix y se carga el futuro de 'Rebel Moon'


https://www.espinof.com/estrenos/zack-snyder-acaba-sufrir-mayor-fracaso-su-carrera-montaje-para-adultos-su-ambicioso-universo-ciencia-ficcion-se-hunde-netflix-se-carga-futuro-rebel-moon

No son buenas noticias...
Quizás si hubiera estrenado directamente estas versiones hubiera cambiado un poco la tendencia, pero como vas a reeenganchar a la gente que no le gusto nada las anteriores versiones con "lo mismo" pero durando bastante más, se lo han montado fatal...

Aunque leí esto y me he venido arriba, ojalá se de...
Zack Snyder hará una serie precuela de ‘300′ tras el fracaso de ‘Rebel Moon’
Snyder ejercerá como director y productor de la serie, que se estrenará más que probablemente en MAX.


De espinof te tienes que fiar. Siempre son catastrofistas en sus títulos buscando el clic barato. Veamos, el título: "Snyder sufre el mayor fracaso de su carrera", el contexto: la película no aparece dentro de la plataforma en el top 10 de lo más visto de Netflix.

Wtf.

Ni siquiera ponen fuentes, se basan en una suposición sacada de sus propios huevos. Encima que hablamos de una nueva versión de una película que ya salió hace meses, que ya estuvo en el top y que muchos ya han visto, ¿qué coño quieren? [qmparto]

Lo único cierto es que Netflix acaba de cancelar todo lo relacionado con el Ejército de los muertos, noticia que los mismos de Espinof han tratado con el título "Netflix rompe lazos con Snyder". Menudos cojonazos tienen.


Me aparecia en google en las noticias que te ponen al principio, no conozco a spinoff como para saber si tiene filias o fobias con alguien...
@Tukaram no es que sean haters de Snyders, es que son unos sinvergüenzas con casi todo lo que publican.

Si una película es popular, buscan la manera de hacer un título con connotaciones negativas que llame la atención.

Si una película es mala, buscan la manera de ensalzarla con un título que engaña para llamar la atención.

Yo ya los tengo fichados desde que hicieron aquella reseña de La doncella tachando la película de machista por mostrar sexo lésbico. Les cayeron una tan gorda que creo que borraron el artículo. Con Parásitos también volvieron a coronarse.

Simplemente viven del clickbait.

spiderrrboy escribió:Me aparecia en google en las noticias que te ponen al principio, no conozco a spinoff como para saber si tiene filias o fobias con alguien...


Yo también lo vi por Google, pero nada más ver quienes son pasé del artículo.
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13