Tukaram escribió:Ya sabria yo que saltarias con eso
a ver te lo explico una vez mas son la misma pelicula simplemente la version de amazon añade una escena ANTES de los creditos y la directors cut del dvd la añade DESPUES de los creditos como final alternativo que son esos minutos de diferencia donde se ve el epilogo de sarah viejuna y su happy ending escena que el propio director dijo que descarto porque ese mismo año se estreno terminator 3 y por lo tanto ya no era un final canon en la saga y lo añadio como final alternativo
pero ambas versiones tienen las mismas escenas el mismo contenido y la misma duracion con la diferencia es que hay una escena antes de los creditos O despues de los creditos pues como dijo el propio director que si participo en esa edicion y no en la otra ya no es canon asi que es un final alternativo
si tu te quieres aferrar a que son 3 ediciones distintas pues ok
pero lo mas gracioso es que en el termino estricto de la palabra la verdadera "directors cut" es la del dvd y no la de amazon (cuyo unico cambio) es adelantar una escena antes de los creditos
asi que sorry pero no la tienes
o ambas lo son o ninguna lo son porque incluyen exactamente lo mismo con la diferencia es que en una si intervino su director y en la otra no
lo esta claro que el nombre importa cuando interesa asi(que es basicamente si lo hace snyder malo si lo hace el resto del universo Ok ) que o importa para todas o no importa en ninguna
a y si nos ponemos a buscar T2 tiene todavia mas versiones como la version T1000 en vhs en el reino unido que en vez de añadir omite escenas y la special edition australiana añadia todas las escenas extras salvo 1
e incluso aun salio otra version mas en reino unido con todavia mas censura como por ej reducir a la mitad los disparos en las piernas a los policias durante la pelicula (y no es coña ) incluido el vigilante del psiquiatrico que recibe 1 tiro en vez de 2
asi que aunque parezca mentira hay muchas de muchos directores que reciben un cojon de versiones distintas con el director implicado o no pero se ve que si Snyder hace 1 el mundo pierde la cabeza
Salu2
Vale, creo que lo entiendo, a ver si me queda claro.
Todas esas versiones, a pesar de ser diferentes y tener una duración diferente, son exactamente iguales y duran lo mismo, ¿no?
Sobre lo de “si lo hacen otros bien y si lo hace Snyder mal” en serio, eres la persona más pesada del mundo, lo has dicho como 10 veces ya, y ya nos hemos enterado.
Aunque me ha hecho lo de “si Snyder hace 1”, la verdad.
Discutir contigo siempre es lo mismo.
Te pongo 3 enlaces donde indica la duración de la película y son duraciones diferentes. Y si tienen duraciones diferentes es que algo han añadido, por pequeño que sea (me viene a la mente la versión extendida de la primera película de Harry Potter, que creo que duraba 2 minutos más).
Y es que es obvio, si una película dura más es que tiene más escenas.
Me dices que la de Amazon pone una escena en un sitio y la del DVD en otro (aunque si cambias una escena de sitio la duración debería seguir siendo la misma), pero de la de Netflix que dura la que menos no has dicho nada.
Y si te digo la verdad, no sé ni por qué estamos hablando de las diferentes versiones de Terminator 2 en un hilo de Rebel Moon.
Supongo que si nosotros hacemos offtopic no pasa nada, pero si lo hiciera Snyder todo el mundo le criticaría.