Antes de nada, decir que
aquí y
aquí podéis leer el
Neon Genesis Evangelion Proposal, eso sí, en inglés.
Lleonard Pler escribió:El EVA-06 es de fabricación en serie ("mass production model" o algo así), por lo que vendría a sustituir a las arpías (también llamadas EVA Series).
Pues sí, el EVA-06 era un Mass Production Model, o Modelo de Producción en Serie. Cuando lo leí ayer lo debí de leer como un Production Model de la serie original. Por lo tanto, si aparecen más EVAs después del EVA-06 en las nuevas películas, lo más probable es que sean idénticos al EVA-06, por lo que las árpias desaparecerían
Para el que interese, cada EVA estaba clasificado de la siguiente forma según los planes originales:
- EVA 00 Prototype
- EVA 01 Test Type
- EVA 02 Experimental Type
- EVA 03 Experimental Type
- EVA 04 Test Type
- EVA 05 Experimental Type
- EVA 06 Mass Production Model
Mientras, en la serie original cada EVA esta clasificado de la siguiente forma:
- EVA 00 Prototype
- EVA 01 Test Type
- EVA 02 Production Model
- EVA 03 Production Model
- EVA 04 Production Model
- EVA 06 Mass Production Model
- EVA 07 Mass Production Model
- EVA 08 Mass Production Model
- EVA 09 Mass Production Model
- EVA 10 Mass Production Model
- EVA 11 Mass Production Model
- EVA 12 Mass Production Model
- EVA 13 Mass Production Model
Lleonard Pler escribió:Al leer eso, también me acordé de las mismas imágenes del tráiler de la 2ª película, jejeje. Estoy convencido de que pertenecen a ese momento.
Pero ahora he leído una cosa que me ha descolocado por completo:
Neon Genesis Evangelion Proposal escribió:Episode 8: Asuka's morning arrival: Asuka, Eva unit-02, and Kaji's arrival. Battle ships vs. a giant robot. A battle held on the deck of an aircraft carrier.
Según lo que pone ahí, el episodio en el que sale Asuka estaba planeado desde el principio tal y como termino siendo en la serie. Ahora me entran las dudas si ese momento del avance corresponde a la llegada de Asuka o no.
Lleonard Pler escribió:Eso se ve en el manga, aunque no creo que lo recuperen para Rebuild. A Kaworu lo veo llegando a bordo del EVA-06, descendiendo de la luna, al final de la 2ª película.
Lo de Kaworu y el gato no lo he puesto por que piensse que saldrá en las nuevas películas, si no por lo irónico de la escena del manga en la que Kaworu mata al gato, un gato que estuvo muerto casi desde el principio conceptualmente
Leonard Pler escribió:Otra cosa que me llamó la atención de "Evangelion Proposal" es que, cuando Shinji es absorbido por Leliel, entraba en contacto con la conciencia del Ángel y descubría parte de las intenciones de los Ángeles. Esto lo veo muy factible para Rebuild, por varios motivos:
-Es una buena manera de explicar muchas cosas en poco tiempo.
-La escena en que muestran a Shinji al supuesto Adán (Lillith) ya la han gastado en la 1ª película, así que este contacto con el Ángel serviría de sustituto de "gran revelación" en la mitad de la serie.
-Ahí podrían encajar los misteriosos fantasmas "Adams".
-Teniendo a Shinji desaparecido durante un trozo de película, se podría entender porqué mandan a otra piloto a Neo Tokyo (la chica de las gafas).
Pues tal y como lo has puesto, me encantaría que eso sucediese en la segunda película. Además ahora recuerdo que los del Comité (Seele) le preguntan a Misato tras el incidente con Leliel si el Ángel intentó comunicarse con el piloto del EVA-01.
Resil escribió: si os fijais... el adams de la derecha no tiene "nucleo" ... Zeruel? xD
(aunque me fijo mejor y tiene "3 ojos" ... podria ser el "gemelos")
Que ojo tienes Resil, muy buena observación ^^
Pues mirando detalladamente esa captura, creo que ya se a que ángeles pueden hacer referencia. El primero creo que podría ser Gaghiel, el segundo Zeruel, el tercero Bardiel y el cuarto el ángel gemelo Israfel o Sahaquiel.