› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
moli_malone escribió:No habra salido ¿No? XD.
moli_malone escribió:No habra salido ¿No? XD.
La Novela esa sera solo leida ¿O dibujada tambien?
Asuka quiere que le den.
Efectivamente, a mi todo tambien me parece mas oscuro...y acompañado del tema musical de Rei del primer episodio cuando esta es herida, que tanto misterio le daba a la serie, junto con el propio color de la peli, hacen que todo sea aun mas oscuro.
La animacion y el dibujo me parecen buenisimos...eso si, por ejemplo me gustaba mucho mas la cara de Rei sonriendo en Death and Rebirth que aqui, pero bueno, me ha parecido todo bastante bueno.
La escena de Misato presentando a Lilith a Shinji no me gusta NADA, ya que a esta se le ve tan tranquila y tan sonrriente, como si no pasara nada por tener al bicho feo ese ahi...y hubiera visto mucho mejor una escena entre estos 2 personajes afectiva de otro modo...a parte de que como he dicho ya, se carga la esperanza de que Kaji le contara de la existencia del bicho a Shinji, y disminuye las de que este cuente su verdadera historia, algo que a mi me encanto en el Manga. Aparte de que Misato es mi personaje preferido, y no la veo asi...nunca me imagine esta escena...juer, hubiera sido mas normal que le diera animos a Shinji por Pen2, antes que enseñarle el bicho ese .
Como dicen muchos, la pelea contra Ramiel, es sublime...pero todo tambien por la magnifica cancion a coro, que le acompaña. Es algo distinta, aqui Shinji recibe un impacto directo, y se levanta a lo Seiya, luego ya sucede lo demas, pero el momento en que Ayanami se pone delante de Shinji para protegerlo, emociona (A mi ya no tanto, por que me vi esa escena mil veces). Tambien esta muy bien que Shinji recuerda las palabras de animo de sus amigos.
Gendoh parece aun MAS HIJO DE PUTA SI CABE, que ya es decir...aqui cuando Shinji recibe el primer impacto de Ramiel, antes de la Operacion Yashima, se ve como esta tan pancho mientras su hijo le pide ayuda...Shinji sufre muchisimo mas ese impacto...no se ni como la palma...y por lo que oigo del poco Japones que se, parece que se le ve aun mas pasivo con su hijo en cuanto a su seguridad incluso a la operacion Yashima.
Ramiel mucho mejor hecho, da mas respeto...debido a sus cambios, y ahora el perforador ese tan ridiculo que le salia en la serie, ha desaparecido dando paso a una diversificacion de el mismo, queda mejor.
Misato sale mucho con la coleta, me gusta jeje, algunos momentos musicalmente tambien me gustan mas en la serie original, como el de la bofetada de Shinji a Rei.
Se le ve a Rei un poco las tetas, y el culo todo...
Nerv es mucho mas siniestro como dijo Lleonard...y siguen los guiños con puertas en forma de cruz y tal...casi da mas miedo que los Angeles .
Kaworu esta en la luna, si os fijais en la serie original, enfocaban mucho la luna antes de que comenzase el 2º Impacto, asi que creo que es probable que los Angeles vengan de ahi...ah y la peli se corta como todo capi normal de la serie: DEJANDOTE CON LA MIERDA EN LA BOCA CON ESE "FIN" EN JAPONES.
Estas son mis primeras impresiones de momento..habra que disfrutarla en Castellano, y con mejor calidad de video...habra que esperar a ver que hacen en la segunda...cosas me han gustado, y otras no, pero bueno, lo mejor para mi, exceptuando la cara final de Ayanami lo de Ramiel jeje.
Jubei Ninpucho escribió:porfavor alguien me puede pasar por MP de donde ha sacado la peli??
muxas gracias!!!
eva roolz!!! (aunk no hay quien se entere de algo...)
Pues al 98%, no. El otro 2 % se lo lleva Timun Mas que le ha dado ahora por traer novelas basadas en anime como las de Trinity blood. Quizá y sólo quizá si ven que hay mucha demanda y consiguen un buen acuerdo con Selecta o Gainax (no sé cómo van las licencias), quizá decidan traerlo.darzia escribió:Y las novelas pues estaría bien leerlas pero me temo que eso no llega aquí ni en broma, ¿verdad?
moli_malone escribió:Ya esta, hecho.
¿Las Arpias reflejadas en las gafas de la nueva?
moli_malone escribió:Y pensar que la peña se pensaba que en el 2000 habria Tercer Impacto...¡Feliz año tios!
FanDeNintendo escribió:Qué ilusos... En realidad el Tercer Impacto será en el 2012, por lo menos según los mayas
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿sólo son los último 50 minutos el archivo?
Tengo que vivir para ver esoarahijapon escribió:Y ese día, que sera el 21 de Diciembre del 2012 para ser exactos, aparecerán dos gigantescos mechas alados de colo blanco que lucharan entré si lanzándose rayos por la boca
moli_malone escribió:El T-Rident ese, es clavao al robot que aparece en el Girlfriend of Steel.
beacon_frito escribió:Alguien sabe el nombre de la canción que suena durante el combate del rifle de positrones?
Turyx escribió:Pero es que ya ha salido la primera pelicula en DVD?
O son screeners cutres y en RAW?
moli_malone escribió:Es que encima lo de las cruces es descarao, el mismo numero y todo XD.
moli_malone escribió:Yo creo que la pelea musical si estara (Por lo menos quiero que lo incluyan) ya que me parece personalmente una de las mejores partes, y en la imagen parece que el EVA 02 cae del avion, igual que cuando parte en 2 al angel gemelo, dividiendose este.
moli_malone escribió:Me gustaria que les pusieran mas pinta acojonante a los Angeles...menos el brazos papel, y el pinocho, los demas no me acojonaron mucho.... (Acojonar en el sentido de decir, lucho contra esto y me da algo XD, bueno los otros tambien, pero menos).
moli_malone escribió:La segunda peli deberia ser la mas humoristica y positiva, por lo menos en su primera parte, si son fieles al Anime y Manga...pero a saber....
Hombre, no me veo a una Asuka que no sea una gamberra .
beacon_frito escribió:Gracias Arahi, la verdad es que me pone la piel de gallina. Sabes si es una canción creada expresamente para las películas o si como viene siendo común la han sacado de algún compositor clásico?
moli_malone escribió:A mi no me gusta que el Eva se coma al brazos papel...XD, no se, puede resultar gracioso o asqueroso y tal, pero con que lo hubiera derrotao con el A.T. ya me hubiera bastao...
Tambien deben tratar la relaccion Touji-Shinji, para ver como se hacen mas colegas y tal...
¿Va a llegar a USA? Entonces es probable que llegue aqui doblada y todo...(Misato y Gendoh, dobladores originales VOLVED )
Suponiendo que la peli dure 2 horas, podria ser:
-20 min para Angel gemelo, presentacion de Asuka y sincronizacion con Shinji.
-20 min pa el Agujero.
-20 min pa kaji y Misato, Gendoh, Shinji y Yui, eva 04.
-20 min pa touji.
-20 min pa shinji cabreao y volviendo a salvar a todos, destruccion del Eva perro ese .
-20 min pa pelea final+fumada que nos deja con toda mierda en la boca (Ya me veo a la de gafas diciendo: los humanos son misteriosos ¿Que opinas Trabis? o algo asi y CONTINUARA XDXD)
* Originalmente solo iban a existir siete EVAs y en ningún momento se nombre la construcción de más unidades.
* El EVA-02 iba a ser transportado en un carguero aéreo bajo la protección de la Armada de las Naciones Unidas en vez de ser transportado por la Flota del Pacifico de la ONU.
* El ángel con forma humana iba a aparecer acompañado de un gato como mascota
* En la última batalla contra los ángeles los personajes se enfrentarían a los doce ángeles más poderos, que descenderían de la Luna y evaporación Norte América.
* La palabra "Arka" que Fuyutsuki nombra en The End ya se encontraba presente en este boceto de la historia.