moli_malone escribió:El ritmo de la peli, se parece a una de mis super producciones de Windows Movie Maker
XD, mezclar trozos de la serie a toda leche...al principio muy bien, una vez que llega la pelea contra Sachiel, decae.
Yo solo diré que durante le primera parte de la película pensé varias veces ¡Maldito Masayki! xD. Para el que no sepa quien es, es el director de la primera parte de la película (la segunda esta dirigida por el creador de
Rahxephon) y el director de la primera parte de
Death & Rebirth. Menos mal que no nos lleno la primera parte de la película con carteles negros como en
Death .
moli_malone escribió:De animacion y por ahi sigo diciendo que es la leche, y hay cosas muy curiosas, como Misato bajando con Ritsuko por ese ascensor-silla
.
A mi me encantan las tres escenas en las que Misato y Ritsuko hablan. La que dices tú, la del bar de Nerv y la de cuando dan un paseo por la zona en la que se están realizando los preparativos para la Operación Yashima.
Y por cierto, en una de estas conversaciones, creo que la del bar, creo haber intuido que Misato habla sobre su padre, aunque teniendo en cuenta que yo ni idea de japonés, pueden haber sido imaginaciones mías
Por cierto, viva el reciclaje de escenas xD
Eso no puede ser, por que la escena del EVA-00 en la que se vuelve loco sale en la primera película
PD: no hay nada anunciado de una edición en Blu-Ray ni en HD-DVD. Y el DVD saldrá en Primavera.