Pues yo ya lo tengo y tengo que decir que me ha soprendido gratamente.
Además del libro de ilustraciones (no me ha gustado mucho) viene otro libro completamente en castellano donde se detallana algunas cosas de la serie y la edición.
Una cosa que me ha soprendido ha sido el comentario de cada episodio. Me ha gustado muchísimo que haya metido eso ya que te analiza cada episodio de una forma bastante decente.
La edición he de decir que está muy bien, me gusta la calidad de imagen y el haber incluído los cortos de Anno sobre algunos capítulos como extra me ha conmovido, sobre todo porque mola lo cutre que queda, parece Daicon IV
Por otra parte, no he visto ningún error en los subs por ahora, me refiero a descordinaciones o cosas así, y parece ser que están traducidos muy bien, directos de la versión japonesa ya que no hay cagadas del estilo Campo Anti Tanque.
A mi parecer, uno de los mayores puntos a favor ha sido que han arreglado el doblaje al castellano. Los pocos extractos de capítulos que he visto puedo decir que no se oyen enlatados, lo cual es una ventaja para alguien que no se quiera ver la serie en japonés.
El doblaje japonés es 5.1 mientras que el castellano, catalán y gallego es 2.0.
Remarcar que nunca me he comprado ninguna box de Evan, ni los DVDs sueltos ni la edición morada de unos años, así que son impresiones de un fanboy emocionado. Por ejemplo, a mi el libro explicativo me mola, pero a otra persona le puede parecer muy cutre.
Por cierto, la voy a devolver. Que me vienen dos esquinas abolladas de la caja y eso no me mola nada.
¿Sabéis cuántas ediciones han sacado? Yo tengo la 1119 y no sé si tendré problemas en cambiarla, pero por ahora no me han puesto ningún obstáculo, aunque ya me tengo que esperar al lunes y como tengo exámenes... Pues tampoco puede verla a fondo. Una pena.
Las películas estoy seguro que las reeditarán con las nuevas.