Actualizado el primer post con:
- Scans, o fotos xD, de las hojas de las Newtype de Octubre, Diciembre, Enero, Abril y Mayo, en las que sale información sobre las nuevas películas de Evangelion. Para verlos, hay que hacer click sobre las imágenes en miniatura de las mismas. (NOTA: las Newtype de cada mes sale un mes antes, el día 10 de cada mes a no ser que sea festivo, es decir, la Newtype de Mayo sale el 10 de Abril).
- Newtype Abril: nuevo diseño del EVA-01.
- Newtype Mayo: nuevo diseño de los logos de Nerv y Seele.
- Anuncio del titulo de la primera película, y fecha de la puesta en venta de las entradas para el estreno de la primera película en Septiembre.
--------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo unas cuantas imágenes, algunas mejor hechas que las anteriores, de:
Diseño original del EVA-01 que nunca se ha usado
Comparación modelos de EVA-01
Comparación del logo antiguo con el logo nuevo de Nerv
Comparación del logo antiguo con el logo nuevo de Seele
Y según parece, aunque aún no es oficial, el titulo completo de la primera película será: Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0, Jyo (Prólogo): You are (not) alone.
--------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora unas cuantas aclaraciones, o fe de erratas, como queráis llamarlo xD:
- Cuando puse la imagen del nuevo diseño comparándolo con el de la serie, me equivoque de diseño, ya que esa era la imagen del diseño original, que nunca se uso del EVA-01.
- La Newtype de este mes no sale el 29 de Abril, si no que salio el 10 de Abril, por lo que lo debí de entender algo mal de donde lo saque. Y de este error me di cuenta hoy, ya que me acorde de que la Newtype sale todos los días 10 de cada mes, a no ser que sea festivo, que sale un día antes.
- Todos estos errores fueron causados por el síndrome postvacacional xD.