FanDeNintendo escribió:...
Yo a Rei la veo igual que siempre, y que Asuka no aparezca y si Kaworu lo único que creo que quiere decir, como ya dije antes, es que Asuka no sale pero si Kaworu. Y que salga Kaworu, no quiere decir que los demás lo vean o que este en el mismo lugar o cerca de ellos, solo que sale, y puede que nos expliquen de donde salio exactamente o nos lo den solo a entrever, y que en las siguientes películas lo expliquen mejor.
Como dije antes, no os toméis el cartel al pie de la letra, ya que puede ser nada más que una presentación de personajes, aunque la connotación de "Tú no estás solo", creo que es totalmente cierta.
Por cierto, se nota que esta dibujado por Sadamoto, ya que en las imágenes anteriores que salieron hasta ahora de los personajes no están dibujadas por él, si no por, Yamashita Ikuto, el diseñador mecánico, o al menos eso leí en su día (me refiero a que sea él, por que lo de que no los dibujo Sadamto, a parte de notarse, es totalmente cierto).
¿Esa escena solo dura un minuto? A mi siempre me ha parecido que dura una eternidad, es más, es de mis escenas favoritas, o puede que incluso la primera, de todo Evangelion. Estas todo el rato, mientras de fondo suena el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven, pensando en si Shinji lo hará o no.
Resil escribió:La operacion Yashima no me acuerdo ahora en que consistia... Tengo Memoria de Pez... xD ...
La operación Yashima es aquella en la que utilizan el rifle de positrones contra el cuarto ángel, que tiene forma de
octaedro.
Por cierto, ya he encontrado una traducción al ingles del texto que aparece en el cartel en el que salen Shinji y el resto, y, según parece, en el texto habla sobre la operación Yashima. En cuanto pueda, lo traduzco.