sinceramente... yo por lo que tengo visto... Rei tiene unos pechos generosos para su edad... Pero... mas o menos "Creibles" ...
=_= no me mireis asin ...
Ains...
Que si, que si... Que las hay menos desarrolladas y Luego las que dices... OSTIA LA PUTA PERO ES UNA NIÑA ESO??? QUE LA DIERON HORMONAS!?...
Que recuerdos cuando era un crio y veia los "Subitos Cambios" en las feminas... y decia... ONDIA LA PUTAH!!! ya se el significado de mi existencia... SOY HETERO !!!!!
Asi acabao to ciego... hahahahaha
Vamos que hay Niñas...
y niñas...
...
Pero son eso... Niñas... xD
(que sus veo Caza LOLIBEARS lololol)
Pero eso no le quita el Caracter maduro y melancolico del personaje de Rei, que es lo que realmente me mola ...
(La verdad que tendrian que quitarle pecho xD por que casi da el pego de tener 17 - 19 hahaha)
Mejor que Asuka tenga menos pechonalidad que Rei... Que me cae como el "JAS" ... Tanto de ir de "Owner" por la vida xD
Ademas el Fanservice Vende!!!
Y si algo se caracteriza esta serie es en que lo VENDEN TODO!
Si hasta venden Zumo de Naranja haciendolo pasar por LCL lololol
(Mil Euros que venden tambien Muñecas Inchables o de Latex de las Feminas xD, de esas que los depravados las compran para hacer TODO tipo de Troperias y perversiones realidad (EEEEH EEEEEH TU QUE TE E VISTO!!! deja de guardar La Muñeca inchable de MISATO en el ARMARIO!!!! PFFFF.... Ande se a visto...
)... Por que vamos si e visto Cartones a tamaño natural y conociendo el mundillo del "MERCHANDEISIIIIiiing" fijo que algo asi existe xD...)
moli_malone:
estoooo sobre lo de:
Newtype escribió:Relajaos la testosterona, yo tengo posters de Evangelion oficiales en los que sale Rei con mas pechos y cubierta de LCL del año maricastaña. Hice un trabajo de plastica para el instituto con ese poster xD
Oye... Y no te dijeron nada los profes? por que yo hice una vez un dibujo subido de tono pero mas artistico y Me dijeron QUE ERA INDECENTE:.. y yo les Respondi...
INDECENTE EL DAVID !!!!! Y lo mio os lo meteis....
SIn comentarios! xD