recargar pilas recargables con el carga y juega.¿ se puede?

Pues eso . que tengo dos mandos y solo una bateria con un carga y juega y mi duda es que si a un mando en vez de ponerle la bateria le pongo pilas recargables valdria , osea me las recargaria o no? E leido las instrucciones pero no tengo nada claro , pone algo de las pilas recargables AA pero no lo pillo.
saludos...
No, usa contactos diferentes
Una cosa el mando de la xbox va a pilas a demas de baterias??? lo digo por si podia utilizar las mismas pilas recargables que uso en mi camara de fotos
SCM_MURCIA escribió:Una cosa el mando de la xbox va a pilas a demas de baterias??? lo digo por si podia utilizar las mismas pilas recargables que uso en mi camara de fotos

claro que puedes utilizar esas pilas.
Yo tengo 4 pilas recargables y cuando las 2 que estoy usando tienen 2 barritas de batería pongo a cargar las otras 2 para así poner éstas cuando las primeras se queden sin batería.
saludos
Buena pregunta, a mi también me interesa.
Yo juraba que si las cargaba!... Yo pensaba meter unas pilas recargables en la carcasa vacía que trae el control de nuevo, y luego meterle el carga y juega, De paso las batería que trae el carga y juega no es otra cosa que pilas AA metidas en la misma carcasa pero con diferente contactos y sellada! creía que servia! ¬_¬

Alguien lo ha intentado???
otra pregunta .
yo e probado y si se puede , jugar con mando ,con pilas recargables sin carga y el cable carga y juega enchufado.
¿es bueno? creo que pone algo en las instrucciones en cuanto pueda lo posteo.
saludos
P.D: esto lo he hecho solo una vez y fue para probar.
carloscom escribió:otra pregunta .
yo e probado y si se puede , jugar con mando ,con pilas recargables sin carga y el cable carga y juega enchufado.
¿es bueno? creo que pone algo en las instrucciones en cuanto pueda lo posteo.
saludos
P.D: esto lo he hecho solo una vez y fue para probar.

Tiooooooooooooooo, claro que se puede, es mas quitale las pilas y deja en mando vacio, le enchufas el cable del carga y juega y tambien funciona, por eso se le llama carga y juega por que envia corriente a la bateria y al mando para que sigas jugando mientras a la vez carga, pero lo de las pilas recargables no vale, es decir que no las carga ya que la conexion de la bateria al mando es distinta a la de las pilas.-

Lo has pillado compañero??

Saludos
Pues yo tenia entendido que si no ponias las pilas o la bateria e intentabas jugar solo con el juega y carga (el cable)... se te podia joder el mando...y estoy casi seguro que es asi...
No, yo ya lo he probado y simplemente no las carga. Se encendió la luz cuando lo conecté pero fueron unas centésimas.
Gandaldorf escribió:No, yo ya lo he probado y simplemente no las carga. Se encendió la luz cuando lo conecté pero fueron unas centésimas.

Comprobado entonces! [rtfm] [oki] !...

Saludos!
No se rompe el mando por realizar esta accion, simplemente no carga pero lo dicho y comprobado y preguntado en el SAT, NO SE ROMPE EL MANDO si le enchufas el cable del carga y juega sin tener baterias JEFE }:/
okki . Gracias peña.
saludoss
RUEDA27 escribió:No se rompe el mando por realizar esta accion, simplemente no carga pero lo dicho y comprobado y preguntado en el SAT, NO SE ROMPE EL MANDO si le enchufas el cable del carga y juega sin tener baterias JEFE }:/

Pues creo que en el manual de instrucciones pone justo lo contrario, que sin batería dentro del mando no era recomendable enchufar el cable por daños en el mando. Si alguien lo puede corroborar ya que tiré el papelajo.
SkripT escribió:
RUEDA27 escribió:No se rompe el mando por realizar esta accion, simplemente no carga pero lo dicho y comprobado y preguntado en el SAT, NO SE ROMPE EL MANDO si le enchufas el cable del carga y juega sin tener baterias JEFE }:/

Pues creo que en el manual de instrucciones pone justo lo contrario, que sin batería dentro del mando no era recomendable enchufar el cable por daños en el mando. Si alguien lo puede corroborar ya que tiré el papelajo.

pues si llamas al sat te dicen lo contrario de lo que tu me cuentas, yo tengo el carga y juega y me dio por probarlo y funcionaba llame al sat por que la bateria me fallaba y no me cargaba y me dijeron que hasta que me llegue una bateria nueva jugara con el cable enchufado y sin bateria y asi lo hice hasta enero que me llego la bateria y aun tengo mi mando impoluto y me pegue un mes jugando asi que no sera tan malo digo yo!!!
RUEDA27 escribió:
SkripT escribió:

pues si llamas al sat te dicen lo contrario de lo que tu me cuentas, yo tengo el carga y juega y me dio por probarlo y funcionaba llame al sat por que la bateria me fallaba y no me cargaba y me dijeron que hasta que me llegue una bateria nueva jugara con el cable enchufado y sin bateria y asi lo hice hasta enero que me llego la bateria y aun tengo mi mando impoluto y me pegue un mes jugando asi que no sera tan malo digo yo!!!

Pues está bien saberlo
en el manual dice que se puede romper el mando con el cable enchefado y sin bateria.
carloscom escribió:en el manual dice que se puede romper el mando con el cable enchefado y sin bateria.

Exacto, gracias por corroborarlo. Justo lo que creía haber leido. Pues debe ser que los del SAT no tienen ni P**a idea (que por otro lado no es ninguna sorpresa)
Pues un mes me pegue yo jugando con el cable conectado y aqui sigue mi mando, funcionando como el primer dia.-
Hay algo que no entiendo del kit de juega y carga.

Supuestamente ¿hay que abrir el cargador y meter las pilas? ¿O como va? Porque no hay manera de abrirlo (igual soy bruto, pero es que yo sepa, las pilas hay que recargarlas y del otro modo nada de nada).

Saludos.
el kit de carga y juega es un cacle y la bateria, no tienes que abrir nada ,quitas las pilas del mando y pones la bateria que te viene. Y con el cable cargas la bateria.

saludos
21 respuestas