Recargar TOCs.....como?

Holas,es que se mas o menos lo k necesito para esto pero tngo un par d dudas.La primera,vale para las pstwo(la slim,la pequeña vamos)??y lo otra,lo que yo se mas o menos es k antes de poner el backup pones un juego original con TOC superior al del SM DVD, pero es que no entiendo,pongo el SM DVD,luego el juego original o k?es que no me entero,aver si alguien me lo explica un poco detallado.Ah!y otra cosa,si acaso esa no es la forma correcta para la pstwo,y existe otra forma,alguien me lo puede explicar??Gracias

xDD
En el tutorial de cogwap de popi viene todo lo que necesitas saber. LEE ANTES DE POSTEAR

Pero ya que estoy te recuerdo que para refrescar el toc lo unico que tienes que hacer es una vez que estamos en el menu del swapmagic sacamos el sm con el boton de eject y lo cambiamos con el juego original de mayor toc volviendo a pulsar eject para cerrar la bandeja. En la pantalla te pondrá TOC REFRESH, pues cuando termine haces cogswap y metes el backup y listo.

salu2
Majimbo escribió:En el tutorial de cogwap de popi viene todo lo que necesitas saber. LEE ANTES DE POSTEAR

Pero ya que estoy te recuerdo que para refrescar el toc lo unico que tienes que hacer es una vez que estamos en el menu del swapmagic sacamos el sm con el boton de eject y lo cambiamos con el juego original de mayor toc volviendo a pulsar eject para cerrar la bandeja. En la pantalla te pondrá TOC REFRESH, pues cuando termine haces cogswap y metes el backup y listo.

salu2

acìn podremos cargas nuestros FIFAS PATH OF NEO y demàs

una demo que ocupe unos 4.37gigas valdrà para refrescar la TOC

un juego que esta en doble capa(gran turismo4)tambine sirve para poder refrescar nuestra TOC para poder emeter los fifas y el path of neo
Pero lo k pasa es k yo tengo la pstwo,la pequeña,y para hacer cogswap,tengo k darle a eject,entonces si meto el juego original pa refrescar el toc, no hace nada,no se si me entendeis...k puedo hacer?

xDD
yo tb tengo Pstwo
Necesitas el Cd Loader (la imagen por defecto viene para ser grabada en un cd, no se si tambien se puede leer desde otros medios/memory card/dvd)

1-metes swap magic CD
2-metes CD loader
3- le das a X
4- te aparece la pantalla de cargar medio
5-cargas el DVD de gran TOC
6-le das al triangulo (suena un ruido), le vuelves a dar (el dvd empieza a girar)
7- te pide que le des a la X. Pulsas y el disco deja de girar, cambia la pantalla, pone medio DVD
8-metes el backup, presionas X de nuevo, y ya carga

si tienes dudas pregunta.
Oks voy a probar,gracias.

xDD

EDITO: ya lo he probado y me va perfectamente,muchas gracias,despues de tantas y tantas pruebas al fin puedo,jaja.Otra cosa,ya k stamos tu no sabras como se pueden cargar juegos de la psone en la pstwo sin necesidad d na mas k el SM y el CDLoader.Ademas tb tngo juegos originales de la psone.Se puede hacer algo?
5 respuestas