Receptor AV + Altavoces consejos

Buenas a todos.

Estoy dudando entre estos dos Pack´s de Receptores AV + Altavoces:

Yamaha Yamaha RX-V 467 + Magnat Interior 501

https://www.technikdirekt.de/main/es/au ... .html?#njb

Onkyo TX-SR 308 + Canton Movie 120 MX

https://www.technikdirekt.de/main/es/au ... ilber.html?

De momento tiene más puntos el Yamaha tiene un HDMI de más de entrada y da un pelín mas de potencia. Además que me gusta más su diseño. Pero del Onkyo 308 la gente habla muy bien.

Mi duda es si los altavoces que le acompañan en ambos pack´s son buenos.

El uso que le voy a dar es principalmente películas, juegos y algo de música.

El salon es de unos 25 metros cuadrados.

Espero vuestras opiniones.

Y muchas gracias.
Para pelis y juegos ambos pack son bastante buenos. La opinión generalizada es que Yamaha es un pelín mejor para pelis que el resto pero ambos receptores son bastante decentes. De los altavoces he leído más de los Canton que de los Magnat, hablo como marca no como estos modelos en particular, pero de nuevo son buenas alternativas aunque es bastante más fácil encontrar opiniones de los Canton que de los Magnat. :cool:
quimico2008 escribió:Para pelis y juegos ambos pack son bastante buenos. La opinión generalizada es que Yamaha es un pelín mejor para pelis que el resto pero ambos receptores son bastante decentes. De los altavoces he leído más de los Canton que de los Magnat, hablo como marca no como estos modelos en particular, pero de nuevo son buenas alternativas aunque es bastante más fácil encontrar opiniones de los Canton que de los Magnat. :cool:

Entonces me queda claro que iré a por el Yamaha ya que la diferencia de precio es mínimo y encima tiene mejores prestaciones.

Sobre el tema de los altavoces Magnat es verdad que cuesta ver información sobre el modelo Magnat-interior-501 pero he visto que en esa web lo montan en pack´s superiores a este. Así que supongo que irán muy bien.

Además no soy muy exigente, así que yo creo que con esto voy sobrado.
el yamaha que tal iria con un reproductor asus oplay?
Esque estoy pensando en comprar unos altavoces, y lo usaria para la xbox360, ver la tele, pelis, algo de musica... Pero no soy ningun experto en sonido y mi presupuesto es limitado, cuanto menos cueste mejor, pero ya que se compra que sea util.
Este equipo saldria por unos 451+22=473 €, no?
Alguien tiene algo parecido?

Gracias a todos, saludos
alzamora_16 escribió:el yamaha que tal iria con un reproductor asus oplay?
Esque estoy pensando en comprar unos altavoces, y lo usaria para la xbox360, ver la tele, pelis, algo de musica... Pero no soy ningun experto en sonido y mi presupuesto es limitado, cuanto menos cueste mejor, pero ya que se compra que sea util.
Este equipo saldria por unos 451+22=473 €, no?
Alguien tiene algo parecido?

Gracias a todos, saludos

No se como iría con ese reproductor y tampoco soy ningún experto en sonido pero llevo mirando foros y web´s y creo que con el presupuesto que tengo y la utilidad que le daré con estos cacharros iré sobrado. Además es mi primer Amplificador + altavoces que compro así que no le sacaré muchas pegas.

Y si el precio final es el que dices 473€. Y por lo que he visto esta web tiene los mejores precios.

Compruébalo tu mismo, haz la compra y en el penúltimo paso justo antes de confirmarla verás el importe total con envío y aduanas, aunque ultimamente Amazon envía a Alemania y desde ahí hacen ellos el envío a tu casa con lo que las adunas se las saltan, pero eso lo comprobarás si el coste es 0 :cool:
quimico2008 escribió:

Compruébalo tu mismo, haz la compra y en el penúltimo paso justo antes de confirmarla verás el importe total con envío y aduanas, aunque ultimamente Amazon envía a Alemania y desde ahí hacen ellos el envío a tu casa con lo que las adunas se las saltan, pero eso lo comprobarás si el coste es 0 :cool:

Una duda que tengo es el tema de la Garantía. ¿Si lo compras en EEUU como irá ?
Porque comprándolo en www.technikdirekt.de se que tienes una garantia europea y que ellos mismos se hacen cargo de todo.
¿Pero con Amazon.com como va todo esto?
Nyne escribió:
quimico2008 escribió:

Una duda que tengo es el tema de la Garantía. ¿Si lo compras en EEUU como irá ?
Porque comprándolo en http://www.technikdirekt.de se que tienes una garantia europea y que ellos mismos se hacen cargo de todo.
¿Pero con Amazon.com como va todo esto?

La verdad es que no lo se, pero imagino que es factible registrarlo en la página de Yamaha y listo, y en cualquier caso siempre puedes mandarles un email y preguntar :cool:
Bueno al final me he decidido por este Receptor:

http://www.technikdirekt.de/main/es/aud ... titan.html

Y con estos altavoces Canton:

http://www.technikdirekt.de/main/es/aud ... gloss.html

Ya que no quería instalarlos en la pared y esos pies para los altavoces satelites me parecen cojonudos.

Ya comentaré como va cuando lo tenga instalado.
Nyne escribió:Bueno al final me he decidido por este Receptor:

Ya que no quería instalarlos en la pared y esos pies para los altavoces satelites me parecen cojonudos.

Escríbeles a los de Technik pq no estoy seguro de que los pies para los traseros vayan incluídos, están en la foto pero no aparecen en la especificaciones aunque sí comentan los soportes de pared para los frontales y central, no vayas a llevarte una sorpresa. Por lo demás buena elección ya comentarás como suenan esos Canton :cool:
quimico2008 escribió:
Nyne escribió:Bueno al final me he decidido por este Receptor:

Escríbeles a los de Technik pq no estoy seguro de que los pies para los traseros vayan incluídos, están en la foto pero no aparecen en la especificaciones aunque sí comentan los soportes de pared para los frontales y central, no vayas a llevarte una sorpresa. Por lo demás buena elección ya comentarás como suenan esos Canton :cool:

También dudé de si venían los pies. Pero cuando vi que estaban los mismos altavoces pero sin los pies me quedé más tránquilo. Además que no tienen stock de esos altavoces.

De todas formas antes voy asegurarme y les voy a escribir.
quimico2008 escribió:

¿Entonces si hago una compra en amazon.com ellos saben cuanto se deberia de pagar a aduanas y si llegará el caso los aranceles pertininentes??
erbeni escribió:
quimico2008 escribió:

¿Entonces si hago una compra en amazon.com ellos saben cuanto se deberia de pagar a aduanas y si llegará el caso los aranceles pertininentes??

Sí, son bastante buenos haciendo esos cálculos :cool:
Por curiosidad, ¿que presupuesto barajas?
Tenías razón Quimico2008 los pies no vienen incluidos. Así que me he puesto en contacto con ellos para que me cancelen el pedido.

Por suerte aún no me lo habían cobrado ni enviado.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir unos pies de altavoces que estén bien de precio y no sean horribles?

Ahora estoy esperando que vuelvan a tener stock del Yamaha V467 + Magnat Interior 501A.

Mi presupuesto no puede pasar los 500€ con o sin portes.
Nyne escribió:Tenías razón Quimico2008 los pies no vienen incluidos. Así que me he puesto en contacto con ellos para que me cancelen el pedido.

Por suerte aún no me lo habían cobrado ni enviado.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir unos pies de altavoces que estén bien de precio y no sean horribles?

Ahora estoy esperando que vuelvan a tener stock del Yamaha V467 + Magnat Interior 501A.

Mi presupuesto no puede pasar los 500€ con o sin portes.

Vaya lo siento aunque por otro lado mejor que si no vaya chasco. Yo me compré estos de la marca B-Tech, en negro y quedan bastante bien :cool:
Están muy chulos, pero viene incluido el altavoz, no???

Al final me he pillado este:

https://www.technikdirekt.de/main/es/au ... ilber.html

Que acaban de reponer stock y creo que es un pack muy bueno en cuanto a relación/precio. Si me pillaba los Canton 120 Mx y el Yamaha RX-V467 por separado me salía 50 euros más caro. Y comparando las especificaciones de los Canton con la de los Magnat no he visto muchas diferencias para que merezca la pena gastarse 50€.

Ya estoy ansioso por probarlo con una buena peli que tenga todo en HD.

¿Cual me recomendais para ver y que sea impactante tanto en sonido como en imagen?
por Nyne 30 Nov 2010 17:57
Están muy chulos, pero viene incluido el altavoz, no???

No hombre no, son sólo los soportes xDDD Yo me hice con un Onkyo 608 y unos HKTS30. Por cierto una peli para probar ese equipo hay muchas pero actual el BD de Avatar sin dudarlo :cool:
Probaré el equipo con Avatar, que tiene que ser espectacular. Además que me gustó mucho la peli.

Quimico2008 tienes un buen equipo eh?? Tiene que sonar de lujo.

Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de Technikdirekt??

Alguna otra web donde vendan pies para los altavoces??
Tienes pies en redcoon, pixmania, y casi cualquier tienda de audio, yo los compré en studio22 que además me pillan relativamente cerca de casa pero se pueden pedir online :cool:
Ya tengo en mi poder el Yamaha Rx-v467 + Magnat Interior 501A .

Y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Sobretodo los altavoces me los esperaba mucho peores. Pero fue cojerlos y notar lo que pesaban y me quedé alucinado. Aún no he podido explotar al máximo el equipo, pero lo poco que lo he utilizado ha sido realmente sorprendente.

El sábado estuve viendo Avatar en 1080p y con sonido AC3 5.1 y me dijo mi Chica: No estoy siguiendo la peli solo estoy flipando con lo bien que se ve (TV nueva LG 42LE5500) y lo bien que se oye.

La verdad es que es realmente tener el cine en tu propia casa. Como alucinaba cuando saltaba el Subwoofer y hacía retumbar el suelo. Realmente espectacular.

Lo malo es que ayer estuve intentando configurar los altavoces con el YPAO y me salía el error de E-8 No Signal. Que según pone en el manual es porque el micro no recibe ninguna señal acústica de los altavoces.

Lo que me extraña es que si acerco el micro al altavoz tampoco lo capta. Y el altavoz suena pero no muy alto. En cambio si yo hago ruido directamente en el micro me dice que hay mucho ruido en la sala.
21 respuestas