Receptor inalámbrico de juego Xbox 360

Hola, mi pregunta es si puedo conectar mi mando inalambrico al ordenador usando ese receptor y asi poder jugar a juegos de PC con el mando de la 360. He leido que tambien existe la posibilidad de comprar el mando de cable pero este periferico sale mas barato (20€) y como tampoco voy a jugar mucho, no me merece la pena. Por cierto, seria para el FIFA 09.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelessgamingreceiver/
si q te valdria pero no se si iva solo bajo vista por el tema de drives o con el xp tambien va tendrias q mirarlo
Claro que puedes, para eso se invento ese cacharrito XD

Salu2!
Gracias, a ver si alguien me puede confirmar si funciona con xp :)
Casmeo escribió:Gracias, a ver si alguien me puede confirmar si funciona con xp :)

Claro que funciona, yo siempre lo he usado en XP
Ok, ahora viene donde comprarlo, he visto que en Game esta agotado asi que puede que lo pida en disco azul.
Yo tambien estoy interesado en este adaptador para usar los mandos de XBOX360 en el PC ... pero .... mi idea es usarlo sobre todo para emuladores, como el MAME, ZSNES, etc...

Funciona bien con los emuladores ??? es MUY configurable con los drivers ??? soporta el funcionamiento analogico de los 2 trigger ??? y funciona la vibracion en los juegos ???

Tambien, mi idea es usarlo como receptor del Mando de Windows Media center, con este receptor, se puede usar el mando en el PC ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Yo tambien estoy interesado en este adaptador para usar los mandos de XBOX360 en el PC ... pero .... mi idea es usarlo sobre todo para emuladores, como el MAME, ZSNES, etc...

Funciona bien con los emuladores ??? es MUY configurable con los drivers ??? soporta el funcionamiento analogico de los 2 trigger ??? y funciona la vibracion en los juegos ???

Tambien, mi idea es usarlo como receptor del Mando de Windows Media center, con este receptor, se puede usar el mando en el PC ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es muy configurable, y también hay una utilidad llamada xpadder con la que puedes asignar teclas, botones del ratón y movimientos del ratón, a botones del pad de xbox. La vibración ya cuestión de los juegos que lo soporten, pero vibrar vibra en la pantalla de configuración de los drivers.

Lo del mando de windows media center no, este es un receptor de ondas, no de infrarrojos. Aunque con el xpadder se puede hacer un apaño asignando botones a pulsaciones del ratón y mover el ratón con los sticks.
Pues ..... entonces lo voy a PILLAR .... SI O SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque creo ... que ahora lo jodido es ENCONTRAR donde lo venden .....
No se si te servirá mucho pero yo cuando lo cogi en la única tienda que lo tenian era en Gamestop...
en el media mark de zaragoza habia asi que imagino que tambien habra en los demas
Por cierto ... no habia un POST oficial de este adaptador ???

Mas que nada, para saber de donde bajarme los ultimos drivers oficiales de XP y los alternativos, esos que se pueden configurar como uno quiera y demas ... [+risas]

No lo encuentro POR NINGUN SITIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni en los GAME, ni en los GAMESTOP, ni MediaMark ... por lo menos ... en Malaga .... [triston]

Alguien sabe donde puedo comprarlo ??? a ser posible, tienda fisica ... [buenazo]
Buah tio, a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo............ cuando me regalaron la xbox hace unos 4 o 5 meses tenian uno en el corte ingles de coruña, esa fue la unica vez que lo he visto. Ahora vivo en pontevedra y llevo ya 2 semanas buscandolo como loco y nada de nada, he buscado en todas las tiendas gamestop y game de pontevedra y vigo, en los carrefour de ambas ciudades, en el corte ingles de vigo y nada de nada............. si alguien se entera de donde o como conseguirlo please que nos lo comunique.

Gracias.
Yo tampoco lo encuentro por ningun sitio ........ y lo peor, el otro dia en un "GAME", me dice el tio que funciona con CUALQUIER adaptador de BT de PC, que por eso han dejado de venderlo ........ me parto ....... [sonrisa]
Desmond escribió:Yo tampoco lo encuentro por ningun sitio ........ y lo peor, el otro dia en un "GAME", me dice el tio que funciona con CUALQUIER adaptador de BT de PC, que por eso han dejado de venderlo ........ me parto ....... [sonrisa]

Joer, si es que tienen una jeta, sueltan cada gilipollez.......... y encima seguro que con esos aires de prepotencia de "yo lo se todo asi que el que tiene razon aqui soy yo".... en fin......

Pues se ve que esta jodida la cosa, ni online he encontrado nada, la verdad es que no lo entiendo, acaso lo han dejado de fabricar ?? en la web de microsoft sigue apareciendo como accesorio. Que movida mas rara.
En amazon lo teneis:

Buscad "Xbox 360 Wireless Gaming Receiver For Windows" y os sale... son 19.99 libras.
Gracias sotomonte por la info. rubenlbe fijate que en la web de amazon pone "in stock" pero en la de game.uk pone "out of stock".
cierto, lo vi ayer. Ademas en amazon no envian fuera de UK :(
mi gozo en un pozo. Tendre que tirar de familia que tengo alli para que se las envien a su casa y me las traigan en la visita del verano...no se me ocurre otra
Ehm..... cosas de videojuegos amazon sí las envía a españa sin problemas, de todas formas tienes game . net, gameplay . co . uk, blahdvd . com, y otras cadenas de tiendas británicas, y todas ellas envían a españa por unos 3 euros.
hablaba del adaptador para conectar por wireless los mandos o el volante de xbox al PC

pero gracias Denzel ;)
asias Denzel por la aclaracion. Entonces el adaptador wifi para windows de la xbox no tendria que haber problemas en pedirlo no ?? genial, no se cuanto saldra al cambio (creo un poco mas caro) pero si no queda otra habra que pedirlo a amazon.
Jeslan escribió:asias Denzel por la aclaracion. Entonces el adaptador wifi para windows de la xbox no tendria que haber problemas en pedirlo no ?? genial, no se cuanto saldra al cambio (creo un poco mas caro) pero si no queda otra habra que pedirlo a amazon.

Yo he dicho que a mi no me dejaron comprarlo por ser la direccion de envio de fuera de UK. Prueba a ver tu caso y si eso nos dices
A ver.... El adaptador de los mandos no te dejó pedirlo por un motivo. NO lo vende amazon, si no Express Games. Cuando amazon no tiene el item en stock, lo pone disponible desde uno de sus 'vendedores' (tipo tiendas ebay) En este caso, express games NO envía a españa.

En el caso del adaptador wi-fi de xbox360, está disponible a través de los propios almacenes de Amazon UK, así que no habrá problema.

In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

(Confirmo, acabo de hacer el pedido y lo permite, ahora lo cancelaré, que solo lo he hecho para probároslo :P)
perdon perdon! me he liado con el adaptador wifi y de mandos. Lei mal el 3 posts atras...
El adaptador wifi es uno de mis proyectos, pero tengo miedo de que no me coja señal (por el espesor y distancia) y que me salga caro devolverlo. Intentare preguntar a algun amigo a ver si lo tiene para que me deje probarlo y luego ya lo pillare si eso...

Saludos
El que está liado soy yo XD.... ya no se qué es lo que quiere Jeslan, porque ha dicho "adaptador wi-fi para windows de xbox" y me ha dejado con cara de poker
Yo tambien ando buscando como un loco el Receptor PC para periféricos inalámbricos de Xbox 360. En Game esp nada, en gamestop esp tampoco. Lo unico que encontre es el pack de mando + receptor, pero mandos ya tengo 4 [+risas] [+risas]

A ver si entre todos damos con una tienda, o pagin que los sirva a españa [beer]
Yo hace un par de meses me compré en ebay en una tienda alemana un mando wireless más el receptor para PC por 20€ más 4 de envío.

Lo siento no recuerdo la tienda, pero era en ebay.de
perdon perdon perdon.......... lo siento, me exprese mal, en todo momento queria decir el receptor de los mandos. Sorry.

airmalaga, el mando y el receptor por 24€ ???????????????? anda ya los originales ?? o eran versiones de otros fabricantes ?? Si es el original me lo pillo ya que solo tengo 1 mando y asi tengo las 2 cosas por casi el mismo precio. Asias por el aviso, me pondre a buscarlo ya. XD

Nada, en ebay.de no he encontrado nada. Eso si, se me dio por poner el nombre del accesorio tal como lo pone en la web de microsoft y me salio esta tienda que pone que lo tiene en stock: http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/wireless-gaming-receiver-windows-xb360accesorio-p-33738.html?osCsid=197930f60c12d8ee41cc404b67a0a783 Alguien conoce esta tienda y si son de fiar ??
Joder, no puedo entender como algo así es tan dificil de encontrar. Se puede pedir a M$ directamente?? Es que me parece increible, que algo asi no se pueda conseguir igual de facil que un mando por ejemplo. [uzi]
rubenlbe escribió:hablaba del adaptador para conectar por wireless los mandos o el volante de xbox al PC

pero gracias Denzel ;)

Es que eso... lo que puse de amazon o cualquier otra tienda online sirve para eso. Yo tengo uno y conecto los mandos wireless y la guitarra wireless del gh3 en el pc. Y a mis juegos de pc los juego con el mando wireless de la xbox con este accesorio...

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-G ... 679&sr=8-1

"Product details

* Delivery Restrictions: Available for delivery to the UK and most countries in Europe."

Sirven a España...
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Lo decía porque lo intenté comprar! Vamos que no me lo he inventado... [ginyo]

Solo que en este caso amazon no lo sirve, sino que la compra se le hace a otra compañia: Dispatched from and sold by Express Games.
Por lo tanto esa compañía no envía a España y por eso me dio error.

Quizas cuando lo reponga amazon en su stock se pueda comprar sin problema, pero de momento no.
Ademas juraría que lo vi a 19.99 libras hace un tiempo (imagino que cuando amazon lo tenia en stock propio)
rubenlbe escribió:*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Lo decía porque lo intenté comprar! Vamos que no me lo he inventado... [ginyo]

Solo que en este caso amazon no lo sirve, sino que la compra se le hace a otra compañia: Dispatched from and sold by Express Games.
Por lo tanto esa compañía no envía a España y por eso me dio error.

Quizas cuando lo reponga amazon en su stock se pueda comprar sin problema, pero de momento no.
Ademas juraría que lo vi a 19.99 libras hace un tiempo (imagino que cuando amazon lo tenia en stock propio)

Prueba con el resto ;)

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 679&sr=8-1

Hay 4 opciones más, y más baratas (desde 20 libras nuevo). Quizá alguna envíe a España.
Nada, ninguna de las 4
¿Cuantos mandos pueden sincronizarse con uno de estos receptores a la vez?
Shark escribió:¿Cuantos mandos pueden sincronizarse con uno de estos receptores a la vez?

4 mas auriculares... es como en la xbox

rubenlbe escribió:Nada, ninguna de las 4

Mira en esta tienda. Hay stock:

http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... 33738.html
Jeslan escribió:perdon perdon perdon.......... lo siento, me exprese mal, en todo momento queria decir el receptor de los mandos. Sorry.

airmalaga, el mando y el receptor por 24€ ???????????????? anda ya los originales ?? o eran versiones de otros fabricantes ?? Si es el original me lo pillo ya que solo tengo 1 mando y asi tengo las 2 cosas por casi el mismo precio. Asias por el aviso, me pondre a buscarlo ya. XD

Nada, en ebay.de no he encontrado nada. Eso si, se me dio por poner el nombre del accesorio tal como lo pone en la web de microsoft y me salio esta tienda que pone que lo tiene en stock: http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/wireless-gaming-receiver-windows-xb360accesorio-p-33738.html?osCsid=197930f60c12d8ee41cc404b67a0a783 Alguien conoce esta tienda y si son de fiar ??

Yo hice el pedido a esta web hace unos dias asi que espero que me llegue a finales de esta semana o principios de la siguiente. Es una de las pocas paginas que he visto que lo vendian y lo tenian en stock y a un precio de 20,59 €.
Dorjan, aver cuando te llege si todo bien, y me animo yo a pedirlo. Cuanto hay que sumar de Gastos de envio??
Yo lo acabo de pedir contrarreembolso junto a una bolsa G-pack por 15 euros la bolsa solo, no se en otros sitios, pero me ha parecido barato.

Y sin sobrecosto por pedir contrarrembolso. Gastos de envio? 7.90 euros todo
gracias por la info dorjan. A ver si os llega todo a tiempo y llega bien y me animo yo tambien a pedirlo, que me pasa como a surfino.
Pero el enlace que tu pones es un amndo con el receptor incluido. Y lo que buscamos ( al menos yo ) es el receptor solo que pa comprar mando con receptor ya tengo el corte inles de aqui xD
41 respuestas