receptor inalambrico mando xbox 360

hola vereis tengo pensado comprarme receptor inalambrico del mando de xbox 360 de usb para conectarlo al pc. os pregunto sabeis cuanto y cuesta y si lo puedo encontrar en alguna tienda fisica?

GRACIAS SALUDOS feliz semana santa : )
en tiendas fisicas es dificil de encontrar, en tiendas como dealextreme creo que esta sobre los 12 dolares, unos 9 euros con el envio incluido.
PERCHE escribió:en tiendas fisicas es dificil de encontrar, en tiendas como dealextreme creo que esta sobre los 12 dolares, unos 9 euros con el envio incluido.

Pero no son oficiales (alguna gente han tenido problemas para hacerlos funcionar según he leido por los foros), el oficial ahora mismo sólo lo encuentras en el pack con mando.

Salu2
Yo lo compré hace años en amazon uk, no se si aun lo tendrán en stock :)
Muy interesante. Yo llevo tiempo "buscando" uno, pero cro que al final me compraré un mando con cable. Creo qe así acabaré antes.
Lo malo de dealextreme es lo que tardan en mandarlo. Yo tengo el adaptador inalambrico "alternativo" y funciona a las mil maravillas. Eso si, en windows 7 tienes que forzar el driver.
Ragus escribió:http://www.opirata.com/xbox-receptor-mando-inalambrico-windows-transparentebulk-p-6059.html

Lo hay en otros colores tambien.

Saludos.

Ese es el de dealextreme xD
Yo lo compre hace unos meses en el MediaMark de Rivas (Madrid), fui con un amigo a comprar el mando sin cable para la 360, y al mirar en la parte de PC, encontramos varios packs, de mando y receptor y solo valia 3 € mas que el de 360, así que se puede decir que me costo 3 € el receptor oficial de microsoft.
Silent Assassin escribió:
PERCHE escribió:en tiendas fisicas es dificil de encontrar, en tiendas como dealextreme creo que esta sobre los 12 dolares, unos 9 euros con el envio incluido.

Pero no son oficiales (alguna gente han tenido problemas para hacerlos funcionar según he leido por los foros), el oficial ahora mismo sólo lo encuentras en el pack con mando.

Salu2

pues solo sera algunos,pregunta cuanta gente tiene el receptor de dealextreme y veras que lo tiene medio foro y funcionando sin problemas
Soto_ST escribió:Yo lo compré hace años en amazon uk, no se si aun lo tendrán en stock :)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... _p63_d0_i5
Hola, al final, teniendo en cuenta que el mando de 360 funciona a 2,4GHz, si tenemos un USB de la misma frecuencia (Los que vienen con los ratones de microsoft por ejemplo) ¿¿Podriamos instalar algún driver para conectar el mando al PC??

_AsKa_ escribió:Hola, al final, teniendo en cuenta que el mando de 360 funciona a 2,4GHz, si tenemos un USB de la misma frecuencia (Los que vienen con los ratones de microsoft por ejemplo) ¿¿Podriamos instalar algún driver para conectar el mando al PC??

No creo, ya cada uno usa un protocolo diferente.
Lo del protocolo diferente lo dices conociendo el tema??? con lo vagas que son estas empresas que reutilizan tooodo lo que pueden....
_AsKa_ escribió:Lo del protocolo diferente lo dices conociendo el tema??? con lo vagas que son estas empresas que reutilizan tooodo lo que pueden....

Si no valen de un fabricante a otro, o de un modelo a otro del mismo fabricante, no creo que valga para xbox, pero vamos son sólo simples especulaciones.

Supongo que se podrá modificar un receptor para que acepte los pads de 360, pero para modificar eso te haces uno con una placa receptora de una xbox muerta o bien te compras un receptor de los chinos.
14 respuestas