Hola buenas necesito comprarme un recpetor que lleve salida HDMI y entrada euroconector para poder conectar la gamecube y desde el tdt al monitor,ya que mi pantalla no tiene euroconector :S
He estado mirando pero no he encontrado ninguno,que me recomendais?
Lo malo es que te va a costar lo suyo, 99 € sin gastos de envío.
Luego también tienes este otro. Como verás a partir del receptor/lector de LG, los precios se disparan.
También hay un modelo de receptor TDT con conexión SCART más barato, pero al parecer solo se vende en páginas web húngaras, y no hacen envíos internacionales. Su nombre es Alcor HD-1200.
Ayer estube mirando unos con hdmi y dos conectores por scart,y uno de ellos era scart vcr,pero siempre he creido que era una salida de video para grabar con un dvd por ejemplo,no una entrada :S
Umh... creo que tienes razón. Antes he probado con un decodificador DVB-C/T que tengo en la cocina y el conector SCART VCR funciona únicamente como salida, pero no como entrada.
No sé, se me antoja difícil de encontrar lo que buscas.
¿Cuántos puertos HDMI tiene tu TV? A lo mejor hay algún adaptador de SCART a HDMI, sin necesidad de conectarlo a través del receptor TDT. ¿Tampoco tiene conectores RGB (Rojo, Blanco, Amarillo) tu televisor?
Por eso,que no creo que encuentre :S Na lo mio es un monitor de ordenata de 22 HD,tiene una entrada HDMI,1 VGA,1 DVI,por eso queria el tdt por hdmi y si de paso tenia entrada por scart ya ponia la gamecube,pero de momento no encuentro nada!
De este modo, conectarías tanto el receptor TDT con salida SCART y la GameCube al duplicador SCART, y este último iría conectado al conversor de SCART a HDMI. Lo que ya no sé es cómo se alternará de un SCART a otro, me imagino que habrá algún interruptor. Lo malo, el precio: 97,28 €, suponiendo que tengas ya un receptor TDT de sobra o puedas conseguirlo por un precio ínfimo. Y bueno, otro problema sería que tendrías limitada la salida del vídeo del TDT a 576i.
Si además quieres que el receptor TDT tenga salida HDMI vas a tener que gastarte un pastón, y en ese caso en vez de comprarte un duplicador SCART tendrías que comprarte un duplicador HDMI.
Otra posibilidad sería vender el monitor que tienes y comprarte un monitor con sintonizador DVB-C/T y entrada SCART. Yo conseguí vender el mío de 23" en Cash Converters por 50 € y con ese dinero comprarme el monitor-TV anterior por 139 €, así que puedes rentabilizar la compra y hacer que no te salga muchísimo más caro que la combinación conversor HDMI -> SCART + Duplicador SCART y desde luego bastante más barato que la combinación receptor TDT HD con salida HDMI + Duplicador HDMI + HDMI->Scart.