Receptor Wi-Fi

Pues quiero pillarme una xbox 360 ,pero queria saber si el receptor wi-fi a bajado de precio (en el FAQ lei que vale alrededor de 80€,que me parece muy caro) y si tiene buena conexion de una habitacion a otra .

Saludos y gracias .
Buenas

Pues el precio del adaptador sigue siendo 80€, asi que ya sabes, tocará pasar por caja...

Si quieres algo más económico o una de dos, a bien te conectas a través de un Acces Point (creo recordar) o bien te compras el adaptador en el mercadillo o en algún lado de segunda mano, yo mismo, me compré hace poco uno por 45€, así que no está nada mal.

Respecto a la calidad, en mi caso tengo la xbox en un cuarto, y el router wi fi está en la planta de abajo, pero en el lado opuesto de la casa, de momento no tengo queja alguna, la verdad es que lo estoy utilizando y tal, y suelo jugar con unos amiguetes al live al halo3 y no suele haber lag ni nada.

Un saludete!
Yo tambien estaba buscando una alternativa al adaptador wifi de 80€ y he encontrado esto que cuesta la mitad y creo que lo puedes enchufar directamente con al puerto ethernet de la 360 con un cable cruzado usb-ethernet
Lo puedes comprar aqui por 45€ y asi te ahorras 35€ y este punto de acceso lo puedes usar tambien para otra cosa :)
Hola chicos:

Es la primera vez que posteo, estaba buscando algunas respuestas a este tema.
Y os quiero plantear otra pregunta, yo tengo la conexión en otra habitación y el router en dicha habitación. ¿No sirve otro adaptador wi-fi que no sea el de X360?.

Saludos y gracias.
Si quereis usar un AP tal que

360 ==cable==>AP - - - -guifi - -> ROUTER.
Pues configuradlo bien, redirigid bien los puertos en el AP y el ROUTER os deberia ir bien. Eso si, sino lo sabeis hacer preguntadlo.

Yo tengo el adaptador, y me va de coña. Tambien es cierto que tengo un NetGear (router-modem adsl) nuevecito y con prestaciones mucho mejores que el de serie, y se nota navegando o usando varios PC a la vez.

(mi caso)
360 =USB=>Guifi-oficial - - - wi-fi - - - -> Netgear(router y modem)
Y me va de maravilla.

Asi que teneis 2 opciones :
a) os comprais un Acces Point ( deberia costaros unos 35 - 40 euros) y un cable de red (creo que es SIN CRUZAR, pero eso deberia decirlo en B) os gastais 80 euros en el adaptador oficial. O lo comprais de 2a mano.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el adaptador wifi asi por curiosidad cuanto suele venderse de 2º mano es que estoy pensando en vender uno que tengo ya que tengo 2 y el otro no le puedo dar ningun uso no?
Un Saludo
su_colega escribió:el adaptador wifi asi por curiosidad cuanto suele venderse de 2º mano es que estoy pensando en vender uno que tengo ya que tengo 2 y el otro no le puedo dar ningun uso no?
Un Saludo
Se está vendiendo entorno a los 45€, depende del estado en que esté.
Mira mi firma, yo estoy buscando uno.
Saludos,
¿Pero no da problemas de ningún tipo la conexión? A mí siempre me ha dado miedo el que se pudiera conectar y reconectar (como hace mi portátil, por ejemplo) y se fueran al traste las partidas.
Yo lo tengo mas complicado.

Router -> AP conceptronic -> AP conceptronic ->Xbox

No tengo problemas de reconexiones ni de lag.
elkonejito escribió:¿Pero no da problemas de ningún tipo la conexión? A mí siempre me ha dado miedo el que se pudiera conectar y reconectar (como hace mi portátil, por ejemplo) y se fueran al traste las partidas.
no se tio a mi me va DPM todo depende de las paredes de los espejos de la casa ya que las ondas van por radio y con los espejos decian que se cortaba un poco o yo que se a mi de todas formas me va perfe lo mismo si mueves la consola te va mucho mejor todo depende de la forma de ponerla XD Saludos
Pillado de segunda mano(esta impecable la verdad) por 40 GI en el mercadillo de EOL y funciona de maravilla ni lag ni nada parecido y el router esta en el otro extremo de la casa.Un saludo
El adaptador es caro, pero merece cada euro que cuesta.
A parte de tener una compatibilidad brutal con cualquier clase de router wifi es muy comodo y funciona de lujo.
Sin duda es la mejor opcion si quieres estar siempre conectado al sistema live sin cables y aparatos engorrosos de por medio.
desde luego lo mio era de chiste lo que tenia que hacer para jugar al live conectaba la consola por cable me tenia que traer mi lcd de 20" a la salita donde tengo el router la consola y todo o bien poner el router en el salon y tirar el cable ese de dos metros por encima de la chimenea y todo s elo podeis imaginar pero con esto mucho mas comodo aora la tengo en mi cuarto la 360 haber si la cambio al lcd de 40" del salon XD Saludos el adaptador es caro pero lo merece ademas que le queda hasta guapo a la consola hay por detras enganchado como una bateria al mando XD
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, tengo una dudilla de tontos... Si tienes un router inalámbrico, con la 360 te puedes meter al punto de acceso de este router sin necesidad de tener ningun tipo de "receptor", osea como con la Wii ??

Me imagino que si, que lo que comentais es para modems y hace falta cable...

Salu2 y gracias !
para eso es el receptor wifi!!!!!!!!! es que la wii ya lo lleva interno!!! al igual que la ps3 Saludos si quieres conectarla por wifi la 360 te toca pagar el adaptador que vale 80 o 45 mas o menos de 2º mano
Joer es verdad, por algo se llama receptor WI-Fi, tio si es que estoy dormio a estas horas... xDD

Oseaque la unica manera de tener internet sin pagar ningun accesorio es meter el cable de red que no ?? Nada de Wifi...

Salu2
tu mismo tas respondio XD pues tal como tu lo dices o pagas el adaptador o a poner el cablecito ese de 2 metros
Ajam... 2 metros de cable no me llegan al modem... pero tengo cables largisimos de cuando tenia el cibercafe... Que iban desde el modem a cada tarjeta de red de cada ordenador... Supongo que esos cables seran igual que el de la 360 no ??

Si no toca poner el router en la sala donde esta la 360... He visto en google fotos del cable este de la 360, y las clavijas CREO que son iguales...

Salu2
son clavijas ethernet el del modem que yo tenia era del mismo tamaño que las del telefono XD son algo mas grande
P.D. tambien hay otro metodo pero que desconozco como es que un user ha puesto por aqui arriba Un Saludo ahh y mucho mejor que lleves el router hasta la 360 pa que nos vamos a engañar mejor que tirar un inmenso cable es XD
su_colega escribió:son clavijas ethernet el del modem que yo tenia era del mismo tamaño que las del telefono XD son algo mas grande
P.D. tambien hay otro metodo pero que desconozco como es que un user ha puesto por aqui arriba Un Saludo ahh y mucho mejor que lleves el router hasta la 360 pa que nos vamos a engañar mejor que tirar un inmenso cable es XD

Hombre... Los agujeros los tengo echos en la pared ya de cuando tenia modem por cable... despues me compre el router y quite el cable (que aun le tengo y es ese el que voi a poner a la 360) Asique lo mas seguro que meta el cable otra vez por los agujeros desde la 360 al router...

Salu2 y Gracias
Hola os puedo recomendar un punto de acceso inalambrico para este menester. Si teneis una tienda Pcbox en vuestra ciudad os puede salir por solo 42 € y os serviría no solo para la 360 sino para cuanquier dispositivo, portatiles etc
REF
5606 PUNTO ACCESO INAL. CONCEPTRONIC 54MB 42,66

Hacer búsqueda por referencia y ya está.
Yo lo he probado en casa y funciona de maravilla, solo tienes que ponerlo en modo transparente y a funcionar.

Saludos.
Eso es así?

El otro día estuve a punto de pillarme un pack en MM y el pollo de turno me dijo que la única manera de conectarse vía wifi era con el dispositivo de M$, y no era posible con ningún punto de acceso...

pues si eso es como dices, me das un alegrón! me lo podrías confirmar? es complicada su configuración?

gracias
yo que tu lo pillaa de 2º mano mejor que complicarte por que es caro pero cada euro que vale lo merece Un Saludo
jaes escribió:Eso es así?

El otro día estuve a punto de pillarme un pack en MM y el pollo de turno me dijo que la única manera de conectarse vía wifi era con el dispositivo de M$, y no era posible con ningún punto de acceso...

pues si eso es como dices, me das un alegrón! me lo podrías confirmar? es complicada su configuración?

gracias

Confirmarlo lo confirmo porque yo lo he tenido funcionando, eso sí, algo de conocimientos debes tener para configurarlo, no se si habrán manuales por ahí, aunque seguro que sí.
Este Acces Point tiene una antena y una pata RJ45, ésta última la conectas a la 360 y mediante web configuras los datos de acceso inalámbrico de tu router, poniendolo en modo transparente para que el router le entregue una ip a la 360 directamente.
Lo que está claro es que es más complicado que comprarte el de M$, que lo enchufas y a jugar. No se valoralo tú mismo, mira a ver si te compensa.

Saludos.
23 respuestas