Receptor wifi o cable para internet en la consola

Sabeis de algun sitio donde comprar el receptor wifi para la xbox fat, es que no se si ponerle internet por cable porque tendria que "hacer obra" en un fin de semana para pasar el cable por las paredes, o va bien el receptor?
Por el precio del receptor Wifi, te saldria mas barato pillar un cable largo, ya que por cable siempre tirara mejor que por wifi la conexion ya que va directo del router a la consola...

Yo en su momento hice 2 agujeros por casa por la parte pegada al techo, que era salon - pasillo, pasillo - habitacion.
Y el cable de 20 o 30 metros que compre (salia barato) pasado de lado a lado, en verdad me sobraba con 15 metros o asi, pero pssss mas vale que sobre que no que falte jajaja

Vamos que te saldria mas barato el cable, aunque depende de como tengas que pasar el cable y hacer esas "obras" [+risas] [carcajad] eso depende de si esta complicado o es algo sencillo... y bueno del dinero que tengas para ello (el wifi o el cable).
Hombre dinero hay(pero no para derrochar XD ), ya me tuve que comprar un cable de 10 m, pero la consola estaba relativamente cerca de esa habitacion, pero ahora esta en un piso inferior y tengo que agrandar un agujero por el patio y otro por mi cuarto que ya estan hechos pero no encuentro cable mas largo, me dice el informatico que mas grande no lo encuentra(cambiare de tienda... jajaj). En fin visto lo visto va a ser mejor por cable, la verdad es que es mejor asi no hay latencia o como se llame.
Gracias por el consejo.

Pdt: Ofrezco trabajo para "obra" en mi casa. XD
Cable siempre, tanto por el precio como por la calidad de la señal.
cable por wifi tedras menos velocidad y mas ping q por cable
No los he probado pero has pensado en los plc por si puede ser una alternativa a hacer obras, eso si, son un poco carillos, 60 ó 100€
No se lo que son plc? Jajajaj De todas formas un fin de semana con ayuda de mi padre lo haremos tampoco es que sea mucho valla, era por ahorranos hacer mas agujeros y mas cableado. Pero va a ser mejor la opcion del cable ya que como muchos dicen por wifi pierde velocidad.
Los plc estan en pccomponetes a 34€ (la pareja).Marca tplink, van de lujo, y tienes linea alli donde tengas una toma de corriente. Yo si los he probado y ningun probema, pones uno cerca del router y le enchufas un cable de red y el otro lo enchufas creca de la consola y con otro cable de red lo enchufas a la consola y ya está.
yo estoy de acuerdo con los repetidores de señal es tu solucion y van de lujo, menos de 40 euros los tienes
danisonique escribió:yo estoy de acuerdo con los repetidores de señal es tu solucion y van de lujo, menos de 40 euros los tienes

Lo que si que tengo es un repetidor wifi netgear WN2000RPThttp://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=4389 y me va bastante bien, aunque para la xbox no lo utilizo, tengo otros trastos conectados.
cable,cable ,cable,cable y mas cable
En mi casa llevamos un cable desde el router (Salón, planta baja, parte izquierda de la casa), hasta el cuarto de mi hermana (primera planta, parte derecha) pasándolo por las cajitas esas por donde pasan los cables de la luz etc... (Vamos, que el cabre va por dentro de la pared). En una tarde tienes el cable puesto y ya es cosa de saber colocarlo en sus respectivas habitaciones (Pero te ahorras que se vea por el resto de habitaciones).

A nosotros nos va muy bien ;)

PD: Yo tengo el receptor wi-fi, no está mal, pero a veces tiene días tontos.
11 respuestas