recien flaseada y no carga backups

hola que tal acabo de flasear mi hitachi 47dj
el tema es que un amigo me ha pasado 2 backups en iso de unos juegos que yo tambien tengo, el tema es k no tengo ni idea de como hacerlos funcionar los he grabado con el nero con el clone cd y con el alcohol y aparte de gastarme una pasta en dvds no los hago funcionar, siempre me dicen que el cd ta sucio o noseque de medios compartidos.

el tema es k no se como puedo hacer funcionar estos backupsme podeis indicar como hacerlos funcionar?
gracias
Muy buenas FresyMetal aver si esto te ayuda un poco o almenos te aclara alguna dudilla Lee Esto y Suerte

SUERTE Y SALUDOS
en los archivos que me han pasado veo que ya hay un archivo .dvd supongo que eso sera la configuracion para grabarlo segun el tuto no?
o tendria k hacer todos los pasos que pone en el tuto?
el flash de mi lector hitachi 47dj es IXTREME HITACHI 1.2 + importa en algo??
yo he flasheado hoy mi xbox con lector samsung ms28 pero no tengo copias para probarlo... los originales me los lee bien incluso con mucho menos ruido ke antes... hay alguna manera de saber si esta bien flasheada? espero ke me ayudeis! grcias
Tienes que grabar el .dvd con imgburn o clone cd, a ver si va a ser eso.
Otro mas por aquí con hitachi 47dj recien flasheado y siempre me sale reproducir dvd.

Habia pensado en cambiar de marca de dvd que parece que los verbatim le cuesta [+furioso]

Un saludo y suerte.
6 respuestas