Recien Formateado Y Sigo Sin Ejecutar Nada Del Hdd

Hola a todos.
Mi situacion es que he formateado todas las unidades y e instalado el Slayer 2.6 correctamente.Pero sigo sin poder ejecutar nada de lo que me instala(XBMC,DVDX2...ETC).

Solo puedo jugar desde el Dvd,pero nada del Hdd,ni si quiera del Slayer ni el Evox(no me carga nada del menu de aplicaciones ni nada.

¿Tendra que ver con la BIOS?
Al encender la consola me carga EXECUTER2,y me sale el Slayer con todo(Puedo moverme por el Hdd sin problemas ),pero no puedo ejecutar nada.Me pone BIos:Unknow,tiene algo que ver?
Como puedo cambiar la bios?(suponiendo que sea de eso)

¿Que puedo hacer?Tengo un Hdd inservible?
El chip recuerdo que es pequeñito,Aladin 3,de hace ya muchos años(pero me carga sin problemas el Dvd por lo que funcione bien para cargar los backup:)
Es posible y digo posible que tengas una bios viejesita viejesita de las que no busca el el fichero c:\evoxdash.xbe y por eso no te arranca nada de nada.
Mi consejo es que si tienes el Slayer 2.6 flashes el chip, si dices que tu Xbox es antigua (no v1.6) usa la bios 256K 4983.06 del Team Xecuter y si es v1.6 usa la bios 256K M8+ 16 del Team EvoX
Como actualizo la bios de mi chip desde el slayer o el evox?

Con el slayer me dice que tengo que tener el puente con dos puntos,que NO tengo hecho,el chip es de esos antiguos de los primeros bastante pequeño,Applex 3,pero cuando lo pille le meti el Hdd nuevo y de puta madre,al igual que hice con mi otra cosola.TODO PERFECTO.

¿¿¿¿Con el Evox puedo hacerlo con FLASH BIOS????Introduciendo las bios por FTP en la carpeta Bios en C: y desp ejecutar la opcion Flash Bios?

Un buen dia deja de pillar las cosas del Hdd no se porque?.
A veces no cargaba y era porque se habia perdido algun archivo default.xbe y lo volvia a meter y listo?El evox.ini perfecto.

Como le cambio la Bios a mi chip [+furioso] ?
2 respuestas