› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erhacker_22 escribió:ya he reclamado
Glamdirg escribió:Y que esperabais que hicieran??? Si la gente no hubiera pedido a machete, igual si enviaban los telefonos, pero como en españa somo asi, pues ahora a llorar.
Omega69 escribió:Glamdirg escribió:Y que esperabais que hicieran??? Si la gente no hubiera pedido a machete, igual si enviaban los telefonos, pero como en españa somo asi, pues ahora a llorar.
Ya, y si en Vodafone no fuesen unos estafadores no tendríamos que lamentar estas cosas. ¿O es casualidad que sea la empresa con más quejas ha recibido? ¿Porque varias veces se la ha multado por publicidad engañosa e inventarse datos? ¿En eso también tenemos la culpa los españoles? ¿Como es posible que tarden 3 días en darse cuenta de un error tal, con la cantidad de pedidos que hubo y la cantidad de gente que llamó para preguntar si se trataba de un error, y desde Vodafone siempre se decía que era una promoción especial para captar nuevos clientes? ¿Una empresa que mueve el capital que mueve Vodafone, no tiene capacidad técnica para implementar un sistema de control de stock en su página web para que no le pasen estas cosas? Porque no hace falta ser un genio, se puede implementar con una simple consulta a una base de datos, y te lo sabe hacer hasta el programador más novel de php con poco que sepa de bases de datos.
Aquí yo lo que veo es mucha cara por parte de Vodafone, que primero dice una cosa, cambia su versión, miente, engaña, y luego quiere salirse tan campante sin dar alguna explicación. Porque por lo menos, a mi, no me han dado ninguna explicación de porqué se ha cancelado mi pedido (no sé si tendrán la decencia de llamarme).
Y lo peor es que si me llaman, la persona que lo haga seguira las órdenes de aquellas personas que realmente la hayan cagado o bien hayan estafado con esta supuesta promoción o error, y la persona que nos llama no tendrá ninguna culpa y además tendrá los mismos datos que tenemos nosotros.
Ojalá que se joda Vodafone, y no pido que nos den los móviles, lo que me gustaría es que le metiesen un puro de multa bastante mayor que el costo de los móviles, y después ya ese dinero que vaya al Estado y que se administre de forma correcta. Porque Vodafone una y otra vez juega con sus clientes, y les manipula.
Glamdirg escribió:Omega69 escribió:Glamdirg escribió:Y que esperabais que hicieran??? Si la gente no hubiera pedido a machete, igual si enviaban los telefonos, pero como en españa somo asi, pues ahora a llorar.
Ya, y si en Vodafone no fuesen unos estafadores no tendríamos que lamentar estas cosas. ¿O es casualidad que sea la empresa con más quejas ha recibido? ¿Porque varias veces se la ha multado por publicidad engañosa e inventarse datos? ¿En eso también tenemos la culpa los españoles? ¿Como es posible que tarden 3 días en darse cuenta de un error tal, con la cantidad de pedidos que hubo y la cantidad de gente que llamó para preguntar si se trataba de un error, y desde Vodafone siempre se decía que era una promoción especial para captar nuevos clientes? ¿Una empresa que mueve el capital que mueve Vodafone, no tiene capacidad técnica para implementar un sistema de control de stock en su página web para que no le pasen estas cosas? Porque no hace falta ser un genio, se puede implementar con una simple consulta a una base de datos, y te lo sabe hacer hasta el programador más novel de php con poco que sepa de bases de datos.
Aquí yo lo que veo es mucha cara por parte de Vodafone, que primero dice una cosa, cambia su versión, miente, engaña, y luego quiere salirse tan campante sin dar alguna explicación. Porque por lo menos, a mi, no me han dado ninguna explicación de porqué se ha cancelado mi pedido (no sé si tendrán la decencia de llamarme).
Y lo peor es que si me llaman, la persona que lo haga seguira las órdenes de aquellas personas que realmente la hayan cagado o bien hayan estafado con esta supuesta promoción o error, y la persona que nos llama no tendrá ninguna culpa y además tendrá los mismos datos que tenemos nosotros.
Ojalá que se joda Vodafone, y no pido que nos den los móviles, lo que me gustaría es que le metiesen un puro de multa bastante mayor que el costo de los móviles, y después ya ese dinero que vaya al Estado y que se administre de forma correcta. Porque Vodafone una y otra vez juega con sus clientes, y les manipula.
A ver, a mi la excusa de "como es una multinacional que se joda" me parece una gilipollez, te pongo un supuesto:
Tu eres Jamones Paco y tienes tu pagina web, en tu pagina web pones una promocion de 1 jamon de Bellota a 0€, pero esta restringido a 1 unidad por DNI y direccion; resulta que alguien que frecuenta varios foros ve esa promocion y pierde el culo para postearlo en todos los foros que frecuenta, la gente empieza a pedir 100 y 200 jamones por DNI y direccion (saltandose la condicion que pones en la oferta), la oferta se acaba y cuando ves los pedidos resulta que tienes miles de peticiones, la inmensa mayoria incumpliendo la oferta de la promocion, tu que harias ¿mandar los jamones o cancelar los pedidos? (aunque supongo que en tu pais de la piruleta, mandarias todos los jamones y serias el empresario del año por tener tantas perdidas).
Pues esto, es lo mismo, si en España no fueramos tan agoreros como somos, y tan caraduras y tan rastreros, las empresas que nos timan y estafan, de vez en cuando se tirarian el pisto con promociones en condiciones, pero si cada vez que intentan algo, pasan cosas como estas, pues pensaran "que les den por el culo, encima ahora les voy a sangrar mas".
Omega69 escribió:Pero el problema es que aquí casi todo los que nos han cancelado el pedido no habíamos sobrepasado la condición de 1 Jamón por DNI, ya que a mi por lo menos me han cancelado ya uno habiendo pedido sólo dos teléfonos (dentro de sus condiciones), a otros con sólo un teléfono, ...
Si el Jamones Paco se quiere hacer famoso y hacer una promoción que sea la ostia tendrá antes que valorar sus opciones y los riesgos que tiene esa promoción en base a las condiciones que él establezca. Si se pone a regalar jamones sin tener un puto duro pués el tío se arruinará, pero es que nadie lo obligó a meterse a regalar jamones.
Los pedidos a vodafone que estén fuera de sus condiciones, lease haber pedido más de tres teléfonos, que los cancelen, adelante, están en su derecho y harían bien en hacerlo.
El resto de pedidos que sean conformes con sus condiciones que apechuguen con ellos. Aquí nadie obliga a una empresa a hacer una promoción, si ha montado este tinglado es porque les ha dado la gana.
Además hace falta ser muy tonto (y con perdón) en Vodafone si se piensan que se van a poner a regalar teléfonos y la gente no va a intentar sacarse cuantos más posibles. que no nacieron ayer.
<br></p>Glamdirg escribió:<br>Tu eres Jamones Paco y tienes tu pagina web, en tu pagina web pones una promocion de 1 jamon de Bellota a 0€, pero esta restringido a 1 unidad por DNI y direccion; resulta que alguien que frecuenta varios foros ve esa promocion y pierde el culo para postearlo en todos los foros que frecuenta, la gente empieza a pedir 100 y 200 jamones por DNI y direccion (saltandose la condicion que pones en la oferta), la oferta se acaba y cuando ves los pedidos resulta que tienes miles de peticiones, la inmensa mayoria incumpliendo la oferta de la promocion, tu que harias ¿mandar los jamones o cancelar los pedidos? (aunque supongo que en tu pais de la piruleta, mandarias todos los jamones y serias el empresario del año por tener tantas perdidas).
Glamdirg escribió:Omega69 escribió:Pero el problema es que aquí casi todo los que nos han cancelado el pedido no habíamos sobrepasado la condición de 1 Jamón por DNI, ya que a mi por lo menos me han cancelado ya uno habiendo pedido sólo dos teléfonos (dentro de sus condiciones), a otros con sólo un teléfono, ...
Si el Jamones Paco se quiere hacer famoso y hacer una promoción que sea la ostia tendrá antes que valorar sus opciones y los riesgos que tiene esa promoción en base a las condiciones que él establezca. Si se pone a regalar jamones sin tener un puto duro pués el tío se arruinará, pero es que nadie lo obligó a meterse a regalar jamones.
Los pedidos a vodafone que estén fuera de sus condiciones, lease haber pedido más de tres teléfonos, que los cancelen, adelante, están en su derecho y harían bien en hacerlo.
El resto de pedidos que sean conformes con sus condiciones que apechuguen con ellos. Aquí nadie obliga a una empresa a hacer una promoción, si ha montado este tinglado es porque les ha dado la gana.
Además hace falta ser muy tonto (y con perdón) en Vodafone si se piensan que se van a poner a regalar teléfonos y la gente no va a intentar sacarse cuantos más posibles. que no nacieron ayer.
Ahora estais pagando justos por pecadores, simple y llanamente.
Es lo que hay, estas en España y es la norma que impera "si es gratis, cojo lo maximo posible aunque no vaya a usarlo para nada".
ChemicalX escribió:O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone.
ChemicalX escribió: Da igual que se puedan cancelar todos los pedidos que excedan el límite de 3 por DNI hasta alcanzar los susodichos 3 moviles por cabeza. Da igual que pudieran haber limitado el número de ventas hasta alcanzar el número de unidades que tuvieran en stock. Da igual que la oferta haya estado más de un día en su página web sin que nadie haya hecho nada por quitarla hasta el sabado a las 4 de la mañana. Da igual que los operadores de Vodafone dijeran, a todos aquellos que llamaron el viernes, que no era un error de la web y que era una oferta real de Vodafone. No, la culpa es nuestra y de nuestra cultura de lanzarnos a por lo gratuito, ¿Menuda mierda de país no?
Desde luego Vodafone y muchas otras compañias se frotarían las manos con usuarios como tú, a los que pueden manipular y que luego se autoinculpan ellos mismos.
Glamdirg escribió:Ahora estais pagando justos por pecadores, simple y llanamente.
Es lo que hay, estas en España y es la norma que impera "si es gratis, cojo lo maximo posible aunque no vaya a usarlo para nada".
danieletto escribió:Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre (Yo en principio no lo había pedido así, yo en mi correo sólo tengo 5 e-mails 3 con mi nombre y 2 con el de mi madre), lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.
Llamo hace dos días y me dice que si quiero a los móviles que están a mi nombre me ponen mi DNI y les digo que sí y la cicha muy hamable me dice que llame mañana para ver si lo han hecho o no.
Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.
Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.
Llamo ahora y me dice lo mismo, que NO van a llegar ningún móvil, y que yo tengo aún menos opciones de que me llamen ya que hice una "estafa" pidiendo todos con el mismo DNI y NO coño, yo pedí que lo cambiaran, el problema es de la tía que me atendió la primera vez que no lo cambió. ¿Entonces que es lo que yo puedo hacer?
Cyber, lo de envíar una fotocopia del DNI de mi madre NO la aceptan, me ha dicho que ellos no lo aceptan (lo he preguntado por teléfono).
¿Qué puedo hacer? ¿La ley me ampara en esto?
Gracias y saludos
Omega69 escribió:danieletto escribió:Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre (Yo en principio no lo había pedido así, yo en mi correo sólo tengo 5 e-mails 3 con mi nombre y 2 con el de mi madre), lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.
Llamo hace dos días y me dice que si quiero a los móviles que están a mi nombre me ponen mi DNI y les digo que sí y la cicha muy hamable me dice que llame mañana para ver si lo han hecho o no.
Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.
Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.
Llamo ahora y me dice lo mismo, que NO van a llegar ningún móvil, y que yo tengo aún menos opciones de que me llamen ya que hice una "estafa" pidiendo todos con el mismo DNI y NO coño, yo pedí que lo cambiaran, el problema es de la tía que me atendió la primera vez que no lo cambió. ¿Entonces que es lo que yo puedo hacer?
Cyber, lo de envíar una fotocopia del DNI de mi madre NO la aceptan, me ha dicho que ellos no lo aceptan (lo he preguntado por teléfono).
¿Qué puedo hacer? ¿La ley me ampara en esto?
Gracias y saludos
Lo dudo mucho. Posiblemente si fuese cualquier otro pedido te lo cambiarían sin problemas, pero tal como está el tema ahora, ellos lo que buscan es romper el contrato de forma unilateral y sin ninguna compensación, y en tu caso tienen algo en lo que apoyarse firmemente para romper el contrato ya que incumple sus condicones.
Omega69 escribió:¿Realmente piensas que una empresa como Vodafone, con experiencia, con muchísimo dinero, con asesores de todo tipo (económicos, de mercado,..), si montan ésta promoción, no son capaces de predecir mínimamente que esto podía pasar? ¿No son capaces de identificar quién ha pedido más de 3 y quién no?
Que en Vodafone no son tontos. Si montan todo ésto saben que se va a liar y gorda. Cuando ellos ponen esa promoción saben perfectamente que se va a extender y van a tener miles de pedidos, y juegan con ellos, porque ese es su beneficio, y después los cancelos masivos.
Que creo que Vodafone tiene recursos como para saber que ésto podía pasar, es más, tienen recursos para saber que ésto seguro que pasaba.
Y además, a mi no me sirve: "Como ha habido gente que ha pedido más de 3, ahora vamos y cancelamos todos los pedidos y no se lo damos a nadie". Por favor, eso es una burda excusa, no los dan porque no les sale de los co*ones, no porque se les haya ido de las manos. Porque desde el minuto 0 de la promoción ellos ya sabían que esto pasaría, y esta es su idea de promoción.
Luego cuando llamen, si llaman, para informar de la cancelación del pedido, sus intenciones reales serán intentar colarnos otro términal (seguro que al mismo precio que en su web), para ver si alguno cuela, y de paso ya nos tienen a todos en sus bases de datos para inundarnos con spam teléfonos, buzones y cuentas de correo electrónico.
Si Vodafone tuviese un poco de decencia pediría perdón lo primero, asumiría sus culpas y buscaría alguna compensación (no digo darnos los móviles, sino algún descuento en sus terminales, o algo así), y por supuesto borraría todos nuestros datos de sus servidores.
Por supuesto no tengo ninguna fé en casi todas las multinacionales, y menos en ellos con el historial que tienen.
Saludos
Glamdirg escribió:ChemicalX escribió:O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone.
Si, por querer aprovecharos y pasaros por el forro las condiciones de la oferta.ChemicalX escribió: Da igual que se puedan cancelar todos los pedidos que excedan el límite de 3 por DNI hasta alcanzar los susodichos 3 moviles por cabeza. Da igual que pudieran haber limitado el número de ventas hasta alcanzar el número de unidades que tuvieran en stock. Da igual que la oferta haya estado más de un día en su página web sin que nadie haya hecho nada por quitarla hasta el sabado a las 4 de la mañana. Da igual que los operadores de Vodafone dijeran, a todos aquellos que llamaron el viernes, que no era un error de la web y que era una oferta real de Vodafone. No, la culpa es nuestra y de nuestra cultura de lanzarnos a por lo gratuito, ¿Menuda mierda de país no?
Desde luego Vodafone y muchas otras compañias se frotarían las manos con usuarios como tú, a los que pueden manipular y que luego se autoinculpan ellos mismos.
A ver, Vodafone es una multinacional que trafica con fetos de niños no natos y en sus reuniones de accionistas sacrifican virgenes y se beben su sangre, asi ¿que esperabas que hicieran? ¿Que fueran mirando los pedidos uno a uno para ver quien habia pedido que? Lo mas logico es que corten de raiz y que os den por culo.
Y repito, si se ha llegado a este punto, es por "la picaresca española".
Resumiendo: Si, teneis vosotros la culpa.
Glamdirg escribió:ChemicalX escribió:O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone.
Si, por querer aprovecharos y pasaros por el forro las condiciones de la oferta.
elsamu escribió:Y dale. Que NO nos hemos pasado por el forro las condiciones de la oferta. Que Vodafone tiene la obligacion de cumplir con sus condiciones de venta, igual que yo estoy obligado a aceptarlas antes de realizar una compra. Que Vodafone se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos que incumplan dichas condiciones y aqui se esta cancelando a TODOS sin distincion y ello no queda recogido en dichas condiciones. Que Vodafone ha hecho publicidad engañosa y se ha pasado por el forro la ley del comercio electronico.
¿Todavia te parece que es culpa de los consumidores?
Habrase visto....
Glamdirg escribió:elsamu escribió:Y dale. Que NO nos hemos pasado por el forro las condiciones de la oferta. Que Vodafone tiene la obligacion de cumplir con sus condiciones de venta, igual que yo estoy obligado a aceptarlas antes de realizar una compra. Que Vodafone se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos que incumplan dichas condiciones y aqui se esta cancelando a TODOS sin distincion y ello no queda recogido en dichas condiciones. Que Vodafone ha hecho publicidad engañosa y se ha pasado por el forro la ley del comercio electronico.
¿Todavia te parece que es culpa de los consumidores?
Habrase visto....
Entonces la gente que ha pedido 10/20/30 telefonos tambien cumplia las condiciones de la oferta ¿no?
Vodafone ha hecho lo que cualquiera habria hecho, que paguen justos por pecadores.
De todas maneras, veo que ninguno se leyó la letra pequeña de la promocion donde ponia que Vodafone se reservaba el derecho de modificacion/cancelacion de la misma...
ChemicalX escribió:Glamdirg escribió:ChemicalX escribió:O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone.
Si, por querer aprovecharos y pasaros por el forro las condiciones de la oferta.ChemicalX escribió: Da igual que se puedan cancelar todos los pedidos que excedan el límite de 3 por DNI hasta alcanzar los susodichos 3 moviles por cabeza. Da igual que pudieran haber limitado el número de ventas hasta alcanzar el número de unidades que tuvieran en stock. Da igual que la oferta haya estado más de un día en su página web sin que nadie haya hecho nada por quitarla hasta el sabado a las 4 de la mañana. Da igual que los operadores de Vodafone dijeran, a todos aquellos que llamaron el viernes, que no era un error de la web y que era una oferta real de Vodafone. No, la culpa es nuestra y de nuestra cultura de lanzarnos a por lo gratuito, ¿Menuda mierda de país no?
A ver, Vodafone es una multinacional que trafica con fetos de niños no natos y en sus reuniones de accionistas sacrifican virgenes y se beben su sangre, asi ¿que esperabas que hicieran? ¿Que fueran mirando los pedidos uno a uno para ver quien habia pedido que? Lo mas logico es que corten de raiz y que os den por culo.
Y repito, si se ha llegado a este punto, es por "la picaresca española".
Vale pues nada... la culpa es de España. En otros países cuando lanzan ofertas cojonudas como esta la gente pasa de ellas porque son civilizados, no como nosotros que vivimos en casas de barro y cazamos búfalos para comer. Y repito, con clientes como tú claro que puede llegar una empresa de Vodafone y cortar por lo sano, pues sabrían que nadie haría nada para reclamar... es más, igual hasta lanzarían una oferta de látigos baratos para que pudieramos autoflagelarnos por ser españoles y tener la cultura de la picaresca.
Por cierto una de las grandes ventajas de la informática, las bases de datos, etc... es que no es necesario revisar casos como este uno por uno, sino que se puede hacer todo de forma automática, de modo que a todos aquellos que hubieran pedido más de 3 móviles por DNI (límite impuesto por Vodafone) se les cancelaran todos los pedidos a partir del tercero.
Pero no oye, lo justo es que digan "ahhh chincha rabiña, como algunos han pedido más de 3 móviles os cancelamos los pedidos a todos, hayais pedido más de 3 o no", y nosotros debemos aceptarlo porque somos españoles y ya se sabe que con nosotros estas cosas acaban así.
Glamdirg escribió:
Entonces la gente que ha pedido 10/20/30 telefonos tambien cumplia las condiciones de la oferta ¿no?
Vodafone ha hecho lo que cualquiera habria hecho, que paguen justos por pecadores.
De todas maneras, veo que ninguno se leyó la letra pequeña de la promocion donde ponia que Vodafone se reservaba el derecho de modificacion/cancelacion de la misma...
VODAFONE se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de "TIENDA VODAFONE ONLINE" sin necesidad de previo aviso, así como los pedidos que tengan finalidades defraudatorias, supongan competencia desleal para VODAFONE , estén destinados a la manipulación de la mercancía o del servicio, a su reventa o a fines distintos del consumo propio del solicitante. La propuesta comercial de VODAFONE, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la solicitud para altas de prepago de 3 mensuales y 9 anuales y para altas de contrato 2 solicitudes diarias, 5 mensuales y 9 anuales, salvo que VODAFONE decida aplicar condiciones más favorables.
en vez de caravana gratis que loquendo diga moviles gratis y cambiar el letrero y poner al tio rojo el logo de vodafone
Demencio escribió:Hola seria bueno que los usuarios de otros foros y este se pusiesen deacuerdo para unificar fuerzas como han hecho gsmspain y forocoches podriamos unirnos con los de vandal y meristation, yo como lo descubri en el foro de Meri lo estoy posteando alli, pero tambien creo que el EOL y demas web podriamos unirnos a la causa juntos tenemos mas fuerza.
y por cierto si alguien sabe de edicion de video puede modificar este video que he subido con voz de loquendo y poniendo lo de los moviles y vodafone ya que yo no se y solamente he hecho es recortar y subir el video a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=PgvZUr5ygRIen vez de caravana gratis que loquendo diga moviles gratis y cambiar el letrero y poner al tio rojo el logo de vodafone
Gracias
JacaPacaM escribió:Demencio escribió:Hola seria bueno que los usuarios de otros foros y este se pusiesen deacuerdo para unificar fuerzas como han hecho gsmspain y forocoches podriamos unirnos con los de vandal y meristation, yo como lo descubri en el foro de Meri lo estoy posteando alli, pero tambien creo que el EOL y demas web podriamos unirnos a la causa juntos tenemos mas fuerza.
y por cierto si alguien sabe de edicion de video puede modificar este video que he subido con voz de loquendo y poniendo lo de los moviles y vodafone ya que yo no se y solamente he hecho es recortar y subir el video a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=PgvZUr5ygRIen vez de caravana gratis que loquendo diga moviles gratis y cambiar el letrero y poner al tio rojo el logo de vodafone
Gracias
En el foro de Vandal y Meristation si abres un hilo como este te lo borrarán en menos de 5 minutos. Con el dinero no se juega y los anunciantes (o posibles anunciantes) tienen derecho a ejercer su censura pese a estar la cosa clara. Aunque puedes intentarlo claro.
Por otro lado prueba a subir esto a youtube. Es una conversacion grabada (con nombres editados) de un forero de GSMSPain donde Vodafone le dice que van a cancelar todos los pedidos y punto.
http://rs47.rapidshare.com/files/140196 ... dafone.mp3
que panda de mamones tios impresionante ahora a buscarme la vida como reclamar ( seria la 1 vez que reclamo)JacaPacaM escribió:Demencio escribió:Hola seria bueno que los usuarios de otros foros y este se pusiesen deacuerdo para unificar fuerzas como han hecho gsmspain y forocoches podriamos unirnos con los de vandal y meristation, yo como lo descubri en el foro de Meri lo estoy posteando alli, pero tambien creo que el EOL y demas web podriamos unirnos a la causa juntos tenemos mas fuerza.
Gracias
En el foro de Vandal y Meristation si abres un hilo como este te lo borrarán en menos de 5 minutos. Con el dinero no se juega y los anunciantes (o posibles anunciantes) tienen derecho a ejercer su censura pese a estar la cosa clara. Aunque puedes intentarlo claro.
Por otro lado prueba a subir esto a youtube. Es una conversacion grabada (con nombres editados) de un forero de GSMSPain donde Vodafone le dice que van a cancelar todos los pedidos y punto.
http://rs47.rapidshare.com/files/140196 ... dafone.mp3
Vasariah escribió:La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.
Vasariah escribió:La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.
Demencio escribió:Vasariah escribió:La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.
La empresa puede haber hecho esto para coger los datos de miles de personas y cualquiera sabe para que lo usaran, mandarnos publicidad, llamarnos por si queremos otro movil, venderlo a otras empresas,etc a parte de las llamadas al 902.
copio y pego lo que puse en meri y asi acabo antes
"Te equivocas ahora tienen nuestros datos personales para publicidad, llamarnos, etc y yo eso no lo doy gratis, ademas segun parece ahora vodafone esta llamando a los compradores del telefono para ofrecerle un telefono de peores caracteristicas y encima pagando, ademas los que hayan llamado al 902 han perdido dinero ya que la llamada no es gratuita, ademas consiguieron publicidad gratuita que ahora sera negativa por culpa de las cancelaciones, tambien segun parece esas compras cuantan como clientes para la CMT con lo que sube en el ranking clientes de telefonia.
Imagina que el error fuese beneficioso para ellos ofrecen un movil barato a 500€ por error en la web y la gente lo compra uno o varios tambien por error de la web ¿crees que vodafone cancelara esos pedidos que por error han subido de precio o por contra nos lo mandaran y cobraran diciendo que de error nada? ¿Cuando precio favorece al cliente es un error informatico y cuando favorece a la empresa no? ¿si el movil por error solo hubiese costado 5€ mas o menos tambien cancelarian el pedido?
Esto es como las rebajas que por que este rebajado las condiciones de compra no varian y son las mismas estando en rebajas como si no. "
Vasariah escribió:Demencio escribió:Vasariah escribió:La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.
La empresa puede haber hecho esto para coger los datos de miles de personas y cualquiera sabe para que lo usaran, mandarnos publicidad, llamarnos por si queremos otro movil, venderlo a otras empresas,etc a parte de las llamadas al 902.
copio y pego lo que puse en meri y asi acabo antes
"Te equivocas ahora tienen nuestros datos personales para publicidad, llamarnos, etc y yo eso no lo doy gratis, ademas segun parece ahora vodafone esta llamando a los compradores del telefono para ofrecerle un telefono de peores caracteristicas y encima pagando, ademas los que hayan llamado al 902 han perdido dinero ya que la llamada no es gratuita, ademas consiguieron publicidad gratuita que ahora sera negativa por culpa de las cancelaciones, tambien segun parece esas compras cuantan como clientes para la CMT con lo que sube en el ranking clientes de telefonia.
Imagina que el error fuese beneficioso para ellos ofrecen un movil barato a 500€ por error en la web y la gente lo compra uno o varios tambien por error de la web ¿crees que vodafone cancelara esos pedidos que por error han subido de precio o por contra nos lo mandaran y cobraran diciendo que de error nada? ¿Cuando precio favorece al cliente es un error informatico y cuando favorece a la empresa no? ¿si el movil por error solo hubiese costado 5€ mas o menos tambien cancelarian el pedido?
Esto es como las rebajas que por que este rebajado las condiciones de compra no varian y son las mismas estando en rebajas como si no. "
Hombre, no creo que puedan usar tus datos sin avisarte, o como minimo una advertencia, asi que todo eso me parecen excusas banales para intentar justificar todo esto.
Que si, que son unos ladrones y todo lo que querais, pero a mi me parece tan poco etico todo este asunto como las practicas de algunas compañias, por lo que al final la impresion que tengo es que todo el mundo ha querido darselas de listo y ahora se encuentran metidos en un follon de reclamaciones que ya veremos si sirven para algo.
Demencio escribió:
Sacado de las condiciones de venta
VODAFONE le informa que sus datos personales formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avda de Europa nº 1, Parque empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid y serán tratados con la finalidad de cursar el pedido y de acuerdo a las Condiciones Generales del Servicio Prepago o Pospago VODAFONE según proceda, así como mantenerle informado de las ventajas y propuestas comerciales que podamos ofrecerle en un futuro.
Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de pago del Cliente derivadas de su relación con VODAFONE, el Cliente autoriza a VODAFONE a que confirme y valore, incluso por procedimientos automatizados (scoring), su solvencia financiera, mediante la obtención de datos de las entidades bancarias aportadas por el Cliente, de los datos aportados por el Cliente en el Contrato, y de los que se deriven de la relación contractual, así como de ficheros sobre solvencia patrimonial y de crédito. Asimismo, el Cliente autoriza a VODAFONE al tratamiento y mantenimiento de estos datos, con fines estadísticos, previa disociación de los datos, y de evaluación de la solvencia. Estos tratamientos, con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia serán responsabilidad de VODAFONE
Para que os quiten de la base de datos
La activación del servicio queda condicionada a dichas comprobaciones.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, el solicitante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a VODAFONE ESPAÑA S.A., Avenida de Europa número 1, Parque Empresarial de La Moraleja, 28108 Alcobendas (Madrid)
blzkz escribió:se llamó a atención al cliente de vodafone y se confirmó que era una oferta válida, no pensábamos que era un error
blzkz escribió:se llamó a atención al cliente de vodafone y se confirmó que era una oferta válida, no pensábamos que era un error
Vasariah escribió:blzkz escribió:se llamó a atención al cliente de vodafone y se confirmó que era una oferta válida, no pensábamos que era un error
¿Podrias explicar eso? ¿Realmente Vodafone confirmo a alguien que la oferta era el movil por 0€?
sephirot99 escribió:tio tienes razon ahora coje y largate por que vamos parece que eres de vodafone en vez de apoyar a la gente de a pie te dedicas a defender a los peces "gordos"
blzkz escribió:Sí. Varios users de mv llamamos el viernes para que nos confirmaran que era válida y dijeron que sí. También en gsmspain lo hicieron con la misma respuesta
Vasariah escribió:blzkz escribió:Sí. Varios users de mv llamamos el viernes para que nos confirmaran que era válida y dijeron que sí. También en gsmspain lo hicieron con la misma respuesta
Si la oferta era esa, y no se debe a un error como otras veces la cosa ya cambia.