› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leisan escribió:El vídeo donde vacían un contenedor de 120 paraguas con publicidad (no hay cosa que mas odie que el merchandising, o como se escriba) en apenas 30 segundos es ESTE, lo más cebau es un viejo que se coge como 20 paraguas el solito , ¿qué cojones va a hacer con 20 paraguas? no se sabe, pero tiene 20 paraguas . La escena me recuerda a pirañas deborando a una presa, a mi me da autentica vergüenza ajena ver ese vídeo. A mi ver la palabra gratis me produce el efecto contrario, mi 1ª reacción es dar un paso para atrás y si es una mierda como estas paso de ello como de la mierda.
En cuanto al tema del post pues si nada has pagado, nada has de exigir, ¿o que te van a devolver? ¿0€?, me gustaría saber como se devuelve o como se hace una transferencia de 0€ .
leisan escribió:El vídeo donde vacían un contenedor de 120 paraguas con publicidad (no hay cosa que mas odie que el merchandising, o como se escriba) en apenas 30 segundos es ESTE, lo más cebau es un viejo que se coge como 20 paraguas el solito , ¿qué cojones va a hacer con 20 paraguas? no se sabe, pero tiene 20 paraguas . La escena me recuerda a pirañas deborando a una presa, a mi me da autentica vergüenza ajena ver ese vídeo. A mi ver la palabra gratis me produce el efecto contrario, mi 1ª reacción es dar un paso para atrás y si es una mierda como estas paso de ello como de la mierda.
En cuanto al tema del post pues si nada has pagado, nada has de exigir, ¿o que te van a devolver? ¿0€?, me gustaría saber como se devuelve o como se hace una transferencia de 0€ .
Snape escribió:GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...
Me tengo que joder por un error en SU WEB?
Yo creo que no...
Pero joderte de que ?? Acaso has pagado algo ??
Yo lo FLIPO con la gente.
Y no es que sea un error, es que estaba saturadisima la pag. Prueba a hacer un pedido ahora ... Ah no que no es gratis ¡¡¡
Salu2
Glamdirg escribió:
En alemania, una operadora de telefonia movil repartio moviles POR LA CALLE y no se vio a hordas de gente pegandose por coger uno, es mas, muchos hasta declinaron el ofrecimiento; eso es lo que diferencia a un pais desarrollado de uno sin desarrollar: en el pais desarrollado la gente se comporta con normalidad, en el nuestro nos comportamos como animales.
elsamu escribió:Glamdirg escribió:
En alemania, una operadora de telefonia movil repartio moviles POR LA CALLE y no se vio a hordas de gente pegandose por coger uno, es mas, muchos hasta declinaron el ofrecimiento; eso es lo que diferencia a un pais desarrollado de uno sin desarrollar: en el pais desarrollado la gente se comporta con normalidad, en el nuestro nos comportamos como animales.
Te equivocas. Eso es lo que diferencia a un pais rico de uno pobre. Si yo no tengo necesidad de algo se lo dejo a otra persona que lo pueda necesitar. Y mi madre por ejemplo necesita un telefono, y si se lo regalan, ¿por qué no aceptarlo?
Omega69 escribió:
Creo que Glamdirg sí que lleva parte de razón en su comentario. Allí se tiene otra mentalidad, y aunque siempre hay excepciones, lo normal es que casos como el de los paraguas se den más aquí. Yo conozco a algunos alemanes y estoy seguro que algunos de ellos les ofrecen un móvil por la calle mejor que el suyo y lo rechazan porque ellos ya tienen uno, y total sólo lo quieren para llamar y en ese aspecto ambos teléfonos son iguales (también conozco a españoles que los rechazarían).
satellite escribió:y bueno, respecto a este hilo.. pues cuando lo leí hará ya días sabía que iba a pasar esto, y sinceramente es la historia de siempre, hay quien ve el fallo y no duda en sacar el mayor provecho posible.. ni es la primera ni será la última vez que pase esto
elsamu escribió:Te equivocas. Eso es lo que diferencia a un pais rico de uno pobre. Si yo no tengo necesidad de algo se lo dejo a otra persona que lo pueda necesitar. Y mi madre por ejemplo necesita un telefono, y si se lo regalan, ¿por qué no aceptarlo?
Glamdirg escribió:Vodafone era muy consciente de esa promocion, el precio se cambio al dia siguiente, cuando se llego al limite de pedidos y los pedidos que estan cancelando son los que sobrepasan las 3 unidades por DNI; informate un poco antes...
elsamu escribió:121942xxxxxxxxxxxx 22/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Solicitud Cancelada
Estado del pedido número 121942xxxxxxxxxxxx
25/08/2008 22:10:22 Solicitud Cancelada
23/08/2008 09:16:10 Pendiente de Envio
23/08/2008 09:16:08 Solicitud en Proceso
A mi ya me han cancelado el mio. Queda el de mi madre pendiente de envio y el de mi hermana con lo del 902.
Si es que no tengo suerte pa estas cosas, joder... encima que no abuso...
eduy1985 escribió:elsamu escribió:121942xxxxxxxxxxxx 22/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Solicitud Cancelada
Estado del pedido número 121942xxxxxxxxxxxx
25/08/2008 22:10:22 Solicitud Cancelada
23/08/2008 09:16:10 Pendiente de Envio
23/08/2008 09:16:08 Solicitud en Proceso
A mi ya me han cancelado el mio. Queda el de mi madre pendiente de envio y el de mi hermana con lo del 902.
Si es que no tengo suerte pa estas cosas, joder... encima que no abuso...
Cuando solicitaste el movil concretamente? Yo el primero fue a las 7 de la tarde.
El mio sigue igual desde el sabado.
Omega69 escribió:Glamdirg escribió:Vodafone era muy consciente de esa promocion, el precio se cambio al dia siguiente, cuando se llego al limite de pedidos y los pedidos que estan cancelando son los que sobrepasan las 3 unidades por DNI; informate un poco antes...
Ya hemos dicho el poco respeto que tiene Vodafone por sus clientes engañando, mintiendo, falsificando datos, publicidad engañosa... Vamos que no son trigo limpio, y yo no me trago que esto haya sido un error, así que ahora que acepten las posibles consecuencias de sus actos.
elsamu escribió:
Tengo guardada la pagina web como comprobante el dia 22/08/2008 a las 19:02.
Glamdirg escribió: Vodafone lo unico que ha hecho ha sido cancelar todas los pedidos que excedian las 3 unidades que ponian como maximo, por eso esta reclamacion (a parte de perdida de antemano) me parece algo estupido y de gente muy racana.
Glamdirg escribió:Omega69 escribió:Glamdirg escribió:Vodafone era muy consciente de esa promocion, el precio se cambio al dia siguiente, cuando se llego al limite de pedidos y los pedidos que estan cancelando son los que sobrepasan las 3 unidades por DNI; informate un poco antes...
Ya hemos dicho el poco respeto que tiene Vodafone por sus clientes engañando, mintiendo, falsificando datos, publicidad engañosa... Vamos que no son trigo limpio, y yo no me trago que esto haya sido un error, así que ahora que acepten las posibles consecuencias de sus actos.
Tu lees lo que los demas escriben??? y si es asi, llegas a entenderlo???
Vodafone en ningun momento ha dicho que haya sido un error, era una promocion temporal, bien para limpiar stock de ese producto, bien para captar clientes, bien para ambas cosas o bien porque les salio de las pelotas; pero en el anuncio ponia BIEN CLARO: MAXIMO 3 UNIDADES. Hay gente de este foro que ha pedido hasta 40 telefonos; Vodafone lo unico que ha hecho ha sido cancelar todas los pedidos que excedian las 3 unidades que ponian como maximo, por eso esta reclamacion (a parte de perdida de antemano) me parece algo estupido y de gente muy racana.
elsamu escribió:Glamdirg escribió: Vodafone lo unico que ha hecho ha sido cancelar todas los pedidos que excedian las 3 unidades que ponian como maximo, por eso esta reclamacion (a parte de perdida de antemano) me parece algo estupido y de gente muy racana.
Que no Glam, que han empezado a cancelar sin ningun criterio. Yo pedi 3, uno por DNI y me han cancelado el mio, del otro no hay datos y el ultimo tiene un pendiente de envio que sospecho que va a durar poco. Un monton de gente de gsmspain que pidio uno o dos tambien se los acaban de cancelar y gente de forocoches esta en lo mismo....
Glamdirg escribió:
Esas cancelaciones puede deberse a falta de stock y que posiblemente clientes de contrato hayan pedido ese telefono tambien, asi que sacrifican a gente que no tiene nada con ellos en beneficio de los que si, eso lo llaman "fidelizacion", de todas maneras, GSMspain y forocoches son 2 malos ejemplos en cosas como estas, la verdad.
elsamu escribió:Glamdirg escribió:
Esas cancelaciones puede deberse a falta de stock y que posiblemente clientes de contrato hayan pedido ese telefono tambien, asi que sacrifican a gente que no tiene nada con ellos en beneficio de los que si, eso lo llaman "fidelizacion", de todas maneras, GSMspain y forocoches son 2 malos ejemplos en cosas como estas, la verdad.
El telefono sigue ofertandose en contrato y en plan renove prepago, por lo que falta de stock no tienen. Yo fui uno de los primeros que intento comprarlo, a eso de las 13.30h y obtuve un bonito mensaje de que no habia stock. Luego por la tarde volvi a enterarme de que habian repuesto (a traves de foros e incluso tenia un correo de vodafone avisandome de que tenia un pedido sin terminar), los de Vodafone confirmaron que era una promocion y SI habia stock, puesto que se me dejo hacer los pedidos.
Si ha sido un error es su problema, ha sido un error de 4 dias (desde el 20 hasta el 24) y tiempo han tenido de solventarlo. Ahora que asuman sus responsabilidades.
Ah! y en gsm hay de todo, como lo puede haber en EOL, Forocoches o Vandal.
elsamu escribió:El telefono sigue ofertandose en contrato y en plan renove prepago, por lo que falta de stock no tienen. Yo fui uno de los primeros que intento comprarlo, a eso de las 13.30h y obtuve un bonito mensaje de que no habia stock. Luego por la tarde volvi a enterarme de que habian repuesto (a traves de foros e incluso tenia un correo de vodafone avisandome de que tenia un pedido sin terminar), los de Vodafone confirmaron que era una promocion y SI habia stock, puesto que se me dejo hacer los pedidos.
Si ha sido un error es su problema, ha sido un error de 4 dias (desde el 20 hasta el 24) y tiempo han tenido de solventarlo. Ahora que asuman sus responsabilidades.
Ah! y en gsm hay de todo, como lo puede haber en EOL, Forocoches o Vandal.
Glamdirg escribió:Eso de error de 4 dias... yo entre el mismo dia de la oferta esa a las 11 de la noche y ya estaba a 179€ , asi que no se como cuentas tu los dias (o en que sistema metrico).
De todas maneras, si tu solo pediste 1 o 2 telefonos, llama a atencion al cliente de Vodafone y preguntale a ellos porque han cancelado tu pedido si no superaste el maximo de unidades que ponian.
elsamu escribió:Glamdirg escribió:Eso de error de 4 dias... yo entre el mismo dia de la oferta esa a las 11 de la noche y ya estaba a 179€ , asi que no se como cuentas tu los dias (o en que sistema metrico).
De todas maneras, si tu solo pediste 1 o 2 telefonos, llama a atencion al cliente de Vodafone y preguntale a ellos porque han cancelado tu pedido si no superaste el maximo de unidades que ponian.
Calla, error. La promo termino el sabado 23 a las 4 de la mañana.
Y no son 179 euros, sino 179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 € , lo puedes comprobar tu mismo.
Yo solo pedi 1 telefono por persona y DNI, haciendo un total de 3 por domicilio, tal y como rezan las condiciones generales. Mañana mismo llamo, sin falta. Pero en serio, informaros un poquito antes de hablar.
Glamdirg escribió:Eso de error de 4 dias... yo entre el mismo dia de la oferta esa a las 11 de la noche y ya estaba a 179€ , asi que no se como cuentas tu los dias (o en que sistema metrico).
Ver detalle 1219XXXXXXXXXXX 23/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Solicitud Cancelada
dark_hunter escribió:Si es cierto lo de que te confirmaban el precio por telefono y pedisteis menos de 3 por DNI yo protestaria, estais en todo vuestro derecho. Otra vez se pensaran hacer publicidad engañosa.
¿Reclamamos con el modo anarquista ON?
(El diablo es vodafone )