› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
RCR3 escribió:Hace 20 años me compré un Seat Ibiza que me costó más de un millón de pesetas, ahora lo vende por 900 € .
¿podré devolverlo al concesionario y que me devuelvan el dinero?
messi23 escribió:RCR3 escribió:Hace 20 años me compré un Seat Ibiza que me costó más de un millón de pesetas, ahora lo vende por 900 € .
¿podré devolverlo al concesionario y que me devuelvan el dinero?
para decir tonterias mejor no opinar(es un consejo), algunos es abrir la boca y......
pd: estoy dentro del periodo de devolucion
messi23 escribió:para los dos, leer bien, no van los tiros por ahi, NO VOY A DEVOLVERLA !!!!!!!,solamente intentar aprovecharme de ese descuento.
rcr3: sigue mi consejo, ya has tropezado hoy dos veces con la misma piedra,una lastima.
RCR3 escribió:messi23 escribió:para los dos, leer bien, no van los tiros por ahi, NO VOY A DEVOLVERLA !!!!!!!,solamente intentar aprovecharme de ese descuento.
rcr3: sigue mi consejo, ya has tropezado hoy dos veces con la misma piedra,una lastima.
Que consejo , sólo veo post de un tío que quiere que le hagan un descuento por un producto comprado hace 13 días.
messi23 escribió:[que has entrado a dar por saco? te aburres,no? anda deja de ensuciar el hilo.
un saludo.
RCR3 escribió:messi23 escribió:[que has entrado a dar por saco? te aburres,no? anda deja de ensuciar el hilo.
un saludo.
Qué pasa que si no que hasta que no te digamos " adelante ve al Corte Ibglés y pideles las pelas que son unos ladrones" no vas a estar contento... pues hala ahí lo tienes:
-tío vete al Corte Inglés y que den la pasta , tí o, que esos del E.C.I son unos ladrones , tío... que se enteren de una vez...
juan_angulo escribió:Por cosas asi es por lo que cada vez menos tiendas aceptan la devolucion de los productos. Es imposible intentar ayudar a los clientes sin que muchos se aprovechen de ti de forma simultanea...
Y no, no te pueden devolver ahora una parte del dinero.
messi23 escribió:buenas,
hace 13 dias compre un producto electronico en eci por 600 euros, resulta que esta semana es electro 3 y tienen un 15% de decuento, puedo reclamar ese 15% ? lo que no quiero es devolver el producto y otro que venga detras se lo lleve(aunque esta en perfecto no dejaria de ser de segunda mano) , otra cosa es amenazarles con devolverles el producto y volver a comprar el mismo con el descuento, no se que hacer pero es un pellizco el que me ahorrraria.
espero vuestros consejos.
gracias
d3vil_h3ll escribió:messi23 escribió:buenas,
hace 13 dias compre un producto electronico en eci por 600 euros, resulta que esta semana es electro 3 y tienen un 15% de decuento, puedo reclamar ese 15% ? lo que no quiero es devolver el producto y otro que venga detras se lo lleve(aunque esta en perfecto no dejaria de ser de segunda mano) , otra cosa es amenazarles con devolverles el producto y volver a comprar el mismo con el descuento, no se que hacer pero es un pellizco el que me ahorrraria.
gracias
Aprovechando el hilo... Hace unos añitos (como 4 mas o menos) me compre una PS3 que me costo 600 € en el Corte Ingles... y claro veo ahora que están por 200 y pico euros. ¿Creeis que si me llego y los amenazo con una reclamacion me devolveran la diferencia? Es que joder no es justo¡¡¡
messi23 escribió:d3vil_h3ll escribió:messi23 escribió:buenas,
gracias
Aprovechando el hilo... Hace unos añitos (como 4 mas o menos) me compre una PS3 que me costo 600 € en el Corte Ingles... y claro veo ahora que están por 200 y pico euros. ¿Creeis que si me llego y los amenazo con una reclamacion me devolveran la diferencia? Es que joder no es justo¡¡¡
que "jarta" de tonterias, has leido que tengo el producto desde hace 13 dias ? vuelve a tu cueva.
messi23 escribió:d3vil, voy a llamar a eci a ver si cumplen su tan alardeado servicio de atencion al cliente, si me dicen que me dan el 15% genial, pero si me dicen que no y aunque despotrique con el comercial o con quien sea NO PINSO IR A DEVOLVER EL PRODUCTO, no lo veo etico.
messi23 escribió:d3vil_h3ll escribió:messi23 escribió:buenas,
gracias
que "jarta" de tonterias, has leido que tengo el producto desde hace 13 dias ? vuelve a tu cueva.
kostron82 escribió:no sé que le pasa a la gente ... me parecen absurdos la mayoría de comentarios de este topic, quizas te tengan muchas ganas ...
en fin, que me pareces que haces muy bien y que no esta la situación para regalar dinero a nadie .
Ole por ti que te ha salido bien la jugada y ole por el ECI
shooting_star escribió:vamos a ver, si lo has comprado en el corte ingles y encima estas dentro del plazo de devolución que marca la ley y mas esta tienda, que son casi siempre 30 dias y no quedas satisfecho, te deben devolver el dinero.
Yo me compré una tele samsung hace 5 años justo en abril de 2006 y en mayo salió el siguiente modelo que la peana era giratoria, y me la cambiaron sin problemas, no hacia ni 15 dias que la compré y no pusieron ninguna pega, al revés, me dijeron que me quedase la que no giraba mientras me traian la otra, asi que para que veas que no les va a de eso, total después las venderan en media markt sin embalaje y ya esta
tienes todo el derecho del mundo de cambiar el articulo si no quedas satisfecho y encima ahora cada semana estan sacando el tema del electro 3 del 15 % de dto y lo del limite 48 horas por lo cual hacen buenas promociones
yo no lo dudaba ni un minuto, no pierdes nada por probar, diles que no te convence y ya esta, no expliques tus segundas intenciones
Silent Bob escribió:shooting_star escribió:vamos a ver, si lo has comprado en el corte ingles y encima estas dentro del plazo de devolución que marca la ley y mas esta tienda, que son casi siempre 30 dias y no quedas satisfecho, te deben devolver el dinero.
Yo me compré una tele samsung hace 5 años justo en abril de 2006 y en mayo salió el siguiente modelo que la peana era giratoria, y me la cambiaron sin problemas, no hacia ni 15 dias que la compré y no pusieron ninguna pega, al revés, me dijeron que me quedase la que no giraba mientras me traian la otra, asi que para que veas que no les va a de eso, total después las venderan en media markt sin embalaje y ya esta
tienes todo el derecho del mundo de cambiar el articulo si no quedas satisfecho y encima ahora cada semana estan sacando el tema del electro 3 del 15 % de dto y lo del limite 48 horas por lo cual hacen buenas promociones
yo no lo dudaba ni un minuto, no pierdes nada por probar, diles que no te convence y ya esta, no expliques tus segundas intenciones
Las dos cosas en negrita son mas falsas que un billete de 3€, se ha repetido por activa y por pasiva pero parece que la gente aún no lo pilla: NO HAY DERECHO A DESISTIMIENTO en compras hechas en persona. Ni leyes ni ostias. Solo interviene la política de la empresa y si esta no admite devoluciones pues no las tiene que admitir excepto en casos de mal funcionamiento (por lo que te van a cambiar el producto, no aceptar una devolución)
Por otro lado el autor del hilo ya ha dicho que no lo quiere devolver porque no le parece ético, aunque eso de que le devuelvan dinero por algo que ellos no tienen ninguna culpa (no haber tenido prisa en comprar y haber esperado a ver si en ECI u otros lugares hacían ofertas, no te han presionado ni nada para que lo compres) no le suponga ningún problema ético...