buenas tardes a todos punto primero y clarito a ti no tengo que hacerte notar que estoy aqui ok papanatas ( con perdon del resto de la sala )segundo si escribo mensajes cortos es porque me meto un momento en el curro respondo y me salgo ok papanatas ( perdon para el resto de la sala por la expresion )porque no tengo mas tiempo...tercero quitale el texto añadido a tus mensajes y que son?una mierdecita pinchada en un palo que te hagan una banana de eso pa ti ok, cuarto te agradezco que te ofrezcas a hacerme una banana tio pero tengo a un amigo o espero que lo sea en un futuro que me la estara preparando con todo su cariño y con el minimo tiempo que tenga...quinto solo le pregunte por la banana una vez no mas y no me importa si la tiene en breve o no papanatas ( perdon jaja)..y quinto si no te parece suficientemente largo este mensaje escribeme y te doy mi mail para hablar y te cuento mi vida asi te entretienes ok jaja
PD: No te enfades tio es solo un pequeño discurso para que nos riamos un rato no quiero entrar en debate contigo ni mucho menos ademas tio es navidad no me toques la po....ok?
Un saludo para todos y feliz navidaddddd