Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

mopas69 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como mola!!! XD

salu2
Hosti que de puta madre mopas XD,o franklin? XD.

Lo que es estar aburrio y estar loco.

Denny escribió:seeman ya tengo mi banana futbolera y no la llevo en la firma ssshhht... hablemos en voz baja... paso de pedir otra porque tampoco me la pondria

Ya que tu te equivocas en una a yo tambien [jaja] .

Pido expulsion inmediata de Danny ahora mismo :o [qmparto] ,o que se le obligue a ponerla o Danny [boma] morira [qmparto]
jajajaj buenos dias a todos mopas eres un monstruo jaja pa ser la primera no esta nada mal tio...lo que es el no tener que hacer na en tol dia eh mopas jajajaja un saludo para todos y feliz navidad
semana escribió:Lo que es estar aburrio y estar loco.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] xDD
[qmparto] Este gif tiene que ser el estandarte del clan [qmparto]
Imagen

Imagen Juas, muy bueno para ser el primero, tienes madera, ya te veo quitándole el puesto a PeN y a Alucard [qmparto] [oki] [qmparto]
eraser escribió:
[+risas]

Imagen

¿y el perro piloto? [jaja]

sorry, te ha tocado la muñeca chochona xDD
k acojone d gif, puedo ponermelo d avatar modificandole ojos y boca para hacerlos como los d la banana tipica?

mopas, tu banana tambien mola xDD

realmente me dais miedo.. xDDD

P.D. Sorry por mi inactividad, esty atendiendo otros asuntos...
por ponerles sobre nombre, digamos k se trata de "tias" xDD
Ale, más parecida a la banana original [+risas]

Imagen

Lo que no se es si tendrá el tamaño o pesos adecuados para ser avatar...

Edito: Este si tiene el tamaño, lo que no se es si el avatar puede pesar 54kb...

Imagen
Bueno aquí está mi Homer...

Imagen

Dioos me está molando estooooo juas juas

Oye PeN la banana q te pedí me da q es chunga d cojones... si tienes algún problema la cambio... me he puesto a intentar hacerla y no se ni por donde cogerla!

[beer]
eraser escribió:Ale, más parecida a la banana original [+risas]

Imagen

Lo que no se es si tendrá el tamaño o pesos adecuados para ser avatar...

Edito: Este si tiene el tamaño, lo que no se es si el avatar puede pesar 54kb...

Imagen

k monstruo..
creo k pesa demasiado ya mirare d adaptarla para poder ponerla, kitandole frames y color intentando k no pierda demasiada calidad.

No veas lo k me costo adaptar mi avatar actual xD
mopas69 escribió:Bueno aquí está mi Homer...

Imagen

[beer]

buenisima esta banana!!! que bueno!!! jajajajaj [jaja] [jaja]
PeN escribió:
k monstruo..
creo k pesa demasiado ya mirare d adaptarla para poder ponerla, kitandole frames y color intentando k no pierda demasiada calidad.

No veas lo k me costo adaptar mi avatar actual xD

Pues si se pasa es por muy poco...
El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels y 6144 bytes
Hombre, pesa 55283.. xD

y su tamaño si es correcto.
ya la adaptare, gracias.
juas!
me he ido un "pelo" XDDDD
Lo k tengo ahora mismo puesto es lo mejor k he conseguido..

Si te ves capaz d conseguir algo mejro estare encantado de verlo.

Edito: que os parece mi nueva banana para despues d las fiestas?
es esta: Imagen
Por si no os habeis dado cuenta, es una "banene" xDD
mopas69 escribió:Bueno aquí está mi Homer...

Imagen

Juas que chungos tu Homer y tu Caballoman [qmparto]

EDIT: PeN, Campa te va a mutilar [+risas]
JanKusanagi escribió:EDIT: PeN, Campa te va a mutilar [+risas]

Soy consciente de ello.. xDDD

pero a k keda bien? xDD

No se si ponermela de avatar y cambiar mi estado.. xDD

para no esperar despues d fiestas para hacerla publica :P
Espero con ansias la publicacion de esa banana y sus consecuencias.

Lo que nos vamos a reir :-P
venga, me la juego.. xDDD

la banene ha llegado..
PeN escribió:venga, me la juego.. xDDD

la banene ha llegado..

Encantado de haberte conocido PeN [jaja]
pobre PeN al final ya no lo veremos mas por aki despues de ponerse este avatar...

Salu2

PD: siento no aber dixo na estos dias pero es q el pc se me murió el otro dia i aun toy de luto [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
oscuros escribió:pobre PeN al final ya no lo veremos mas por aki despues de ponerse este avatar...

Salu2

PD: siento no aber dixo na estos dias pero es q el pc se me murió el otro dia i aun toy de luto [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

k le ha pasado a tu pc?
seguro k ha muerto y no esta en coma?

me pase lo k me pase resurgire como el fenix bananero.. xDDDD
Coño PeN, esto Imagen iba a ser el emblema de aquella "asociación" que propusiste a las monenes?? xDD
era una opcion.. XDD

ahora es mi avatar, porke me gusta ser mujer..
XDDD
Ahora sí que te van a canear [carcajad]
Dios PeN, tienes unos cojonazos!! enfrentarte asi a las monenes! xD
eL_GekO escribió:Dios PeN, tienes unos cojonazos!! enfrentarte asi a las monenes! xD

porke??
k muerden o algo?
porke les teneis miedo? xDD

poneros vosotros tambien el avatar, a ver si teneis cojones xDDD
pen escribió:porke??
k muerden o algo?
porke les teneis miedo? xDD

poneros vosotros tambien el avatar, a ver si teneis cojones xDDD

Que pasa,las monemes acaso te muerden ? acaso te dan patadas ? acaso saltan y te muerden los cojoncillos ?

Jajaja
[tadoramo] q grande la Banene! juas juas [oki]
Esa banene para mi firma yo tambien me uno todo sea por mejorar las relaciones entre bananas y monenes [inlove]

Pen no le podrias poner a la banene un movimiento pelvico.
Q pillaos q estais dios [qmparto] [qmparto] Con este hilo me parto el culo(aunke no postee muxo, lo leo todos los dias varias veces) entre el tio caballo y esto a mi me da algo jajaja

Un saludo bananeros!
juas juas alguno no resiste este repertorio jajaaja...un saludo jaja [barret] [barret] [barret]
creo k me dejare esta banene estable, me ha gustado xDDD

aunke lo suyo seria k bailara xDD

a los expertos, podeis hacer k baile como el caballoman? xDDDD

eso ya seria rizar el rizo..

ala, nas noches..
buenos dias a todos que tal PeN yo creo que mopas69 te podria acher una mano se le dan bien estas cosas es un monstruo un saludo a todos..
cagondies nipon24, no te lo tomes a mal pero me estas poniendo nervioso ya de tanto post cortito para que nos acordemos de tí [jaja]
Esta noche te preparo una banana para que te tranquilices, eso si, estática que la animación no es lo mio aun...
Dimitri escribió:cagondies nipon24, no te lo tomes a mal pero me estas poniendo nervioso ya de tanto post cortito para que nos acordemos de tí [jaja]
Esta noche te preparo una banana para que te tranquilices, eso si, estática que la animación no es lo mio aun...

xDDDDDDD

si, apenas se ha notado el "hacerse ver" xDD

cuando me despierte me pondre a hacer algo..
pen escribió:cuando me despierte me pondre a hacer algo..

Entonces para el año que viene ya XD,despues de reyes si eso
es una opcion.. xDD

porcierto, en reyes es mi cumpleaños.. ¬¬

a ver si os acordais.. ¬¬
Hombre el primer dia del año el mío... ya q estamos... [chulito] [chulito] [chulito]
ostia puta la banana neo..

mopas, ve posteando las k hagas k me las guarde para cuando ponga la galeria.
buenas tardes a todos punto primero y clarito a ti no tengo que hacerte notar que estoy aqui ok papanatas ( con perdon del resto de la sala )segundo si escribo mensajes cortos es porque me meto un momento en el curro respondo y me salgo ok papanatas ( perdon para el resto de la sala por la expresion )porque no tengo mas tiempo...tercero quitale el texto añadido a tus mensajes y que son?una mierdecita pinchada en un palo que te hagan una banana de eso pa ti ok, cuarto te agradezco que te ofrezcas a hacerme una banana tio pero tengo a un amigo o espero que lo sea en un futuro que me la estara preparando con todo su cariño y con el minimo tiempo que tenga...quinto solo le pregunte por la banana una vez no mas y no me importa si la tiene en breve o no papanatas ( perdon jaja)..y quinto si no te parece suficientemente largo este mensaje escribeme y te doy mi mail para hablar y te cuento mi vida asi te entretienes ok jaja

PD: No te enfades tio es solo un pequeño discurso para que nos riamos un rato no quiero entrar en debate contigo ni mucho menos ademas tio es navidad no me toques la po....ok?
Un saludo para todos y feliz navidaddddd
nipon escribió:buenas tardes a todos punto primero y clarito a ti no tengo que hacerte notar que estoy aqui ok papanatas ( con perdon del resto de la sala )segundo si escribo mensajes cortos es porque me meto un momento en el curro respondo y me salgo ok papanatas ( perdon para el resto de la sala por la expresion )porque no tengo mas tiempo...tercero quitale el texto añadido a tus mensajes y que son?una mierdecita pinchada en un palo que te hagan una banana de eso pa ti ok, cuarto te agradezco que te ofrezcas a hacerme una banana tio pero tengo a un amigo o espero que lo sea en un futuro que me la estara preparando con todo su cariño y con el minimo tiempo que tenga...quinto solo le pregunte por la banana una vez no mas y no me importa si la tiene en breve o no papanatas ( perdon jaja)..y quinto si no te parece suficientemente largo este mensaje escribeme y te doy mi mail para hablar y te cuento mi vida asi te entretienes ok jaja

Dios que picao [jaja] ,muchacho que mas da lo que diga,si lo has dicho en serio pues no se,podrias tomarlo con humor y si no lo has dicho en serio me has pillao [carcajad] .

El 1 de Enero el de mopas,el 6 de enero el de Pen,el mio es el 13 XD,vamos a hacer una recogida de Cumpleaños
seaman escribió:
El 1 de Enero el de mopas,el 6 de enero el de Pen,el mio es el 13 XD,vamos a hacer una recogida de Cumpleaños

Lo siento, idea chafada.[poraki]

Happy Birtday toooo yooooouuuu...

Por cierto, el mío es el 2 de Abril. [fumando]
jajaj que va tranki seeman si no me pico pero me molesta que este venga aqui a desprestigiarme como si quisiera quitarle el puesto o algo asi jaja yo me meto aqui pa conocer a tropa y pasarlo bien un rato na mas...ah por cierto los cumplo el 20 de enero jaja
Vaya tela..

Nipon, mas trankilo nen.. k aki to es cachondeo y felicidad, tomate una tilita o un algo..
a mi tambien me ponen de mal humor estas fiestas, odio los papanoeles k te acosan por la calle, pero tampoco es pa ponerse asi..
jaja ok me lo tomare mas trankilo pero me ha jodido que diga que solo escribo frases cortas y bueno no es que me haya jodido si no me molesto un poco pero vaya que se me olvido enseguida jaja no le hago caso tu que tal vas con lo tuyo sacas algo de tiempo para incrementar el clao o que PeN?un saludo
Nipon24 escribió:jaja ok me lo tomare mas trankilo pero me ha jodido que diga que solo escribo frases cortas y bueno no es que me haya jodido si no me molesto un poco pero vaya que se me olvido enseguida jaja no le hago caso tu que tal vas con lo tuyo sacas algo de tiempo para incrementar el clao o que PeN?un saludo

Podrías escribir mejor tío, no te lo tomes a mal, pero me cuesta entenderte, sin comas ni puntos. [oki]

[modo Juan Cuesta]
Saludos, y bienvenido a esta nuestra comunidad.
[/modo Juan Cuesta]
ok tio sin problemas yo te pongo comas donde tu las quieras jaja ok,pero vamos esto esta siendo toda una campaña en contra de mi persona jajaj....Que alguien me eche una mano jajaj...
bueno amigos como veis hoy no estoy haciendo una mierda en el curro y estoy aqui de chachara,es lo que tienen los viernes..
Weno, ignorando los roces..

miraos este post del montaje d la familia real..

a ver k os parece mi aportacion xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703695764#post1703695764
ok PeN, voy a ello nos vemos por aqui que paseis buena noche si no os veo antes de mañana por la noche..un saludo..
Wein escribió:
Por cierto, el mío es el 2 de Abril. [fumando]

el mio el 3 :-P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811