Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
parece d etodo menos una banana o.o
PeN, muy apropiado tu nuevo avatar [poraki]
Alucard escribió:Banana de Arale para Paboh:

Imagen

Ostia que curradisimo O_O
Muchas gracias :3
PeN escribió:Sorry, creo k cuando te respondi se le fue la castaña a eol y no llego el mensaje y no me di cuenta.

Gracias PeN, pues no estaria nada mal un marine... y si ademas me lo haces madridista pues ya lo clavas (bueno con que sea blanco me conformo jeje) [tadoramo]

Un saludo!
pues a ver si surge mi banana Ackmaniana XD teneis los gifs de mi firma para fijaros [jaja] o como os apetezca [oki]

pos nada, eso, muchas gracias ;)

salu2
¿Mola mi nueva Banana? espero que no esté repetida XD

Ahhhhhh, no tiene el fondo transparente!!! ¬¬... A ver si algún alma caritativa la arregla XD
1º Alucard, te he dicho k eres un monstruo??
2º pera, k me he perdio en el planing k tenia pensado.. xDD
3º Mopas, oido cocina..
4º Ackman, desde el mismo momento k lo dijiste me guarde tus gifs para poder fijarme :P
5º Zui, hay una similar k creo esta en desuso, no estoy seguro, ara lo compruevo, y t trasparento la k t has hecho.
6º ... hola!! xDD
PeN escucha, el el banana´s clan no me llamaré mopas sino franklin ok?? es que en todos los foros soy franklin excepto en este que fue el primero y ya pasé de cambiarlo.
oki, lo tendre en cuenta ;)
PeN escribió:4º Ackman, desde el mismo momento k lo dijiste me guarde tus gifs para poder fijarme :P

tengo unos cuantos gifs mas, si los kieres dime un email y te los paso ;)

salu2
se me ve bien ya la banana o no? xD
Si, se ve bien, pero no se cansa? Si que dura la cancion, no? [sati]
A la hogera, a la hogera, a spameado fuera del foro de pruebas [sonrisa]
No ha spameado, ha aportado algo al hilo, una tonteria pero la ha aportado xD
Rocket-x II escribió:A la hogera, a la hogera, a spameado fuera del foro de pruebas

q radical xico... tmpoco es pa tanto dgo yo... [poraki][poraki][poraki]

Salu2
JanKusanagi escribió:Quien ha spameado? Imagen

Usted constantemente [sati]

Naaaa, lo decia por la prueba bananaera de The_Edge :-p
Rocket-x II escribió:
Usted constantemente [sati]

Naaaa, lo decia por la prueba bananaera de The_Edge :-p

Imagen Ah.... pensaba... Imagen
venga relajaros todos y juguemso a revo juntos Imagen
Juas, pedazo bananas q os estais currando xicos, la verdad q la q le habies exo al chabaldelpc ta guapa, y la del neng ya no te digo nada [jaja] [jaja]

un saludo bananeros! [toctoc]
Rocket-x II escribió:A la hogera, a la hogera, a spameado fuera del foro de pruebas [sonrisa]

Aki se puede spamear.. (si no lo impide algun moderador) ya k yo no puedo entrar a pruebas este es mi pekeño rincon d "pruebas" xD

mopas, mirate las "normas".. ¬¬

Saludos a todos XD
Sorry PeN, ni me las habia leído...

cagada, cagada, cagada... cawento cawento cawento

[beer]
PeN me gustaria alistarme en el clan de las bananas soy nuevo en el foro y he visto tu clan de las bananas y me ha molado mazo un saludo..
molaq mucho el clan!!
puedo inscribirme??
mafian escribió:
seaman escribió:Tercera norma del club de la banana,los que sean nuevos tendran que luchar ,y las tias desnudas

Oooh

No te tomes asi [carcajad] ,que no iba en serio,mis bromas son asi XD,para lo bueno y para lo malo jajaj.

Madre hace ya que no paso por Eol la tela XD,estoy enganchao al Dragon Quest cawento
Hola a todos que tal vais soy nuevo en eol y espero ser pronto del super clan de las bananas estoy a la espera de que me acepten un saludo a todos pronto nos veremos.. [chiu]
Solicito mi unión al clan, me gustaría una banana jugando a la Nintendo DS [qmparto]

Sois lo mejores xDDD
sin duda es marabilloso este club... desearia unirme a ello, estoy a vuestra disposicion bananeros [oki]

a ser posible quisiera una banana zombie [fumeta]
El cerebro de PeN debe tener un "Stack overflow" con tanta peticion XD
Suerte de la ayuda de Alucard [666]
vaya siento... la molestia, tampoco corre prisa y como decis... tomaos vuestro tiempo ^^
Al final he sucumbido quiero poner una banana en mi vida. Asi que desde aqui os mando mi deseo de alistarme al banana's clan.

Viendo los trabajos tan buenos que estais haciendo pues a mi me gustaria o una banana en la cama rascandose los miembros o una banana exhibicionista con una gabardina marron.
El cerebro de PeN debe tener un "Stack overflow" con tanta peticion

Ya te digo y yo pq no se sino le ayudaba, me encantan las bananas estas te lo digo! [360º] [360º] [360º] [360º]
ya te digo, con que las hace, con el photoshop? por que si es asi le ayudaria a hacerlas [oki]
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui asi que aprovecho para dar señales de vida y animo a PeN con su empacho de bananas [jaja] [sati]

Un saludo a todos
Un banana para hughsafer:

Imagen
Alucard escribió:Un banana para hughsafer:

Imagen

Ostras que rapidez y que buena mi banana pervetida. Muchas Gracias Alucard.
jajajaja es buenisima jajajajaja, estoy deseando ver la mia. por cierto deveriais decir q numero es cada uno no? por que si yo llego a tener no se cual me toca [looco]

Edito: por cierto alucard... con que programa haces las bananas, intentare aprender para poder ayudaros :D
Alucard escribió:Un banana para hughsafer:

Imagen

Oh dios!!, esa banana acaba de tomar el puesto nº1 en mi ranking de bananas xDDD
jode, como está el patio bananero XD

PeN, Alucard, yo si tengo un hueco puedo echaros un cable pero no tengo muchos que digamos últimamente, en todo caso yo las hago estáticas, la animación os la dejo a vosotros. Decidme: Photoshop, ImageReady o que prog?
Por si no lo habeis notado he estado como "ausente" necesito JB.. xDD

Mañana actualizare listado (k porcierto nornim, es donde estan los numeros) y me hare alguna banana..

Esta semana he estado muy cansao con el curro y apenas he pasado por aki, mañana reanudare mis obligaciones..

P.D. Para hacer las bananas yo utilizo el image ready y alucard el animation shop si no me ekivoco.

Dimitri, cualkier ayuda es buena :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Casi hay mas amarillo k verde en el foro X-D

buenas noches y ta mañana gente
ok sin problemas :D, intentare hacerme yo una banana mañana si no os importa ^^
hola a todos!!! hace mucho que no me pasaba x aqui!!
Pen, tio, no hace falta que me cambies la banana, me gusta la que tengo, asi que tranqui... una banana menos que tienes que hacer

(si ya la has hecho pues mejor, si no, pues mejor)
Banana-zombie para Nornim:

Imagen

Versión Dancing Banana Zombie bailando "Thiller":

Imagen

Extra del DVD, pruebas intermedias (making off)

Imagen

Imagen

Imagen
Alucard escribió:Banana-zombie para Nornim:

Imagen

Esa banana resacosa despues de una noche de fiesta monstruosa llena de calimoxo y absolut.
hola puedo unirme a club?

y si podria ser una banana al estilo tux de linux
Buena la banana de Normin eh? esta muy chula. Yo creo que más q resacosa, está en pleno pedo!! Vaya tela!

La exibicionista está muy muy guapa jajaja

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Esto marcha ehhh pen,yo creo que pensabas que esto iba como mucho con 10 miembros y fuera jajajaj

Mopas tu que clase de banana pediste?
Alucard escribió:Banana-zombie para Nornim:

Imagen

Impresionante XD

La banana-Tux para Zack211 me molara verla xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611