1º Alucard, te he dicho k eres un monstruo??
2º pera, k me he perdio en el planing k tenia pensado.. xDD
3º Mopas, oido cocina..
4º Ackman, desde el mismo momento k lo dijiste me guarde tus gifs para poder fijarme
5º Zui, hay una similar k creo esta en desuso, no estoy seguro, ara lo compruevo, y t trasparento la k t has hecho.
6º ... hola!! xDD
PeN escucha, el el banana´s clan no me llamaré mopas sino franklin ok?? es que en todos los foros soy franklin excepto en este que fue el primero y ya pasé de cambiarlo.
Hola a todos que tal vais soy nuevo en eol y espero ser pronto del super clan de las bananas estoy a la espera de que me acepten un saludo a todos pronto nos veremos..
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
Al final he sucumbido quiero poner una banana en mi vida. Asi que desde aqui os mando mi deseo de alistarme al banana's clan.
Viendo los trabajos tan buenos que estais haciendo pues a mi me gustaria o una banana en la cama rascandose los miembros o una banana exhibicionista con una gabardina marron.
jajajaja es buenisima jajajajaja, estoy deseando ver la mia. por cierto deveriais decir q numero es cada uno no? por que si yo llego a tener no se cual me toca
Edito: por cierto alucard... con que programa haces las bananas, intentare aprender para poder ayudaros
PeN, Alucard, yo si tengo un hueco puedo echaros un cable pero no tengo muchos que digamos últimamente, en todo caso yo las hago estáticas, la animación os la dejo a vosotros. Decidme: Photoshop, ImageReady o que prog?
hola a todos!!! hace mucho que no me pasaba x aqui!!
Pen, tio, no hace falta que me cambies la banana, me gusta la que tengo, asi que tranqui... una banana menos que tienes que hacer
(si ya la has hecho pues mejor, si no, pues mejor)
Alucard
What is a man?
2.521 mensajes desde dic 2000 en Castlevania
Editado 1 vez. Última: 17/12/2005 - 01:09:31 por Alucard.