Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

a ver que lo intento... Imagen
Seaman yo la pedí una banana marine, y le dije que si era madridista mejor xo que con que fuese de blanco me conformaba jaja

No hombre madridista no, quedaría pedante, me mola más simplemente que sea una marine con la armadura blanca y fuera, como mi avatar, quedará mejor.

A tí seguro q t molaba [babas] lo llevamos en la sangre juas juas
Alucard..
simplemente sublime ese zombie, dimitri, mola tu tux xDD

bueno, me pongo a actualziar listado y eso, leugo vere k hay pendiente y con cual me pongo manos a la obra..

Edito, listado aztualizado, nuevos miembros y sus bananas ya puestas (las k estan hechas) y las pendientes anotadas, voy manos a la obra..
buenas tardes a todos este clan la va a reventar vamos a ser conocidos en el mundo entero no nos tumbaran vamosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡PeN gracias por aceptarme me gustaria que mi banana fuera un chino estilo el maestro de kill bill guapisimo muchas gracias espero noticias...un saludo a todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [chiu] [chiu] [beer] [beer]
Nipon, tomo nota.

Las bananas de zeke y ackman ya estan listas, aunke sin movimiento por el momento.
Imagen Imagen
pen me gustaria entrar en el "clan" me gustaria que me hiceses a una banana heavy si puedes claro :P , bueno pues taluego.

saludos
oki metalero, ya tenemos varias hevys, con el pelo d color y tal, creo k no tenemos ninguna heavy tocando la guitarra, te vale asi?
ya tenemos una con la bateria.

P.D. Zui, ya he cambiado tu banana y te la he puesto correctamente.
oki oki una heavy con el pelo largo ok?? si pueddes claro.

gracias y saludos
mirate el listado, la 10 es uan d ellas.
y no hay ninguno que se le mueva las melenas??, esk prefiero no copiar a nadie.

saludos
a la 10 creo recordar k se le movian los pelos, bueno, ya he tomado nota, ya te hare alguna.
buenas tardes a todos gracias pen ya vi que tomaste nota espero a que me avises para ver tu obra maestra gracias tio un saludo a todos [barret] [barret] [barret]
ya vi que tomaste nota espero a que me habises para ver tu obra maestra

Dios que dolor de ojos,habisar? sera avisar no?????????????
mopas69 escribió:Buena la banana de Normin eh? esta muy chula. Yo creo que más q resacosa, está en pleno pedo!! Vaya tela!

La exibicionista está muy muy guapa jajaja

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ey que pasa con mi banana? quereis que os coma el cerebro? menos guasa q son mas de una.
muchas gracias por la banana me ha encantado!!!
seaman escribió:

Por el poder k me ha sido otorgado (me ha sido otorgado? xDD) te nombro corrector ortografico del clan xDD

Recuerda Seaman q es [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Nipon24 es broma! [angelito]
a todo esto como puedo poner la banana a la derecha o la izquierda de mi firma? Oooh
Pen escribió:Por el poder k me ha sido otorgado (me ha sido otorgado? xDD) te nombro corrector ortografico del clan xDD

Por el poder que me ha sido otorgado,te nombro corrector ORTOGRÁFICO del clan [burla2] .

Normin eso esta al principio del hilo
jajajaja pido perdon publicamente a todo el clan por este patadon al diccionario jajaj ni me di cuenta estaba bajo los efectos de los "pacos" mopas69 me entendera jaja un saludo a todos ya esta corregido
[nop] [nop] [nop]
seaman escribió:
Por el poder que me ha sido otorgado,te nombro corrector ORTOGRÁFICO del clan [burla2] .

mi teclado no tiene acentos.. ¬¬
o kizas si, pero no se donde..
hay unas teclas con unas rayas muy negras d no tener desgaste, kizas sean eso? xDD

esto.. k iba a decir yo..

ah, si, nornim porfavor, linkea tu banana desde el link de la del listado general, gracias.
creo k no subi la k esta haciendo el baile, ahora lo corrijo
Para cuando un nuevo ataque en pruebas? [666]

PeN nos puede guiar desde la barrera, que esta vetado [qmparto]

..saluDoS.. [360º]
Yo no digo nada.. ¬¬

k me tienen controlao (o eso espero.. xDD me decepcionaria k no lo hicieran :P)

el dia menos pensado volvere a pruebas, y entonces..

volvere a spamear como antaño xDD

Hermanos, predicar la palabra de la gran banana por doquier, hablar de sus azañas, sus logros, sus milagros, debemos conseguir extender su palabra por todo eol, que lo que antaño fue verde madure y se torne amarillo...

xDDDD k ida d castaña, hay k ver lo k hace el JB, k curioso.. xDD
Y ahora es cuando vengo yo a hacer un comentario que fijo que ya está hecho:
¿por que no os llamais platano de canarias clan en vez de bananas clan??? Por que aparte de ser mas mejores son autoctonos

PD: Pruebas es para los pavo-pollos y no pa las bananas
Pues muy sencillo, porque nuestro clan esta basado en la Dancing Banana, y no en el platano de canarias, y ya que haces esta pregunta imagino que no la conoceras, asi que te pongo el link de su animacion: LINK
Y si visitas nuestra web (http://www.bananas-clan.org) podras descargarte un homenaje que hicieron en la serie padre de familia, que sale ryan disfrazado de la dancing banana y haciendo su baile, si no me ekivoco, es el capitulo 5x06.

Saludos.
Buenas tardes a todos que tal va el clan PeN supongo que subiendo como la espuma o eso espero hay que hacerse grande...Como va mi banana PeN?tienes novedades?un saludo para todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
...

El primer post esta para algo.. ¬¬
Pen lo siento muchisimo no me habia enterado lo siento de veras no volvera a pasar un saludo [nop] [nop] [nop]
Oye PeN no habrá ningún problema en q me ponga como firmas varios dioramas q estoy haciendo con las bananas de los del clan no?

En caso afirmativo... me puedes decir que program uso xa no perder el movimiento?? Es que con el photoshop no se mueven... [triston]

Un saludito!

PD: Está fatal la web estos días, ya no se si aparecerán 2 o 3 posts o ninguno! [agggtt]
yo nucna habiavisto al perro asi [+risas]
ElChabaldelPc escribió:yo nucna habiavisto al perro asi [+risas]

Yo es que tengo ese capitulo, y en su dia puse aqui una screenshot del momento, que rapidamente capto la atencion de PeN [jaja]
como mola mi banana XD Imagen pero seria mucho pedir ke me moviera un poco? [jaja]

salu2 y gracias
Buenos dias a todos de nuevo como va todo yo currando espero que no esteis igual de puteados que yo y esteis tirados obserbando nuestro grandioso clan de las bananas un saludo
Wenaz a todos, quiero entrar en el BANANA CLAN.

Mi bana quiero que sea como NEO de matrix y con algun movimiento xD (si pue se vamó).

Un saludo y gracias xD
Pen tu monstruo se te ha ido de las manos,tienes que matarlo XD.

Con la tonteria van mas de 100 miembros [+risas]
seaman escribió:Pen tu monstruo se te ha ido de las manos,tienes que matarlo XD. [+risas]

Es demasiado tarde para eso, nadie puede pararlo, se ha hecho demasiado fuerte..
xDD

Ackman, ya le dare movimiento, de momneto la deje estatica para k pudieras tenerla.

Mopas, usa el image ready.

Elcahval, no he visto el video, pero por lo k dice jan ya se de cual se trata, estaba para descargar en mi web antes k en cualkier otra, si kieres puedes bajarlo, esta en las noticias.

en cuanto jan me dijo k cap era lo baje al instante y separe esa secuencia xD
A ver cuando lo doblen k le hacen al video.. :S
PeN escribió:A ver cuando lo doblen k le hacen al video.. :S

Como se les ocurra traducirlo, una estropicio es lo que haran [666]
[Offtopic]

Queria pediros un favor a los que dominais la edicion de gifs. Era simplemente hacer un gif mas pequeño pero que mantuviese el movimiento y todo igual, solo que mas pequeño. Es porque lo quiero tener en el MSN y es demasiado grande. No lo quiero del tamaño de una cara del MSN, sino todo lo grande que pueda ser y te dejen añadirlo

A ver si alguno me puede ayudar y hacerme ese favor ^^

Gracias por adelantado ;)

Ah, la imagen... como habreis imaginado no es otra que....

Imagen

[/Offtopic]
Danny y de paso no quieres una banana con la camiseta de la juve? [sati]
Danny, te vale asi?

Imagen

No se si el limite es por dimensiones de la imagen o por tamaño del archivo, pero bueno, si no te sirve por tamaño del archivo, podemos hacerlo con la mitad de frames y supongo que entonces colara, pero sera cutre [sati]
buenas tardes a todos ( que pasa frankling69 ) como estamos los bananeros PeN no te preocupes que no te se te escapara de las manos...aguantaremos entre todas las bananas del mundo jajajaja estoy deseando ver la mia nipona moviendose con su catana jajaj un saludo a todos...a pasarlo bien
JanKusanagi escribió:Danny, te vale asi?

Imagen

No se si el limite es por dimensiones de la imagen o por tamaño del archivo, pero bueno, si no te sirve por tamaño del archivo, podemos hacerlo con la mitad de frames y supongo que entonces colara, pero sera cutre [sati]

Quien le echa huevos a hacer una banana basada en esa imagen?! Venga, un perro piloto pal ganador! xD
eL_GekO escribió:
Quien le echa huevos a hacer una banana basada en esa imagen?! Venga, un perro piloto pal ganador! xD

algun dia..

XDDD
Funciona!! Muchas gracias Jan :D

seeman ya tengo mi banana futbolera y no la llevo en la firma ssshhht... hablemos en voz baja... paso de pedir otra porque tampoco me la pondria XD

Aunque una como el caballo triunfaria mil
eL_GekO escribió:

[+risas]

Imagen

¿y el perro piloto? [jaja]
eraser escribió:
[+risas]

Imagen

¿y el perro piloto? [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy wena xDDDDD
y banana con cabeza de caballo volviendose loca, pa cuando? [carcajad]
Bueno pues ahi va mi banana caballo, que conste q es la primera q hago y no es gran cosa...

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711