Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Como va esto,sube como la espuma,pe cuantas tienes en lista de espera XD,y va y te desaparece alucard en el momento en que tienes un huevo de bananas por hacer [poraki]
Alucard ha visto la que se venia encima y ha puesto tierra de por medio [qmparto]
Ultimas peticiones anotadas..

Si, alucar me ha dejado solo ante el peligro xDD

me cambiaria mi firma por un cartel de "se busca", pero no kiero ser descalificado del concurso d firmas xDD
hellmasterx escribió:Banana super heroe

i q se supone q lleva en la mano¿?¿?
oscuros escribió:

i q se supone q lleva en la mano¿?¿?

imagino k la multa por lo k se ve en el link xDD

eso no es censura?
acaso uno no puede ir de bananaman haciendo el bien, o algo parecido y profetizar lo bueno d las bananas? xDDD
PeN escribió:Si, alucar me ha dejado solo ante el peligro xDD
me cambiaria mi firma por un cartel de "se busca", pero no kiero ser descalificado del concurso d firmas

¡Hombre de poca fe!
Lo siento ando muy liado y estos días estoy "disfrutando" del puente (por disfrutando quiero decir trabajando lo que no trabajan los que se han largado del curro).

Aquí dejo una para magnet:

Imagen

Y otra para ElChabaldelPc:

Imagen

Y para mafian:

Imagen

PeN, si puedes pon el la primera página una descripción de las peticiones pendientes para que pueda ir puillando alguna cuando tenga tiempo sin tener que buscar en el hilo.
Coño que rapido,a ver si es verdad y cuando se habla de uno a las espaldas te pitan los oidos XD.

Yo solo decia que me parecia raro que no aparecieras alucard,y ya sales como de improviso,con el sigilo propio de un vampiro XD
seaman escribió:Coño que rapido,a ver si es verdad y cuando se habla de uno a las espaldas te pitan los oidos XD.

Yo solo decia que me parecia raro que no aparecieras alucard,y ya sales como de improviso,con el sigilo propio de un vampiro XD

Y con 3 bananas hechas, de las que hay que modificar de 0 ademas xD
mafian escribió:me da igual, me gustan todas las bananas

...¬¬
pen he intentado hacer una banana, pero lo dejo por imposible. xD
Alucard escribió:¡Hombre de poca fe!
Lo siento ando muy liado y estos días estoy "disfrutando" del puente (por disfrutando quiero decir trabajando lo que no trabajan los que se han largado del curro).

Aquí dejo una para magnet:

Imagen

Y otra para ElChabaldelPc:

Imagen

Y para mafian:

Imagen

PeN, si puedes pon el la primera página una descripción de las peticiones pendientes para que pueda ir puillando alguna cuando tenga tiempo sin tener que buscar en el hilo.

Jorl!!!
Ya pensaba que habias huido como si del mismisimo javichus se tratara.. xD
Oki, ya pondre en primera pagina las peticiones pendientes y eso, voy a actualizar listado y poner un par d bananas k me hice ayer pero estaba vago para subirlas y demas.. ultimamente estoy muy vago, sorry..

Mafioso, pon aki tus creaciones k las podamos ver.

Edito: Alucard, me has devuelto las fuerzas para continuar esta costosa labor.. ya he actualizado el lsitado con los nuevos miembros y ahora pondre al final las peticiones pendientes.
Una vez mas alucard, gracias.. (has vuelto porque te llego mi jamon, no? xD)
reedito, listado d bananas pendientes colocado en post inicial, si alguien esta a la espera d su banana k compruebe si esta en el listado d pendientes, si no esta y tampoco lo esta en el d miembros k me lo comunike porke se me habra ido la castaña.
Tengo el placer de comunicaros que salimos en la famosa revista Quo de este mes, y nos deja muy bien parados. Es un artículo sobre los ALIMENTOS INTELIGENTES, y a que no sabeis qué sale en la imagen?.... Si! una magnífica banana ^_^

Aquí os dejo el artículo con la foto en cuestión:
http://www.quo.wanadoo.es/reportajes/3021_1.html
Banana neng para DjScream3:
Imagen
Alucard escribió:Banana neng para DjScream3:
Imagen

LOL!

Has vuelto con fuerzas por lo k veo.. xD

King, creo k eso es una noticia para la web, no? xD
La banana de USAgy (una bananaconejosamurai, eso si que es rizar el rizo):

Imagen
Alucard escribió:La banana de USAgy (una bananaconejosamurai, eso si que es rizar el rizo):

Imagen

Ahí ahí, mejorando la k yo he hecho ;) (por lo k veo se ha notado k me he basado en tu kenshin, ya k le has puesto movimiento similar xD)
PeN escribió:Ahí ahí, mejorando la k yo he hecho ;)

Coño pues no me he fijado que la tenías hecha. Hubiese ido a por otra distinta [tomaaa]
Si haces una nueva quítala de la lista de pendientes.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Buahhhh que currada neeeng!! :-p me encanta, mi banana va ser la nvidia del club

Gracias Alucard y Pen!

Me voa tomar una birra x vosotros [beer] [beer]

En cuanto acabe el concurso a la mejó firma me la pongo cagandolexes
Alucard escribió:Coño pues no me he fijado que la tenías hecha. Hubiese ido a por otra distinta [tomaaa]
Si haces una nueva quítala de la lista de pendientes.

Vale, sorry fallo mio, crei k ya no lo habia puesto directamente.

usagy, invitate a una en vez d tomartela tu rancio.. ¬¬
xDD
Esq la pel·la es la pel·la noi! [jaja]
USAgy escribió:Esq la pel·la es la pel·la noi! [jaja]

catalan tenias k ser.. ¬¬
(es coña, no kiero empezar un debate sobre catales y tal, k yo soy catalan xD)
Pen escribió:(es coña, no kiero empezar un debate sobre catales y tal, k yo soy catalan xD)

[barret]

Si, no es kuestion de hecharnos mierda por encima, q yo en el hilo de direcciones de msn voy servio, me llega por las cejas, como edite otra vez ya estare buceando

[jaja] [jaja] [jaja]
Yo por ahora ya tengo mi numerito puesto :D
Ya tenemos medio de transporte para predicar el bananismo por los confines del asfalto [looco]

Imagen
Mira hablando de KK! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Sin ofender eh Pabho)

Y tambien tenemos kelly!

Imagen
¿Habeis soñado con ir a la universidad de la banana? Vuestro destino es Japón [Ooooo]

http://www.banana.co.jp/
No crees que aki nos harian descuento al comprar?

http://www.bananapc.com/
Paboh escribió:Yo por ahora ya tengo mi numerito puesto :D

Sorry, ya tenias la arare hecha, pero no la habia subido :P
(no me gusta mucho como keda, si no la retoca alucard seguramente lo haga yo..)
A las buenas, en vista de la gran familia que os habeis montado, yo tambien querria estar en el clan, a ser posible con una banana en una scooter o algo asi ;)....
Pues ala Pen, ya tienes una Bananita más en tu clan, y de aqui a dominar el mundo jajaja! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
muchas gracias!!! por fin pertenezco al clan!!
mi banana es divina [sonrisa]

ahora solo me gusta la mía [amor] bueno, y la de magnet también ;)

muchas gracias y saludos a todos los del clan!
PeN escribió:
Sorry, ya tenias la arare hecha, pero no la habia subido :P
(no me gusta mucho como keda, si no la retoca alucard seguramente lo haga yo..)

Te dejo un boceto, ya que me tengo que ir y voy a estar fuera todo el día

Falta ponerle la ropa y el movimiento de correr, a ver que te parece.

Adjuntos

Alucard escribió:
Te dejo un boceto, ya que me tengo que ir y voy a estar fuera todo el día

Falta ponerle la ropa y el movimiento de correr, a ver que te parece.

Buenos dias por la mañana.

Te esta kedando guapa, a ver k tal cuando la vistas.
A ver si me pongo a hacer alguna..
ala pos yo me voy a estudiar que esta semana tengo 2 examenes... lástima que no estoy en la universidad de la banana [noop] saludines a todos!
ostias, casa donde vivir, unviersidad done estudiar, tiedna donde comprar, somos unos de lo mas afortunaos!! [toctoc] [toctoc]
Ostia, yo soy el 107, este club se esta haciendo grande eh? [666] [carcajad]

Un saludo bananeros!
Yo tb me quiero unir al clan si es posible... me ha hecho muucha gracia la Banana y me ha gustado al idea...

Pues nada PeN ya me contarás que más tengo que hacer y esas cosas...

Un saludito.. [tadoramo]
Primera norma del club de la banana,no se debe hablar del club de la banana.
Segunda norma del club de la banana,no se debe hablar a nadie del club de la banana.
Tercera norma del club de la banana,los que sean nuevos tendran que luchar [poraki] ,y las tias desnudas [chulito]
chronox escribió:ostias, casa donde vivir, unviersidad done estudiar, tiedna donde comprar, somos unos de lo mas afortunaos!!

Te olvidas qe tmb tenemos serie de TV

Imagen

seaman escribió:Tercera norma del club de la banana,los que sean nuevos tendran que luchar ,y las tias desnudas

No hombre los tios tienen que enseñar fotos de sus novias desnudas o en caso de no tener buscarla para poder entrar kuando la tenga. [sati]
bueno, pues también tenemos una banana para meditar y la república bananera:
Imagen

Imagen

seaman escribió:Tercera norma del club de la banana,los que sean nuevos tendran que luchar ,y las tias desnudas

¬_¬
jejejeje, que bananas mas guapas. Yo d momento tengo mi numerito de miembro del clan.
Salu2
Personalmente me dais miedo con esas fotos.. xDD

Hay k ver de lo que es capaz uno cuando reina el aburrimiento..
mi nick es Ackman... no akman como tienes puesto XD

mira a ver si lo modifikas.. ;)

y por cierto mira a ver si mi banana esta bien linkada porke no la veo :(

salu2
Ackman escribió:mi nick es Ackman... no akman como tienes puesto XD

mira a ver si lo modifikas.. ;)

y por cierto mira a ver si mi banana esta bien linkada porke no la veo :(

salu2

Oido cocina, y si esta bien linkada, seguramente no salga porke aun no esta subida ni creada.. xD como el resto d bananas k no salen.
PeN escribió:Personalmente me dais miedo con esas fotos.. xDD
Hay k ver de lo que es capaz uno cuando reina el aburrimiento..

como lo sabes... [looco]
Podriais contestar si es posible el reclutamiento o no? Pq nadie contesta... [oki]
mopas69 escribió:Podriais contestar si es posible el reclutamiento o no? Pq nadie contesta... [oki]

Sorry, creo k cuando te respondi se le fue la castaña a eol y no llego el mensaje y no me di cuenta.
Pues tendrias k decir k tipo d banana kieres, una marine o algo asi? xDD
mopas69 escribió:Podriais contestar si es posible el reclutamiento o no? Pq nadie contesta... [oki]

Sorry, creo k cuando te respondi se le fue la castaña a eol y no llego el mensaje y no me di cuenta.
Pues tendrias k decir k tipo d banana kieres, una marine o algo asi? xDD
Banana de Arale para Paboh:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511