Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

1, 2, 3, 4, 511
No es por no ponerla, porque si se tiene k poner se pone, pero ponerla pa na es tonteria, pero creo recordar k hice el cartel antes k tu banana y eso d editarlo y tal, cambiaria el orden mundial ,no has visto k ya hay overbooking? xD
Y si te pongo la tuya porke lo solicitas todos pediran poner la suya, y como k no caben, asi k tomo nota d tu peticion y la tendre en cuenta..
La verdad es q me ha encantado vuestra filosofia bananera, y keiro pertenecer a vuestro genial clan! Espero ser bien recibido y...banana powa!!! [jaja] [jaja]
Pal diseño de la banana, estari guapo q usaras como base este personaje
A ser posible, q sea usando la banana "base" (x si las moscas, esta Imagen ) y una espada en cada mano al estilo el de la banana nº14 pero sin la cosa esa azul q tiene, simplemente la hoja (y q esta sea un poko mas ancha q la del link)

Um....si esto es muxo pedir azla como peudas, pasa es q keria cocnretarte como lo keria para q no hubieran confusiones jejeje

Un saludo y arriba el banana clan!!!
Pen tio, ta mu b lo de q aya muxa gnte nueva kmo miembros pero no es hora q agamos algo a parte de recibir a mas gnte...
pq despues de eso del foro de pruevas no sa exo na... o si i me lo perdi?
Pos eso...
Salu2
chronox, oky doky, tomo nota.

oscuros, k kieres, k hagamos un movimiento con el d pruebas, fuera d pruebas? xD
estoy demasidado liado con la web, foro y nuevas peticiones para planificar algo, planifica tu algo :P
Si pen ya no puede entrar en pruebas XD,lo han baneado de ese subforo.

Ademas no es plan de que nos baneen XD
seaman escribió:Si pen ya no puede entrar en pruebas XD,lo han baneado de ese subforo.

Ademas no es plan de que nos baneen XD

Eso es verdad??? :? :?
PeN escribió:oscuros, k kieres, k hagamos un movimiento con el d pruebas, fuera d pruebas? xD

yo no digo de acer otra vez lo mismo, solo digo q podriamos pnsar en acer algo pero nose el k...
ya pensaremos...
Salu2
si, estoy baneado, nada relacionado con el clan, reivindicaciones propias.. ¬¬

Ya seaman, no es cuestion k nos baneen..

Oscuros, ya, no es cuestion d ser repetitivos..
Cuando se te ocurra k podemos hacer lo comentas..
Yo tengo algo en mente, pero no se yo.. xDD
Me tienes en el msn? sino agregame y t comento.. xD pen@bananas-clan.org
oye PeN dnd se puede encontrar alguna kmiseta de la banana... se k ace algun tiempo enseñaste ropa i otras kosas de las bananas...
Pos eso
Salu2
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Señor PeN, apúntame al clan este. Si me vas a hacer una banana, que sea en plan "robert smith" de los cure, de negro makillado y si lleva los pelos cardados mejor que mejor. Sino hazme una banana hitleriana xD
Señores, considerenme como una banana mas, me alisto... [sati]

Me gustaria una banana estilo beatle, que toque una guitarra o una bateria o algo asi [chulito]
oscuros escribió:oye PeN dnd se puede encontrar alguna kmiseta de la banana... se k ace algun tiempo enseñaste ropa i otras kosas de las bananas...
Pos eso
Salu2

Oscuros, solo conozco una tienda k venda productos d la banana, como estos:

Imagen
Imagen
Imagen

La web es esta: http://www.cafepress.com/rctmart
A mi no me gustaron mucho los precios, asi k la k tengo (k se puede ver en las fotos d mi perfil) me la hice por encargo, aunke imagino k las de esa tienda seran de mayor calidad.

Alguien sabe una web k dijeron en misce para pedir camisetas y eso? he estado buscandola sin exito..

P.D. Tomo nota de las peticiones, sorry si tardo, ultimamente tengo algunos problemas/asuntos k atender..
supongo q me la hare por encargo pq la verdad es k kiero una pero kmo aora mismo tmb tngo otra entre mis proyectos esta se esperara un pelin, total tngo la tienda a unos metros de mi casa...
Merci por la informacion PeN
Salu2
me uno al clan. Me gustaría una banana u2siana, en concreto que se pareciese a The_edge, el guitarrista de u2. Se que e smucho pedir, si ves q te es muy dificil, me conformo con una banana guitarrera. [666]

saludos [oki]

pd: que nº soy?
Si no tengo mal los apuntes te toca el 111.
Tomo nota d tu peticion.
Puedes adjuntar alguna foto del guitarrista en cuestion?
Oky, me la guardo, pasate por el post d los avatares k he actualizado la imagen.
Firma actualizada.

Muchas gracias por todo tio, eres un maquina. :)

saludos
Gracias, pero k mas kisiera yo k ser un makina.. xD

Enga, me alegro d haber podido ayudarte, piro a sobarla k ya va siendo hora.. nos vemos!!
Te dejo aqui una fotillo de robert smith para el diseño de mi posible platano. Recuerde: labios pintados de rojo ^^
Imagen
Robert smith,Robert Smith.O Signi puatie,signi puatie XD
seaman escribió:Robert smith,Robert Smith.O Signi puatie,signi puatie XD

Y barbara estreixan no? xDD

Voy a buscar alguna imagen de lo k has dicho.. xDD

Edito:
Aki MegaPoitier
Imagen
Sidney Volando:
Imagen
Rober Smith al telefono:
Imagen
Rober Smith trnsformado: xDD
Imagen
Yo no es por na, pero estais empezando a estar como putas cabras xD
eL_GekO escribió:Yo no es por na, pero estais empezando a estar como putas cabras xD

....

empezando?? [666]
Jankusanagi escribió:empezando??

jeeje es verdad, ya ace muxo q lo somos...

Salu2
jankunasagui escribió:empezando??

Lo mismo digo,empezando ¬_¬ ?

XD.

Que buenas fotos pen
Si, es k le faltaban a tu post.. xDD

Geko, k acaso no sabes donde te has metio? xDD
Ese episodio es buenisimo xDDDD.
Juas, q rayada de episodio no? ese no me suena aberlo visto, algun fanatico puede decirme como se llama el episodio pa bajarmelo?

Un saludo.
PeN escribió:Geko, k acaso no sabes donde te has metio? xDD

Se onde me he metio, pero no con quien xDDDD
Hey pen, q tal te va con mi banana-míster T?Creo q m dijistes q era el 103. Trankilo, no t agovies q no hay prisa, ya la haras cuando puedas.
A y aver si duermes más q cualkier dia t va a dar algo.
Salu2
chronox escribió:Juas, q rayada de episodio no? ese no me suena aberlo visto, algun fanatico puede decirme como se llama el episodio pa bajarmelo?

Un saludo.

Ni idea del titulo, pero es el 13 de la primera temporada si no me ekivoco.

Geko, pos eso no lo se ni yo.. xDD

JJ, ahí la tengo apuntada tu peticion, y una cosa leete el primer post.
Una preguntilla cmo colokais la banana al lado del numero de post, he utilizado buskeda avanzada pero no me sale, no se si eske no he utilizado las palabras adekuadas o q pasa. Lo digo para poderla poner alli en kuanto Pen me la regale [oki]

Salu2 a to2 [bye]
Creo recordar lo lo puse en el primer post, pero se hace poniendo lso comandos en la misma linea, y ambas con img=left o img=right dependiendo del lado en k kieres k keden situadas.
Perdona PeN, lo siento.
Salu2
PeN, gracias por la Rocky-Banana, te ha quedado de perlas. [sonrisa]
Gracias, te vale con ese juego d piernas? xD

Weno, despues de haber estado algo inactivo creo k hoy me pondre manos a la obra e intentare hacer un par d bananas.

Sorry por los que estais esperando la vuestra, pero tenia y tengo asuntos personales k atender.
Saludos.
Tu a tu ritmo, no hay prisa
Ei PeN date un respiro... primero a lo tuyo y despues sigue cn lo de ls bananas...
Salu2

PD: esta noche e soñao q ls banans acian su debut en television en el programa el club de tv3... q kosas tan raras q sueño ultimamente... ¬_¬ ¬_¬
oscuros escribió:PD: esta noche e soñao q ls banans acian su debut en television en el programa el club de tv3... q kosas tan raras q sueño ultimamente... ¬_¬ ¬_¬

Estas chungo hee.. xDD

P.D. Llama al programa y proponselo.. xDD
PeN escribió:Estas chungo hee.. xDD

Pues ya ves... i cada dia a peor

Salu2
Ya veo que este clan no se hunde. Ya estoy de nuevo aqui tras la muerte de mi placa base.

PeN escribió: - Nunca, y repito, nunca, preguntes donde esta tu banana si crees que esta tarda, si se te ha dicho que se ha tomado nota, es que se ha tomado nota, y si tarda, sera por alguna de las razones citadas anteriormente, si se tiene alguna dificultad con tu banana o no se considera viable su creacion, se te comunicara para k cambies tu peticion.

PeN, donde está la banana Rondador? [sati]
Rocket-x II escribió:

no pidas tanto! q tu ya tienes una banana! xD
Rocket-x II escribió:Ya veo que este clan no se hunde. Ya estoy de nuevo aqui tras la muerte de mi placa base.

cabron.. xDD

algun dia la hare, pero como comprenderas doy prioridad a los k no tienen banana, y ultimamente no he hecho ni la de los k no tienen.. a ver si me pongo.. pero es k no tengo ganas d na..
Pen podrias ponernos una provisional con el numero o algo asi.

Por cierto kuantas tienes el cola ya? ein?

Se te acumula el curro [tomaaa]
Pobre, lo presionais, y claro, al final reventara cual banana explosiva xD
Pos tengo unas 18 o asi en cola, algunas de las cuales considero faciles, otras son bastante retorcidas.. ¬¬ (cabrones.. xDD)

geko, lo mismo huyo como si de javishus se tratara.. xDD
aunke lo de petar suena bien.. Imagen

Mañana intentare hacer varias de las faciles, ya las posteare aki aparte de ponerlas en el listado para k se vean.

P.D. Miraros esto.. xDD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703612652#post1703612652

Edito: Djscream, me he leido tu privado, sorry si tardo, pero como comprenderas tengo vida fuera del foro, asi que cuando pueda ya te hare tu banana..
eee yo me quiero apuntar :D
puedo tener una banana jugandoc on el mando de revolution? [+risas] y con perilla :p
bueno, pues yo también solicito mi ingreso al clan banana, porfis!!!

mi banana me gustaría que tuviera algún detalle perruno, por lo demás, me da igual, me gustan todas las bananas [ginyo]

Un saludo a todos!
otro que solicita la entrada a este clan, mi decision de entrar se ha visto infundida por el video de google que se ve el tio corriendo por la grada.

Mi banana quiero que sea simple pero con una xbox 360 jugando si puede ser.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511