Reclutamiento Banana's "Clan"

1, 2, 3, 4, 511
rammsty escribió:
Juas [uzi] [sonrisa]

Y tu de q te ries, LIANTA!!!! [qmparto]
Adris,tu banana se transforma en Limon y muere xDDD

Por cierto mi babana no podria ser mas terminator??

BANANA AL PODER!!!!

Un saludo
Acabemos con el pepinillo!!!!
Me uno. Si puedes er quiero una banana con una katana a lo royo battuosai please [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Salu2 [chiu]
JanKusanagi escribió:
Y tu de q te ries, LIANTA!!!! [qmparto]

ya ya^^

Muah haha ha [inlove]
PeN.. k veo k n m dices na

Podrá ser lo d la banana surfer? Ahi cn su tablilla y su bañador
rammsty escribió:ya ya^^

Muah haha ha [inlove]

Me quedo con la parte del [inlove]

[sati]
A mi PeN me da penita, debe de estar tol dia haciendo bananas xDD y algunas nada faciles xD
Rugoso me parece que no sale tu mario, pero tengo presente de haberlo visto, es que la foto la hice que habia un tio sentado ahi con la banana, y yo la hice de pie con el zoom, ahora las tiene un amigo, en cuanto me las pase, la colgaro, a ver como quedó [oki]
Skuall18 escribió:PeN.. k veo k n m dices na

Podrá ser lo d la banana surfer? Ahi cn su tablilla y su bañador

Si, voy apuntando las solicitudes en el listado, ir poniendoos la asignada los k ya tengais k ya le hare las modificaciones oportunas.
eh aquí una gammer que se apunta al clan.
pacopi escribió:Adris,tu banana se transforma en Limon y muere xDDD

Por cierto mi babana no podria ser mas terminator??

BANANA AL PODER!!!!

Un saludo

¡NO! ¡No puede ser que animes a las bananas! Mira tu avatar, eres de ese tercer bando que yo avisaba... ¡eres un WORM! :p
The_Blind escribió:¡NO! ¡No puede ser que animes a las bananas! Mira tu avatar, eres de ese tercer bando que yo avisaba... ¡eres un WORM! :p

Los worms son nuestros mas fieles aliados, utilizan las bananas con fines destructivos pero justificados.. ¬¬

Soy un wormer y mi arma favorita es la banana :D Imagen
PeN escribió:
Los worms son nuestros mas fieles aliados, utilizan las bananas con fines destructivos pero justificados.. ¬¬

Soy un wormer y mi arma favorita es la banana :D Imagen

Entonces colaboramos unos con otros, todo sea por acabar con el enemigo [sonrisa]
bah a mi no se me pone :o
Adris escribió:bah a mi no se me pone :o

no se pueden *.swf..

P.D. He actualizado el listado, como ya he dicho ir añadiendolos, k si les hace falta retoke ya se los ire haciendo.
Ya tengo mi banana acompañado de su fiel llama, PeN una pregunta, ¿Es necesario coger la banana que tu me elijas? Es que me mola la que tengo ahora. Por cierto, sigo buscando el flash de la llama, a ver si lo encuentro.

Saludos y sacad vuestro sentimiento más bananil. [sati]
Wein escribió:Ya tengo mi banana acompañado de su fiel llama, PeN una pregunta, ¿Es necesario coger la banana que tu me elijas? Es que me mola la que tengo ahora. Por cierto, sigo buscando el flash de la llama, a ver si lo encuentro.

Saludos y sacad vuestro sentimiento más bananil. [sati]

No, puedes adoptar la k kieras, hay muchas bananas sin hogar xD
Yo o bien las doy aleatoriamente o intento dar a cada uno la k creo k puede gustarle o me ha pedido.
Dejale esaaa, que esta comica xDDDD

PD:De onde sacais las bananas? xD
Elge, pues o la ha sacado d uan web k dijeron, bueno, no la han dicho pero linkaron gifs de ahí y como tiene proteccion sale publicidad, o sino la ha cogido de ZholvaX y la ha unido con su llama.

Veo varios miembros aun sin su banana y ya la tienen asignada (aunke sesa temporal)
porfavor, agradeceria os la fuerais situando en la firma, preferiblemente en la derecha, pero puede ir en cualkier otro lugar para no entorpecer cualkier otra imagen k tengais, a continuacion pongo el listado d los k tienen banana asignada y no la tienen puesta:

MegaPs2
KING_ALBe
Adris
Ruffus
DANNY
Luna
DYLAN_X
MySoulCries
TiTo_gUiLLe
zeja
iTor
ant0n
Pirri91
skuall18

Repito, la imagen del listado puede k sea temporal, agregarla y ya la actualizare.
Pen yo kiero apoyar en esta causa a las bananas!
Si me dices donde las veo xD me la piyo sino tu diras jefe
Saludos!
uooo! me gusta la del hacha me gusta [amor]
Yo me uno, decidme como y como consigo la banana... sino es molestia clarooo XD[oki]
ohhh! pero mira ke monaaa mi banana! [oki]
Asias Pen x mi banana asesina [sati]
Bueno acabo de llegar del curro y ya me he actualizado la firma!! saludops compañeros del clan!!
Dime una banana que pegue con mi vaca para que se marquen un baile al unísono X-D
Pen no me habia dado cuenta de que iba el hilo hasta ahora

Yo quiero entrar y ponme una militar anda XD

Saludos tio[oki]
Yo me quiero unir al ejercito bananero.
Sorprende con una banana
Pos a mi me gusta la guindillita... :(
Byezz!
[qmparto] PeN a tu clan le veo futuro! xDDDD
A ver, 1º: Me estais estresando xD
y ara a responder..

TriGuN escribió:Pen yo kiero apoyar en esta causa a las bananas!
Si me dices donde las veo xD me la piyo sino tu diras jefe
Saludos!

Dime k t gustaria y si no tengo nada k se le parezca la creo.
Una con gabardina roja y arma guapa? ¬¬

Aiolos escribió:Yo me uno, decidme como y como consigo la banana... sino es molestia clarooo

Yo t la proporcino, dime k te gustaria y si no tengo nada parecido la creo.

Petter Griffin escribió:Dime una banana que pegue con mi vaca para que se marquen un baile al unísono

Creo k el modelo standard ya quedaria bien, ya te creare un gif de las 2 bailando, pero como veras hay overbooking xD

General Grievous escribió:Yo quiero entrar y ponme una militar anda

Oido cocina!! (pero cuando pueda xD)

SemenMan escribió:Yo me quiero unir al ejercito bananero.

Vere que puedo hacer.

Luna escribió:PeN a tu clan le veo futuro! xDDDD

Claro, acaso lo dudabas? ¬¬
Porcierto, no te gusta el gif k t he peusto para k lo cambies por el k tienes en medio d tu firma? Haz k tu novio se una.. xD
No hay prisa, PeN, no hay prisa [oki]
Tranquilo PeN sin prisas por cierto la mia militar me parece que la tienes ya hasta hecha que la pusiste con el tanque en el hilo del Rango de EOL ^^
PeN vas a decir que somos unos cansinos,pero...yo quiero una banana con la camiseta del madrid porfaaaaaa

Vengaaaaaaa te ayudaré a aplastar a esa malvada y picante guindilla!!!
PeN escribió:Porcierto, no te gusta el gif k t he peusto para k lo cambies por el k tienes en medio d tu firma? Haz k tu novio se una.. xD

vale he pillado x donde ivas [666]

Ya hablare cn Musice [tomaaa] pa ke se una ^^( k nose yo... [carcajad] )
PeN escribió:A ver, 1º: Me estais estresando xD

No te preocuuuppessss.

Si te estas estresaaaaaanndooo, tomate un Malibu [poraki]
waaaa yo quiero una banana disparando un M16 [carcajad]
Pen asias x mi banana,pero creo que si la camiseta se veria mejor,osea solo con el balon y tal.Haz lo que puedas.

SaLuDosSs[bye]
Ok tito, ya trabajare en ello, ponte la d ese link k ya la actualizare.

d momento todos estais con banana, ahora falta crear o modificar las asignadas, casi na.. ¬¬

Sobre todo alguan persona toca cojones k me ha pedido alguna con la k no acavo d dar como hacerla.. xD
Pues mola mazo la banana que me has dado [looco] Imagen

Gracias!!
Muchisimas gracias PeN eres un fenomeno ^^
wee ya tengo mi banana en su sitio (uh que mal suena XD)
Me alisto en el clan!

Quiero una banana de IT (osease, del payaso de mi firma :D)
me unoooooo xD

edito: XD la mia puede hacer break dance ?XD
PeN, si puedes hazme una banana ninja XD y si la tiene alguien o no se puede pos improvisa con cualquiera, gracias [oki]
¿Existe una banana piloto? :D
MaxVB escribió:¿Existe una banana piloto? :D

Eso significa que te unes?

D momento no existe, pero suena facil..

P.D. Ya hemos pasado la barrera psicologica de los 40 miembros, para los 50 reservo una sorpresa para todos los fans d las bananas!! :D

P.P.D. d momento no añadire mas bananas a la lista, me centrare en editar las ya asignadas para que queden bien, k sino se me acumula el trabajo.
Aiolos yo tengo una banana ninja, pero es temporal, asi ke si la quieres tuya es ;-)

¡Banana Powah!
No hay futuro para las bananas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511