PeN, me gustaria cambiar mi banana por una que tengo en el MSN (pero no se donde localizar el gif) te pongo una captura, es una banana dandole x cu** a otra y dandole palmadas en el culillo... jajaja esta to graciosa pero io no encuentro el gif, seguro que tu lo tienes. Si puedes cambiamela
MySoulCries escribió:PeN, me gustaria cambiar mi banana por una que tengo en el MSN (pero no se donde localizar el gif) te pongo una captura, es una banana dandole x cu** a otra y dandole palmadas en el culillo... jajaja esta to graciosa pero io no encuentro el gif, seguro que tu lo tienes. Si puedes cambiamela
Esta por [url=funfilesandsmiles.com/smileys/banana.htm]aqui[/url]
Anoche MySoulCries me comento la existencia de este club asi que si me dejais entrar pues me gustaria la banana-tortuga, xDDDDD. Vaya mezcla, lo mismo despues me da resaca.
Hola! yo también me quiero alistar, pero tranquilo que no hay prisa. Si pudiese ser me molaría una banana relacionada con los caballeros del zodiaco, en plan el smiley de la derecha de mi firma.
A mi me gustaría unirme al clan!!!! Cómo se hace??
Viva el clan banana!
Si fuera posible una banana fumetilla ( fumetilla pero no hippy como la hay por ahí!)