Reclutamiento Banana's "Clan"

1, 2, 3, 4, 511
Ya es demasiado tarde para eso, no hay nada que puedas hacer.. ¬¬

aparte de unirte.. xD
PeN escribió:Costos ---- Imagen

ienvenidos al "Clan"[/COLOR] [/SIZE]

Ah, una rastabanana! Que suerte tienes costos! xD
eL_GekO escribió:
Ah, una rastabanana! Que suerte tienes costos! xD

Si kerias una haberla pedido.. ¬¬
si kieres te la pongo a ti y a el le meto una porrera, por ejemplo.
Y linkeate la imagen del listado plyz
jajajajajajjajajajaj.... eso para ti son Bananas sensuales??
kizas sea más facil una banana cn un puñal o algo pa "asesiná" en la mano [sonrisa]
no veo a la mia muy jugona, y la pelota de baloncesto?

Salu2
Ya la tengo puesta jejejeje.
Mira mira como baila :D
Luna escribió:jajajajajajjajajajaj.... eso para ti son Bananas sensuales??

Tengo una con un hacha sangriento, te vale? xD
Weno, pos intentare hacerte algo sensual..
Pero d momento ponte una d esas y ya t la actualizare.

ZholvaX escribió:no veo a la mia muy jugona, y la pelota de baloncesto?

Salu2

xD
La ha perdido, por eso esta asi xD
Tranki, es temporal hasta k mañana te cree la k has pedido.

P.D. Ponte la imagen tal y como especifico en el post inicial.
PeN ya que te veo animado a editar, podrias quitarle a la mia el reflejo raro que se le ve? Me refiero a la "sombra" que le sale, que la hace un poco mareante.

De momento no la pongo porque tengo que mirar si no incumplo normas de pixels (300x200) ni kb's al sumar ambas imagenes, si veo que me cabe la pondre enseguida (si me arreglas eso mejor ^^), si no pues ya la pondre, que hare un poco mas pequeña la que tengo ahora o algo
PeN escribió:
Tengo una con un hacha sangriento, te vale? xD

Esaaaa! kiero esa!
PeN azme una banana estilo dragon ball azme una banana pero al estilo goku en cuarta me entiendes con su colita y todo.
salu2
JanKusanagi escribió:Me estais acojonando [mad]

jaja.. pobrete.... [toctoc]
al final te unirás [angelito]
edito: PeN no te sientes explotaoo?? jaja [risita]
Luna escribió:edito: PeN no te sientes explotaoo?? jaja [risita]

Que va, su sueño es diseñar bananas XD
Pen cuando te kites todo el trabajo de encima haber si te puedes currar una banana mafiosa xDDDD X-D
Me alisto!!!!!

Creo que debo algo a la comunidad bananera,¿Me podrias hacer una con una balon de futbol,royo futbolero?.

SaLuDoSs[bye]
yo tmb me apunto!!!
haber si me pudes hacer una hippy, con sus rastas y su peta ya me entiences [sonrisa]
xdddddddddddddd

Me apunto! Puedes hacerme una banana que baile al lado de mi vaca? :-P
Luna escribió:edito: PeN no te sientes explotaoo?? jaja

Explotado no, pero se me acumula el trabajo,..

Mafioso13 escribió:Pen cuando te kites todo el trabajo de encima haber si te puedes currar una banana mafiosa xDDDD X-D

No te parece mafiosa la k tienes? ¬¬ mafiosa cubana, morena y con gafas d chunga.. o k kieres k tenga para k se note k es mafiosa?

las demas peticiones en ello estoy..
pero antes arreglare las k ya estan puestas.

Edito para poner una imagen de primicia mundial!!

Esta fue mi aportacion al salon del manga, me la acabad enviar un admirador al mail, k lo apunte para k alguien me la enviara, k no tenia camara. Ahí va..

Imagen
Eres un hacha!! No fuiste disfrazado?
pues si le añade a esa misma un sombrero una corbata y una pipa estaria de lujo, un poco mas mafiosa xD
eL_GekO escribió:Eres un hacha!! No fuiste disfrazado?

Ya llegaran mis fotos.. xD

P.D. Mafioso13, oido cocina!
PeN escribió:Ya llegaran mis fotos.. xD

De bananaman? [tomaaa]
Jan, kieres bananas , no lo niegues!!

Pen, a el hazsela con algun simbolo japones, alguna katana o algo d ese estilo,^^ ( le va gustar fijo!) [looco]

Ole mi banana jevi^^
Rammsty escribió:Jan, kieres bananas , no lo niegues!!

Lo niego!!! [poraki]

Rammsty escribió:Pen, a el hazsela con algun simbolo japones, alguna katana o algo d ese estilo,^^ ( le va gustar fijo!) [looco]

Eso eso, hazmela y el otro habitante de mi firma la freira con patatas [sati]

Rammsty escribió:Ole mi banana jevi^^

hmmm... he visto por ahi otra mas molona... con su peazo guitarra XD
PeN no te aprecia... ains.... [666]
Cuando os queráis dar cuenta estaréis vestidos con una túnica y un cordón dorado [Ooooo]
Levi escribió:el mio vale?

En realidad el tuyo estaba antes que cualquier otro, no? [qmparto]
JanKusanagi escribió:
En realidad el tuyo estaba antes que cualquier otro, no? [qmparto]

Ya te digo, esa banana estaba antes que PeN en EOL (creo) y cada vez que la veo me parto el nabo, vendele los derechos a PeN, yo creo que te pagaria bien xD
Soy Colaborador de los pepinillos,asi que agregenme en la lista de enemigos [666]
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Pepinillo attack! [jaja]
PeN muchas gracias por mi banana, me mola el casco de vikingo ajajajaj que codigo he de usar para ponerla en la eskinita de la firma? El otro dia lei un hilo que lo explicaba pero.... a estas horas, si me pones el codigo me harias feliz y me ahorrarias dar muchas vueltas...

Un saludo y arriba el Clan Banana!!!

P.D. el numero de asociación al clan es segun vas añadiendo en la lista del primer post? contandote a ti como el primero no? es pa ponerme tambien en la firma "Miembro Nº X del Clan Banana" y el muñekillo. ¿Que os parece esta idea?
MySoulCries escribió:PeN muchas gracias por mi banana, me mola el casco de vikingo ajajajaj que codigo he de usar para ponerla en la eskinita de la firma? El otro dia lei un hilo que lo explicaba pero.... a estas horas, si me pones el codigo me harias feliz y me ahorrarias dar muchas vueltas...

mira en el primer post de este hilo que viene puesto... [reojillo]
Peeen!!! El puto amo, si señor!

Tengo una banana aparaguada, que no está mal, pero si puede ser... le puedes poner el paraguas negro??? Molaría! Gracias tío!

Menudo curro te estás pegando, nos vas a meter en tu secta a todos!
Otro que se apunta al clan!

Por la libertad de las bananas!

[looco] [looco]
Levi, toda banana es bien recibida, es mas, como ya te tenia visto pensaba pedirte tu ingreso, para no tener una banana solitaria por ahí ¬¬
Porcierto, el bicho verde ese como se llama, es k tenia su gif en solitario pero lo perdi y me haria gracia volver a tenerlo.
Sino ya mirare d kitarle la banana y listo.

Al del paraguas, ok, ya se lo pondre negro y lo animare, k el ser estatico solo era temporal.

El gif para Jan en cuanto tenga tiempo lo hago..

MySoul, si, en el primer post he puesto el codigo a poner, y lo del Nº d miembro ya lo habia pensado, pon el texto en naranja para k se vea bien y creo k su tamaño deberia ser pekeño.

Hoy tengo otras tareas, asi k no se si podre crear algun gif, pero intetare arreglar los ya asignados.
PeN escribió:Levi, toda banana es bien recibida, es mas, como ya te tenia visto pensaba pedirte tu ingreso, para no tener una banana solitaria por ahí ¬¬
Porcierto, el bicho verde ese como se llama, es k tenia su gif en solitario pero lo perdi y me haria gracia volver a tenerlo.
Sino ya mirare d kitarle la banana y listo.

Al del paraguas, ok, ya se lo pondre negro y lo animare, k el ser estatico solo era temporal.

El gif para Jan en cuanto tenga tiempo lo hago..

MySoul, si, en el primer post he puesto el codigo a poner, y lo del Nº d miembro ya lo habia pensado, pon el texto en naranja para k se vea bien y creo k su tamaño deberia ser pekeño.

Hoy tengo otras tareas, asi k no se si podre crear algun gif, pero intetare arreglar los ya asignados.

Parece mentira que no sepas como se llama el leal compañero de la banana, si son como Don Quijote y Sancho Panza, el bicho verde se llama Llama. [+risas]

P.D: Quiero mi banana, me uno, juntos conquistaremos EOL, ya mismo caerá Alejo. [poraki]

P.D2: ¿Podría ponerme el leal compañero de la banana en vez de ésta misma?
me apunto como banana!!!!
Yo puedo ser el Socio numero 1 por tener ya el chipiron y el banana desde hace...la epoca de cristo 2.

La cosa esta aumentando por momentos eh.Tendremos que hacer foro propio y todo
PeN escribió:...
....

Ala.... como si fuera uno más... :(
Mi banana temporal ya está en la firma.
Ahora a conquistar el mundo Muahaha!

Saludos!
PeN yo tambien quiero una banana, pero no me he enterado muy bien como va esto... es que además ultimamente no tengo mucho tiempo por pasarme por aqui...
Si las haces tu me podrias hacer alguna que sea punky o otaku?
Si no las haces tu, pasame la web de donde las sacas o dime como las consigues ok?
Venga, a dominar el mundo con las bananas!! [sati]

PD: PeN, vi tu huella en el salón del manga, le hice una foto, en cuanto pueda te la subo aqui al foro... [jaja]
JanKusanagi escribió:
hmmm... he visto por ahi otra mas molona... con su peazo guitarra XD
PeN no te aprecia... ains.... [666]

Estimado aprendiz^^ te ekivocas, mi banana mola, es guay, inn , cool y todas esas coss ok? Si hubiera querido una banana con guitarra, la hubiera pedido

[sonrisa]

ñañaña
Pirri91 escribió:PD: PeN, vi tu huella en el salón del manga, le hice una foto, en cuanto pueda te la subo aqui al foro... [jaja]

Ahí ahí, esas fotos!!
Te devo la vida, en cuanto pueda me pongo con tu banana, k hay cola.. xD
Estoy a la espera de k otro admirador me envie su foto hecha con el movil :D

iTor, sorry, no eres uno mas, todos y cada uno soys unicos, sino todos la misma banana y listo.. pero tanto trabajo me tiene estresado y de ahí la respuesta rapida.

Levi, no veo correcto k seas el Nº1, ya k no veo k hayas fundado el "clan" ni tengas movimiento bananero.. ¬¬

Wein, sorry, pero la banana es nuestra insignia y es imprescindible, puedes ponertela sola aparte de tu llama o unida con esta, pero debe haber banana.
Imagino k no conoceras donde puedo encontrar el flash d la llama, no?
Porque lo estoy buscando sin cesar pero nada..

P.D. Flash inedito de la guindilla..
Y el primer flash d la banana.
uala!!

yo kiero pertenecer al clan tb! :P

Podrias hacerme una banana surfer? :-)

Con su tabla.. y su bañador surfer jeje

Merci!!
Pirri91 escribió:PD: PeN, vi tu huella en el salón del manga, le hice una foto, en cuanto pueda te la subo aqui al foro... [jaja]

no verías por casualidad un dibujo del mario al lado? mira la foto a ver si también ha salido.. (es un dibujo que hice yo.. >_<)
El club de las bananas paranoicas... [jaja]

Imagen

P.D.- Pen, yo no dije que quisiera una banana eh? ¬¬
Te han timado! [qmparto]
PeN escribió:

Levi, no veo correcto k seas el Nº1, ya k no veo k hayas fundado el "clan" ni tengas movimiento bananero.. ¬¬

[/URL]

Me sentia como un friki si lo hacia
PeN escribió:Wein, sorry, pero la banana es nuestra insignia y es imprescindible, puedes ponertela sola aparte de tu llama o unida con esta, pero debe haber banana.
Imagino k no conoceras donde puedo encontrar el flash d la llama, no?
Porque lo estoy buscando sin cesar pero nada..
[/URL]

No te preocupes, cumpliré los requisitos, pero es que me encanta la llama que llevo, intentaré adosarle una banana como insignia, pero quiero que sea graciosa, así que la intentaré hacer yo mismo, y quitarte un trabajillo de encima.

Respecto al flash, quizá pueda hacer algo, dame tiempo.
OYE JAN!!!! no me agrandes la banana que pierde su gracia, pobrecita

ENVIDIOSO [inlove]
Jan, si la has pedido, te he visto.. ¬¬

Levi, un error por tu parte, no debiste reprimir tus instintos xD

Wein escribió:
No te preocupes, cumpliré los requisitos, pero es que me encanta la llama que llevo, intentaré adosarle una banana como insignia, pero quiero que sea graciosa, así que la intentaré hacer yo mismo, y quitarte un trabajillo de encima.

Respecto al flash, quizá pueda hacer algo, dame tiempo.

Ok, gracias, como prefieras.

He recibido otra foto de mi aportacion al salon del manga, esta de mayor calidad:

Imagen
PeN escribió:Jan, si la has pedido, te he visto.. ¬¬

Juas [uzi] [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511