Reclutamiento logro 'a solas' Halo Reach

Hola chavales, para hacer este logro hay que tener el pack de mapas Defiance y consiste en ser el ultimo hombre en pie en una partida de infeccion en un mapa de dicho pack. La unica manera de conseguirlo es jugando en la lista de juego de infeccion, que te toquen 12 jugadores que hayan comprado el pack de mapas, que toque Condemned y que luego se vote dicho mapa. Todo eso tiene que darse para tener una oportunidad de conseguir el logro. Si alguien lo ha intentado por el metodo convencional se habra dado cuenta que es mas probable que te toque la loteria a q se de esta conjuncion en los astros.... Por ello abro este hilo xa todos aquellos q quieran hacer este logro o cualquiera del pack Defiance que lo comente por aqui, me agregue y nos ponemos de acuerdo para intentarlo. En realidad si conectamos varios mandos en cada consola pues es mas facil xq no hace falta tanta gente, yo por ejemplo tengo 4 mandos x tanto haria falta de momento 9 personas/mandos con el pack de mapas.

Un saludo y espero que la iniciativa tenga exito.
Tienes toda la razón del mundo. De hecho yo lo hice así porque sino no había manera.
Pero ten en cuenta que habrá ban por parte de 343 en el reach igual que hacía bungie.
En cualquier caso si llegado el momento os falta alguien me lo podéis decir y si es en un horario que este os ayudo.
Saludos
Hombre, en el peor de los casos habra un ban de 15min, eso si digamos se dan cuenta. No obstante como bien sabes no hay manera de hacerlo legitimamente. Gracias por contestar y te agrago al live por si me puedes echar una mano.
Gracias.
El ban es de dias!, creo que una semana. Por suerte solo afecta para ganar créditos la primera vez.
Sea como fuere es la unica manera de conseguirlo...
La verdad es que creo que tienes toda la razón, no hay otra forma de sacar el logro, y si el ban es solo de una semana la primera vez, pues creo que podemos sacrificarnos. Así que te doy mi GT: UHWDiego96, dame el tuyo, agrégame y miramos a ver cómo le hacemos. Tengo dos controles y podría buscar más gente, ya que el logro es imposible. No has podido expresarte mejor cuando dijiste lo de ganarse la lotería y la coincidencia de los astros xD.
Estoy atontao, mi GT es 'Zer0 Blue', con un cero. Diale, cuantos mandos tienes? Tienes algun colega interesado?

Edito: vale ya he visto q tienes 2 mandos... X tanto somos 4 mios mas 2 tuyos.... 6 jugadores mas los q pueda aportar mnavarro si quiere ayudar. La lista de infeccion requiere 13, obviamente se puede intentar con menos xo cuantos mas mas probabilidad de q salga condemned.
Buenas, a mi me quedan aun unos logrillos por sacar, a mi tambien me ocurre que ni para atras salen los mapas y el juego...

Mi gt es Nuhar136 y tengo 3 mandos, suelo conectarme a las tardes y a las noches, a ver si nos podemos ayudar a sacar estos logros.
4 mandos, avisarme el día que os juntéis, mi horario es de 16:00 a 00:00. Tenemos que llenar todo el punto de encuentro sino es perder el tiempo.

Zero Blue ya tiene mi Gt.
Estupendo, podriamos intentarlo en los proximos dias, yo en realidad tengo un examen el martes xo si no tardamos mucho podemos hacerlo cualquiera de los proximos dias, os viene bien el viernes sabado? Comentad vuestro horario preferente, si estamos 13 yo creo q con suerte en media hora lo tenemos hecho los 4 incluso podemos intentar alguno mas q os falten.
Yo puedo entre semana a las noches sobre las 10.30 excepto martes y jueves. Este viernes justo igual salgo a ver un concierto aunque por ahora parece que no voy a ir. De no ir estaria conectado sobre las 10.30 y el sabado sobre las 17h.

A mi me falta tambien algun logro mas de los que sacaron con el pack de annyversary, concretamente todos los de desafiant y matar tres infectados en una ronda, aunque este ultimo estoy en ello ahora mismo a ver si tengo suerte y por fin cazo al tercero.
Lo podriamos intentar si se puede el sabado x ejemplo x la tarde sobre las 17 horas y tenerlo hecho para cuando empiece España. Contestad y decid todos si podeis o no para fijar el momento.
Yo tengo tb el anniversary y no me importa ayudar a quien lo necesite con los logros del psck anniversay.
Por favor contestad con lo q sea. Saludos.
Por mi bien, a ver si para entonces hago el logro de annyversary
A mi me queda bien el próximo viernes en la tarde (Horario de Colombia GMT -5), o en cualquier momento del día. Sólo denme sus Gamertags, agreguémonos entre todos y nos reunimos para hacerlo. Si acaso ya tengo a Zero como amigo. Mi GT es UHWDiego96 para quien quiera agregarme. Si algo, podríamos intentar hacer otros logros que nos hagan falta.
Ok, podemos intentarlo pues el viernes sobre las 10 de la noche q sera en colombia sobre las 5, yo estoy como Nuhar, que es posible q me surja algo el viernes, aunque de momento no tengo planes. Asi q si no teneis nada q objetar podemos hacer la primera intentona el viernes a las 10 de la noche, ruego q confirmeis y q tambien aviseis si hay cambios de planes. Es importante para aquellos q usen varios mandos tengan pilas o cables suficientes para esos mandos.
Yo a las 10 lo veo muy dificil que llegue y como ya digo aún no se si estaré o no, es que no depende de mi pero lo mas probable es que pueda estar.

LLevo 2 dias intentando jugar a Infection en annyversary, pues nada, que ha salido para elegir 2 veces!!! Me cabrea que lo mas dificil de los logros sea encontrar el modo de juego.

A ver si hay suerte y en 1 hora nos sacamos todos los logros que nos falten.
2 veces jugando solo? Joder, eso es suerte, yo estuve unos dias hace un tiempo y no me salio ni una sola vez...
Pues ahora parece que estan todos intentando sacarse el logro, porque la gente vota a nueva lista si no sale el mapa. El fin de semana pasada jugue bastantes veces, igual tuve suerte.

Si no hay cambios de planes, que lo dudo, esta noche estaré preparado para darlo todo con vosotros y deshacernos de estos malditos logros imposibles XD
Hola! Estoy algo apenado puesto que para sacar los logros de Desafiante es necesario tener descargado el Pack Anniversary (cosa que yo no había hecho porque jugaba en los mapas Aniversario a través del disco). Como es evidente, todos han podido sacar el logro de "A solas" excepto yo :( . He sido tonto al no haber previsto que debía descargar los mapas pero pues ya los tengo. Les agradezco por la oportunidad y les agradecería aún más si fuera posible que nos reuniéramos este sábado 22 de junio en algún otro momento del día para terminar lo mío. Me disculpo si genero molestias. Les estaría agradecido eternamente. GT: UHWDiego96
Yo no tengo inconveniente en ayudarte como te he dicho, a ver que piensan los demas, comentaselo a tu amigo apocalipto que ha hecho el logro y se ha largado sin decir ni adios. A ver si los demas estan dispuestos a echarte una mano...

Para intentarlo hay que reunir 12 jugadores como sabes...
Mi amigo Apocalypto les envía disculpas por irse sin despedirse o dar las gracias. En el momento en que él se fue, ha tenido que ir a atender a su padre de urgencia pues acaba de salir de una cirugía y se estaba aquejando de un dolor. Siente haberse ido sin más.
20 respuestas