Que yo sepa, nadie defiende a DarK_AleX, es es ya mayorcito para defenderse el solo, aqui lo que se cuestiona es que , sin que el te diera pie, le has empezado a insultar, o no son insultos, lo que le profieres?, y todo vale, bajo el nombre de la critica y la libertad de expresion.
Leete con calma los post que has puesto desde el inicio, eso si tambien pillate una fanta para ir refrescandote, no te acalores.
Yo no creo en dioses, solo veo que TU demonhades no has aportado nada, solo palabras e insultos, y al otro que insultas y le llamas un don nadie, tiene un historial demostrable, nadie lo defiende, ya que por la labor realizada se defiende el solito.
otra cosa es que te haya venido una pataleta de niño de 2 años al ver que a Dark_ALeX no te haya contestado.
Gente como tu hace que los sceners se harten de esto, ya que para la mayoria es solo un hobby, si a esto le metes que por postear en un hilo, te insulten y menosprecien, no te quejes luego si no te hacen caso.
Esto me recuerda la polemica del grupo Paradox que ante su propia impotencia empezarona involucrar a Dark_AleX.
Saludos Cordiales.