No se...
Primero decir, que aunque no queria escribir en este foro, dentro de mi tengo una parte que os apoya con todo mi fuerza!
Segundo, que demonhades tiene suerte despues de la que ha liado, que aun tenga gente dispuesta a ayudarle, hasta gente que ha insultado directamente, cosa que YO no haria pero, si se demuestra que D.A. es buena gente. Ademas uno no tiene que ser tan egoista y dejar que la gente en su tiempo libre haga lo que le da la gana, y si prefiere uno estar es un cuarto tumbado en la cama, mirando las telarañas, pues el sabra.
Tercero, con citas como "YO estoy haciendo todo lo que tengo en mis manos para tener alos mejores gracias amigos", no se se esta colgando ya muchas medallas, sin tener nada, cuando el team saque algo, va a vender brusas con su nombre seguro
, ademas como llego a presionar para que contestase D.A., y luego cuando pidio disculpas, pidiendo pedirle las disculpas personalmente, para asi, es como lo veo yo, conocerle personalmente.
Quarto, no creo que con el caracter que ha demostrado, sea capaz de manejar un grupo con varias personas, porque yo ya no tengo 20 años y he trabajado en varios sitios y de jefes con el caracter de demonhades, solo hay una solucion, irte a trabajar a otra parte, porque te acabas hartando.
Como he dicho antes, no se...
Pero de una cosa si estoy seguro todo el trabajo que habeis echo i que hagais no sera en vano, suerte y continuar...
P. D. Carpe diem