› Foros › PlayStation 3 › Scene
demonhades escribió:gracias hermes por contestarme .
pues la verdad esque no tenemos nada en secreto es mas si yo monte este follon con lacion etc fue por ese motivo querer ocultar todo y dejar alos demas fuera.
yo siempre he dixo que cuantos mas seamos mas podemos aportar por eso se creo el foro pero en ningun momento exclui a nadie es mas quien me conoce lo sabra que di la cara por eyos y a han y lacion no le gusto eso mismo y ya no quisieron ayudarme.
yo tengo claro que todos mis compañeros son por iwales no hay categorias y yo se donde esta mi limite no me las doy de sabelotodo ni nada parecido solo quiero lo mejor para que todos nos beneficiemos no como los de ps3news que dicen pero todo jugando a espias.
lo dicho hermes gracias y ya sabes que aunque no tengas la ps3 no significa que no nos puedas ayudar varios del equipo no la tienen y no por eso se les hace el feo.
venga gracias
Hermes escribió:Yo cuando veo estas cosas (grupos de gente que se reserva informacion de la buena para su gloria personal) paso del tema
demonhades escribió:lo unico que sin el sdk no se puede investigar nada mas si alguien lo tiene y es tan amable de ponerse en contacto se lo agradeceria enormemente gracias
adidi escribió:Y digo yo (solo es una idea) a ver, cuando bajs una demo que es lo que hace que se ejecute, no se si me explico si se pudiese modicar ese "lanzador de demos" para los juegos entonces teoricamente se podria ejecutar juegos desde el hd? y es mas no se podria digamos engañar a la consola que ella crea que va a ejecutar una demo siendo esta en verdad un juego, es como lo de ripear, ya sabeis sustituir unos archivos por otros que aparentemente sean identicos pero con distinto contenido.
Otra historia seria el de introducir los juegos al hd.
Solo son un par de ideas que a lo mejor sirve par algo, un saludos y animo.
naima escribió:Me gustaría pedir a los que puedad colaborar si no les supone mucho engorro lo siguiente:
Haría falta que dispusiesemos de varios volcados del disco duro de la consola para empezar a trabajar sobre él.
Cómo me gustarían que fuesen los volcados? de la siguiente forma, se que es un coñazo por eso entiendo que a muchos os resulte un engorro pero con un par de volcados de los que podais ayudar creo que tendremos.
lo ideal sería que el disco duro se extrajese, conectase a un pc y se borrase entero sobreescribiendo todos los sectores a x00
conectarlo después a la ps3 y formatearlo, pero haciendo una partición de sólo 10Gb para la ps3.
descargar una demo o juego del store y volver a extraer el hd.
Conectarlo al pc y hacer un volcado sector a sector de los primeros 10Gb del disco duro, si se hace unos megas más grande no pasa nada, casi mejor.
Pasarle un rar o un zip, con eso debería ocupar poco.
El volcado sería a sectores lógicos, aunque si se dispone de espacio (luego se puede comprimir también) se podría hacer otro a sectores físicos por si hiciese falta en un futuro aunque creo que no pero sólo es una suposición lógica.
Por qué un volcado tan largo? pués porque si conseguimos desencriptarlo podríamos estudiar el contenido entero, además al ser una imagen del disco podemos modificar lo que queramos y seguir teniendo una copia de respaldo.
Lo de la demo? pués para aprovechar y echarle un vistazo a la activación del software descargado del store, mejor tenerlo allí que no tenerlo para investigar. También se puede copiar al disco duro antes de volcar una imagen .bmp en negro u otro color de la que sepamos su contenido en claro.
Por último y lo más importante, necesitamos también los datos de ese disco duro, esto es, número de serie, etc... los datos se obtienen através de la conexión SATA, cualquier programa de información de sistema que pueda extraer información de discos sata puede servir. No sirve conectar el disco por USB para obtener esta información.
Es importante porque sospechamos que la clave de cifrado se obtiene si no en todo, en parte, de alguno de esos datos; el serial number tiene casi todas las papeletas.
Un saludo a todos.
PD: Tenemos foro disponible en http://bmb.vfxlive.com/phpBB/index.php
demonhades escribió:yasta de momento no necesitamos mas.
ahora vamos a investigar los savegames de ps1 haber si se pudiese modificar algo tipo gta