Recogida de Firmas distribución videojuegos de Inuyasha.

Buenas.

Estoy haciendo una recogida de firmas para que Atari distribuya los videojuegos de uno de mis mangas y Anime favorito Inuyasha pues considero una injusticia que estos videojuegos se hallan distribuido en America y como no en Japón y aqui no, sabiendo que el manga al menos tiene éxito y la serie es seguida por bastante gente.

Pues con esto me gustaria si mas no, hacer saber a Atari que la gente quiere estos videojuegos y tal vez asi se decidan a traerlos y ya de paso les animo ha que traigan mas juegos basados en Anime( a Atari tambien).

Si les interessa la propuesta y tienen un minuto , me podrian echar una firmita aqui si no es molestia:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=511

Tal vez consigamos algo si firma mucha gente.

Gracias a todos los que firmeis!!!!!
Firmo encantadísimo ya era hora de una iniciativa así.

Moderadores... por favor... ¡CHINCHETA YA! para que lo vea todo el mundo. [ok]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Mi firma es la número 45. ¡¡¡Que poquitos somos!!! vamos animáos fans de Inuyasha.
todo juego que sea de anime...firmado!
elderno, aprovecha y manda el link a varios de tus contactos via menseger o correo para que así más gente se entere de la peteción... Entre mis colegas solo tengo 2 a los que les apasiona el manga y en especial Inuyasha pero bueno... cualquier colaboración por pequeña que sea supongo que cuente. [barret]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
3 respuestas