Recogida de firmas para trer la serie Beck a España

Hola amigos otakus ^_^ he iniciado una campaña de firmas para traer esta magnífica serie a España, es mi serie preferida y estoy un poco fastidiado porque está licenciada en EEUU y Europa excepto en españa y bueno, pido a los fans y no fans de la serie que hecharais una firmita electronica, solo os robaré 40 segundos de vuestro tiempo y estos 40 segundo si muchos colaboramos podremos hacer feliz a muchos fans de BECK ^_^

Recogida de firmas para trer Beck a España
Te falta el hilo previo para saber si la gente lo quiere :P
Son GohaN escribió:Te falta el hilo previo para saber si la gente lo quiere :P

Jajaja que razón llevas xD

Yo he tenido un dejavú viendo este hilo aqui tambien.

Saludetes!!
yo prefiero que no licencien ninguna asi podemos verlas todas en japones con subtitulos y encima bajarlas sin problemas.
yo hasta cierto punto secundo a rampopo xD cuando licencian una serie y se hace conocida es cuando mas relleno meten, y al fin y al cabo es lo k ninguno keremos, y encima acostumbran a cagarla con las voces. virgencita virgencita que me kede como estoy
Jorko escribió:yo hasta cierto punto secundo a rampopo xD cuando licencian una serie y se hace conocida es cuando mas relleno meten, y al fin y al cabo es lo k ninguno keremos, y encima acostumbran a cagarla con las voces. virgencita virgencita que me kede como estoy

Si la serie esta terminada dudo que le metan relleno. Ademas traerlas aqui lo bueno que tienes el merchandising.

Ojo, a mi me gusta verlas en japones y dobladas, pero uan vez que la serie esta termianda me da igual que la lincencien xD
Yohiro escribió:Si la serie esta terminada dudo que le metan relleno. Ademas traerlas aqui lo bueno que tienes el merchandising. Ojo, a mi me gusta verlas en japones y dobladas, pero uan vez que la serie esta termianda me da igual que la lincencien xD

no me di cuenta que estaba terminada, ande tendré la cabeza xD si, tiene lo bueno del merchandising eso no te lo voy a negar, weno, da igual, yo os doy mi firma, al fin y al cabo, aun no e visto la serie, toy en ello, pero me esta gustando ^^
saludos
Me parece recordar que se refiere a la licencia del manga : D
kiwoore escribió:Me parece recordar que se refiere a la licencia del manga : D

Igualmente no le van a meter relleno.

Digo yo -_-U
rampopo escribió:yo prefiero que no licencien ninguna asi podemos verlas todas en japones con subtitulos y encima bajarlas sin problemas.

la campaña no es para que licencien el anime, sino el manga, entrar al link y leed lo que pone por favor ;)
yo pense k era pa k licenciasen el anime xDDD pero bueno, di mi firma de todas formas, el manga ojala lo licencien ^^
si se licencia el manga.. se licencia también el anime, o no?

un saludo
satellite escribió:si se licencia el manga.. se licencia también el anime, o no?

un saludo

Hombre, en principio no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero lo que si es cierto, es que al comprarse una licencia de manga las distribuidoras se suelen animar con su homónimo en anime, y viceversa.

Estos pájaros se ahorran una de estudios de mercado gracias a los grupos fansub y mirando su versión en anime/manga que da gusto xD

Saludos!
kiwoore escribió:Estos pájaros se ahorran una de estudios de mercado gracias a los grupos fansub y mirando su versión en anime/manga que da gusto xD

Si es que seguro que entran en los trackers "Anda, mira cuanta gente baja esta. Rapido, licenciadla!" xD
y si postearais AQUÍ, la editorial glenat seria incluso mas efectivo, pero las 2 cosas juntas (firmas y postear en la pagina que os he puesto) sería un gran paso :)
Turyx escribió:Si es que seguro que entran en los trackers "Anda, mira cuanta gente baja esta. Rapido, licenciadla!" xD

No exactamente, pero sí que están al tanto de la aceptación de algunas series por lo que se habla de ellos a través de internet. No están ciegos ni sordos, e igual que tú oyes (o lees) hablar de una serie, ellos también.
bueno, espero que nos os olvideis de este post ;)
Yo ya he firmado en la recogida de firmas y he escrito en el foro de glenat. Ojalá alguien, haga caso.

Salu2!!!
Heavy escribió:Yo ya he firmado en la recogida de firmas y he escrito en el foro de glenat. Ojalá alguien, haga caso.

Salu2!!!

gracias!! postar en el foro de glenat y firmar es un gran paso para que alguien nos escuche!!! jjejejeje
Voy a firmar, me parece que vale la pena
Vamos si la traen aqui, por mucho doblaje churro q le pongan, siempre puedes ponerla en V.O. con sub, asi q no hya excusa, bueno si, q ya no sale gratis [666] . Aiiiinsss....

P.D. Firmado ;)

Un saludo
20 respuestas