Recogida de firmas ~ Veritas ~ Deadman Wonderland

Hola gente.

Creo el hilo por si a alguien le interesa que hagamos una recogida de firmas para que traigan a España estos dos mangas.

Yo los sigo online y me gustan muchísimo.

Yo no se como se hace esto de las firmas, si alguien sabe y somos gente pues eso, que se anime o me diga como hacerlo.

Un saludo y espero que os interese [360º]

Voto para Veritas

Voto para Deadman Wonderland
Pues va a ser que no interesa... [ayay]
No es eso, el tema es que eso hay que hacerlo en los foros de las editoriales, rellenando formularios de propuestas y demás, creo que recoger firmas virtuales no llega a ninguna parte y dudo de su legalidad, la verdad...

Si te sirve de referencia, Deadman Wonderland, de ser editada, sería por Glénat, que ya tiene los derecho de Eureka Seven, del mismo autor.
VzRs escribió:No es eso, el tema es que eso hay que hacerlo en los foros de las editoriales, rellenando formularios de propuestas y demás, creo que recoger firmas virtuales no llega a ninguna parte y dudo de su legalidad, la verdad...

Si te sirve de referencia, Deadman Wonderland, de ser editada, sería por Glénat, que ya tiene los derecho de Eureka Seven, del mismo autor.

Gracias por la información.

Me he metido en el foro de Glènat y he visto que ya estaba creado el de Deadman Wonderland y por supuesto he votado.

Luego he creado uno para el de Veritas.

Os dejo los enlaces por si queréis dejar vuestro voto.

Voto para Veritas

joseluko escribió:
VzRs escribió:No es eso, el tema es que eso hay que hacerlo en los foros de las editoriales, rellenando formularios de propuestas y demás, creo que recoger firmas virtuales no llega a ninguna parte y dudo de su legalidad, la verdad...

Gracias por la información.

Me he metido en el foro de Glènat y he visto que ya estaba creado el de Deadman Wonderland y por supuesto he votado.

Luego he creado uno para el de Veritas.

Os dejo los enlaces por si queréis dejar vuestro voto.

Voto para Veritas

Asi sí.

Haré un poco de SPAM para que la gente vote
Bien, bien, a ver si la gente se anima jiji.

Por cierto, he creado un post "oficial" de Deadman Wonderland, es el primero que hago, no se si os gustará, pero lo he intentado :)
5 respuestas