Recogida de Paquete Azul en corros???????

Hola amigo, pues como ya comentao en otro hilo compre un xbox360 a un usuario de la web, el caso es que me la enviao por

paquete azul , segun el estado de la web de correos, el paquete a llegado hoy a correos de mi ciudad pero no lo han enviado a mi

casa, por que le habra llegao demasiado tarde o ellos sabran. Bueno el caso es que correos no reparte por la tarde y no quiero esperar mas [360º] [360º] [360º] [360º]
Mi pregunta es si puedo ir a correos con el numero de envio y mi dni y me la darian??? o si no???

sALU2 [360º] [360º] [360º]
si supuestamente te dejaron el papelito en el buzon hoy...hasta mañana no te la dan, por que supuestamente la tiene el cartero y es posible que no se encuentre en la oficina.
pero se supone k no trabanjan por la tarde, k va hacer en cartero con la consola???
papelito no han dejado, como he dixo la consola no la han enviado a mi casa a llegado oi a la oficina(osea k no hay papelito) y la llebaran mañana , pero mi pregunta es si me la daran si voy a recogerla sin recivo sino con el numero de envio y el dni, si no pues me espero a mañana, pero es k he terminado los examenes y keria pegarme el vicio esta noxe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
overnik escribió:si supuestamente te dejaron el papelito en el buzon hoy...hasta mañana no te la dan, por que supuestamente la tiene el cartero y es posible que no se encuentre en la oficina.

Si tean dejado el papelito de correos la puedes recojer el mismo dia  sin ningun problema ,normalmente cuando son paquetes voluminosos te suelen dejar el papel para recojerlo en correos ,no te lleva el paquete el cartero a tu casa .Estan hasta las 8:30 de la noche (creo que con el nº de referencia que te han dado y tu dni  creo que no tendras problema siempre que los de correos hayan recibido la consola)
Nadie me entiende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La consola a pasado de murcia a cadiz, pero en vez de abermela enviado a mi casa del tiron lan dejao en correos y supongo k me la enviaran mañana, todo esto lo se por el seguimiento de paquetes que se puede hacer en correos, pero NO tengo ningun recivo.

SIN recivo, solo con el dni y el numero de seguimiento de envio se puede recoger??????????????

SALU2
NO. si te fijas en la pagina de correos dice que lo del seguimiento es un poco a ojo
batuka escribió:Nadie me entiende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La consola a pasado de murcia a cadiz, pero en vez de abermela enviado a mi casa del tiron lan dejao en correos y supongo k me la enviaran mañana, todo esto lo se por el seguimiento de paquetes que se puede hacer en correos, pero NO tengo ningun recivo.

SIN recivo, solo con el dni y el numero de seguimiento de envio se puede recoger??????????????

SALU2

Si puedes, lo que pasa es que a lo mejor no la tienen en la oficina la tienen en el almacen de tu ciudad o todavia no ha llegado ya que el tracking de correos no es muy allá. Acercaté le das el numero y te diran si lo tienen alli si es asi te la dan y ale pa casa [sonrisa]
bueno por si os sirbe alguna vez, he llamado a la oficina y me han dixo que sin el comprobante que deja el cartero en el buzon nanai, asi que tendre que esperar a mañana a que agan el envio normal, gracias a todos
creo que el mismo dia no puedes recogerlo, a mi me dejaron el papelito por la mañana y me dijeron por la tarde que hasta el dia siguiente no podia recogerlo, ya que por la noche los pedidos no recogidos son colocados en el almacen
Hola!
En la nota de paso ya te informan que pases a retirar el paquete al día siguiente. También depende mucho de la persona que haya tras el mostrador porque evidentemente el cartero no anda de aquí para allá con tu consola, pero tcomo te decía, depende mucho si el del mostrador se enrrolla o no. En mi tierra no se enrrollan!!!
Igual tardas menos en darte un paseo hasta correos y probar suerte....
Tan simple como a llamar por telefono a tu oficina central de correos,decirle el nº de seguimiento y si esta ya en tu ciudad,decirle que vas a recogerla y listo.
bueno al final me la han traido ellos a casa por la tarde [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] creoa k no repartian por la tarde jejejej
al vicioooooooooo
que impaciente!!!!!

jajajaja, a mi me pasó lo mismo.xDD a disfrutar!
Corros? El corro de mi casa es particular [carcajad] [carcajad]

PD. Disfrutala y no te vicies mucho tio,que habra tenido un viaje algo agotador [+risas] [+risas]
joder k alegria de consola, me gusta un montonazo jajajjaja. salu2
15 respuestas