Mis formas no son las adecuadas, pero no me puedo resistir a decir lo siguiente:
"¡En un país multicoloooooooooor!...."
Sed razonables, cuando Madhouse vea en su bandeja de entrada esta recogida de firmas lo eliminará sin ni siquiera mirar cuantas hay. ¿Razón?
Prácticamente todos los que han firmado y firmaran conocen la serie gracias a fansub, con el doblaje japonés subtitulado. Y yo me pregunto... ¿Beneficia algo a Madhouse la descarga de los capítulos por Internet?, no.
Madhouse no es una compañía que da algo sin pedir nada a cambio, y esta vez se está pidiendo la segunda temporada de un anime que acabó hace un par de años. Hajime No Ippo sigue sin tener demasiada fama al contrario que series como Naruto, cortaron el anime por la audiencia y poco ha cambiado el público desde entonces.
Aunque fueran 20.000 firmas, serían las firmas de gente que pide que se continué una serie por la que no paga absolutamente nada, y que encima no son japoneses.
No os hagáis falsas esperanzas de "el autor quería continuar la serie", "han dicho en tal foro qué...", no llevan a ninguno parte. Cuando se anuncie algo concreto, se sabrá de inmediato. Hasta entonces, son esperanzas de fans, nada más.
Que conste que yo sería el primero en descargar una posible segunda temporada del anime, pero eso no quiere decir que me guste tener falsas esperanzas.
Además, ya tenéis el manga que es mejor. Y si queréis darle más emoción, os ponéis en el mp3 la OST de la serie.