Recomedadme disco duro para sistema operativo.

Bueno, proximamente tengo que reinstalar windows (por cambiar la placa base) y ahora tengo toda la informacion en un solo disco duro de WD Caviar Green 500GB SATA2 MAESTRO.El caso es que como quiero conservar juegos, peliculas, series y programas, he pensado en comprar otro disco duro y asi instalar el windows en el disco duro nuevo y instalar el viejo (en el que tengo toda la informacion) y pasar la informacion del viejo al nuevo y tener 2 discos duros. Que otro disco duro me recomendais?

los CAVIAR BLACK? los velociraptor? Esos discos duros "especiales para sistema operativo que tal van? un disco duro externo?
ademas del caviar black y los que has comentado,el samsung spinpoint f3 tambien va muy bien.
Obviamente, en cuanto a rendimiento, lo mejor es un SSD y después los velociraptors. No obstante, ambos requieren una buena inversión, la cual, si no eres un gamer o muy "quisquilloso" con el rendimiento no es justificada.
Los Samsung F3 SpinPoint que ha dicho el compañero no van nada mal, pero me quedaría mejor con un Caviar Black mejor, me inspira más confianza Western Digital en discos duros (y te lo dice alguien que tiene un Samsung, que compró por calidad/precio).
Un saludo.
La criba quedaria entre un SDD y un CAVIAR BLACK.

Tambien lo que pasa es que el que tengo de 500 GB entre juegos, pelis, windows, series, programas varios... no te das cuenta y los 500 gb se van rapido.
Hoy me he pillado un WD Caviar Black 1T para el SO y un Green de 2T para datos.
Espero que salgan buenos.
Lord_Gouki escribió:Hoy me he pillado un WD Caviar Black 1T para el SO y un Green de 2T para datos.

es que el green de 2T está muy goloso de precio joer.. XD XD XD
por 83€ lo he visto yo
Ya que compraba ordenador nuevo pense en tener un poco de espacio, no veas lo rapido que se van los gigas, cuando bajen los ssd me compro uno y entonces tendre 3T para datos.
alanwake escribió:
Lord_Gouki escribió:Hoy me he pillado un WD Caviar Black 1T para el SO y un Green de 2T para datos.

es que el green de 2T está muy goloso de precio joer.. XD XD XD
por 83€ lo he visto yo

¿Dónde? ¿Gi incluido?
Yo tengo un SSD para sistema y dos caviar black de 1tb para almacén.
Compra si tal un SSD y un caviar green de 2tb para almacén.
Si es para sistema yo me compraría un SSD de 80Gb y para almacén un Caviar de 2Tb.
Otro voto para el ssd, aunque yo creo que para el so con 50 ó 64GB es suficiente.
10 respuestas