Recomendación actualización PC

Hace poco compré un PC y le regale a mi hermana el que tenía, ella piensa invertir 200 USD en lo que sea que se puede comprar con eso para actualizarlo, el aquipo tiene un Ryzen 5 1600, 32 GB de RAM a 3200 Mhz, SSD de 240 + HDD de 1 TB, la MB es una Gigabite AB350 gaming 3 y una GTX 1660 Super, la verdad es que no se que puedo actualizar con ese presupuesto, si alguien tiene alguna recomendación seria de gran ayuda.
@jfdczero para que usa el PC?
Lo veo un equipo la mar de equilibrado
Pues a ella le gusta jugar y trabaja con edición de video, creería que le punto mas flojo es el CPU, pero por 200 USD no se que tanto se podrá hacer.
- O tarjeta de sonido
- O audifonos/bocinas
- O RAM mas rapida [actualiza el UEFI/bios]
- O un R7 1700/1700X [actualiza el UEFI/bios]

Para edicion de video entre mas hilos de procesamiento siempre es mejor, tambien, entre memoria mas rapida mejor, el R7 con sus 16 hilos contra los 12 actuales que tiene sera una mejora.
Yo en su lugar, guardaba el dinero no veo que necesite como tal algo para el uso que se le va a dar.. y con 200 USD no creo que pueda comprar algo que justifique el gasto... ósea mejor va ir pero será mas un numero en algún programa de monitoreo que una mejora real
Ok chicos, gracias por las recomendaciones XD
Para edición de vídeo te vendría mejor un Ryzen con más cores/threads, pero nuevos no cuestan solo 200€ apróximadamente, tendrías que recurrir al mercado de segunda mano, lo mismo consigues algún R7 de 2ª gen usado por ese precio o incluso menos.

Saludos.
javier español escribió:Para edición de vídeo te vendría mejor un Ryzen con más cores/threads, pero nuevos no cuestan solo 200€ apróximadamente, tendrías que recurrir al mercado de segunda mano, lo mismo consigues algún R7 de 2ª gen usado por ese precio o incluso menos.

Saludos.

El "último" Ryzen 7 2700x, que se ha visto por C/V, se ha vendido por 130€ g.i. [toctoc] [toctoc]
7 respuestas