recomendación anime corto

hola me podeis recomendar un anime que sea corto, 12 capis como mucho, preferiblemente que tengan accion gracias
chaos;head
aunque la accion comienza a partir del 8 o asi
FLCL, son 6 capitulos y los tienes en japo y en castellano.

Te le recomiendo
Pues por ejemplo Kemonozume o Kurozuka.
elfen lied
claymore
black cat

seguro q alguna pasa de 12 capitulos
Elfen Lied (Gore, algo triste pero a la vez que emocionante, me encantó xD... sobre todo apartir del cap 8)

Green Green (Algo ecchi pero me hiso reir xD)
Gungrave, aunque creo que son el doble.
Con 12 capitulos justos te recomiendo Detroit Metal City, aunque no es de accion, es de humor
Wence-Kun escribió:Elfen Lied (Gore, algo triste pero a la vez que emocionante, me encantó xD... sobre todo apartir del cap 8)

+1 Elfen Lied es uno de mis animes favoritos, muy buena historia en muy pocos capitulos, triste, sentimental y con momentos de accion, 100% recomendable, pero muy sangrienta.
PD: Black Cat tiene 24 capitulos, pero tambien bastante buena.

Bye
REC¡ mas corto imposible son capitulillos de 10 minutos cada uno ami me encanto
camon escribió:REC¡ mas corto imposible son capitulillos de 10 minutos cada uno ami me encanto

esa iba a decir yo, de las mejores en cuanto a relación calidad/minutos XD
La primera temporada de 'Black lagoon' (12 capítulos), y si te gusta pues la segunda (otros 12) :)

Ho!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seguramente este mensaje pasará desaprcibido pero oh dios si no has visto KARAS ohhhh la descubri ayer y ke gozo, ke alegria MIRALA y si no te gusta me dejo SODOMIZAR

en serio k es de lo mejor ke podras ver asi corto (6 capitulos) ya veras [bad] una pasada de combates y una historia muy bien contada esque mirala y veras k corridon [360º]
14 respuestas