Recomendacion ANIME de ACCION

Buenas, despues de k acabara BLACK LAGOON (1ª temp) me kedé con ganas de mas accion de ese tipo. alguien conoce y podria recomendarme series iguales?? o al menos Parecidas, (probé kon tokko pero no me terminó de llenar)

agur [bye]
En mi caso no lo sé muy bien, pero según un amigo mío, él te recomienda GunxSword
A mí me recomendarón Elfen Lied y estoy viendola :p
Igual igual no sé pero por ejemplo GITS SAC están muy bien las dos temporadas, Full Metal Panic! también con sus temporadas, Speed Grapher, Blood+ también tiene acción. También puedes probar si te gusta Gantz y si es así puedes seguirla por el manga que la historia en el anime la dejan cortada...
Igual igual igual no, pero si quieres accion no te puedes perder GUNGRAVE, lo mismo estamos diciendote series que no se ajustan a lo que quieres, que mas animes has visto?

Salu2!
Te recomiendo Karas, GITS y Basilisk.

También hay otras majas como Burn Up W / Excess, Louie El Guerrero de las Runas o Tales of Phantasia.
gracias a todos, intentare verlas todas.

hay un par k ya las tengo y no es exactamente lo k buscaba, pero mas o menos habeis acertado en lo k keria, k era algo komo kon accion frenetica pero k no fuera futurista. no sé si m he explicado bien.

agur [bye]
6 respuestas