Recomendacion Anime de comedia

Hola!, queria vuestro experto consejo para que me recomedaraís alguna serie a la que engacharme y tal.

Bueno pues lo que busco basicamente, es un anime de comedia, que tenga algo de romance, y que no este ambientado en el futuro y cosas del estilo, hasta ahora las que me he visto del estilo que estoy buscando son:

School rumble, GTO, Fruits basket, Chobits, Ouran high school, Golden boy, Midori no hibi, Love hina etc..

Me gusta el harem, pero por ejemplo GTO no lo es y tambien me gusto bastante, por el tipo de comedia asi exagerada tipo golden boy (esta es mi favorita).

Muchas gracias!!!
Azumanga daioh, pero supongo que ya la has visto, eso si, romance poco, sakaki con los gatos [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:Azumanga daioh, pero supongo que ya la has visto, eso si, romance poco, sakaki con los gatos [sonrisa]

Gracias, y si ya la he visto, aunque no la termine de ver, por que no me termino de engachar del todo. y si de romance mas bien poco jaja.
Si tienes buen gusto yo te recomendaria que vieras algo de calidad como Ichigo Mashimaro o 2X2 = Shinobuden pero si dices que no te molo Azumanga...

Kalypso9 escribió:Hola!, queria vuestro experto consejo para que me recomedaraís alguna serie a la que engacharme y tal.

Bueno pues lo que busco basicamente, es un anime de comedia, que tenga algo de romance, y que no este ambientado en el futuro y cosas del estilo, hasta ahora las que me he visto del estilo que estoy buscando son:

School rumble, GTO, Fruits basket, Chobits, Ouran high school, Golden boy , Midori no hibi, Love hina etc..

Lo siento pero tengo que ponerlo:

EL MAYOR PEDAZO DE MIERDA DE LA HISTORIA
Zorronoxo escribió:Si tienes buen gusto yo te recomendaria que vieras algo de calidad como Ichigo Mashimaro o 2X2 = Shinobuden pero si dices que no te molo Azumanga...

+1 en todo lo puesto

Te recomendaria Suzumiya Haruhi no Yutsu, aunque es una serie bastante extraña y diferente, y eso es lo que me gusta xD
te recomendaria 2x2 shinobuden y BOBOBO ^^
Zorronoxo escribió:Si tienes buen gusto yo te recomendaria que vieras algo de calidad como Ichigo Mashimaro o 2X2 = Shinobuden pero si dices que no te molo Azumanga...

pues a mi golden boy me encanta.que a ti no te guste no significa que sea una mierda XD
fuji escribió:
pues a mi golden boy me encanta.que a ti no te guste no significa que sea una mierda XD

No hombre tranquilo, solo significa que tienes mal gusto.

XD
Zorronoxo escribió:

XD

no si no pasa na, quiza es que tu no entiendes de anime XD
aqui otro con mal gusto, a mi me encanta tambien golden boy
Karekano? [+risas] Bueno yo te recomiendo Jungle wa itsumo Hale nochi Guu :P
Campanilla escribió:Karekano? [+risas] Bueno yo te recomiendo Jungle wa itsumo Hale nochi Guu :P

cierto, jungle es buenisima, un anime loco como ninguno XD
lastima que luego final y deluxe no sean tan buenas, aunque molan XD
Hazme caso: Amaenaideyo!

Una gran comedia con tintes echi, no tiene desperdicio.

Saludos
Zorronoxo escribió:

XD

Lo secundo.
Imagen

One piece si que apesta [toctoc] (GB me encanta ) [angelito]
Yarky escribió:
Lo secundo.
Imagen

One piece si que apesta [toctoc] (GB me encanta ) [angelito]

es lo que tiene one piece, o te gusta o la odias XD

por cierto, hace tiempo vi Nagasarete Airantou, muchas chicas y comedia, quiza te guste, hay momentos muy buenos.

un saludo
Yo con Full Metal Panic Fumoffu me partia la caja, tenia que ver los capitulos divididos en partes porque me acababa doliendo [qmparto]

Eso si, lo malo es que hay que ver Full Metal Panic para comprenderla, y esta no es ni de humor ni nah. Es buena, pero no de humor [borracho]
Yo te recomiendo Jungle Wa Itsumo
es el anime con el que mas me he reido,después te recomendaría Azumanga Daioh

[Ooooo]

Shalom!!
Muchas gracias a todos!,

Y bueno si no te ries con algunas coñas de golden boy, es que no tienes sangre en las venas jaja.
Las 3 temporadas de full metal panic, (la tercera ya es mas seria). Las dos primeras son una pexa de reir, sobre todo Fumoffu.

Un saludo
zulykat escribió:Las 3 temporadas de full metal panic, (la tercera ya es mas seria). Las dos primeras son una pexa de reir, sobre todo Fumoffu.

Yo estoy viéndola actualmente por primera vez, y la primera temporada, la de Gonzo XD, no me pareció gran cosa y no me reí casi nada, en cambio con Second Raid, solo llevó tres episodios, y aunque la historia me sigue sin parecer gran cosa, me he reído más con ellos que con los 24 episodios de la primera temporada XD

PD: y Gates esta como una cabrá [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
gintama,Bobobo.Y Dokuro-Chan y Gree-Green.Y Hayate no Gotoku!.
tambien clannad es bastante descojonante,y si has visto muchos animes y tienes conocimientos o interes en el mundo friki lucky star o genshiken.
Bobobo para humor absurdo es genial sep, eso si que no vea mas de 3 capis seguidos que deja secuelas graves. A mi Golden Boy me partio la caja, el otro dia la lleve a casa de un colega que estabamos todos y los que no habian visto anime se acabaron enganchando a carcajadas.
Pues bueno, me estoy viendo REC, que me la han recomendado, y esta de puta madre. La pena es que sea tan cortita, me he vista la mitad en un rato jaja. Después no se que haré, la de full metal panic también me la he visto, y esta también genial jeje.

Haré un intento, con video girl ai, que también dicen que es muy buena. y por si sirve de algo la mejor serie que he visto (mas bien leído por que el anime es un mojón) es I's.

Gracias!.
23 respuestas