arahijapon escribió:Yo te recomiendo una serie que ni dios ve por aquí, Kaiba, que es de la temporada de Primavera de este año. Eso sí, no te dejes llevar por el primer episodio, por que la serie es muy rara, paro según avanza mejora bastante (aunque a mi me engancho desde el primer momento). Y para mi es la Denno Coil de este año, es decir, serie muy buena que pasa desapercibida.
Yo también la estoy viendo y también te la recomiendo. Empecé a verla porque la esta sacando Tansohii y me fio siempre de las series que eligen porque suelen dar en el clavo.
LINKr2 escribió:Alguna recomendación más? Algo así de estas ultimas temporadas que merezca la pena?
De lo que ha ido saliendo este año no te recomiendo gran cosa, tan sólo
Kaiba, Soul Eater y Code Geass R2 (por supuesto hay que ver la primera temporada antes, en general parece que esta gustando menos que la primera temporada pero a mi me sigue encantando). Quizás también puedas echarle un ojo a
Mnemosyne,
Kurenai y
Vampire Knight que son cortitas pero ninguna me ha entusiasmado.
Del año pasado si que te recomiendo muchisimas
Denno Coil, Tengen Toppa Gurren Lagann, Code Geass, Baccano!, Moyashimon, Nodame Cantabile, Ef a tales of memories, Serei no Moribito y Darker than Black.
Gundam 00 tampoco esta mal pero a mi juicio no llega al nivel de las que te he comentado.
Claymore no la he visto pero para muchos es la mejor del año pasado.
Del 2006 te recomiendo
Ouran High School Host Club, Death Note, The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Nana y D.Gray-man (aunque de este ultimo te recomiendo el manga que en el anime se han pasado con el relleno)