//Recomendación Anime//

Pues bueno llevo bastante sin ver anime (bueno con bastante me refiero a que alomejor hace 2 o 3 meses que no sigo ninguna serie XD) y quiero que me recomendeis alguna, ahora voy a continuar y acabar Denno coil, que el verano pasado llegue hasta el capitulo 9 y ahi me quede, y me estoy haciendo con distrito magico de abenobashi. Tambien busco ovas/peliculas buenas (tengo en mente ver algunas de satoshi kon que aun no he visto como Perfect blue o millenium actress, pero no me acaban de llamar así como por ejemplo paprika me encanto nada más leer la sinopsis [sonrisa] xD).
Ale pues eso! libre recomendación, a ver que me deciis.

Saludoss [bye]

PD: Tambien tengo que ver evangelion you are not alone, que con el hype que tenia el año pasado por verla aun no la he visto [burla3] pecado para mi [+risas] xD
has visto one piece? [lolface]

es que no se lo que has visto.. has visto claymore? supongo que si (aunque el manga >>>>>> anime), puedes mirar soul eater tambien, ikkitousen, code geass (si, esta, mirala, srlsy, es dios)
Pues es que code geass no tiene mala pinta pero no me llama mucho la verdad [+risas] , a ver si más gente se anima a recomendarme algo XD
Abenobashi es una puta mierda, a la papelera de reciclaje por favor.
JonyFreak escribió:Abenobashi es una puta mierda, a la papelera de reciclaje por favor.

NO
Ahora mismo acabo de ver el capitulo 5 de abenobashi y he parado porque se me ha descargado mal el sexto que sino me la veia del tiron XD, me esta gustando mucho. Increible el del espacio, la de parodias que caben en ese capitulo [plas].
Ahora que estas por aquí, que me recomiendas ver arahi?

Saludoss
Yo te recomiendo una serie que ni dios ve por aquí, Kaiba, que es de la temporada de Primavera de este año. Eso sí, no te dejes llevar por el primer episodio, por que la serie es muy rara, paro según avanza mejora bastante (aunque a mi me engancho desde el primer momento). Y para mi es la Denno Coil de este año, es decir, serie muy buena que pasa desapercibida.

Lo "malo" es que el único fansub que hay en Español de la serie, Tanoshii, por ahora no ha sacado los dos últimos episodios, de 12 (hace tres días sacaron el 10). Aún así imagino que antes de que acabe el mes la tendrán completa.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Monster
arahijapon escribió:Yo te recomiendo una serie que ni dios ve por aquí, Kaiba, que es de la temporada de Primavera de este año. Eso sí, no te dejes llevar por el primer episodio, por que la serie es muy rara, paro según avanza mejora bastante (aunque a mi me engancho desde el primer momento). Y para mi es la Denno Coil de este año, es decir, serie muy buena que pasa desapercibida.

Lo "malo" es que el único fansub que hay en Español de la serie, Tanoshii, por ahora no ha sacado los dos últimos episodios, de 12 (hace tres días sacaron el 10). Aún así imagino que antes de que acabe el mes la tendrán completa.

Thanks, esoo es lo que andava buscando yo! xD. Pues obviamente primero tirare de Tanoshii y despues si al llegar a los dos ultimos capitulos veo que los quiero ver (osease, no agunato más XD) y aun no han salido, los intentare consguir de algun fansub en Ingles.

dylan-sama escribió:Monster

No te preocupes que esta caera tarde o temprano [rtfm]

Alguna recomendación más? Algo así de estas ultimas temporadas que merezca la pena?
JonyFreak escribió:Abenobashi es una puta mierda, a la papelera de reciclaje por favor.

Pero si es lo mejor que a hecho gainax junto a flcl y gurren laggan.

Mirate gundam 00, FlcL, Gurren Laggan, Suzumiya Haruhi, Lucky Star y si te molan las series tranquilas te recomiendo Kamichu, Moyashimon, Beck y Manabi Straight
Gaoka escribió:

Pero si es lo mejor que a hecho gainax junto a flcl y gurren laggan.

Ejem, Evangelion, Ejem [sonrisa] xDDDDDD (bueno puestos a sacar casi todas las producciones de gainax son dignas de mención xD)

Bueno pues todas las primeras series que has dicho las he visto ya xD, en cuanto a las que dices que son tranquilas les hecharé un ojo a ver que tal, en especial beck que la quería ver hace mucho y no la recordava gracias a ti a vuelto a mi memoria xD, que tal esta? tiene buena pinta y encima es de bones, es de estas medicores, o tiene buen nivel? (ya se que esto va más que nada por gustos, pero más o menos)
Yo te recomiendo One Piece, me recuerda mucho a DB y está cojonuda
Si quieres ver una ova asi maja, te recomiendo mnemosyne, que la termine ayer y me encanto... La serie es MUY gore, tiene algo de yuri y mola muchisimo la historia, eso si no es apta para mentes puras y hay que estar despierto por que, si no, te pierdes...
Ve la gradiosa DEATH NOTE que para muchos representa un antes y un después en el mundo del manga.
black lagoon.. esta me la vi entera en un par de tardes. Acción a raudales XD
welcome to the nhk.. no sé cómo calificarla pero está bien. Trata de otakus, neets, hikikomoris y demás.
NANA.. no sé si te gustarán los animes shôjo pero vamos uno de dramones/romances. Está bien aunque es un pelín larga (47 eps.)

y bueno el manga de Gantz no estaría de más. El anime es una full. Salu2!
si quieres llorar "la tumba de las luciérnagas", (pero vamos, como una magdalena,) o cualquier otra del Estudio Ghibli
dylan-sama escribió:Monster

Monster está genial, Cowboy Bebop, Evangelion
Bleach, Death Note...depende del género que prefieras
de humor: Slayers (de mi época ^^) Jester el aventurero...y el campeon de campeones, el anime más españolizado de la historia : Chicho Terremoto.
en serio todavía tiene su gracia XD
[beer]
Shigofumi, Clannad, Rozen Maiden (no sé como será el anime pero el manga me está gustando mucho), Mushi-shi (a esta le tengo ganas, no la he empezado pero dicen que es dios >-<)
Yagami Light escribió:Shigofumi, Clannad, Rozen Maiden (no sé como será el anime pero el manga me está gustando mucho), Mushi-shi (a esta le tengo ganas, no la he empezado pero dicen que es dios >-<)

El anime de rozen maiden es muy bueno, a mi por lo menos me parece tremendo, yo del manga aun voy por el tomo 2. La bso es muy buena, el dibujo tambien es muy bueno, quizás como pega, es que meten bastantes capitulos en plan chorra, aunque sean muy divertidos, prefiero que metan caña al argumento y alguna que otra batalla.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya te lo dije, pero recomiendo Majin Tantei Nougami Neuro.

El anime no es muy fiel al manga (saltos en el tiempo y ciertas modificaciones) pero aun así sigue siendo genial. Aunque tenga una apariencia de shonen normal y corriente (bastante bizarro) detras de cada asesino puedes encontrar reflexiones filosoficas bastante bien pensadas. Y lo mejor es ver como Neuro las desmonta con su logica aplastante XD
arahijapon escribió:Yo te recomiendo una serie que ni dios ve por aquí, Kaiba, que es de la temporada de Primavera de este año. Eso sí, no te dejes llevar por el primer episodio, por que la serie es muy rara, paro según avanza mejora bastante (aunque a mi me engancho desde el primer momento). Y para mi es la Denno Coil de este año, es decir, serie muy buena que pasa desapercibida.

Yo también la estoy viendo y también te la recomiendo. Empecé a verla porque la esta sacando Tansohii y me fio siempre de las series que eligen porque suelen dar en el clavo.

LINKr2 escribió:Alguna recomendación más? Algo así de estas ultimas temporadas que merezca la pena?

De lo que ha ido saliendo este año no te recomiendo gran cosa, tan sólo Kaiba, Soul Eater y Code Geass R2 (por supuesto hay que ver la primera temporada antes, en general parece que esta gustando menos que la primera temporada pero a mi me sigue encantando). Quizás también puedas echarle un ojo a Mnemosyne, Kurenai y Vampire Knight que son cortitas pero ninguna me ha entusiasmado.

Del año pasado si que te recomiendo muchisimas Denno Coil, Tengen Toppa Gurren Lagann, Code Geass, Baccano!, Moyashimon, Nodame Cantabile, Ef a tales of memories, Serei no Moribito y Darker than Black. Gundam 00 tampoco esta mal pero a mi juicio no llega al nivel de las que te he comentado. Claymore no la he visto pero para muchos es la mejor del año pasado.

Del 2006 te recomiendo Ouran High School Host Club, Death Note, The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Nana y D.Gray-man (aunque de este ultimo te recomiendo el manga que en el anime se han pasado con el relleno)
Yo he descubierto death note hace menso de 3 dias, he visto 10 capitulos de cais 50 que tiene y la serie es la pera [tadoramo] [tadoramo], me esta encantando.

No se porque no la vi antes, ademas en los capis que he visto la calidad es muy buen.

Saludos
yo tambien te recomiendo Code Geass R2 que esta que te cagas, Soul Eater tambien esta bien y el dibujo es muy "divertido". Tambien te recomiendo Darker than Black, Claymore, Okami to koshinryo (no es de lo mejor pero me gusto), shakugan no shana (se ve que no gusta mucho, pero a mi me encanto), Sayonara zetsubou sensei (es de hace un par o tres de temporadas creo, pero estoy esperando a RLSP por que los otros Fansubs dan un poco de pena), Sky Girls y el manga de Bakuman que tiene 2 capitulos y se edita actualmete en la shonen jump (es de los creadores de blue dragon y death note)
karibul escribió:yo tambien te recomiendo Code Geass R2 que esta que te cagas, Soul Eater tambien esta bien y el dibujo es muy "divertido". Tambien te recomiendo Darker than Black, Claymore, Okami to koshinryo (no es de lo mejor pero me gusto), shakugan no shana (se ve que no gusta mucho, pero a mi me encanto), Sayonara zetsubou sensei (es de hace un par o tres de temporadas creo, pero estoy esperando a RLSP por que los otros Fansubs dan un poco de pena), Sky Girls y el manga de Bakuman que tiene 2 capitulos y se edita actualmete en la shonen jump (es de los creadores de blue dragon y death note)

pero que me estas contando, blue dragon no tiene nada que ver con death note ¬_¬

bakuman es el segundo manga de los creadores de death note, y si, tambien este muy bien, o almenos empieza interesante xD
dragolion escribió:
karibul escribió:yo tambien te recomiendo Code Geass R2 que esta que te cagas, Soul Eater tambien esta bien y el dibujo es muy "divertido". Tambien te recomiendo Darker than Black, Claymore, Okami to koshinryo (no es de lo mejor pero me gusto), shakugan no shana (se ve que no gusta mucho, pero a mi me encanto), Sayonara zetsubou sensei (es de hace un par o tres de temporadas creo, pero estoy esperando a RLSP por que los otros Fansubs dan un poco de pena), Sky Girls y el manga de Bakuman que tiene 2 capitulos y se edita actualmete en la shonen jump (es de los creadores de blue dragon y death note)

pero que me estas contando, blue dragon no tiene nada que ver con death note ¬_¬

bakuman es el segundo manga de los creadores de death note, y si, también este muy bien, o al menos empieza interesante xD

Tanto en Death Note como en el manga Blue Dragon Ral Grad el dibujante es Takeshi Obata, así que algo tienen en común XD
Javiwii escribió:
dragolion escribió:

bakuman es el segundo manga de los creadores de death note, y si, también este muy bien, o al menos empieza interesante xD

Tanto en Death Note como en el manga Blue Dragon Ral Grad el dibujante es Takeshi Obata, así que algo tienen en común XD

y creo que el guionista es el mismo, lo que pasa es que el anime y el juego los hizo Akira Toriyama
Yo recomendaria para ver Soul Eater. Esta en emision aun pero tiene una pinta estupenda y calidad 720p nativa [Ooooo]
karibul escribió:y creo que el guionista es el mismo, lo que pasa es que el anime y el juego los hizo Akira Toriyama

El guionista de el manga de Blue Dragon es Tsuneo Takano, mientras que el de Death Note es Tsugumi Ohba. Toriyama solo se encargo del diseño personajes del juego y el anime.
aaanda, cada dia se aprenden cosas nuevas.. como que cambiaron los diseños en el anime?

viendo los de ral grad, molan muchissimo mas

Imagen

>.<
No solo el diseño, el manga es posterior al juego y al anime, y la historia no tiene nada que ver nada con la del anime. Se puede leer aunque tampoco es que sea una obra maestra.
Yo te recomiendo una del año pasado que acabo de descubrir hace unos dias

Darker Than Black, la estoy viendo y es la puta ostia la serie, globalmente es increible. :)
providence escribió:Yo te recomiendo una del año pasado que acabo de descubrir hace unos dias

Darker Than Black, la estoy viendo y es la puta ostia la serie, globalmente es increible. :)

ya se ha recomendado varias veces, yo la encontre a potra cuando la estaban emitiendo y lo que jodia tener que esperar una semana para verla >.<
32 respuestas